Estare contigo 20

A veces el amor es taaan intenso que puede llegar a confundirse con ganas despiadadas de golpear.

DANNY:

Danny: Tiririririri!!

Leo: Si dejaras de hacer eso…

Danny: Tu-tu-tu-tu TIRIII! TIRI!

Leo: Danie…

Danny: ¡¡¡PAW PAW PAW!!!

Leo: Ahí es

Danny: ¿Ese cuarto?

Leo: HEEEEEY

Abrí la puerta de golpe, las chicas estaban sentadas en sus camas conversando. Se me quedaron viendo y yo a ellas, una se levanto y se dispuso a cerrar.

Danny: ALTO AHÍ… VAGA

Se quedo muy quieta

Leo: DANIELA, ES AQUÍ

Oh, con razón no estaba ahí.

Leo: VEN

Danny: Oye, morra, me das tu numero?

Leo: DANIELA

PAMELA:

Heme aquí, tratando de dormir entre risitas. Me están acabando, están diciendo que soy rara y que vieron en la tele que soy LESBI y que les doy miedo.

Chica: O tal vez podríamos divertirnos un poco

Me miraban y murmuraban cosas, luego se carcajeaban.

Pamela: Escuchen, escuchen con mucha atención. O me dejan dormir o las saco a las cuatro a patadas con todo y el aguacero, Y SI, LAS VIOLO

Se fueron a acostar al fin, no sin antes hacer un último comentario y reír.

Danny: ALTO AHÍ… VAGAS

Pamela: ¡Daniela!

Danny: UF Al fin, ahí estas. Tuvimos que entrar antes  a 4 cuartos distintos

Pamela: ¿Y bien?

Danny: Vámonos estúpida

Ya tenía hecha mis maletas jajaja. Las agarre y salí, pero antes…

Pamela: EN SUS CARAS…

Muajajaja

Pamela: Rompí un record, 11hrs en una escuela. No fui a una sola clase

Danny: Y sacarte de ahí fue más fácil de lo que pensaba.

Pamela: Y… ahí viene una monja

Salimos corriendo en sentido contrario estando a menos de 2metros de la monja. Corrimos en infinitum, la monja llamo a sus refuerzos, las monjas salían de todas partes, me sentía en una película de zombis, era como una carrera de obstáculos. Pero las monjas se espantaban, GRITBAN y se quitaban del camino para evitar ser atropelladas. (Nosotras éramos algo así como caballos descarriados) Pudimos salir al jardín, mojándonos con la tormenta, íbamos a saltar la barda. A nuestra persecución se  sumaron los vigilantes y el jardinero. Trepe pero me resbalaba y caía. Avente salvajemente mis maletas hacia el otro lado, estas se regresaron, Danny grito, pero logre detenerlas con mi súper fuerza y evite que nos cayeran en la cabeza. Las avente nuevamente, cuando al fin pasaron, intente pasarme, Daniela, me empujo del TRASERO, para que pudiera subir. Después yo la ayude.

Daniela: WOO! Yeah buddy

Habíamos aterrizado en las maletas. Nos sorprendió que ya nadie nos siguiera, es decir, hasta los esperamos un momento. Después caminamos por la calle, Leo nos vio y fue hacia nosotras.

Leo: Chicas, no tenían que saltar. Ya tengo tus documentos de nuevo Pamela

Danny: Ya lo sabía, pero quería hacerlo del modo divertido

Pamela: DANIELAAAAAA

Leo: Ya suban que se mojan

Llegue a casa, AL FIN. Solo dormimos un rato, Leito nos levanto temprano, a mí por aquello de volver a inscribirme o algo parecido, intentar al menos. Y a Daniela, pues porque, cuando te suspenden, tu tutor tiene que ir.

GRETA:

Al llegar arrastrando mi pequeño cuerpo (No tan pequeño) por la entrada de la escuela, mientras un dolor se apoderaba por completo de mi cabeza. Vi a Danny salir de la dirección, riendo. Pensé que se había vuelto loca y se reía sola, pero no!. Detrás de ella salió PAMELA, si ELLA!!! Diablos, y con lo fea que amanecí hoy. Me compuse disimuladamente el cabello y me acomode el uniforme, y por disimuladamente, me refiero a apresurada y torpemente. En eso sonó su teléfono.

DANNY:

Me dio risa, Greta acomodándose según ella y Pamela reclamándole a su papa.

