Esther - diario de una pervertida (2)
En esta ocasion descubrí como mi tia era mas puta que yo y como mi primo la espia con su amante.
Después del primer relato donde descubrí mi lado mas salvaje sexualmente junto a mi primo y su colega Jose, nos veíamos a menudo y seguíamos con nuestras experiencias , ellos se lo pasaban en grande y yo me unía a la fiesta de vez en cuando, siempre respetando mi virginidad vaginal. No hicimos expertos en el arte de follar por el culo, todos disfrutábamos de todos .
Al final mi primo fue el que mas gusto le cogió, tanto que se compró un consolador enorme, que ya engullía con facilidad., también se compró un plug anal que muy a menudo lo llevaba introducido debajo del pantalón .
En cambio a Jose le gustaba mas dar, nos ponía a los dos a cuatro patas y nos follaba alternativamente , además practicábamos el trenecito y casi siempre Jorge se pedía el centro. Alguna vez Jose se dejaba encular por mi primo y yo al mismo tiempo me follaba a Jorge con el consolador. Era una maravilla los gritos de placer y dolor mezclado y las corridas intensas.
Mi primo Jorge, me llamó un miércoles y me dijo que fuese a su casa antes de las cuatro . Creía que sería otra sesión de sexo pero cuando llegué estaba su madre, mi tía Adriana, nos saludamos y Jorge le dijo a su madre que se iba al dormitorio que me iba a enseñar unas cosas que había bajado de Internet . Al llegar al dormitorio, Jorge me dice " Te acuerdas que te iba a revelar un secreto", le dije " si, dime que me tienes intrigada" . Tienes que esperar y hacer todo lo que te diga, "vale cuenta".
"Sobre las cuatro y media le decimos a mi madre que nos vamos a dar una vuelta y que regresaremos sobre las ocho y media, dejaremos la puerta del jardín abierta y nos colaremos por detrás sin que nos vea nadie , después tendremos que esperar unos veinte minutos escondidos donde yo te diga y asistirás al espectáculo mas morboso que te puedas imaginar"
Jorge me llevo a una especie de cobertizo que tenia fuera de la casa, yo intrigada le preguntaba que hacíamos allí, el me dice calla y espera, al rato abre una trampilla y podemos ver desde allí el sótano de la casa. En el centro había varios almohadones y un colchón, desde donde estábamos podíamos ver perfectamente la estancia, al rato de estar allí entro mi tía Adriana con un hombre, no sabia que pasaba, de pronto mi tía empieza a besarse con él, miro a mi primo que ya se había sacado la polla del pantalón y me dice ahora veras lo mejor. Inmediatamente mi tía se quita la ropa y se queda con unas medias y ligero negro, se arrodilla y empieza a comerle la polla al individuo, aquello empieza a crecer de una manera descomunal, era como una barra de mortadela, mucho mayor que las que había visto en las pelis porno. Mi tía empieza a hacerle una mamada de campeonato, le recorre toda la polla desde el capullo a los huevos, de pronto empieza a tragársela poco a poco, vaya arte, se la acaba metiendo entera hasta la garganta.
Mi primo tampoco pierde el tiempo y empieza a meneársela con una mano y con la otra me mete un dedo en el coño , yo mientras estaba con los ojos clavados en la escena, todavía no podía creer que era mi tía con un desconocido la que se estaba comiendo ese pollón y vestida de esa manera, desde luego la familia era una gran desconocida para mi, en eso estaba cuando mi tía se levanta y pone a cuatro patas esperando su recompensa , pero dios como le va a entrar eso por el coño le pregunto a mi primo, este me deja aún mas asombrado cuando me dice que nunca se ha follado por el coño, que en eso se parecía a mí ,¿entonces?, Si primita mi madre tiene el culo como un tunel y le entra toda, Desde hace mas de tres meses , todos lo miércoles viene Gaspar y la encula sin piedad y lo mejor es que encima a mi madre le encanta y lo anima para que le de mas fuerte.
