Estare contigo 4
Greta le da una leccion a Pamela, pero no se siente como cree que se sentiria. Se presiente: sufrimiento, lagrimas y celos para Greta... Comenten por favor!!
DANNY:
Danny: ¿Cómo puedes decir que Greta no te gusta?
Pamela: Greta no me gusta
Danny: Mira, solo digo que si Greta me mete a la ducha con ella y me pide que la vea desnuda… ¡Como le doy!
Pamela: Pues acuéstate con ella, una más para ti, una menos ¿Cuál es la diferencia?
Danny: Ella es tan sensual
Pamela: Ella me da asquito
Si le tiene asco a Greta, le tiene asco a Scarlett Johansson!!
Danny: Si a mí me mirara como a ti te mira tan solo una vez, enserio que le doy, no te entiendo
Pamela: ¿Con esos ojos de perro moribundo? ¿O la cara de pérdida?
Danny: Es sexy, dan ganas de perderse con ella
Pamela: Tal vez tú estés enamorada de ella, y eso es respetable, pero a mí no me gusta y ya
Danny: ¡¡Se te estaba prácticamente ofreciendo!!
Pamela: Dos veces Daniela, dos veces
Danny: Y ¿sabes qué? Tal vez si este enamorada de ella
Pamela: Te tengo noticias, ella me quiere a mí. Me gustaría poder hacer que te quisiera a ti, créeme que me gustaría. Pero acósala, al parecer eso le gusta
No era para nada la reacción que esperaba, creo que Pamela no tiene sentimientos, mostro una total indiferencia. Lo que quería era ponerla celosa, obviamente que no voy a acosar a Greta. Siento una fuerte atracción por ella, pero jamás lo haría. Me aleje del rincón malvado de Pamela, o más bien me corrió. Después me encontré a Greta, estaba irreconocible, se estaba besando con un tipo para empezar. ¿Qué putada? Sin duda ella podría tenerlo todo, a quien sea, a cualquiera, pero a Pam lo dudo, sigo sin entender que le ve. No es que Pam sea fea, de hecho es italiana, lo que pasa esque es muy abrasiva y explosiva, pero en cierta forma la admiro por no habérsela echado cuando tuvo la oportunidad, eso es una hazaña.
GRETA:
¿Hasta donde llegarías por amor? Haría todo lo que estuviera a mi alcance por hacer que se enamorara de mí. Cuando uno ama, no mide los pasos que da, ni hasta donde llegaría por esa persona, cuando uno ama lo da todo sin importarle nada, ya que nada es mas importante que ese amor ¿Hasta donde llegaría? hasta donde pudiera, indudablemente, hasta donde hiciese falta.
Greta: Quique, ¿hasta donde llegarías por amor?
Quique: Bueno creo que a mucho… pero siempre cuando sea correspondido
Greta: ¡Que cómodo Quique! Que fácil…
Quique: Por supuesto, no me voy a gastar mis energias si no es resiproco
Greta: Entonces debo estar muy mal, para mi el amor es uno y no tiene nada que ver si es correspondido o no
Quique: Luego uno hace locuras por amor y la otra persona no te hace caso
Greta: Jajaja… pues de eso se trata, de que te hagan caso por esas locuras, ¿no crees?
Quique: Y a ver, ¿tu que harias por amor?
Greta: ¡Cualquier cosa! llegaria hasta donde mis impulsos me mandaran
Quique: Bueno pues eso no lo puedes saber, eso solo se sabe en el momento, cuando estes enamorada. Imaginate que de pronto tu amor se queda atrapado en un edificio en llamas, ¿irias tu misma a salvarlo?
Greta: Obvio, estaría emocionalmente obligada
Quique: En todo hay limites, asi como el horizonte
Greta: Pues para mi no, yo uniria el cielo con la tierra con tal de desaparecer el horizonte, en este caso se traduce a: Yo haría lo que fuera
Al salir de la escuela, me acompaño Quique a la salida, y nos besamos para que cuando Pame llegara nos viera y asi fue.
