Estimados autores afectados
Resulta que era una broma. ¡Hay que joderse! Pero no deseperéis, seguid intentándolo.
Estimados autores afectados de TR:
Algunos de vosotros habréis recibido un correo electrónico en el que una editorial de reconocido prestigio alababa vuestros relatos, vuestra extraordinaria y peculiar forma de narrar, así como vuestra desbordante imaginación; asegurándoos que, con un poco de esfuerzo y dedicación, tendréis un brillante futuro en el mundo de las letras.
Aquellos que presumís de estilo, que os jactáis de escribir mejor que el resto, y luego hacéis descripciones como esta: " Largas y poderosas piernas que terminaban en un culito redondito y respingón, cinturita de avispa, pechos firmes, hombros definidos y un rostro casi perfecto, con los ojos avellana más tiernos del mundo. Y por si fuera poco, también tenía un cabello dorado espectacular" , a buen seguro habréis recibido un correo de este tipo. Y otro, contestando a vuestras entusiásticas y reiteradas respuestas, en el que la editorial se disculpa por haberse equivocado de autor/autora.
Pues nada sólo quería deciros que se trata de una inocente broma, graciosa, simpática, sin mala intención, que se me ocurrió solo o en compañía de otros eso lo determinará el juez- el día que leí a alguien dar lecciones de narrativa, asegurando que estaba a punto de dar el paso al campo profesional y descubrir que escribía "perlas" como la anterior.
¿No hay nadie que sea sincero con vosotros? ¿Alguien que os haga posar los pies en el suelo? ¿Ningún buen amigo que os anime a escribir si con ello disfrutáis, a mejorar, pero sin llenaros la cabeza de pájaros?
¡Espabilad, coño!