De hecho lo estaba comprobando in situ , ella se estaba lubricando con una crema y al mismo tiempo Gaspar le empieza a meter dedos, en un momento dado casi le mete el puño a pesar de los que quejidos y suspiros de Adriana. Cuando Gaspar creyó que ya estaba bien de tanto trabajo manual, la apartó y empezó a meter el capullo, los chillidos de mi tía se escuchaban de una forma que asustaba, pero el tío no paraba y le iba introduciendo centímetros hasta que los huevos rozaron con el culo, una vez totalmente empalada, empezó un mete-saca sin piedad , aumentando el ritmo en cada embestida, Gaspar empezó a insultar a mi tía , le decía puta, te voy a reventar , te voy a dejar el ojete como un bebedero de patos, no vas a poder cagar, se te va a caer la mierda mientras andas, dime que quiere que te haga, y mi tía le respondía entre sollozos , si hazme tu puta , maltrátame , fóllame bien duro, destrózame el ojete , a ver si el cornudo de mi marido se entera lo que es follar y tratar a una hembra en celo.
Mi tía estaba en un éxtasis total los zarandeos eran magistrales, ella ya tenia ganas que Gaspar se corriera, no podía más.
Mientras mi primo quería que se la chupara, pero yo no quería perder detalle, así que le dije que después se la chuparía y que intentaría tragármela entera como su puta madre, dejo de meneársela y se puso a mi lado a observar como terminaría lo del sótano.
En un momento de respiro, le pidió a Gaspar que le pusiese lubricante en la mano, este le echó una buen ración y se lo restregó con su mano, entonces mi tía todavía con la polla en el culo le dijo a Gaspar, que necesitaba algo gordo en su coño, que parara un poco, este cedió y mi tía aprovecho para meterse su puño entero en el coño, aquello era lo más mi tita con una mortadela humana en su culo y con su propio puño en su coño. Gaspar aceleró las embestidas y entonces los gritos de mi tía eran demoníacos, decía cosas sin sentidos, estaba poseída. Después de varios minutos mi tía se corrió cayendo al suelo desmadejada, Gaspar no se había corrido todavía, así que tumbó a mi tía boca arriba en el colchón y el de pié empezó a meneársela hasta que apuntando en la boca de mi tía le dejo caer cinco trallazos de leche espesa, que mi tía se afanada por no dejar escapar recogía con las manos lo que se le caía por su cuerpo. Luego se levantó y se engullo nuevamente el pollón hasta dejarlo reluciente, finalmente se visten y se marchan.
Ahora mi primo reclama su premio y me dedico a chupársela, este empieza agarrarme de la cabeza y empieza a empujar con fuerza, como queriéndome follar la boca, diciéndome trágatela entera puta , quiero que te llegue a la garganta, yo no podía más, me atragantaba y tenia ganas de vomitar , como pude me la saqué y le pegue una torta, y de dije que se dejara de gilipolleces , se calmó un poco y le prometí que en un més practicaría hasta poder tragármela entera. Le dije que se relajara y empecé a chapársela lo mejor que yo sabia, aproveche y le metí un dedo en el culo el cual lo engulló sin problemas, luego le metí otro y le estuve dando duro hasta que descargo en mi boca, me puse sobre el y nos dimos un morreo tragándonos su leche a medias como buenos primos. Al terminar le dije primito ahora cómeme el coño y como buen primo me pego una comida al mismo tiempo que me pellizcaba los pezones con fuerza, me molestaba pero a la vez me gustaba y después de un rato me corrí.
Cuando me relajé , empecé con el interrogatorio. ¿Pero quien es Gaspar,? - Gaspar es el jefe de mi padre y el muy cabrón le está pagando un master a mi padre para que todos los miércoles se vaya a Málaga y mienta el se folla a mi madre. ¿ y tu padre no sospecha nada?, yo creo que no, mi madre igual que la tuya son demasiado hembras y necesitan una buena ración de polla y mi padre la tiene muy normalita, no como tu padre ¿Pero que dices de mi madre y de mi padre? Mira primita todavía te queda mucho que saber, si no pregúntale a tu hermana. Mira yo soy un voyeur empedernido, desde la primera vez que a mi madre, hasta ahora he visto mucho, incluso tengo algunas grabaciones que te caerías para atrás si descubrieras en que familia estas metida. -Pero no seas cabrón, no me dejes así, que tengo que preguntarle a mi hermana, yo quiero ver esos videos. Mira primita quien algo quiere, algo le cuesta. Pero cabrón ¿Qué quieres? Quiero tu virginidad , es una tontería eso de dejarlo hasta que estés enamorada, no sabes lo que te estas perdiendo .. Continuará