Pamela: ¡Greta! Ahí viene Claudia…
Greta: ¡VETE QUIQUE!
Pame me presto su sueter, si la maestra me ve asi me mata, traigo un sosten negro debajo de la camisa blanca y se transparenta.
Greta: Gracias guapa, por eso te quiero
Susurre en su oído y luego le di un beso largo ahí mismo. Su cara estaba completamente seria y ‘se limpio’ con ambas manos y una expresión de fastidio.
Pamela: Iuu! No quiero ser besada por una cualquiera
Greta: ¿Una cualquiera? ¿Quieres ver lo que es ser una cualquiera de verdad?
No me respondió nada, llego Daniela y nos fuimos por Angie, como todos los dias
PAMELA:
Al llegar a casa, vimos que había unas de esas revistas de chismes que tanto detesto, pero Danny y yo las leimos. No me gustan pero no puedo evitar leerlas. Me burlo de ellas mentalmente y me burlo de las palabras que usan, son revistas totalmente tontas, a mi me gusta aprender cosas nuevas y no chismes inventados de famosos cuyas vidas no me interesan. Pero ahí nos ven en la sala concentradísimas en la lectura, a veces me odio tanto. Llego Grethel, ya se había cambiado, acabo de descubrir algo, uno puede acostumbrarse a las cosas por muy malas que sean, como por ejemplo ella, eso no me sorprendió, para nada. Vestida como prostituta infantil, su short mas corto de lo moralmente aceptable y una camisa de esas guangas, de las que van encima de otras, pero ella la traia sin nada debajo. Lamia una hermosa y aparentemente deliciosa paleta en forma de corazón y me acosaba con la mirada, pero esta vez decidi no rebajarme a su nivel y simplemente ignorarla.
Danni: Greta, deberías ponerte algo debajo de eso, esas camisas son sobrepuestas
Greta: Pero asi visten las cualquieras, ¿verdad Pame?
Danni: Bonita ponte algo, si?
Greta estaba de sinvergüenza, Danny sonreía incómodamente y le decía que se vistiera decentemente y yo no hice caso de nada, guarde la ultima gota de paciencia que me quedaba y conte hasta 10.
Leo: ¡LO TENGO!
Dijo lo tengo alrededor de 40 veces mientras nos quitaba sus revistas de las manos y Angelica salió de su escondite, cuando por fin considero que le estábamos prestando suficiente atención, dejo los lo tengo**
Leo: Tengo la fecha de su entrevista, y después la fecha de su primera presentación
Danni: ¡QUE GENIAL! ¿Cuándo?
Leo: Bueno, mañana las entrevistan y pasado mañana cantan
Angie: ¡¡¡¡¡¡¡¡QUUEEEEEE!!!!!!!!!!!
Danni: ¡¡¡¡TAN POCO TIEMPO!!!!
Pamela: Jamas estaremos listas
Leo: No se preocupen, pueden dormir tranquilas porque por suerte tienen un Leo con ustedes y ya escribi el libreto de sus entrevistas
Pamela: Cuando te entrevistan se supone que tienes que hablar sobre ti y no solo decir lo que sea
Leo: Pero no cuando es la primera vez, la primera vez es sagrada
Greta: ¡YA LO CREO!
Angie: ¡¡¡GRETAAAA!!!
Leo: Saldran en un par de revistas como estas!!
Señalo las revistas de chismes que el suele leer y que estabamos leyendo anteriormente Danny y yo
Pamela: BUAAAH! ¡¡QUE FIASCO DE REVISTAS!!
Leo: Y también en una juvenil
Pamela: Aun mas estúpido
Leo: Estúpido o no, la gente lo lee y eso vende
Pamela: En esas revistas solo se ofrecen consejos tontos de belleza y tips para conquistar a tu hombre que es aun mas tonto, creo que la gente merece contenido de calidad y no esa basura
Leo: Si y nosotros somos contenido de calidad, ustedes lo son
Pamela: Eso es cierto
Leo: ¡¡POR FIN ME APOYAS EN ALGO!!
