¿Esto es una iniciacion? (5)

Termina mi fin de semana de esclavo, si se puede decir asi. fin de semana maravilloso y morboso que espero se repita algun dia.

¿Esto es una iniciación? (5)

Cuando me desperté era casi la hora de comer. Julia estaba acostada a mi lado y me quedé mirándola un buen rato hasta que se despertó. Nos fuimos a comer a un restaurante y mientras comíamos me dijo que por la tarde tendría una grata sorpresa. Terminamos de comer y cuando nos estábamos tomando el café apareció Susana. Salude a Susana y hablamos los tres durante un buen rato, después nos fuimos a casa de Julia.

En cuanto Julia cerró la puerta se acercaron las dos a mi y me empezaron a besar el cuello mientras sus manos recorrían todo mi cuerpo desnudándome. Me llevaron a la habitación y me ataron a la cama con unos pañuelos. Me dejaron allí y volvieron al cabo de unos minutos. Susana llevaba unas medias moradas a juego con unas braguitas y un sujetador, mientras que Julia vestía de negro un tanga y un corpiño casi transparente. Se pusieron en la cama y me empezaron a toquetear por todo sitios. Después se besaron entre ellas apasionadamente.

Mi polla se puso totalmente tiesa al ver a esas dos maduritas metiendose la lengua la una a la otra. Poco después Julia se agacho y empezó a masturbarme mientras que Susana se sentó en mi cara haciendose a un lado la braguita. Tenía el coño totalmente mojado y yo empecé a lamérselo y tragar todos sus fluidos. Cuando Susana empezó a suspirar y gemir note como Julia se metía mi polla en su boca y empezaba a mamarmela. Después se intercambiaron las posiciones y me trague todos los fluidos de Julia pero esta vez note como no era la boca donde entraba mi polla. Susana se había sentado encima de mi polla y se la había metido en su coño y así me estaba dando una fenomenal cabalgada. Julia tardo poco en correrse en mi cara por la excitación que suponía mi lengua jugando en su coño y la visión de mi polla entrando y saliendo del coño de Susana. Susana hacia que mi polla saliese casi completamente de su coño para luego dejarse caer encima de ella haciendola entrar hasta el fondo. Todo eso mas el sabor de los fluidos de Julia hicieron que me corriese enseguida.

Cuando termine de correrme en Susana esta se fue hacia el baño y se sentó en la taza. Julia me desató y me llevo de la mano hasta el baño.

Muy bien perrito, me dijo Julia, -ahora vas a ser completamente nuestro.

Ven aquí pequeño, me dijo Susana indicándome que me arrodillase ante ella para lamerle el coño.

Julia me agarro la cabeza y la lanzó contra el coño de Susana que estaba sentada en la taza del servicio abierta de piernas. Empecé a lamerle el coño y parte de mis fluidos llenaron mi cara. Mientras Julia me agarraba la cabeza, Susana se llevó una mano al coño y subiéndolo un poco empezó a orinarme la cara dirigiendo su chorro hacia mi boca.

Vamos perrito, bébetelo todo –me dijo Julia mientras hacia mas fuerza para que mi boca tocara el coño de julia y mi boca atrapara todo su chorro.

Me trague gran parte de su orina mezclada con mi semen. Después se puso Julia y también me orino la boca y también tuve que tragarme su orina. Esa sumisión me empezó a excitar y mi polla volvió a animarse. Cuando me terminaron de orinar me dijeron que me bañara, que me esperarían en la cama. Yo me bañe lo mas rápido que pude y cuando llegue a la habitación le imagen fue inolvidable. Julia tenía un consolador unido a unas braguitas negras y estaba follando a Susana que estaba a cuatro patas. Eso me puso a mil y me quede en la puerta mirando el espectáculo mientras me masturbaba ya que mi polla estaba a mil otra vez.

Ven aquí Juan, que vas a reemplazar a Susana. –me dijo Julia apartando a Susana hacia delante.

Yo fui y me puse a cuatro patas sin pensarlo mientras ante mi, Susana se abría de piernas y me agarraba la cabeza y la dirigía hacia su abierto y mojado coño. Note como julia me puso un poco de lubricante en el culo y con ese consolador me folló. La imagen que veia cuando miraba hacia el espejo del armario era increíble. Susana tumbada abierta de piernas mientras yo a cuatro patas la lamía el coño y Julia desde atrás me follaba el culo con un consolador, como si ella tuviese polla.

