Estare contigo 24

Ahí empezó, la mayor calentura que había tenido en mi vida

PAMELA:

Acompañe a Gret a su salón y lleve su mochila. Su banca fue fácil de reconocer, Brisa y ella la decoraron con rosado, rosado en exceso. Jamás pensé que existieran tantas tonalidades de ROSADO. Estuvimos hablando hasta que toco el timbre. El maestro de ciencias se sorprendió gratamente al vernos juntas y por eso no me dijo nada por haberme quedado unos SEGUNDOS más. Solo dijo: ORALE…**

Tuvimos algunas clases y nos sacaron, algo así como la semana del estudiante o otra cosa estúpida de esa naturaleza. Generalmente ese día, los hombres juegan deportes y nosotras solo damos vueltas por la escuela y nos aburrimos mucho. Este día se empezó con el pie derecho, el maestro, precisamente el de ciencias. Empezó a organizar equipos de chicas. Siguieron la propuesta de Grethel. Yo me apunte. Para empezar volleyball. Ahí había pocas. Seis chicas grandulonas de tercero se fueron del otro lado… Si no me equivoco. En mi lado solo estábamos Amy, Danny, Brisa, una maestra de Matemáticas de unos 40 años y yo. Greta, al ver esto, dijo que la escogiéramos.

Greta: ESCOGEME A MI. ¡¡ESCOGEME A MIIIIIIIIIIIIIIIII!!

No es un problema pero, creo que no ganaremos. Pasaron cosas y pudimos sacar a la maestra y meter a otra tipa, a esa tipa jamás la había visto, pero todo es mejor que ESA MAESTRA. El partido fue un fiasco. Las tipas del otro equipo se ensañaron con Greta e intentaron golpearla en cada oportunidad, lo lograron un par de veces, pero los balonazos de más intensidad logre detenerlos. La tipa esa de nuestro equipo, no sabía nada de jugar volleyball. Danny estuvo distraída todo el tiempo y Amy y Brisa discutían por algo. El maestro estuvo riéndose como si estuviese viendo una comedia americana. La maestra estaba desesperada... Perdimos como cerdos.

El día no se favorecía mucho en esos momentos. Decidí ir a jugar Futbol. Fui sola. Ami dirigiendo cosas. Danny con Bri y Greta seguro fue a ver algo de natación. Las tipas grandulonas que se habían ensañado con Greta, estaban ahí y estaban queriendo desquitar su ira conmigo. Lo lograron. Ese momento fue muy humillante. Es decir, no me podían quitar el balón y me empujaron y caí sobre él. El balón me lastimo, rodee junto con él, me lo quitaron y siguieron, dejándome allí tirada cual basura, pasándome literalmente encima. NISIQUIERA MI EQUIPO AYUDO. Les sacaron tarjeta roja al final y a mí también me sacaron por que, bueno, no podía ni RESPIRAR. Desgraciadas, infelices, imbéciles JAAA! Bueno, el maestro científico me acompaño a la alberca, piscina, como se llame y allí estaban las personas hablando con el entrenador, Gret salió a ver que me pasaba, esto hizo desfallecer de risa al científico loco/entrenador (Por hoy).Produjo comentarios como de burla.

GRETA:

Durante el receso había dejado a la moribunda y apaleada Pamela, totalmente a salvo en su rincón malvado. Fui a comprarle algo de comer y me encontré con el maestro científico. Esta cagado porque lleva lentes y está casi calvo y es cachetonsisimo y lleva uniforme deportivo y mochila muy arriba, solo falta que dijera Bazinga …

Maestro científico: ¡¡No se te vaya a desmayar esa mujer!!

Greta: ¡¡Pues si!!

Llegue, me senté junto a ella y puse su sándwich en el piso. Metí mis manos por su cintura e intente besarla, pero se quito…

Pamela: Ah… recuerdas?

Greta: ¿Qué?

Pamela: Me corren princesa

Greta: Ahh! Sí, claro…

Greta: Pero nadie nos vera

Pamela: No, si, seguro alguien nos ve. Y por alguien, no me refiero solo a alguien. Seguro nos ve alguien, un maestro o peor.

Y continúo el día. Ahora eran los hombres los que rodeaban la escuela y se aburrían. Jajaja, bueno, es que con la emoción, este año se concentraron en nosotras. El científico siguió riéndose de lo que hacíamos, no sé por qué. En la salida nos encontramos con Emerson y con David. No es que Emerson tenga amigos, pero bueno, David es el típico tipo CHIDO que se lleva bien con todos. Deberían canonizarlo no? PUES NO. Porque le hecha, que digo le hecha, le tira, que digo le tira, LE AVIENTA los perros a Pamela.