Pamela: No, no, no… Imposible, nada, nada… Si, hablaremos de esto luego jovencito

Mientras Pamela hacia esta llamada volteaba para todos lados, podría haber jurado que su mirada y la de Gret se encontraron, pero al parecer no fue así.

Ahh, por cierto ¡WOOOOOOOAAAAAHHHHH! PAMELA AL FIN CEDIO. SI, LO HIZO. ¿Increíble no? La Big Sister es poderosa. Dijo que iba a decirle a Ami que ya no podía estar con ella. Y dijo que lo iba a intentar con Gretita. YO LO OI, NO ME LO CONTARON. Pero lo hará hasta mañana, Y NO, no tiene nada que ver con una apuesta aparte que hice con Angie, de dinero que no tengo… y no es que le rogué a Pamela que se esperara un día mas, porque he contado los días, y justo mañana terminan los dos meses, no tiene nada que ver con eso.  Bueno, lo importante es que Pamela la quiere, y bueno, según esto también la odia… Es complicado. Camino un  poco, Gret camino también, Ami salió de la nada. Pam se dirigió hacia donde estaba ella, la recibió con un abrazo, y supongo que después de eso vendrá la CHARLA, de Lo siento, pero no puedo. Greta ya no estaba. Ellas también tienen una CHARLA pendiente…

GRETA:

Uy si, la próxima vez que me veas, vas y te regocijas de felicidad con Amanda. YA ENTENDI.Y bueno, ahora si se acabo. Ya no más. Pero no estoy molesta, estoy tranquila. Salvare la única pisca de dignidad y si es que ya no tengo, comenzare a hacer una.

PAMELA:

Estaba intentando decidir entre: Amanda, me mudare a Chad o Amanda, estoy en proceso de convertirme en marciano Al final de todo esto, termine diciendo las palabras más torpes…

Pamela: Me quedan 2 meses de vida…

Pero después logramos aclararlo. Me preocupe un poco, ¿Qué tal si la lastime? Le dije a Danny que la consolara y acepto gustosa, MUY GUSTOSA. En el recreo Mandy estaba sentada en una banquita, Daniela fue, hablaron, después de unos momentos ya reían. Las espié por un momento y me fui. Cuando regrese, ya no estaban ahí. Fui a asomarme por detrás del auditorio y estaban besándose. QUE RAPIDO SE COMPONE. Sé que Danny jamás se tomara algo enserio, pero podrían divertirse juntas.

Danny: Me debes una

Pamela: Una muy grande, MUCHISIMAS GRACIAS DANIELA, tu eres tan considerada

Danny: Lo sé, vamos por Angie

Pamela: Pero Greta todavía no llega

Danny: Pues tú espérala, es lo menos que puedes hacer. Se supone que mañana pedirás perdón y te declararas amorosamente

Pamela: Si, cierto

Danny se fue a buscar a Angie y yo espere a mi futura novia… ;) Que por cierto aun no soporto del todo. Entre a ver que hacía, di vueltas y no la vi, salí y ahí estaba, Que conveniente.

Pamela: Ahí estas

Greta: Si

Pamela: Vamos a buscar a las chicas

Greta: Ya se fueron

Pamela: ¿Cómo?

Greta: Llego la limo y se fueron

Pamela: ¿Y por qué no nos esperaron?

Greta: No lo sé, me dijeron que te esperara a ti

Pamela: Espera, y no pudieron ellas también esperar

Greta: Ya vamos.

Pamela: Caminando?

Greta: Si ¿Tienes algún problema con eso?

Pamela: No, no, para nada

Prof. De Literatura: Chicas, Hola

Greta: Hola profesor

Prof. De Literatura: ¿Quieren que las lleve?

Pamela: ¡Sí!

Greta: Pero…

GRETA:

A pesar de haber dicho Pero solo hay un asiento Pamela, por supuesto, no me hizo caso y subió al auto. El auto del maestro es de esos pequeños que solo tienen el asiento del piloto y el del copiloto. Se subió, yo me acerque y espere a que se diera cuenta de que no podíamos irnos ahí. O más bien, o se iba ella o me iba yo.

Pamela: Vamos, sube

Se dio una palmadita en las piernas indicándome que me sentara ahí. El maestro subió del otro lado, y yo, me senté en las piernas de Pamela. Al llevar a cabo esta acción, Pamela enfatizo mí SOBRE PESO, quejándose un poco. UY, NO TE VAYAS A MORIR POR CARGARME POR 5 MINUTOS Después rio como si lo anterior  no importara.

