¡Esto es el COLMO!
Por lo general me da igual ver nuestros textos en otros sitios siempre y cuando respeten nuestra autoría. ¡Pero que alguien los coja para venderlos en Amazon es el colmo de la desfachatez!
Hola.
Yo, y estoy segura de que también la totalidad de autores de esta página, escribimos para compartir con la comunidad. Excitar, enganchar, sorprender y emocionar a quienes gustan de la lectura. Y a mí personalmente me encanta que de manera gratuita mis letras puedan llegar a miles de personas, insisto, ¡de manera gratuita!
El tiempo y esfuerzo que dedicamos quienes solemos escribir no es precisamente poco. Sé y me consta que muchos sacamos tiempo y ganas de donde no hay. Lo hacemos porque, pese a los sacrificios, resulta placentero hacerlo: recordar, pensar, desarrollar, escribir, borrar, reescribir, corregir, repasar. Lo dicho, es una experiencia muy gratificante pero a la vez algo tortuosa; todo esto se ve recompensado cuando por fin ves tu trabajo publicado, accesible para todos.
Bien, sé que hay otras páginas que suelen copiar y pegar nuestros relatos a blogs, círculos sociales y foros, pero me da igual siempre y cuando respeten las autorías. Suelo dejar un comentario cuando veo un relato mío colgado en otro sitio, ya sea con título o nombres cambiados.
¡Pero esto es el colmo!: Cambiar los nombres de los protagonistas y títulos de mis relatos para ponerlos a la venta. A saber cuántos autores más somos o seremos víctimas de esta ¡hija de puta! Esto es un plagio de mi último relato publicado en “Bisexuales”: “Sexo duro con un matrimonio…” (sí, lo siento, suelo ser muy bruta con los títulos) renombrado a “Noche de descubrimiento”, puesto a la venta solo dos días después de ser publicado en esta web.
Aquí un adelanto de “su” relato a la venta, en el que se puede comprobar que efectivamente se trata de mi relato:
http://es.hundredzeros.com/noche-descubrimiento-erotic-romance-romero
Gracias a Google, veo que ha plagiado a otro autor de esta página llamado José Luis, y su relato “Aventura en la estación de tren” para ponerlo también a la venta. Lo renombró a “En la estación”.
Tiene otro a la venta, por si fuera poco, plagiando a una autora también de TodoRelatos: Suciamariposa y su relato “Tres amigas en el camping”. En su infinita originalidad lo renombró a “Día de camping”.
Relatos pensados para el disfrute de la comunidad de manera gratuita, robados y puestos a la venta. A la tal Pilar Romero, ¡eres una vil y puta rastrera de mierda! ¡Descerebrada!
Mi recomendación para descubrir a estos elementos es, de vez en cuando, seleccionar un párrafo corto de un relato. Pegarlo entre comillas en el buscador de Google, pues así buscará exactamente ese párrafo, y estoy segura de que más de una sorpresita saldrá a la luz al darle a “Buscar”. Simplemente espero que los demás autores no tengan que sufrir la experiencia desagradable por la que he pasado yo al encontrarme ante tamaña desfachatez.
Me han dicho una y otra vez que no vale la pena dejar de escribir y compartir con tanta gente solo por una paria. ¡Pero mierda, cómo jode che! Un poco más de rabia y me convierto en una super saiyayin.
Con este breve texto termino mi descarga. Como diría GatitaKarabo, una autora de TodoRelatos que dejó de publicar por una situación similar: ¡Un poco de respeto! ¡A los autores, a los lectores y a esta comunidad!
Un besito,
Rocío.