Este soy (3)
Sigue mi historia de como me converti en travesti.
Este soy (III)
Extraño mucho los tiempos pasados cuando el dinero escaseaba en casa
Les comentaba en relatos anteriores el como papi, comenzó a trabajar y por lo tanto, ya no estaba en casa, ya no le veíamos mucho tiempo, yo en lo particular le extrañaba demasiado, ya no tenia mis sesiones diarias de sexo con el, extrañaba el tiempo que me dedicaba, extrañaba su presencia, en si, extrañaba la verga de papi, y como me la comía y me tragaba su semen, esos tiempos ya habían pasado.
Mi calentura sexual seguía en abstinencia por la ausencia de papi. Fue por eso que comencé a fijarme en otras personas y la escuela fue donde encontré lo que buscaba, y aquí se los comento.
En la escuela, cuando salíamos al descanso, una gran mayoría de nosotros, íbamos la baño y ahí era donde me regocijaba viendo vergas de mis compañeros (en ese entonces tendría yo alrededor de 11 o 12 años), había un muchacho mayor que yo, el cual estaba muy guapo y me caía muy bien, y creo que yo a el, pues cuando nos encontrábamos en los sanitarios, se ponía junto a mi para orinar.
Yo le veía su verga, que no se veía tan grande como la de papi(siempre las comparaciones, no se el porque) pero se veía apetitosa, jugosa, linda, y llego el momento que coincidimos en los sanitarios y nada mas estábamos tres alumnos, el Gustavo(el muchacho al que hago mención) otro alumno y yo, los tres orinábamos y Gus junto a mi, estaba muy nervioso y excitado, yo le veía su verga y el se daba cuenta de eso, de pronto pega su cara a mi oído y me dice: "te gusta mi verga", inmediatamente le contesté afirmativamente con mi cabeza, y dice: "te espero aquí en 30 minutos" no me vayas a fallar.
Se suponía que estaríamos en clases, mas sin embargo le dije que si, que ahí estaría, ya en el salón de clases, a los 30 minutos le pedí permiso a la maestra para ir a los sanitarios y me dijo que fuera y que no me tardara, me encamine a los sanitarios , entre y vi que no había nadie a la vista, pero se abre una puerta de un sanitario y Gus me llama, y ahí me pide que le bese la verga, el se sienta sobre el tanque de agua y yo entre sus piernas, veo su verga un poco mas tiesa, acerco mi boca a la verga y siento un aroma delicioso, le beso la cabezota, volteo a ver a Gus y el me pide que siga, abro mi boca y me la como, poco a poco, la saco, la vuelvo a meter a mi boca siempre metiéndome un poco mas, Gus, estaba con los ojos hacia arriba y yo con su verga en la boca, sentía como iba creciendo dentro de mi, comencé a sentir las palpitaciones sobre mi paladar y lengua, iba comiéndome la verga de Gus, me sabia deliciosa, muy rica y sabrosa, Gus, gemía y me decía: "mas mamita, mas, trágatela toda poco a poco, chupa mi verga, hazme llegar a la gloria, hazlo mami, comete mi verga, trágatela toda mamita, todaaaaa" y yo me iba tragando la verga de mi Gus, yo no quería que eso terminara, me sentía muy excitada y de pronto sentí las pulsaciones de la verga de Gus y pensé que se derramaría y así fue, se derramó en mi boca, me echaba chorros y chorros de semen, mi garganta sentía como llegaban los torrentes de semen, yo tragaba y tragaba, me sentía desfallecer de tanta excitación y comencé a eyacular, no hubo necesidad de tocarme, nada mas con sentir las pulsaciones de la verga de Gus en mi boca hicieron que me vaciara. Gus me beso en la boca y me dijo que me quería mucho, que después platicaríamos, que lo que necesitara el me ayudaría a conseguirlo.
Regrese al salón de clase y continué, como si nada hubiese pasado, aún traía el sabor a semen de mi Gus y pensaba que todos sentirían el aroma que yo traía impregnado, mas sin embargo nadie me dijo nada, únicamente la maestra se me quedo mirando fijamente, pero no me hizo ningún comentario.
Esta situación se repitió varias veces, siempre hacíamos lo mismo, se la mamaba me la metía completamente a la boca, hasta que se derramaba y yo me tragaba su semen.
Hasta que un día Gus me invito a ir a su casa a realizar la tarea, me dijo que estaría solo, pues sus papas trabajaban y su mama llegaría a eso de las 5 pm. Como no tenia nada que hacer en mi casa (únicamente la tarea) y mama llegaría a eso de las 3 pm, le dije a Gus que si, que iría a su casa.
Estando en su casa, me invita un poco de refresco y el comienza a desnudarse, se quita la camiseta, la playera, se baja el pantalón y que únicamente en bóxer, ya se le notaba el bulto mas o menos grande, me pide que haga lo mismo, pero le dije que no, que yo no me desnudaría, el me pide entonces que me quite el pantalón, que quería ver mis piernas, yo traía un panty muy pequeñita, y por eso no quería desnudarme, le comente a Gus lo de la panty y me dice, pues con mayor razón, quítate los pantalones quiero verte con esa panty.
