Esther 2

Siguen "arreglando" a Esther en el salón de belleza...

Beatriz continuo con su trabajo, le echó un gel para lubrificar la zona y empezó a rasurar, despacio, suavemente. Ene ese momento el consolador quería salir de su agujero. Beatriz lo advirtio; Parece que esta guarrilla no está acostumbrada a sujetar objetos en su coño, jajaja, vas a tener que ayudarle, David.

David, sonriendo, recogió el consolador de la camilla ( se había salido por completo) y volvio a introducírselo lentamente, jugando por sus labios vaginales y llegando hasta el clítoris, volviendo a bajar y subir, empapándolo aún mas y poniendo otra vez a punto a Esther.

Empezó entonces a introducírselo, lentamente, haciendo un “mete-saca” suave y lento que parecía volverla loca, ya que movía la cabeza a un lado y a otro mordiéndose el labio inferior y permaneciendo con los ojos cerrados, muerta todavía de vergüenza. Por fin se lo introdujo por completo y le advirtió: Guapa, procura sujetarlo dentro y no te muevas, Beatriz podría cortarte. Tienes q empezar a controlarte, a saber retener estos juguetitos y otros de carne y hueso q te podrían tocar. Además, no siempre podrás llegar al orgasmo, deberás ganártelo y deberás saber controlar eso también.

Esther se quedó quieta, siguiendo con los ojos cerrados, hasta q notó como David le agarraba la mano entrelazando los dedos y se inclinaba sobre ella para volver a besarla. Tranquila preciosa, sólo vamos a disfrutar, Se incorporó y sin soltarle la mano con la otra volvió a sujetar el consolador que quería salir.Lo sujetaba con un solo dedo mientras Beatriz seguía rasurando, dejaba que saliera un par de centímetros y lo volvía a empujar para dentro. Esther apretaba la mano de David y procuraba no moverse. Ahora, sin sacárselo, lo giraba, le daba vueltas en su interior. Despacio, para q lo saboreara bien su coñito. Beatriz ya casi había terminado, solo le faltaba retirar los restos de gel. La limpió y le aplicó una loción relajante para la piel

Está precioso,dijo David sin dejar de mover el juguete dentro de Esther. Lo dejaba salir un poco y lo volvía a meter, pero esta vez mas rápido. Girándolo y tocando con algunos de sus dedos el clítoris de vez en cuando. Hay que decir que tiene un coño muy bonito, has acertado con tu elección. Además se ve que esta zorrita es fogosa, creo q disfrutarás de ella. Es virgen de algún agujero? Pregúntale a ella, contestó David.

Ella, a pesar de la excitación por el juego que le aplicaba David, abrió los ojos como platos. No esperaba eso, no les llegaba con tocar, rasurar, masajear.... que encima una desconocida se atrevía a hacerle preguntas íntimas. En su vida había imaginado esa situación, no se lo podía creer pero su excitación era máxima, si David seguía jugando no tardaría en llegar a otro orgasmo delante de los dos.

Un grito de Beatriz la hizo volver a la realidad... NO ME OYES ZORRA??? pregunto si eres virgen de algún agujero. Se quedó perpleja mirando a David, este asintió con la cabeza y ella contestó. Si... bueno, no. Era virgen de atrás pero un ex me lo hizo una vez, aunq no me gustó, me dolió mucho. Jajaja, pobrecita, que pena me das, no te preocupes que david hará que te retuerzas de placer cuando te rompa ese culo en condiciones, ya verás como te gusta. David había empezado a dejar salir mas el consolador, a meterlo y sacarlo fuertemente, con una mano acariciaba su vulva y toda la zona rasurada. El climax estaba cercano para Esther, ya veía que no tenía nada q hacer, que iba a llegar a otro orgasmo delante de ellos pero le daba igual. Estaba disfrutando como una loca, no sabía si era por el , por su buen hacer o símplemente por la situación. Sólo cerraba los ojos y comenzaba su cuenta atrás a su próximo orgasmo, estaba casi a punto. Abría y cerraba las piernas, se giraba a un lado y a otro de la camilla, apretaba los puños, estaba a punto, a punto... cuando David paró. Le sujetó las piernas abiertas y se quedó quieto. Ella aún se movía mas, arqueándose y buscando el contacto de su amante. Abrió los ojos y los vio a los dos sonriendo, quietos, sujetándole David as piernas. En ese momento el le dijo, si quieres correrte tendrás que hacértelo tu solita, con las piernas bien abiertas y con el consolador metido en la boca.

Esther no podía mas , se tenía que correr!!! Cogió el consolador que le ofreció David, se lo metió en la boca y mientras con una mano se introducía 2 dedos en el coño con la otra mano se acariciaba el clítoris para llegar a ese segundo orgasmo masturbándose delante de ellos. Se corrió y su corazón parecía que le quería salir del pecho. En la llegada al climax el consolador le duró segundos en la boca, en la búsqueda de su propio placer y moviéndose a un lado y a otro, con las manos ocupadas, el consolador terminó en el suelo. Estaba destrozada pero, extrañamente, seguía su excitación. No se podía creer lo que había hecho. Desnuda, excepto medias y zapatos, exhibida delante de una extraña.... y encima se había masturbado delante de 2 personas,algo que no había hecho en su vida!! ni imaginado!! Pero le había provocado 2 de los mejores orgasmos de su vida.

La pareja sonreía malévolamente. No ha estado mal, pero te ordenamos chupar el juguete y tu lo has tirado al suelo, espero que aprendas para próximas veces, guapa.

Si que aprenderá, David, no te preocupes, si no le enseñaré yo, jajajaa. Venga zorra, aun nos queda tu culo por arreglar, ponte a 4 patas y separa las nalgas.

Continuará...