Prof. De Literatura: Muchachas, lo siento, pero debo ponerles el cinturón de seguridad.

Ahora, por si no fuese poco, me hizo la cara para atrás pegándola con la de Pamela y nos rodeo con el cinturón de seguridad. Si antes me sentía apretujada, ahora sé lo que en verdad es estar apretujada. Tuvimos que esperar a que el maestro se pusiera sus gafas de sol, pese a que el día estaba nublado, se los volviera a quitar, los limpiara con su camisa; tirara las llaves… en general, perdiese el tiempo. Metió la llave, la giro y no arranco, la giro tres veces, y el carro se digno a arrancar. La forma de conducir del maestro era… FATAL, daba vueltas de trailero y pasaba los topes como si no estuvieran ahí. Pamela y yo íbamos cada vez mas pegadas e incomodas. Los pocos baches que había, fueron terribles. No me di cuenta de lo mal que manejaba las veces pasadas. Freno de golpe frente al edificio.

Prof. De Literatura: Listo chicas.

Me baje lo más rápido que pude.

Greta: Gracias maestro…

Pamela: ¡Gracias!

Prof. De Literatura: Por nada

Se fue en su pequeño carrito emitiendo un rugido muy sonoro.

Greta: Siento pesar tanto Pamela, creo que… debo bajar de peso. Adiós

En realidad, eso fue lo más torpe que ha salido de mis labios hasta ahora.

Pamela: No, para na… Adiós… ¿Pero no vamos al mismo lugar?


Greta: Leo, ¿Me explicas esto?

Lo vio, y creo que no lo entendió…

Leo: Haber… esto… me parece. No, no. Dile a Daniela

Greta: ¡Daniela!

Danny: ¿Qué?

Greta: ¿Me ayudas con este problema?

Lo reviso, primero parecía entender…

Danny: Esto es… Así, y esto así y así y esto lo haces para acá y…

Greta: ¿Y porque te salió esto?

Danny: Porque así lo quiso Dios, no me preguntes

Greta: Pero es que no se

Danny: ¿Y si no sabes para que preguntas?

Leo: Suficiente, ¡PAAAAMELAAAAAA!

Greta: No, espera, ya no quiero…

Leo: PAMELAAAA

Pamela: ¿SIII?

Leo: VEEEEEEEN

Greta: ¡Ya entendí, ya…!

En realidad no había entendido nada. Pamela salió y yo empecé a recoger mis cosas.

Pamela: ¿Qué paso?

Leo: Nada, un problema de Matemáticas, ¿Nos ayudas?

Greta: No, ya entendí

Me levante de ahí…

Pamela: No, te ayudo. No es ningún problema

Esto lo dijo con la mas HIPOCRITAMENTE AMABLE sonrisa. Yo intente pasar y ella se puso delante de mí. Leo y Danny se fueron a sentar en la sala de estar.

PAMELA:

Ella me empujo para pasar, pero no me quite, entonces se le cayeron sus cosas. Se agacho a levantarlas, yo también lo hice. Azotaba los libros con cierto enfado. Uno de sus cuadernos prácticamente e deshizo con la caída, se salieron un  montón de cosas cuando lo levante.

Pamela: Lo siento… Ten

Levante esos papeles, entre ellos una foto mía, fingí no verla, que tal si se incomoda. Ella se paro  y le entregue las cosas. Ella las tomo EXCEPTO la foto.

Greta: Ya no la quiero…

Pamela: Tómala… Es tuya…

Greta: ¡Ya no la quiero!

Pamela: Pues la tiras

Intente ponerla entre sus cosas, la tomo y me la aventó a la cara.

Greta: ¡QUE YA NO LA QUIERO!

Angie salió de su habitación, con un par de billetes en la mano.

Angie: ¡TEN! Ganaste la apuesta ¿Ya?

Acabada de darme el tiro de gracia sin darse cuenta.

Danny: ANGELICA, eres una indiscreta.

Y por supuesto, si de indiscreciones hablamos, tenemos que mencionar a Danny.  Greta me miro intentando contener la RABIA. Se dirigió a la cocina, botando sus cosas de nuevo en el suelo. Creo que más o menos supe lo que la reina del drama iba a hacer, así que deje las cosas tiradas y me fui tras ella.