David: Que guapa Pamela, que cool

Pero igual no pasa de eso. Aparte le agarre la mano a ella deliberadamente, y no, no soy celosa. Pero, ya la invito a salir una vez, no me gustaría tener que volver a arruinarle algo... Emerson le dio una pequeña caja a Pamela.

Pamela: ¿Qué, que es esto?

Emerson: Es mi hámster, se llama Queso

Pamela: Aja, ¿Y?

Emerson: Mis papas lo odiaron, se están cambiando de religión y quieren sacrificarlo, te lo regalo

Pamela: ¿Y a mí porque…?

Emerson: Fuiste la única que voto por mí, eres buena. Sé que Queso se sentirá bien contigo.

Emerson tuvo que ser fuerte y despedirse de Queso. Pero creo que tenia hombro en que llorar.

David: Oh brother, prometiste que no llorarías, recuérdalo…

O no… Esta tan lindo ese pequeño roedor :3

Pamela: Puufff… Y pensar que, seguro fue David quien realmente voto  por el…

Greta: ¿No votaste por él?

Pamela: JAJA no… Pero hubiese sido mi segunda opción… o tercera?...

Tuvo que hacer malabares para poder acomodarse todo. Yo intente ayudarla, pero no pude mucho, también llevaba cosas y ella decía que podía sola y así.

Juro que solo acomode un poquitito su blusa, el científico lo vio y no lo desaprovecho…

Maestro científico: ¡¡COMO TE PROCURA LA OTRA MUJER!! Jajaja

PERO LO JURO, no somos tan, tan… ¿O si?

Al entrar a la limo Danny traía esa cara de retrasada mental, imbécil, lo que quieran, que no se ve todos los días.

Danny: Fue el mejor día que he vivido hasta hora.

Angie: ¿Qué pasa?

Danny: Ah… :’) Es difícil de explicar, es… Brisa y… y Amanda

El sueño de Daniela hecho realidad de un día para otro. Estaba casi tan emocionada como si hubiese ganado ocho grammys en una sola noche, no sé.

Angie: Pensé que tú eras mas de…

Danny: También coños baby

Pamela: ¡DANIELAAA!

Danny: AY, como si no te gustaran…

Greta: JAJAAJAJAJ!!

Danny: Ah, si… Angie… tienes oportunidad

Angie: AGH!! Si sigues con eso te voy a…

BLA, BLA, BLA… Hasta que llegamos a casa.

---

Pamela: Quédate con Mandy

Greta: NO, quédate con Brisa…

Danny: Tengo que escoger solo a una?

Pamela: Ammm… SI

Greta: Obvio

Danny: AHH, pero falta muchísimo para eso.

Susurraron… Creyendo que yo no podía escuchar.

Danny: A ti te esperaron mucho Pamela

Pamela: Pero, yo, no les daba alas como TU. Y aparte… bueno, son muchas cosas.

Después volvieron a hablar en global.

Pamela: Mandy solo quiere que la quieran, mucho… Y lo necesita ya. Es muy linda y es divertida… Es como, perfecta para ti.

Greta: Brisa, ella es muy sensible. Y se lastima fácilmente pero estoy segura que sería buena pareja, para quien sea. Es buena chica… Ella es perfecta para ti.

Danny: Si…

Pamela: QUEDATE CON MANDY

Greta: NO, QUEDATE CON BRI

Pamela: CON AMI…

Greta: AHH

Pamela: Aysh

GRETA: BRISA

Pamela: AMANDA

Danny: Bri-manda

Angie: Mejor te quedas con Itzia y ya…

Danny: JAJAJAJA

Pamela: Pues… ahora que lo dices…

Greta: Hey, también es buena chica y…

Danny: JA-MAS

Pamela: Pero joder, Daniela, ¿TRES ENAMORADAS? Ya decídelo…

Danny: JAJAJAJA, lo tienes o no lo tienes…

Se  la aplico.

Pamela: Si, y tu no lo tienes. Aprovecha tu buena racha…

Danny: OYE

Olvídenlo, no se la aplico.

