Estare contigo 21

Daniela es tan Daniela que no podemos con eso...

GRETA:

¿Por qué amo tanto dormir con Pam? Bueno, ella es buena compañera de cama. Parece que cuando duerme se muere un rato. Al mismo tiempo creo que si un mounstro feroz apareciese por la noche, ella lo detendría con algún súper poder secreto o algo por el estilo. Es tan abrazable y besable y… AHHH! ¿Quién diría que mi chica, y repito, MI chica ruda pudiera ser tan suavecita y cálida? Ojala pudiera concentrar todo esto en su figura de acción, pero es imposible. Si pudiera me haría millonaria, se venderían más rápido que los muñecos de Justin Bieber definitivamente. LASTIMA. Lo siento tanto por las personas que no tienen una Pamela en su cama por las noches. ¿Saben? Creo que ya se la razón principal, es decir, la razón principal de que sea tan placentero dormir con ella. Su olorcito. No sé, su cuarto, especialmente su cama, tiene impregnado su perfume. Es como un templo. Jamás, jamás, jamás, jamás de los jamases podre definir ese aroma que me pone tan mal, otra razón por la que, creo yo, no podre vender las muñecas Pamelitas. Mejor dejo esa idea. Tendría que hacer millones de estudios científicos para descubrir que es lo que hace que sus brazos sean tan seguros, y su pecho sea tan cómodo. Hablando de eso, cuando estás ahí, se respira mejor el olor, te embriaga, su calor y... Aunque pudiera encontrar un perfume que oliera similar, el olor se iría, eso me pasó con varias muñecas que olían a frutas. Sus parpados parecían tan ligeros como… PARPADOS. Es tan hermosa. Su boquita, tan roja  y algo aplastadita por la almohada, pareciera que quiere un beso. Estaba babeando un poco, pero se veía adorable, no podía ser tan perfecta. NO ESPEREN, si puede.

PAMELA:

Después de llegar, Greta estuvo impidiéndome el sueño por mucho tiempo. Se movía para todos lados, me pedía que la abrazara y se acurrucaba, después se volteaba, después regresaba y me volvía a abrazar. Creo que sufre de hiperactividad... NO TENGO SUEÑO dijo hundiendo su cara en la almohada, haciéndome ver que sería una noche larga. ¿Me quieres? Le conteste que obviamente la quería mucho. ¿Cómo te sientes ahora? Me refiero a que, tu sabes, ya somos todas unas damas, Pues me siento como toda una dama. Llego un momento en el que solo contestaba con afirmativas, ella hablaba sobre casarnos y tener hijos; creo que piensa que viviremos toda la vida aquí, aunque no sería tan malo. Por última vez se acurruco conmigo y metió su cabeza entre mis brazos Hules rico. Después de eso me dormí, creo. O tal vez morí o me quede inconsciente, lo que sea que sea.


Ella se lo había ganado, por burlarse de mi pantalón de felpa con ositos. Estaba tirada en el piso retorciéndose de risa y gritando por piedad. Pero naah! Nadie se burla de mi pantalón JAMAS. No puedo describir cuanto me gustaba eso, hasta riéndose se ve como un ángel. Yo solo la disfrutaba así.

Greta: YAA! PAMELA… POR FAVOR… JAJAJAJA AY… YA

Algo cruel. Pero es que, no se… Finalmente la deje y la levante.

Greta: Eres una grosera

En cierto modo me daba algo de miedo que se enojara, ya que podría golpearme como bestia (: Pero después de haberla hecho sufrir TAAANTO con las cosquillas, ella me dijo grosera con voz melosa y me abrazo de esa forma, se mete entre mis brazos y llega… hasta mi corazón. SOY TAN CURSI, iuck.

LA HEMOS PERDIDO

Hablamos sobre el hambre que teníamos y ella tomo la iniciativa para hacernos de desayunar.

Greta: Se hacer pan tostado… y… pan tostado

Pamela: El pan tostado es delicioso

Greta: Entonces… pan tostado será

Aunque al principio no quería levantarse, literalmente salto y fue. ¿No es linda? Mientras me ponía algo mas decente observe lo que pretendía hacer.

