Estare contigo 25

Si es corto IM SORRY, es que tengo finales...

PAMELA:

Nunca había visto algo más hermoso, incluso mientras ríe, mientras corre; jadea y grita, aun así puede apreciarse. Todo lo que en un principio pude considerar; lo más bello puede perder el significado ahora.

Greta: ¿Y qué te paso ahí en tu pancita?

Pamela: Es una cicatriz. Me caí de un caballo.

Greta: Pobrecita, mi amor…

Es raro decir: Eres mía, por el simple hecho de haberle hecho el amor, es injusto. Greta, es sentirse dueño de lo que nunca te pertenecerá completamente.

Pamela: AHHH, no me muerdas, jajaja!! Greta!!

Greta: Jajaja…

Era genial sentir sus pechos sobre los míos, no es que yo tenga demasiados… Simplemente era genial sentirla encima, una pierna encima de ella otra abajo. Su vulvita, no es broma cuando digo que es suave y esponjosita y ahh...

Pamela: Princesa tengo algo de frio. ¿Y si nos vamos a la camita?

Levanto su cabeza de mi pecho, ella también temblaba un poco. Salimos de la ducha. No teníamos toallas, fue de valientes salir así. Ella solo corrió y se lanzo a mi cama, empapándola, yo la observaba, era adorable. Se acomodo entre las sabanas y tapo con ellas su cuerpo desnudo. Yo me acerque esperando ser recibida calurosamente.

Greta: Pamela… eso fue genial…

Eso a decir verdad, me puso algo nerviosa. Así que me metí con ella en las sabanas. No es relajo cuando digo, que mojada se ve preciosa.

Greta: ¿Por qué eres tan tímida amorcito?

Pamela: No soy tímida

Greta: Si lo eres, si no lo fueras no te estarías tapando tanto

Pamela: No soy tímida pero prefiero no estar desnuda frente a ti

Greta: No te importaba tanto hace unos momentos, mi amor…

Pamela: Jajaja! Si… a ti tampoco parecía importarte demasiado…

Greta: Y te veías muy hermosa

Hablando de hermosidad. Dudo demasiado que algo pudiera ser más hermoso, que mi angelito excitado, que mi angelito moviéndose, que sus quejiditos… En eso Daniela toco la puerta, nos cubrimos y entro. Se sentó en la cama, hizo un comentario tonto ¿Hay algo que deba limpiar? y le dije cordialmente que se fuera.

GRETA:

Puedo decir, que mi bebe, mi chiquita, mi amor, mi… Pamela, ahora es totalmente MIA. No es mi culpa ser autoritaria, no es culpa mía… Es extraño: Pamela. Desde que la conocí, la palabra Pamela, el nombre Pamela, tuvo inmediatamente otro significado… Creceré, el tiempo pasara. Pero se que, así pasen 200 años, Pamela siempre va a ser una prioridad, siempre va estar primero, siempre va a ser PAMELA. Pamela la culpable de que no pueda concentrarme, Pamela la culpable de que no pueda ordenar mis ideas, Pamela la culpable de mi nerviosismo, de mi placer. Pamela, que ahora es una mujer, mi mujer. Y tal vez en este momento no pueda hilar palabras demasiado tiernas que expresen lo que PAMELA significa para mi, tal vez por el remolino de emociones y el huracán empezando en mi estomago y tal vez opte por comportarme lo más normal posible. Pero esto, Pamela, jamás dejara de causar esta sensación de emoción, de extasis, de QUIERO QUE SEAS TOTALMENTE MIA. Pamela mi dueña y mi propiedad…

Pamela: Creo que deberíamos vestirnos ya…

Greta: Si!!,… yo te escojo ropa si?

Me levante y fui a su armario, busque algo y también busque el escondite de la blusa que hurte y ahora me pertenece y ella hurto, para después recuperarla. Mientras yo buscaba, mi chica se ponía ropa interior taaan rápido como… como si hubiera 7 violadores en potencia en la habitación (Solo hay una). Le lance una camiseta y un pantalón que la hacían lucir sexy. Ella se los puso igualmente deprisa.

Greta: Oye Pamela

Pamela: Mmmm?

Greta: Me enseñas a bailar?

Pamela: Aja

Greta: ¿Cuándo?

Pamela: No se… Cuando sea

Greta: Pues… ¿Qué tal ahora?

Pamela: ¿Ahora? ¿Y qué quieres bailar?

Greta: No se… ¿Qué se baila en las bodas?

Pamela: ¿Vals?

Greta: Si, eso, eso precisamente… ¿Me enseñas Pam?

Me agarro suavemente, sin importar mi desnudez, y me junto con ella.

Pamela: Para eso… solo tienes que seguirme.

Me puso una mano alrededor de su cuello, y empezó a guiarme. El hecho de que ella estuviera vestida y yo desnuda, me gustaba bastante, no sé porque me provocaba un cosquilleo. Tal vez era su mano traviesa por mi cintura, o la unión de nuestras otras dos manos. Sostenía la mía delicadamente, tan delicadamente como si pudiera lastimarme… Me hizo girar y dar vueltas y…

PAMELA:

Leo: Muchachas necesitamos ensayar hoy… ya son las 6, es enserio…

Nos vimos como si acabáramos de matar a seis personas. Ella se dispuso a ponerse su ropa. Se puso su sostén, su camisa; lo siguiente que encontró fue su falda…

Pamela: Princesa, me puedo quedar con tus braguitas?