Engullimos algo (Comimos) y después fui con Pamela traer comida para Queso cerca de ahí. Y lo alimentamos y lo vimos unos momentos. Verlo era causa de risas. Podíamos voltearlo y le costaba trabajo levantarse de lo gordito que estaba ^^. Se pegaba al cristal y nos miraba, se rascaba y se subía en su rueda a correr. También se cansaba rápido. Tuvimos que ponerlo en un lugar obscuro para que durmiera el flojonazo.

PAMELA:

Puse mi cabeza en las piernas de Greta.

Pamela: Ahh! Me duele la cabeza de una manera muy piruja

Greta: Jajaja Pero descuida, se te quitara con un beso…

Bueno, tal vez se me quito porque me quede dormida… y lo cito, COMO CERDO, por horas. Y… así (: Le ayude con su tarea a Gret e hice la mía… y volví a dormir como cerdo. Eso de que te tiren de esa forma tan bestial no es de Dios.

A la mañana siguiente fuimos a la escuela y yarayarayara… Pero, Greta me fue a buscar durante clase y justo me tocaba con el científico, creo que una deidad allá arriba quiere que se burle de nosotras a toda costa.

Maestro científico: Aja, ve. Pero está sana y salva…

Greta: Aysh! Le habla la maestra Claudia, no sea payaso!

Y entonces salí…

Pamela: ¿Y para que me habla?

Me miro de una manera chistosa.

Greta: No te habla

Me llevo al baño y me metió en la última caseta con cierta prisa y cerro.

Pamela: ¿Qué pasa?

Greta: Nada, te extrañe

Me puso los brazos SALVAJEMENTE encima de los hombros y me beso. Okeeeey ahora fingiré que todo esto es normal. He de admitir que fue una situación extrañamente excitante y un beso extrañamente riquísimo. Como siempre, los labios de mi princesa estaban calientitos y sabían a una rara mezcla de chocolate con alguna otra clase de dulce. Me vi obligada a levantar su sueter y su camisa para acariciar su cintura y su pancita desnuda. No se cuanto tiempo paso, yo estaba sudando, ella ya estaba aplastada por la pared y por mi.

Greta: Pamela…

Pamela: Mmm?

Greta: Ya no aguanto

Pamela: Ya no aguantas?

Greta: No

Pamela: Bueno…

Pamela: ¿Qué?

Greta: No seas payasa

Pamela: No soy payasa

Greta: Quiero hacerlo

Pamela: ¿Qué?

Greta: Eso

Pamela: ¿Qué?

Greta: No se puede ser sutil contigo?

Pamela: MMM… no

Greta: Hacer eso

Pamela: Pues dilo, quieres hacer el amor

Greta: Siiiiiiiii

Pamela: QUE DIRECTA ERES, QUE BARBARA

Greta: AAHHH…

Pamela: Bueno ya. ¿Y con quién?

Greta: Pues con quién crees?

Pamela: ¿Quién?

Greta: Ya sabes

Pamela: ¿Quién?

Greta: ¡¡¡Ya sabes!!!

Pamela: ¿Yo?

Greta: Siiiiiiiii

Pamela: AYYYY GRETA… podrías ser un poco más sutil…

Greta: Pamela…

Pamela: ¿Qué?

Greta: Haz algo… ya no aguanto…

Tome sus brazos y los quite, la voltee para quedar detrás de ella. Segui acariciando su pancita, recogi su cabello y lo puse a un lado, bese su cuello, lo recorri con mi lengua.

Greta: Ah…

Esos pequeños quejidos de placer me estremecían demasiado, eso sin mencionar sus angelicales movimientos de cadera que me indicaban lo excitada que estaba… Sonó el timbre de cambio de clase y se me salió una carcajada, del susto, de los nervios, de todo…

Pamela: Princesa, estamos en la escuela!!

Greta: Pamela… Sigue…

Pamela: Greta…

Greta: ¡Pamela! Por favor…

Su voz era suplicante, sonaba exaltada, le faltaba el aliento .

Pamela: No es el lugar…

Greta: Pamela… Sigue, por favor SIGUE…

Yo estaba segura de que no lo haría, pero… mi cuerpo lo hizo sin pedirme autorización. Baje el cierre de su falda y acaricie su COSITA, SU… COSI por encima de su calzoncito. Ella se volteo para quedar frente a mí. Poso sus brazos nuevamente sobre mis hombros, me acaricio el cabello nerviosamente, despeinándome AUN MÁS. Era hermosa así, es decir, era aun más hermosa así. La vi detenidamente, es un ángel. No sabía dónde poner la vista, no me sostuvo la mirada. Debe ser la mujer más bella del mundo. Impresionante tenerla para mí… Acaricie despacito, ella cada vez estaba más desesperada. No acomodaba mis ideas en ese momento…

Greta: Ahh…

Ella se incorporo heroicamente, yo la seguí observando. Se acomodo la ropa y el cabello. Su cola de caballo ahora era un desastre, ni siquiera quiero verme al espejo entonces. Me quede totalmente embelesada con ella… Abrió la puerta, no reaccione a tiempo, solo sentí un papel pegándome en la cara y su pequeña risa un poco lejos. La hoja decía: Quiero sexo, con letra enorme.