GRETA:

Entonces fui a la cocina y me di cuenta que… no todas las tostadoras son iguales, así que, no sé hacer nada. Estuve intentándolo, ya casi podía y… unos brazos seguidos de unas agiles manitas, salieron de la nada y lo hicieron. En estos momentos es cuando comienzo a sentirme inútil. Ella ya estaba vestida. Ahora se porque casi nunca sale en pijama, su orgullo no la deja ser vista con un pantalón de felpa con ositos. Se sentó y bostezo con mucho énfasis.

Greta: Deberías dormir mejor, seguro no has dormido bien en estos días

Pamela: Si, es por eso Gret

No sé si soy muy patética o ella espera demasiado. O tal vez solo quiere organizar cosas para cuando nos casemos…

Pamela: Gret… yo podría cocinar…

Greta: ¿Y qué hago yo?

Pamela: Pues…

Greta: Ya se, compongo cosas

Pamela: No, no, no, no… Eso también lo hago yo…

Greta: ¿Hago limpieza?

Pamela: ¡NOOO! Eso también lo hago yo…

Greta: Genial, entonces que hago (:

Pamela: Tú… me quieres mucho

Greta: Si creo que eso lo podría hacer pero, cuando nos casemos y vivamos juntas no quiero sentirme inútil como en estos momentos.

Pamela: Pues… puedes hacer muchas cosas. Como, quererme mucho…

Greta: No, ya se, aprenderé a cocinar muy bien

Pamela: Pues…

Greta: Lo hare

Danny: Yo viviré de gorra con ustedes hasta los 40

Greta: Buenas

Levanto a Pamela del asiento y la TOQUETEO, después saco dinero de los bolsillos de su pantalón, los bolsillos que están en su TRASERO.

Greta: CUIDADO

Danny: Debo pagarle a Angie, pero te los devuelvo

Pamela: Como me devolviste los últimos dos SAQUEOS no?

Danny: No, deberás. ME OFENDES. Te devolveré cada centavo.

Debe estar consciente de que no volverá a ver esos billetes. Daniela, con la sensibilidad que la caracteriza, le quito el pan tostado a Pamela que con EL SUDOR DE MI FRENTE hice. Y le puse un corazón con la mermelada, no era perfecto pero tenía un significado que Daniela no aprecia obviamente. Por si no fuese poco, al ver dicho corazón, se rio.

Danny: Eres una sosa

Y se fue. Bueno, iba saliendo y Angie iba entrando y… Daniela le metió los billetes en la boca y le grito algo como HAY ESTAN, COMETELOS y ella le respondió algo como ERES UNA SALVAJE y una serie de insultos. Se trasladaron con su pleito a otra parte afortunadamente.

Pamela: De todas maneras no tenía taaanta hambre

Greta: Oh vamos, puedo…

Pamela: ¡NO!

Greta: Mi amorcito, hare mas para ti

PAMELA:

Esto de casarse no es negocio, deberás que no. Creo que yo seré la que lleve los pantalones, LITERALMENTE, Greta esta en pantis y playera, SOLO en pantis y playera. Fuimos a su cuarto y por causas del destino encontró una foto donde sale ella de pequeña, anuncia algo de Barbie. Esta ella, en realidad parecía una muñequita ahí, vestida así con cosas de Barbie y el nombre BARBIE a un lado, no hay que ser un genio. Y dijo que quería pegarlo, yo me ofrecí y así. Lo quería hasta arriba. No hubiese estado tan mal si ella no se hubiera sentado en un sillón cercano a observarme y acosarme. NO ES NEGOCIO.

Pamela: No me digas que vas a empezar tan temprano, tan temprano a las 11

Greta: Vamos, admite que te gusta

Pamela: NO, y si no dejas de molestarme, conozco gente, te asustaran los mounstros…

Greta: Si el mounstro eres tú, acepto… Pero Pam, en la oscuridad para que me asuste mas.

Ella sabe que me gusta, yo sé que me gusta, qué más da. Estuvo empujándome y jalándome hacia abajo. AY, tiene suerte de ser una princesa. Una no puede meterse con las princesas.

DANNY:

Danny: Solo está haciendo meritos para poder, ya sabes, follar…

Angie: ¿Tú crees?

Danny: Si, así es exactamente como haces meritos para follar. Además, Pamela jamás se dejaría zangolotear por nadie, ya la hubiera matado, descuartizado, despellejado y freído.

Angie: Acaso cuando tienes 17, ya puedes hacer ESO con total libertad?

Danny: Si, desde antes. EXEPTO TÚ

Angie: ¿Qué? ¿Y POR QUE NO?

Danny: Porque no, porque tú eres la menor y a las menores siempre se les reprime

Angie: OHH ESPERATE

Danny: NO

Angie: AWWW TE PREOCUPAS POR MI, y quieres cuidarme y me quieres verdad?

Danny: NO, IUCK

Angie: Aww! Eres linda

Danny: Si algún día llegas a decirle esa calumnia a alguien más… Le digo a Pamela que te pegue

Angie: Me quieres, porque soy tu hermanita menor. Yo también te quiero… MUAK

Danny: Yaaa! Basta, aléjate!! DEJAME

Angie: Vete, pero me quieres

Danny: Me voy… a desinfectarme la cara

GRETA:

Le mande un SMS a Brisa con las buenas nuevas. Bri, Pamela y yo nos casaremos. Tengo que contártelo todo. Estoy muy feliz ahora. Ella me respondió: * AH SI GENIAL, estoy muy feliz por ti, o por ustedes. A ver si me cuentas todo en la tarde. Puse música.*

PAMELA:

Yo llegaba con un par de malteadas, se le antojo a mi princesa. La escena que encontré: Ella bailando frente al espejote de su recamara, en pantis y playera, haciendo caritas chistosas. La observe un rato, es como si quisiera grabar en mi mente momentos como esos. Puse las malteadas en una mesita que estaba por ahí. Me empecé a reír, me carajeaba, ella se percato después. Me vio, me saco la lengua y siguió bailando de la misma manera, sin que mi presencia le importara…

Pamela: A ver, ¿Por qué me sacas la lengüita? Si te traje tu malteada de vainilla como me pediste

Greta: Porque a veces no puedo mantenerla dentro y tengo que sacarla

En su baile destacaba el movimiento de su cadera pero de una forma muy graciosa, eso sí, sus nalguitas las movía muy juguetonamente. Sus senos también se movían un poquito, pero probablemente la cosa más traviesa eran sus pezoncitos. Se veían tan apetecibles tras esa blusa blanca, era tan delgada que se transparentaba todo, podría jugar que en este momento ese par de pezoncitos están, pues bueno, despiertos diría yo. Todo eso formaba una mezcla perfecta entre lo más excitante del mundo. Cerré la puerta y me acerque a ella. Me puse detrás, trate de pararla pero siguió. Solo me dio un beso fugaz en los labios una vez estando cerca, solo sentí como un roce. Observe disimuladamente, y en efecto, estaban despiertos, cuando pude tocar sus brazos, estaba fría; tiene frio. Con el contacto de mis manos, su piel se erizo, solo remarcando un poco más ESO. Como ya había dicho; ella no sabe lo que provoca.

Pamela: Ya ven…

Y se acerco un poco.

Greta: Tengo algo de frio

LO SE. Y me abrazo y yo a ella . En ese momento descubrí que mi camisa estaba entre sus cosas. La vi ahí. No es que sea muy envidiosa, pero me encanta esa camisa.

Pamela: Oye, ahí esta

Al ver que la tome se sonrojo un poco, creo que ya recuerdo porque.

Greta: NO, no puedes llevártela

Pamela: SI, SI PUEDO, MIRA

Greta: NO, la he tenido por casi 2 meses, casi me pertenece, técnicamente ya es mía

Pamela: NO

Me la quito de un jalón y corrió hacia otro lado. USTEDES SABEN QUE AL FINAL GANARE, YO SE QUE AL FINAL GANARE, ASI QUE DISFRUTEMOSLO. Mientras huía, se ponía la camisa. Esquivo varias cosas y zigzagueaba, si bien no fue tan fácil atraparla como yo pensaba, al final lo hice. De un empujón la Puse contra la pared.

Greta: Ya, ya ya ya Pamela!

Se la saque como pude y la lance.

Greta: Ya, ya

Acaricie sus bracitos, el costado de su cuerpo, su cintura, pequeña y frágil. Tome sus manos y recargue sus brazos en la pared, cuan largos son. Tome de nuevo su cintura y la acerque más a mí, como inclinándola. Pase mis manos por su vientre levantando  un poco su playerita. Seguí mi recorrido por su cadera, me agache e hice lo mismo con sus piernas, una a una. Me levante rozando sus nalguitas, esas nalguitas tan ricas que tiene. Metí mis manos en su braguita.

Greta: Pamela… ya…

Pamela: Separa las piernas

Lo hizo.

Pamela: Un poquito mas

Husme por ahí. Su cosita era muy calientita. Parecía un juguetito, es suave. No sé explicarlo bien, pero cuando oprimes un poco se… Es como, oprimir peluche. No estoy segura de que así sean todas las COSITAS, pero ojala que sí.

Greta: Pa… mela

Estaba temblando, suspiraba y sus gemidos apenas se escuchaban ahogados. Un leve movimiento de vaivén en su cadera…

Leo: CHICAS, ME ABREN…

Leo toco la puerta.

Greta: ¡PAMELA!

Me hice para atrás, no sé si del susto o simplemente para enfatizar la adrenalina del momento. Ella salió disparada hacia el otro lado. Antes de pudiera agarrar de nuevo esa camisa, me avente a la cama donde yacía esta, y la tome. Corrí y salí mientras me la ponía, cerré la puerta de su cuarto, ella se metió debajo de las sabanas me parece. Como la chacha soy yo, tuve que YO MISMA, PARTICIPE DE LO ANTERIOR abrirle a Leo.

Pamela: Hola Leito

Leo: Hola Pamela

Pamela: Pásale, ponte cómodo, ¿Quieres agua, algo?

Leo: ¿Estás bien?

Estaba muy raro.

Pamela: ¿Qué quieres entonces?

Leo: Agua está bien

El había escuchado él: CORRELE, CORRELE de Gret… Y el AHHH ES MIA, de Pam, los azotones y demás, pero fingió no saber nada.

Daniela salió de chismosa mientras yo le servía a Leo, agua casi celestial. No suelo hacer eso.

Danny: Ensayar hoy no, el día esta de flojera, llueve y debe estar helando allí afuera.

Leo: Mañana salimos en un programa a las 6

Danny: Hemos ensayado tanto a lo largo de nuestra vida que seguro nos sale bien

Pamela: Aquí tienes Leito, bonito, precioso, mi amor!

Leo: ¿Estás segura de que te sientes bien?

Pamela: Si, muy bien

Leo: Haz sufrido una caída el día de hoy?

Pamela: NO, ESTOY PERFECTA

Leo: Tal vez te caíste de la cama

Pamela: ¿Qué?

Leo: Mientras dormías y te pegaste en la cabeza

Pamela: AH claro, pero no.

Leo: Bueno, entonces que hacemos, que opinan?

Danny: Nos quedamos aquí

Pamela: Da lo mismo

Leo: ¿Dónde está Angie?

Danny: Se está bañando, AH por cierto, Pam, hay alguien bañándose, no sé si querrías…

Le di una patada bien merecida. Aunque debo admitir que al escuchar la palabra bañarse, brillo en mi imaginación un bañito caliente con mi muñequita

Y si, la perdimos al fin…

Leo: ¿Y Greta?

Pero esta vez no lo pregunto en GLOBAL, me pregunto expresamente a mí, se dirigió solo a mí, solo me miro a mí cuando pregunto, es decir, está muy raro.

Pamela: ¿Greta qué?

Leo: ¿Dónde está?

Pamela: AH, está en su cuarto, creo

Leo: Voy a verla

Se metió a su cuarto.

Danny: Oye Pamela, olvide decirte, Leo ayer se quedo preocupadísimo cuando te fuiste a buscar a Greta, estuvo esperándolas hasta que, como por las nueve, se rindió y se fue. Y andaba muy serio, así como hoy. Creo que es preocupación, de la más pura.

Pamela: ¿Pero porque si…

En ese momento salió.

Leo: Creo que no ensayaremos después de todo. Ella dice que se siente muy mal y siente un desguance muy grave.

Danny: Si, ves? No queremos que con el frio, esto del desguance brutal pase a mayores

Leo: Bueno, ya me voy

Daniela regreso a su cuarto dejándome sola en la sala, seguro se habrá ido a inventarse canciones, o a componer enserio. Lo crean o no, Danny es buena compositora. (Ya sé, yo tampoco lo hubiese creído, me hubiese reído si me lo dijeran) Es que Daniela, es tan Daniela, que no podemos con eso. Una chica con el cabello naranja desordenado, hasta hace unos meses lo llevaba algo largo, debajo de los hombros, ahora se lo corto arriba de los hombros. Todo rizado, es un desastre. Suele usar sombreros y siempre quiere más, nunca tendrá los gorros suficientes. Flaca, flaquísima diría yo. Esa es su complexión, tipo Selena Gómez o mas flaca. Parece popotitos, sus piernillas le causan estrés ya que quisiera no tenerlas tan delgadas. Alta. Usa ropa encimada para aparentar más kilos, ropa colorida. Botas de todo tipo, se le ven cagadas porque bueno, la parte de arriba de las botas es más ancha y a ella eso le queda muy holgado. A veces usa lengins o como se diga eso, juren que es una caricatura, es popotitos literal. Ella tiene deficiencia visual, pero no le gusta usar sus lentes, hace caras y viscos para ver letreros y cosas. Cuando usa sus gafas, es la burla de todos. Su mama no debió comprarle esas gafas tan grandes, ¿ACASO NO LA HA VISTO?… Se encariña fácilmente y siempre quiso hermanos, lo desquita con nosotras. Pecosa a más no poder. Si llegan a verla, hay un 50% de probabilidad de que lleve una guitarra a cuestas. Es floja como solo ella y no le gusta cargar ni un alfiler, pero si se trata de una guitarra!!… Sé que se va a casar con una, estoy segura de ello, puedo apostármelo todo, hasta el cuello. Tengo la teoría de que algún día, esa guitarra azul que vale más que mi cabeza, le va a encarnar. Es el amor de su vida. Es la única persona que he visto que toca MOLINOS DE VIENTO en tiempo real y sin equivocarse, lo hace parecer tan sencillo… Adicta al sexo, bisexualota, la más bisexual de todas. Cantante que puede interpretar VIVO POR ELLA como el mismísimo Andrea Botticelli en versión mujer. Torpe, pandrosa, DANIELAAA! Qué bueno que esa víbora guapa y divertida es mi mejor amiga, si no, tendría que matarla…

Pamela: DANIELA, TE QUIERO MUCHO

Danny: ¡MEJOR NO JODAS!

Volví al cuarto de mi princesita, ella estaba acostada, se hizo a un lado dejándome espacio.

Pamela: ¿Desguace?

Dio palmaditas en el espacio exigiéndome que me acostara con ella.

Pamela: ¿Qué te parece si mejor tomamos una ducha calientita?

Greta: No, mejor acuéstate conmigo.

Pamela: Ándale

Greta: No quiero bañarme. Hache frio

Pamela: Pero ahí está la calefacción

Greta: Pero aun así me va a dar frio cuando salga.

Lo pensé un poco, no he dormido muy bien.

Pamela: Entonces lo que quieres es dormir?

Greta: Siiiiiiiii

Me acosté con ella, se encargo de taparme e inmediatamente abrazarme. Qué bonito, que bonito es lo bonito. En cuestión de segundos me quede dormida. Al despertar ya eran las 3 y media más o menos, así que fuimos a comer. Ellas dos estaban en pijama, pero Gret salió así como estaba, en pantis. Durante ese lapso, a Danny se le iban los ojos, ya saben, viendo sus pechos. COMO QUADRI EN EL DEBATE, (Chiste local: lo entenderán los mexicanos). ¡¡Y Angie también la veía un poco!! De diferente manera claro, Danny la veía descaradamente, Angie de repente, al girar por todo el lugar con la vista, se encontraba con ellos y les dedicaba unos segundos. Pero es que sus pezoncitos se transparentaban de una manera exquisita. Ella estuvo sentada frente a mí, lo cual significo estar acariciando mi pierna con su piecito desnudo y frio.


Continuara, discúlpenme, ya no tengo perdón de DIOS! ok ya

Solange: No puedo darte mi correo, porque no lo uso ya y porque prefiero mantener mi personalidad secreta wuajajaja. No te preocupes, probablemente haga un FB luego por su BIENESTAR ;) Gracias por comentar

Karina, como se que te encanta Danny, la describi pensando en ti, ya sabes, tu BIENESTAR

Tc Pxndx: FELICIDADES CON MILES DE AÑOS DE RETRAZO, pero es que ayy! Aunque si conteste tu comentario del cumpleaños… :D Muchas gracias por comentar.

Enserio disculpen que no pueda contestarles así a todas y todos, pero son las 3 y media de la madrugada, mi cargo de conciencia ya era muy grande y tenía que publicar ya.