Comencé a excitarme, con solo pensar en quitarme el pantalón y que Gus me viera con mi panty, mas sin embargo también yo quería que me viera, quería que Gus supiera exactamente como era y que era lo que me gustaba.
Al quitarme el pantalón, vi la cara de satisfacción de Gus, estaba "alelado" tenia la boca abierta y se le veía el asombro reflejado en sus ojos, estas preciosa, tienes unas piernas muy lindas, me dijo, le di las gracias y vi que su verga ya estaba bien tiesa, lo senté en un sillón y me arrodille entre sus piernas, comencé a lamerle su linda verga, le sobaba los testículos y el suspiraba del placer que sentía, me urgió a que le mamara la verga, y así lo hice, como siempre me ha gustado, meterlo a mi boca poco a poco saboreándolo, disfrutando el momento, y sobre todo que Gus disfrutara de mi boca y lengua.
La relación sexual entre Gus y yo continuaba, con papi, eran muy esporádicas las veces que nos veíamos, un poco porque llegaba tarde y cansado y otro poco por la presencia de mama.
Salimos de la escuela y deje de ver un tiempo a Gus. Yo siempre andaba caliente y queriendo verga, pero tenia miedo, miedo a todo, y no me atrevía a tener sexo con nadie más.
No se como fue el reencuentro con Gus, me dio un enorme gusto el saber que me había extrañado, yo también le había extrañado, volvimos a vernos en su casa o en la mía y ahí donde estuviéramos solos, el me pedía que se la mamara y me dejaba satisfecha sexualmente.
Hasta que un día estando en casa, como siempre el sentado y yo arrodillada entre sus piernas y dándole una buena mamada a su linda verga, donde Gus gemía del placer y yo también lo hacia pues el chuparle la verga me ponía muy excitada y además de eso me gustaba, no oimos el ruido de la puerta y entro papi, lo vi y me quede pasmada, yo con la boca repleta de verga de mi Gus y papi, ahí, parado en la puerta nada mas viendo lo que hacia, así como entró, salió de casa, yo apure la mamada que le daba a Gus, se derramó en mi boca, me trague su semen y le deje muy limpiecita su verga, le dije que tenia que hacer algunas cosas y nos despedimos. Ya esperaba lo que me iba a decir papi, a los 15 o 20 minutos regreso papi, entro a casa y me pidió un poco de refresco le servi su refresco y me pidio sentarme para platicar, mas o menos estuvo así la platica:
De donde conoces a este muchacho?
En la escuela le conocí, respondí
Desde cuando tienen relaciones sexuales? y quiero que me hables con la verdad, nada de inventar, ni mentiras, de acuerdo?
Le conteste
Ya tenemos tiempo de hacerlo, le quiero mucho y parece ser que el a mi
Y siempre le has mamado la verga?
Si, contesté
Te ha penetrado?
No, nunca me ha penetrado
Y porque no te ha penetrado?
Pues, nunca me lo ha pedido
Y si te lo pidiera, te dejarías penetrar?
Si, si eso le hace feliz, si, me dejaría ser penetrado
Y si yo te pido que me dejes penetrarte? Te dejarías?
Papi, sabes que siempre te lo he pedido y nunca me has querido penetrar, primero fue que porque era muy pequeño, ahora ya tengo 15 años y nadie me ha penetrado y como me pediste la verdad, te diré que no he tenido relaciones sexuales nada mas que con Gustavo
Papi estaba pensando, bajó su cabeza y así estuvo como 2 o 3 minutos
Entonces todavía eres virgen de tu culo?
Si, papi, aun soy virgen
Quiero platicar con Gustavo, le puedes pedir que venga a casa?
Claro que si papi, lo que tu digas, No te molesta que este con Gustavo?
Claro que no, mi nena linda, nada mas quiero platicar con tu novio para que sepa que tienes quien te cuide y para que tenga cuidado contigo.
Muy bien papi, yo se lo digo y te aviso cuando vendrá a casa.
Gustavo estuvo en casa platicando con papi, no me entere de lo que platicaron, pero creo que papi, estuvo de acuerdo en nuestras relaciones, pues cuando salio Gus, traía cara de felicidad.
Así pasamos algún tiempo teniendo sexo con Gus, pero fue exclusivamente sexo oral, a Gus le gustaba mucho que se la mamara la verga y a mi me encantaba hacerlo, el sentir su verga en paladar y lengua, sentir el palpitar de su miembro, sentir como se agrandaba dentro de mi boca, eso, para mi era delicioso.
Nuestra relación sexual continua, en ocasiones con Gus y en otras con papi, papi ya llega mas temprano a casa y con algún pretexto hemos ido a casa de Gus y ahí hemos tenido nuestras relaciones sexuales, he vuelto a la vida, he vuelto a saborear el delicioso semen de papi, y el de Gus.
En la próxima le comentare el como fue desvirgado mi culito. Pero el próximo saldrá en la categoría de Transexuales.
Gracias por leerme y por sus correos. Los que deseen escribirme háganlo a cargamboatv@yahoo.com.mx