Pamela: no te acostumbres
A trabajar se ha dicho, fui a McDonald’s y luego a equitación, me gustan los caballos. Me gustan porque yo creci rodeada de ellos, es decir, yo creci en un establo y no soy caballo!!
Habia una vez una señora y un señor, ellos dos vivian en una mansión en Italia, solos y disfrutando de la vida. Su única acompañante, sus sirvientas, una de ellas proveniente de Mexico. Por azares del destino la señora quedo embarazada, ellos no querían hijos, pero aun asi lo tuvieron. Cuando el bebe nació, lo descuidaron mucho, la razón de que no muriera era que una de las muchachas, precisamente la muchacha mexicana, se encargaba de ella, aunque no le correspondía. Los señores hartos de la pequeña, decidieron regalársela a la joven, ella apenas rondaría por los 25 años. Le dijeron que se la llevara y que jamás se volviera a aparecer por ahí y asi fue justo como sucedió. Ese bebe era yo. Mi mami regreso aquí y se encargo de mi, sola los primeros 3 años, trabajando de sol a sol. Ella es hermosa, tez morena, chaparrita, risueña, mi mami es todo un encanto y eso no pasa desapercibido. Todas las buenas personas encuentran el amor y ella lo hizo. Se caso con un señor, un señor que le llevaba 10 años, pero eso no importo, era amor. Los dos vivieron juntos, tuvieron 3 hijos juntos, tres pequeños hombrecitos, ellos son mis hermanos. El señor tenia un establo y muchos caballos, el también tocaba instrumentos de toda clase y me enseño, mi papa. Ese es mi hogar, practico equitación porque en cierta forma me recuerda mi hogar. También recuerdo con ternura cuando mis padres con muchos esfuerzos lograron traerme a la capital para hacer una audición, una audición que yo deseaba con todas mis fuerzas. Increíble como alguien como yo pueda hacer este trabajo ¿O no?. ¿Por qué no herede el humor de mis papas? Bueno, porque biológicamente no lo son, pero a lo que me refiero es a que nunca se me pego. Ellos dos son tan buenos, siempre están ayudando a la gente que los rodea, se quitan el sueter para dárselo a alguien mas, los admiro y los amo. Yo jamás me he fiado de la gente, siempre temo que alguien se aproveche de mi. Claro que en mi pueblo otro gallo me cantaba, alla si que era feliz, lo repito: Es mi hogar**
Asi recordando empece a llorar, llegue a la pequeña pista y estaba Greta ahí, automáticamente el sentimentalismo termino y por mucha calma que intente, no lo logre, la iba a correr en ese mismo instante.
Greta: No voy a irme, ya le pedi permiso a ese sujeto de alla para quedarme y dijo que si
Esta tipa es impresionantemente detestable. Ya es oficial, la vida quiere algo conmigo o se trae algo conmigo, no se que pretende de esta pobre persona, la vida tiene problemas mentales, la vida es rara. Grethel se sento en unas gradas y yo estuve practicando, diría que tome las clases, pero mentiría. Yo no tomo las clases, solo subo a un caballo y hago lo que quiero, confían en mi porque saben que se montar. Estuve mas de una hora asi, esperando a que se aburriera pero eso no sucedió. Cumplí las dos horas, ahora consciente de que tendría que regresarme con ella.
Pamela: Vámonos florecita
Tuve que esperar a que se pintara la boca de color rojo intenso con toda la calma del mundo y que se rociara una cosa, ya me había desesperado.
Greta: ¿Te gusta mi perfume?
Pamela: Apestas a prostituta
Greta: Asi olemos las cualquieras
Insoportablemente odiosa, eso la describe.
GRETA:
Espero que con esto no vuelva a llamarme asi, ojala aprenda.
Greta: Oye, tengo algo que darte
Le entregue el sobre con unas fotos mias, ella lo tomo de mala gana pero no lo abrió. Llegamos y yo fui por el estacionamiento, ella me siguió. En el estacionamiento estaba Danny esperándome, ella intento detenerme muchas veces para que no fuera a su clase, pero no lo consiguió. Las tres nos quedamos paradas un momento sin saber porque, después Danny me jalo y me dijo no se que cosas, yo estaba pendiente de Pame. Ella abrió el sobre y vio las fotos, los ojos los abrió como platos y su expresión de susto, impresión y de WTF me hicieron reir.
Pamela: ¡¡QUE PUTADA ES ESTO!!
Greta: Una cualquiera
Le sonreí
Pamela: TEN TUS PUTAS FOTOS
Greta: Ya no las quiero
Y como siempre Danny intentando solucionar y ablandar el momento.
Danny: Hablemos de una cosa distinta, por ejemplo, quiero una mascota, le dire a Leo, ¿ustedes que dicen?
Pamela: ¿Para que queremos mascota si en casa ya hay una zorra?
Esta vez no lo permitiría, le di una cachetada con todas mis fuerzas. En respuesta a mi reciente ataque, me lanzo un disparo certero, una mirada fulminante. Lo que más dolió de eso, fue que no expreso absolutamente nada, ni enojo, ni tristeza, ni risa, ni nada… solo la más pura indiferencia. Espero que no me vuelva a dirigir esa mirada, ciertamente sentí horrible, pero a la vez soy masoquista y me hubiera gustado tomarle una foto y verla todos los días. Se retiro.
Greta: Y A LAS FOTOS HAZLES LO QUE QUIERAS, TIRALAS, PISALAS, QUEMALAS, LO QUE SEA
No me sentí bien, debería sentirme asi pero se me hace imposible. Ojala no la hubiera golpeado
Danny: QUE COJONES, ESTUVO BIEN BUENO ESO…
Greta: Danny basta, la lastime
Danny: ¿No querías darle una lección?
Greta: Si pero no debi golpearla
Danny: Se lo merece, se lo merece completamente, nadie puede llamarte de esa manera, para mi hiciste lo que tenias que hacer
Greta: No debi
Danny: Me va a gustar verle su carita marcada en las fotos de su primer entrevista jajaja, la molestare en todo momento con eso, me las va a pagar por todas la veces que ha molestado jajajaja AY QUE RISA
PAMELA:
¿Eso quieres Grethel? ¿Me quieres a mi? Pues bien, como te gusto yo y yo te hago sufrir, entonces sufriras y esta vez va de verdad, Greta se va a arrepentir de haberme golpeado… Caminaba con la mejilla ardiendo, se me van a olvidar mis principios en cualquier momento y se la voy a regresar. Me convenci de que no soy asi y que no le voy a poner una mano encima, eso no seria correcto. Voy a atacar como ella lo hace pero de una manera mejor. Las imágenes de las fotos venían a mi cabeza y no lo podía evitar. Unas fotos de ella semidesnuda, ¿Por qué vida? No bromeo cuando digo que la vida me quiere para algo. Primero una foto de ella con una camisa de cuadros mia, abierta de arriba y enseñando su sosten, el fleco le tapaba un ojo y el otro lo tenia cerrado, y su clásico gesto que es morderse el labio. Despues ella solo en ropa interior, de rodillas sobre la cama, sus brazos caian a los lados de su cuerpo y en una de sus manos tenia un osito de peluche, su ropa interior consistía en una braga de corazoncitos y un sosten blanco con encajes. Despues ella acostada en la cama, ojo: en mi cama, donde se apreciaba todo su cuerpo con detalles. Me estoy trastornando o me estoy volviendo loca, quiero huir de todo esto. ¿Vida que es lo que quieres?