Estefanía enculada por el padre de Jamal !!!
Saliendo de la ducha a Estefania la espera otra buena ración de rabo africano !!!
Recién recién saliendo de la ducha y caminando de puntillitas hacia la zona de la piscina con su esbelto cuerpo desnudo dando pequeños saltitos , Estefanía se encuentra con la gran sorpresa de que justo en ese momento el padre de uno de los chicos acaba de entrar en la casa .
Un hombre maduro de 57 años pelo canoso y una pequeña barriga cervecera un tío alto y muy rudo , se poca delante suya con una pequeña diosa morena de pelo rizado ojos grandes marrones una pequeña boquita de labios carnositos sus tiesos pechitos apuntando al techo y mirando hacia abajo un pequeño toto de labios chiquitos muy delicioso hace que la enorme polla se ponga durísima , llevaba el hombre un pantalón de chándal sin calzoncillos por debajo dejando un impresionante bulto qué hizo que Estefanía abra los ojos como platos .
Se quedó Estefanía muy quieta muy sorprendida y un poco asustada .
Un tímido hola salió de su boquita al ver semejante bestia delante suya , el hombre todavía no se lo podía creer y justo en el momento que la chica intentaba salir corriendo hacia la piscina por su ropa .
Este la cogió del brazo y la llevo a rastras hasta el sofá del salón por el momento la chica estaba muy sorprendida sin poder reaccionar hasta llegar a la altura del sofá se dio cuenta en la situación en la que estaba empezando a patalear y a pedir por favor que la soltará .
La bestia de un 1.90m la tenía a la altura de su pollon , cogiéndola fuertemente por el pelo la acerco directamente a su pantalón restregandole por toda la cara el enorme pollón que aún seguía guardado bajo el pantalón del chándal pero que se notaba como claramente empezaba a crecer de una forma descomunal.
-Por favor por favor suéltame !!! Suplicaba ella incrédula aún de lo que pasaba.
-Tranquila pequeña que no todos los días se encuentra un un bomboncito desnudo por su salón.
El hombre sin parar de moverla de un lado a otro restregandole por toda su carita el pollón, al bajarse el pantalón hasta las rodillas de golpe apareció un pedazo de pollón grande muy gordo y con las venas hinchadas , por debajo relucia unos huevos enormes con unos pelitos blancos en ellos.
Con una mano se la pelaba dejando ver un enorme capullo mientras que con la otra mano restregaba la cara de Estefanía sobre sus huevos .
Antes de que pudiera reaccionar , el hombre le metió directamente más de la mitad de su pollón en la boquita dando manotazos inútiles al aire mientras sus huevos chocaban en la pequeña barbita de la Estefanía
Glop glop glop ... !!! Era lo único que se escuchaba mientras él se follaba su boquita .
Por ..fa... favor glup glup !!! Inútilmente intentaba ella pedirle que pararse estaba como poseído queriendo domar a esa pequeña de cuerpo esbelto .
Cogiéndola del pelo y sacándole su pollón de la boca dándole unos azotes en sus pechos y haciéndola ponerse boca arriba sobre el sofá despatarrada de piernas .
El hombre se sentó encima de ella intentando con su congestionado mástil buscando la entrada de su pequeña vaginita primero dando golpecitos en sus labios vaginales con su enorme capullo ella intentaba zafarse moviéndose de lado a lado haciendo que el hombre se pusiera todavía más cachondo .
De pronto entro la mitad ella abrió los ojos como platos y le salió un aaaaaaaagggggg .... muy profundo .
Ya estaba entrando dentro de ella y la estaba taladrando con mucha suavidad queriendo disfrutar de su pequeña vaginita al máximo cada vez se le abría más y su mástil entraba con más facilidad más a fondo.
La chica no paraba de chillar poco a poco dejando paso a gemidos muy excitantes, la boca de el acabo directamente en sus pequeños pechos y en sus tiececitos pezoncitos . Los enormes huevos chocaban sin parar en sus nalgas duritas y muy redonditas. Le estaba mordiendo los pezones con los labios prácticamente dejándoselos rojizos .
Después de taladrarla un buen rato cogiendola del pelo levantandola del sofá poniéndose el hombre boca arriba haciendo que ella se suba encima se estaba dejando poco a poco sobre la congestionada polla qué palpaba y lucia por los juguitos de Estefanía . Primero tímidamente se dejaba ella caer sobre todo ese mástil . Pero el hombre desde abajo empujaba hacia arriba haciéndola en un momento dado dejarse llevar por el vaivén del movimiento cada vez sus huevos chocaban con más brutalidad en el culo de ella sus manos puestas directamente en sus pechos retorcían fuertemente sus pequeños pezoncitos con sus enormes dedos gordos .
La imagen era espectacular esa pequeña morena con figura esbelta y muy inocente saltaba sin parar sobre el pedazo de mástil .
Notando el hombre que Estefanía estaba a punto de correrse la hizo pegar su cuerpo contra el suyo abrazándola fuertemente por la espalda con una mano mientras que con la otra con sus dedos jugaba en su pequeño ano y
Poniendo los ojos como platos y empezando a gemir histericamente se estaba corriendo sin parar mientras era duramente taladrada .
Cerrando los ojos mordiéndose los labios y casi llorando del gusto su cuerpo se tensaba intentaba hacer que el hombre parase para darle un respiro , tenía los ojos en blanco .
Cada vez el aminoraba la follada hasta el punto de pararse dándole un pequeño respiro quitándosela de encima se quedó ella a cuatro patas sobre el sofá adolorida y con el toto rojizo e hinchado . Mientras se estaba recuperando noto que el hombre se ponía detrás de ella intentando dar un par de manotazos al aire para quitárselo de encima fue inútilmente. Primero se hizo una cubana con sus nalgas para después ir metiendola poco a poco en su apretado culo .
-Nooo noo por ahí nooo !!! Suplicaba ella apenas sin fuerzas.
-Por favor !!!!!
Mientras que el hombre apretaba su capullo en su apretado culo qué poco a poco fue cediendo, entró el capullo , luego poco más de unos cinco centímetros. Empezó a follarla despacio mientras ella hundió su cara en la almohada y sus ahogados chillidos se perdían!!!
Después de estar sin parar taladrandole el culo durante 5 minutos , su respiración iba aumentando y su follada más rapida , de pronto grandes chorros de leche inundaron el culo de ella que casi desesperada por zafarse consiguiendo que le saliese el mástil del culo , que aún seguía disparando chorros de leche en sus nalgas y su rojizo toto !!! El hombre seguía encima de ella restregándose su pollon entre sus nalgas o dando torpes cabezazos con el capullo en su toto , de pronto se dejo caer sobre ella comiéndole a besos el cuello y la espalda ella casi sin fuerzas solo respiraba profundamente y con la mirada perdida miraba hacia el vacío .
Se fue quitando de encima el hombre como pudo y se marchó tambaleando hacia el baño con su culo abierto y su pequeño toto hinchado y rojizo , el hombre aún yacía en el sofá mirando al techo con su enorme pollón perdiendo dureza y aún dejando caer unas pequeñas gotas de leche .