Esther y su nuera 2
Continuación ahora con los camioneros
Bueno pues estándole chupándole la polla al morenito, limpiando su leche y los jugos de Sandy, observe que había dos camioneros viendo lo que estábamos haciendo con el morenito, y les oí decir “mira la madre y la hija como se están poniendo con el negro, el polvo que le ha echado a la hija y ahora se va a liar con la madre”, diciendo esto se acercaron con sus pollas fuera del pantalón, diciendo “morenito te podemos echar una mano”, Sandy al oírlos se asustó un poco, y uno de ellos le dijo no te preocupes no os vamos a hacer nada solo queremos echarle una mano al negro, somos los dueños de los camiones que tenéis a los lados, el que se acercó a mi nuera dijo en un acento Andaluz yo soy cordobés y me llamo Manueee y yo Juan soy de Málaga, ambos tenían unas pollas de unos 17 cm ,el cordobés se fue con Sandy, y ella solo le miro a los ojos, se agacho y empezó a chupársela y Juan se vino en busca mía, yo que estaba agachada me levante sin dejar de chupársela al morenito, lo que aprovecho juan para acariciarme el coño, y meterme dos dedos diciendo “o ju como está la madre, tiene el chocho mojao como una fuente, me dejas que le endiñe yo primero morenito y él dijo adelante y tengo muchos días,para fallármela, y entonces mojándose el capullo con mis jugos la puso en la puerta y toda de un golpe para dentro Aaaaaaaaah queeeeeee ricooooooooooo,¡Dame fuerte! .él empezó a apretar con la polla hasta el fondo sin moverse, yo movía mis caderas de un lado a otro, que tia como sabes follar, ojala mi mujer me hiciera esto, y empezó el mete y saca. Ohhh, dios, sí… no pares. Vas a hacer que me corra, mmm, no pares…sigue sigue, yo sabía que duraría poco. Según decía llevaba una semana sin estar en su casa y él no follaba en puticlub, y decía.
¿ Te gusta? ¡!Tomaaaaaa!!, disfrutaaaaa, que el díaaa va a ser de mucho folleteo.me gustaaaa, follameee!!
-¡!Sigueeeeee dame maaaas cabron!! ¡!voy a correrme!!-
Yo también estoy a punto.
Me corrroooooooooooo!!-
Y al venirle el gusto, me dijo se la saco, que la puedo preñar, y yo le dije no,, como la saques te mato. Y se corrió dentro de mi coño y esto me provoco a mí también una gran corrida y al morenito al oír todo también dijo ¡!Me corrroooooooooooo!!- y lo hizo e mi boca en mi boca, Sandy que estaba con el otro la oíamos decir. Ohhhhhh, siiiiiiiiii, cariño por fin me estas follando, estaba deseando tener otra polla dentro-
Métemela a fondo,
No he podido resistirme tenía que saborear tu polla, ohhhh, siiii, sigueeeeee, voy a corren follas ohhhh asiiiiiiii-ermeeee, siiiii, ¡!Me corrrooooooooooooooooo!! .
Asii, sigue entrando, la quiero toda dentrooo- Me gustaaaaa, que buenas estas, siii te estoy follandoo, vaya forastera cachonda tio le decía al compañero.
Ohhhhh, si todaaaa dentroooo, dame maaaaas, sigueeeee-
el bombeo más rápido e intenso, ohhhhh, ¡!me corrrooooooooooo!!
Follame hijo de puta!! ¡!Me vas a dejar doloridaaa!! ¡!Pero me gustaaaaaa!!
Te gusta mi polla? ¿disfrutas?
Siiii, me encantaaaaa, tu gran pollaaaaaa ¡!Otra veeez!! ¡!Me corrrroooooooooo!! Y yo ¡!SIIIIIIIIIIIIIIIIIi!! , hasta que el camionero no pudo más y se corrió, era increíble como sentía su polla derramarse dentro de mi coño.. Sandy se le oia decir.
Ohhhhhh, siiiiiii ahora siiiiiiii, me gustaaaa, mira como se han puesto mis pezones mmmmmm-
Que buena estas, mucho más de lo que me pensaba, que tetas mas bonitas tienes y saben a fresa, mmmmmmmmmm
Y el culo que tienes, jodeeer, estoy muy caliente-
Guauuuuu, eres todo un experto, ¡!que gustooo me daaaas!!-
¡!Follame!!
Ohhhhh, asiiii dameeee fuerteeeeee
!Me corrrooooooooo!! y yo dijo él
El tíose corrió dentro de su coño, otra vez sentíó aquella maravillosa sensación de una corrida en su interior, el tío le echaba leche en gran cantidad, le dejo el coño totalmente inundado y ella dijo como follan los Españoles no lo hace nadie, que impetu ponen cuando la tiene dentro jaja. y el dijo:
! Jodeeeer!! ¡!Que polvooooo!! ¡!Increibleeee!!, joder socio que suerte hemos tenido en encontramos al negro con estas dos tías tan putas, y como hemos limpiado el sable, yo les dije que no éramos madre e hija si no mi nuera, y que solo éramos dos mujeres con mucha ganas de disfrutar de la vida, entonces se despidieron y nosotros nos montamos en el coche para continuar para la casa.
El morenito dijo bueno Chao, que a mi me queda todavia, que follarlas siquiera otra vez en su casa.jaja, y ahi quedo todo.