Estuvo un rato y cuando me sacó el consolador del culo me sentí raro pero muy excitado. Se quito el consolador y se tumbó.

Vamos perrito, follame ahora tu –me dijo con voz sensual.

Me puse encima de ella y coloqué mi polla en la entrada de su vagina. Ella me agarro de las caderas y me llevó hacia si haciendo que mi polla penetrara completamente en su coño. Empecé a moverme bombeando dentro de ella. La sacaba y metía con gran facilidad ya que su coño estaba muy bien lubricado con los fluidos que soltaba ella. Entonces note como Susana me puso algo en mi ano. La mire y vi que era el consolador que se lo había puesto ella y me iba a follar. Yo seguí tirandome a Julia mientras que Susana me folló el culo a la vez.. Fue breve ya que Julia se corrió enseguida e hizo que saliera de su coño. Me hicieron tumbarme y me empezaron a lamer la polla entre las dos hasta que me corrí en sus caras. Los chorros de leche saltaron hacia sus bocas que esperaban abiertas las delicias que yo soltaba pero algunas llenaron las caras de ambas.

Se limpiaron la cara la una a la otra lamiéndose. Mi periodo de flacidez después de la corrida fe mínimo ya que empezó Susana a chuparmela otra vez , lo que hizo que estuviera erecta en poco tiempo. Cuando estuve a mil se tumbaron las dos juntas en la cama con las pierna abiertas e hicieron que le chupara los coños alternando entre uno y otro. Lo que hice fue que mientras se lo comía a una le metía dos dedos a la otra.

Pasado un tiempo y tras hacer que se corrieran las dos me tumbaron boca arriba. Entonces note como el coño de Susana se ponía en lo alto de mi polla e iba bajando atrapándola dentro de ella. Esa follada era increíble. Susana empezó a temblar mientras mi polla estaba dentro de ella y note como su coño se comprimía en espasmos y me apretaba la polla. Cuando Susana terminó de gemir sacó mi polla del coño y Julia ocupó su posición. Se introdujo la polla hasta el fondo mientras me decía:

Ahora te vas a correr en mi coño. Quiero todo tu semen en mi interior.

Yo me excite mucho mientras Julia se metía mi polla hasta el fondo y la corrida fue inminente. Varios chorros de leche llenaron el interior de su coño mientras ella se quedaba para sentir como mi polla disminuía de tamaño en su interior.

Cuando terminó esto nos dimos una ducha y nos vestimos. Tomamos una cerveza y algo de comer para recuperar fuerzas y nos dimos cuenta que ya era muy tarde y pronto sería la hora de cenar.

-Bueno Juan, ha sido un verdadero placer tenerte conmigo todo el fin de semana, espero que quieras volver a repetirlo algún día. –me dijo Julia.

Si Julia, ha sido un fin de semana que no olvidare en la vida. –dije yo

Nos dimos un par de besos y quedamos en repetir la experiencia. Entonces Susana y yo nos fuimos de aquella casa.

Mientras íbamos en el coche de Susana me preguntó si había disfrutado y yo contesté que si, que muchísimo, lo cual pareció agradar a Susana pero a la vez ponerla un poco celosa. Me dejo cerca de mi casa y me prometió volvernos a ver.

Durante todo este tiempo he seguido viendo a Susana y teniendo sexo con ella pero a Julia solo he hablado con ella por teléfono en dos ocasiones desde entonces. Mi vida ha dado un giro desde que las conozco y ahora es mucho mas agradable y mas saludable.

Una vez mas los hechos o nombres de este relato han podido ser cambiados o incluso inventados para salvaguardar la intimidad de las personas que en el relato se cita.

Quiero dar las gracias a Susana y a Julia por dejar que publicara este relato y por permitirme volver a disfrutar de la vida después de la pequeña mala racha que me hizo aislarme de alguna manera. Gracias por traerme de nuevo. Agradezco a los lectores la paciencia demostrada al leer los relatos ya que se que mis maneras de escritura no son lo buenas que debieran, y también agradecería algún comentario o consejo que me ayude a mejorar mi escritura. Para todo esto y para todo lo que queráis me podéis escribir a mi dirección electrónica eles_critor@hotmail.com