Me encontré al científico y me pregunto que como me había ido con la maestra Claudia, le dije que bien. Al llegar al salón, ahí estaba la maestra… Soy estúpida. Daniela no desaprovecho la oportunidad para ir a verme y decirme Picarona y revisar mi papel, se sorprendió bastante…


Danny: Pero tal vez si espero un poco más, lleguen a pelearse a golpes…

Pamela: ¿Y porque querrías que dos chicas se pelearan a golpes?

Danny: No quiero que dos chicas se peleen a golpes, quiero que dos chicas se peleen a golpes por mí

Pamela: AJaaa… y eso en que nos beneficiaria?

Greta: PAMEELAAA!

Danny: Pues sería grandioso…

Pamela: No, no lo seria, te tocarían manguerazos

Greta: Pammm…

Danny: No me metería

Pamela: Tendrías que separarlas al menos, o en su defecto tendría que separarlas yo y como dije, tocan manguerzos

Greta: AY PAMELA, TE ODIO…

Pamela: Mmmm?

Greta: Ya no me hables, te odio…

Berrinche, berrinche everywhere. Como era de suponerse la detuve.

Greta: SUELTAME, TE ODIO…

Pamela: ¿Por qué? Si yo te quiero mucho

Greta: Por eso, por mentirosienta

Pamela: No, yo no soy mentirosienta

Greta: Si eres, después de lo que hicimos no me haces caso

Pamela: Ay, perdón. Estaba instruyendo a Daniela

Greta: Yo te tenía una sorpresa…

Pamela: ¿Qué sorpresa?

Greta: Pues es sorpresa

Pamela: ¿Me gustara?

Greta: Te va a encantar

Pamela: ¿Ya no me odias?

Greta: Si…

Al entrar a la limo recibí un mensaje de texto de Danny, siendo que ella estaba  a escasos centímetros.

HAZ MERITOS ESTUPIDA, HAZ MERITOS.

Tan linda como siempre… Esa sorpresa me tenía pensando. Es decir, no sé si sea una sorpresa… o una sorpresa… saben a lo que me refiero. Estuve preguntándole todo el tiempo si ya no me odiaba, le daba besitos en su mejilla, le hacía cosquillas y todas esas desgraciadas cursilerías. Al bajar, supuse que querría irse por las escaleras dado a su temor por los elevadores, así que me fui por las escaleras. Ellas 3 se fueron por el elevador!!! AGHH! Subí lo más rápido que me fue posible. Angie y Danny apenas entraban. Yo fui prácticamente atropellando todo lo que se me atravesaba, incluyéndolas. Solo vi su espalda, entro a mi cuarto y empujo la puerta, la detuve. Bajo su mochila y se quito el suéter. Yo solo azote la puerta y avente lejos mi mochila. Ella se sentó en mi escritorio y se puso… Unas orejitas de conejo?... Llegue hasta donde estaba ella, recargue con alivio mis manos en sus piernas. Mi princesa estaba divina, se veía más adorable que de costumbre. Justo cuando la iba a besar, se bajo… No capte bien eso, se bajo y se fue corriendo A CARCAJADAS, igual la seguí cuando pude orientarme. Otra vez, solo apreciando su espalda. Greta empezó a subir su falda, la desabotono y esta cayó al piso. Por estarla viendo de ahí, no me percate a dónde íbamos. Se metió en la ducha y abrió la llave.

Greta: ¿Qué estas esperando ahí?

Se soltó el cabello. Se desabotono, botón por botón, la camisa y la dejo a un lado, quedando en ropa interior y… en orejitas. Un ángel, un ángel, un ángel, un ángel… Cabe mencionar que su… lencería era casi del mismo tono de rosa que las orejitas. Ahí empezó, la mayor calentura que había tenido en mi vida… es decir, creo que la única que realmente me ha dado… UFFF.

---