Greta: Hmmm…  pero… a cambio de ellas quiero…

Fue a mi closet y saco la camisa, no sé qué fascinación tiene por conseguir lo que quiere siempre…

Pamela: bueno, trato hecho…

Tomo sus zapatos y salió caminando sensualmente hacia su habitación. No cerró mi puerta al salir, así que pude ver su mirada traviesita justo antes de cerrar la suya… Mmmm, me quede con su braguita, aun estaba algo húmeda por la regadera, también podía apreciarse un poco de ese delicioso fluido. Olía exquisito. Camine hacia la ducha. Ahi se encontraban mis zapatos tirados, recordé porque… los avente para entrar, parecía que aun podía verla ahí... Entre a donde estuvo hace rato, provocándome. Entre como entre cuando eso paso. Mi uniforme yacía mojado en el piso. Las orejitas también estaban ahí, las tome; recordé lo hermosa que se veía mi princesa con ellas y fue como si de un momento a otro, empezara a quererlas. Hice un recuento de todo lo que había pasado en ese lugar… Deje ahí mi uniforme, solo me lleve las orejitas y las guarde en un cajón junto con las braguitas; no sin antes olfatearlas por última vez. Me senté un momento en la cama, empapada. Sé que tendré que cambiar las sabanas. Las alce, sentí la humedad y recordé su calor… Durante el ensayo, me veía de una manera coquetona. Y me mandaba mensajes de texto desde el teléfono de Angélica: Te ves sexy tocando la batería, creo que ya te lo había dicho, pero… es que es tan… tan ME DAN GANAS DE QUITARTE LA ROPA o ¿Me puedes decir que eres mía Pamela? a lo que yo contestaba, Soy tuya, Greta y  ella siguió con… Y ahora puedes decirme que soy tuya? Yo le respondí: Eres mía princesa. Después del ensayo, le devolvió el teléfono a Angélica, solo vi su cara :O cuando vio los mensajes.

Greta: Gracias Angie

Angie: De-de... nada

Es una lesbiana…

---

GRETA:

Greta: Dame un besito antes de ir a clase

Cuando se lo iba a dar se quito…

Greta: ¡Dame un besito! De despedida…

Pamela: No…

Greta: ¿Por qué? ¿Ya no me quieres?

Pamela: Porque… no vamos a entrar a clases…

Greta: Que??

Pamela: Nos vamos a escapar…

Greta: ¿Cómo? Se van a dar cuenta

Pamela: No, mira, para eso tengo a Daniela…

Daniela tenia justificantes, creo que se lleva con un el delincuente de la escuela… o ella es el delincuente…

Danny: ¿Qué quieren tener? ¿Cólicos o influenza?

Pamela: Quiero el de influenza…

Greta: Entonces yo quiero el de cólicos

Nos fuimos de ahí antes de que alguien nos viera y se arruinara todo…

PAMELA:

En el camino, vimos a un tipo vendiendo de esos TUBOS DE BURBUJAS.

Greta: Ayy! Mira… ¡Burbujas! ¿Te gustan las burbujas?

Adquirimos un tubo azul de burbujas. Pasamos a una farmacia para dotarnos de dulces, ya saben, la debilidad de la princesa… Mientras yo veía los dulces, ella, muy curiosa, se quedo viendo… CONDONES!!?

Greta: Sabes? siempre he querido tener un condón…

Compramos paletas, chicles y… un par de condones… La señora de la farmacia se incomodo, si.

Pamela: JAJAJAJA, ¿Para qué queremos condones?

Greta: No lo sé… Pueden ser globos, o podemos improvisar…


Greta: ¿ENSERIO? ¿¡Vamos a subir a un autobús!? Yo jamás me he subido a un autobús, debe ser genial…

Pamela: Seeep, y la verdad no es taaan genial…

Tuvimos que esperar el autobús. Como es de suponer, te tienes que subir al que te lleve por dónde vas. Greta me preguntaba que si era ese cada que pasaba uno.

Pamela: No Gret, tiene que decir **

Subimos al fin… Ella se fue hasta atrás aunque el autobús estaba casi vacío.

Greta: Por cierto… donde vamos?

Pamela: Vamos a la casa de Leo, nos vamos a meter como delincuentes…

Greta: Ayy enserio!? :D

Un señor se sentó deliberadamente atrás con nosotras. Gret lo saludo. Puede que lo que haya llamado la atención del señor, fue que Greta pensara que cada que pasábamos un tope, para todos era divertido. O simplemente le llamo la atención Gret, o la forma en que Gret comía la paleta. Empezó a abrir un condón, me dijo que si lo inflaba. Todos en el autobús (Como 4 almas) se nos quedaron viendo extrañamente. Seguro pensaban: No saben lo que hacen, que inocencia… Empezamos a payasear con el, inflándolo y desinflándolo, después me pareció pertinente dejar de hacerlo… jajaja. El camino se volvió aburrido cuando Gret acabo su paleta… Empezó a acercarse…

Greta: ¿Me das un beso?

Inflamos un condón, no había mucho que perder.

Pamela: Te robaste mi chicle…

Greta: Si, jajaja

Pamela: Devuélvelo… Tienes 3 segundos

Apreté sus mejillas y puse mi mano debajo de su boquita.

Pamela: Dámelo

Greta: Ño…

Después de que casi me lo regresa, muchos besos y demás, me lo pego en la cara ._. Llegamos a nuestro destino, pasamos el temido puente. El señor que cuida la casa acepto como soborno un Porfis de ambas pero dijo que no tenía la llave. Se me ocurrió que podía subirme por la ventana, bajar por el patiesito ese del accidente y meterme por el baño. Así lo hice… Cuando abrí la puerta para que Greta entrara, solo pude hallar su falda, sus calcetas y sus zapatos. Ya se había metido a la alberca y nadaba, yo solo la observe…


EXAMENES FINALES TROLL, LO SIENTO

Solange: Lo de la muñequita de Greta, no es mala idea... Deberia ser un derecho tener una... ¿Que cositas haria? (: