Esther - diario de una pervertida
Como comence a descubrir el sexo con mi primo y comprobé que mi familia era bastante especial.
Mi nombre es Esther, soy una chica con 35 años, casada felizmente con un chico de 37 años que me da. todo lo que quiero y me entiende en mi manera de ser. Desde pequeña he sido muy caliente y promiscua y eso a Raúl le encanta. Hemos hecho casi de todo tríos con dos hombres , con dos mujeres, orgías , encuentros bisex de ambos, cambiamos roles de sumiso y dominante, incluso lo he hecho con perros, ya que de joven tuve una experiencia que me marcó y me gusto .
Bueno mis primeras experiencias sexuales se remontan a cuando tenia 18 años, yo la verdad es que con esa edad estaba, según comentaban, buenísima ,con unos pechos bien formados y un culito respingón que volvía locos a todos los del instituto.
Mis experiencias en el sexo, hasta esa fecha se limitaban a masturbarme, con los dedos, y con el cepillo eléctrico llegando a correrme hasta 3 veces diarias, era una aprendiz de ninfómana pervertida.
Nosotros vivíamos en un pueblo costero de Málaga, mis padres estaban bien posicionados, mi padre Juan, tenia una empresa de muebles y mi madre Maria se dedicaba a la casa. Tenía otra hermana 3 años mayor que yo Julia, que luego me enteré que era igual de caliente que yo, debe ser que lo llevábamos en los genes
En este pueblo vivía también la hermana de mi madre, mi tía Adriana casada con mi tío Antonio, que trabajaba en una gestaría como asesor. Ellos tenían un hijo, mi primo Jorge de mi misma edad.
Un Sábado, mi primo Jorge, me invito a su casa a ver una peli porno junto a su colega pepe, sus padres se habían ido de compras a Málaga y volverían a la noche. Yo me puse cachonda, ya que era la primera vez que iba a ver una peli de esas, así que me puse una tanguita negra, un top ajustado sin sujetador y con un escote de infarto y una mini que a duras penas me tapaba el culo, me puse mis tacones y me pinte un poco, estaba buenísima e iba dispuesta a la guerra.
Cuando llegue a la casa me abrió mi primo que casi se cae para atrás al verme. " Wuau primita " fueron sus palabras, pasamos al salón y allí estaba su colega Pepe sentado en el sofá, se estaban tomando unas cervezas, me dieron una y pusieron la peli. Esta trataba de una orgía de 2 rubitas con 4 negros. Me quede asombrada de las cosas que se podía hacer, estaba embobada con la boca abierta y coño chorreando, después de la tercera cerveza estaba más que relajada y me puse en medio de los dos , ellos no dejaban de mirarme la tetas y las piernas ya que la mini se subía para arriba, dejando ver el tanga, ellos se tocaban el paquete por encima del pantalón, la verdad es eran abultados y yo me estaba poniendo supercachonda , en un momento dado mi primo me pregunta que si se la podían sacar que le estaba apretando mucho, yo le dije que creía que nunca lo ibas a preguntar y acto seguido tenia nos pollones uno a cada lado mío, mi primo me dice prima quieres tocarlo, en ese momento me asuste y me levanté y les dije que yo solo miraría . Entonces Jorge me dice pues mira y aprende, y me quedé alucinada con lo que vi.
Le cogio la polla a Pepe y este hizo lo mismo y pajeaban uno a otro , al rato mi primo se metió la polla de Pepe en la boca y se la empezó a mamar , ya no podía más me acerque a ellos y mientras mi primo se la comía a Pepe, yo empecé a masturbar a mi primo, Pepe aprovecho para sacarme las Tetis y empezó a chupármelas, yo empecé a hacerme un dedo y me corrí como una desesperada y me separé un momento , entonces Pepe cogió la polla de mi primo y se la metió también en la boca empezando un 69 de infarto , yo aproveche y me desnudé entera , estaba dispuesta a lo que fuera.. En un rato Pepe le dijo a mi primo que parase que no quería correrse tan pronto, pararon y me miraron totalmente desnuda , En ese momento en la peli una rubita se la estaba comiendo a dos negros a la vez , "primita haz lo mismo y después nos dedicamos a ti y veras como disfrutas" , me sentaron en el sofá y se pegaron la pollas , yo no sabia como chuparla, así que me fije en la tele como hacia la rubia y la verdad es que por las caras que ponían, debí aprender pronto, ya que al momento se corrieron en mi boca y cara , yo los escupí ya que me sorprendió bastante , pero cuando lo saboreé empecé a relamerme , mi primo me besó y compartimos parte de la corrida, Pepe se unió y nos fundimos en un beso entre tres con lengüetazos cada uno tomando su ración de semen.
Yo les pregunté que si eran maricones y me contestaron que no que les gustaban las tías y que eso era puro vicio por la falta de tías, que un día lo probaron y les gusto, pero que no habían pasado de eso. Mi primo me tumbo en el sofá y me pregunto que si era virgen, le dije que sí y me dijo " entonces estercita quiere que te follemos ", le dije que no, que eso lo quería dejar para el chico del que me enamorara. Entones empezó a comerme el coño, yo alucinaba no había sentido nada igual alternaba el clítoris con el coño y el culo, y eso fue lo que me hizo perder el sentido, dios que gusto me daba, nunca había imaginado las sensaciones que puede dar una lengua en el culo. En eso pepe estaba otra vez empalmado y se la meneaba , lo llamé y le dije que me mordiera los pezones y mientras yo lo pajeaba en un momento mi primo me metió un dedo en el culo, al principio me desagradó pero luego unido a tratamiento que le estaba dando al clítoris me gustaba y me erizaba los vellos , a punto de correrme mi primo se levanto y trajo un tarro de lubricante, se lo unto y me metió dos dedos , le dije me untara en mi dedo y se lo metí a Pepe en el culo , fue instintivo al momento Pepe se corrió como una fiera echándome todo en las tetas , yo estaba a punto y me corrí como una loca con los 2 dedos en el culo. Mi primo se tiro entonces a mis tetas saboreando la corrida de Pepe, este por su lado empezó a chupársela a Jorge hasta que se corrió en su boca, la cual unió a la mía y nos lo comimos como buenos amigos.
Una vez terminado nos duchamos y hablamos de lo sucedido, Pepe alucinaba del gusto que le había dado el dedo en el culo. En la peli una rubia era enculada con un pollón negro impresionante mientras se la chupaba a otro al mismo tiempo, la otra era perforada al mismo tiempo por le coño y el culo, yo les preguntaba si eso era truco que no me podía creer que eso cupiera en tan pequeño espacio y lo que era capaz de agrandar .Mi primo me dijo algún día te contaré un secreto y alucinarás, me quedé perpleja e intrigada, pero no le di mas importancia.
Después de descansar un rato, Pepe me dice "oye ya que quieres seguir siendo virgen, te gustaría que te la metiéramos por el culo". Le dije que estaba loco que eso no cabía que me iban a hacer daño,,, El me decía que no, que eso se dilataba poco a poco y con una buena lubricación entraría.
Me estaba poniendo nerviosa y al mismo tiempo cachonda imaginándome follada por el culo y se me ocurrió para que me dejaran tranquila (ya que para ese día había tenido bastante), decirles "si tanto sabéis os propongo una cosa , primero os echáis a suerte quien será el que me desvirgue el culo" , ellos alucinaban y comentaban "joder te vamos a perforar el culo, te lo vamos a dejar preparadito para el futuro etc " , cuando les digo: "Hay una condición" - ¿Cuál?, preguntó Jorge, "El que me folle antes de follarme deberá haber sido enculado por el otro ¿Cómo?, pues eso, si tanto sabéis de dilatación y lubricación pues os follais primero entre vosotros" "Pero prima nosotros no somos maricones" - ," igual de maricones que cuando os la chupáis, además Pepe se ha corrido en cuanto le he metido el dedo" . Yo creía que se acojonarían, y pasarían del tema, cundo Pepe dijo bueno Jorge si quieres, métemela tu y después yo me follo a Esther. Jorge al principio se quedo boquiabierto, y después le dijo," ¿estás seguro?", "no", respondió este pero podemos intentarlo, ahora fui yo la sorprendida y asustada.
Jorge propuso ir al baño a lavarnos bien y prepararnos, entonces Pepe dijo que prefería hacerlo solo. Se metió en el cuarto de baño y a los 5 minutos apareció, nos sorprendió ya que traía un boque de desodorante pequeño metido en el culo. Cuando se dio la vuelta y se puso a cuatro patas, nos excitamos todos con la escena, el allí tan macho a cuatro patas con un desodorante en el culo y pidiendo a Jorge que se la metiera
Jorge se acercó a él le saco el bote del culo y empezó a meterle la lengua del agujerito, al rato Pepe gemía como una nena de gusto y le decía métemela ya cabrón, entonces cogió el lubricante y empezó a meterle dedos, hasta 4, dios mió como se abría el culo, era increíble. Cuando le sacó los dedos apunto el capullo a la entrada empujando lentamente y Pepe se quejaba, después de un rato consiguió meter más de la mitad, Pepe gritaba que se lo sacara que lo estaba partiendo, pero Jorge lo agarró fuertemente y lo atravesó hasta los huevos, una vez dentro paró un momento, y fue el mismo Pepe el que empezó a culear lentamente al principio hasta que cedió el dolor, entonces Jorge empezó a culearlo furiosamente hasta que se corrió dentro.
Cuando se separaron, Pepe vino hacia mí y me dijo prepárate zorra, has hecho en mí un cambio de vida y no se si agradecértelo o putearte, ya que me gustado que me follen, pero me da rabia eso mismo, nunca pensaba que esto sucedería ya que me gustan las tías. Por su parte Jorge dijo que tranquilo, que eso seria nuestro secreto y que había sido el requisito para poder follarnos el culo de su primita. Pepe le contesta que el único que tiene derecho a follarse a estercita era él., a lo cual le digo que lleva razón y que si me la quiere meter tendrá que dejarse follar antes por Pepe y así todos estaríamos en las mismas condiciones y el secreto seria mas seguro. Jorge dijo que pasaba, que a el no le iba eso., entonces yo le dije que seria espectador.
Me fui al baño para prepararme y me lleve el lubricante, ellos se quedaron charlando , la quité la alcachofa a la ducha, tal como me indico Pepe y me lo introduje en el culo con agua tibia, al rato ya estaba bien limpia y decidí ir abriendo camino, me lubrique bien el culo y me metí un dedo , luego dos y hasta un tercero, luego recordé lo del desodorante y empecé a metérmelo al mismo tiempo que me daba en el clítoris , casi me corro, así que decidí dejarlo y salí afuera , allí Jorge se la estaba chupando a Pepe para ponérsela dura . yo llegue y me uní a la fiesta y se la estuvimos chupando a dúo , lo dejamos a punto de caramelo, entonces decidí llevar la iniciativa y me subí encima de Pepe apuntando su polla al agujerito del culo, así podría decidir el ritmo
Me coloque el capullo bien caliente en el culo, mientras Jorge le comía los huevos a Pepe y se iba cambiando comiéndome a mí el coño, empecé a empujar y un fuerte dolor me impedía seguir, en esto Pepe me cogió de los hombros y me atrajo hacia él y vi. Las estrellas, un fuerte chillido salio de mi garganta y ahí estaba yo inmóvil empalada por un pollón, me pude salir, me escocia el culo una barbaridad, descansé un momento y me puse de lado hasta que la volvió a clavar, ahora ya no me dolía, la comida de coño también estaba haciendo su efecto, tiré de Jorge y empecé a comerme su polla al mismo tiempo que me comía el coño en un 69 espectacular. Después un rato de taladrarme Pepe se corrió sacándola del culo apunto a la boca de Jorge que me comía el coño en ese momento llenándonos de su elixir, Jorge aceleró la comida de semen y coño al mismo tiempo y yo me volví a correr como una perra.
Yo ya no podía más, me duche y me fui dejándolos solos. Al día siguiente nos vimos y recreamos lo que hicimos y lo bien que nos lo pasamos, incluso me confesaron que Jorge por la tarde se dejó follar por Pepe y que tanto le gusto que por la noche se dejó montar otra vez., pero eso es otra historia