Por segundos vi su espalda, lejana, sin poder alcanzarla para frenarla. Entro y empujo la puertecita, es de vaivén, casi me da en la cara. Ella se fue detrás de la barra y tomo un cuchillo, rápidamente la voltee… DIABLOS!!  Ella lloraba, no sé exactamente de qué… FURIA O RESENTIMIENTO. Le sostuve la mano con todas mis fuerzas, apenas pude hacer eso, deteniéndola cuando apuntaba a su cuello.

Greta: Mátame de una puta vez para terminar con toda esta mi… AHH!

Grito porque le DISLOQUE el brazo al girárselo fuera de su órbita para tirarle el cuchillo. Cayo y ella se soltó, QUE GENIAL. ¿Ahora que mas? Salió de la casa y si, IRE POR ELLA.

Danny: TEN LAS LLAVES…

Pamela: GRACIAS

Leo: ¿Dónde vas?

Pamela: ¡¡PUES VOY POR GRETA!! Y SI TE ATREVES A DECIR ALGO SOBRE SU PADRE EN ESTE MOMENTO… AGHHH! YA NO PIENSO RENUNCIAR A ELLA MAS…

Leo: Pamela, tu no entiendes los alcances de ese sujeto…

Pamela: Le prometí que iba a cuidarla siempre, y tengo que cumplirlo Y ME VALE UN CARAJO LO QUE TU PIENSES, LO QUE SU PAPI PIENSE… ¿Ookeey?

Rodé (En el auto), la alcance una cuadra antes del puente peatonal, me detuve unos momentos, cuando empezó a subir acelere, cuando vi que se paso el barandal, me detuve…

GRETA:

Camine deprisa hasta el puente peatonal. Me voy a morir y cuando me muera, Pamela tendrá que extrañarme. Llegue, estaba desierto, no había nadie. Subí de igual manera, deprisa, me pase el barandal y me sostuve de él. Vi su autito llegar, ella sorprendida. Era ahora o nunca. Subió corriendo y gritándome que no lo hiciera. Lo que necesitaba era valor para hacerlo. Me sudaban las manos, mi cuerpo temblaba como si estuviese en modo vibrador. Mis piernas comenzaron a flaquear, el miedo, que hasta hace unos segundos había valido un carajo, me volvió a flor de piel.

Pamela: GRETA, NO LO HAGAS… GRETA POR FAVOR!! BAJA YAAAA

Greta: Vamos Gret..

Ella me sostuvo del brazo.

Greta: ¡¡SUELTAME!! SUELTAME O TE JURO QUE ME...

Pamela: ¡¡¡¡¿Y porque me amenazas a mi? Hazlo por ti… POR FAVOR NO SEAS TONTA!!!!

PAMELA:

Aproveche que cerró los ojos unos momentos. La tome por atrás con todo y brazos y la pase del otro lado. Ella pateo y grito, me dio golpes, estaba como una loca. Logre tirarla al piso y ponerme encima, sus brazos y su cuerpo estaban imposibilitados pero no dejaba de patalear. Movía la cabeza y hacia un berrinche descontrolado. La observe por unos segundos, estaba roja de coraje, sudaba. Esperaba a que se tranquilizara para poder hablarle, pero eso no paso. Ya era justo que dejara de lloriquear. Seguí mi instinto y le detuve la cabeza, bese sus labios con delicadeza, pero me mordió. Me separe un poco para ver si no estaba sangrando o algo, toque mi labio y no. Greta logro sacar las manos y me dio una santísima cachetada que me hizo doler hasta el alma. Me ardía la mejilla. Sentí un sentimiento de furia extrema e incontrolable. Entonces como persona buena, amable y linda, le di un beso más. Ella me aparto y me dio otra aun más fuerte, era LA CACHETADA. Me levante y ella también. Antes de que pudiera volver a atraparla, se fue caminando velozmente, como trotando de regreso abajo. Y UNA PUTA VEZ MAS, yo la seguí. Ella me llevaba ventaja, pero en las escaleras la alcance. Con una mano le tape la bocota y con la otra la capture, para después subirla en el asiento de atrás. Era una lucha silenciosa, donde solo se escuchaban los gritos ahogados de Grethel y mi agitada respiración. La acosté ahí, me volví a poner encima. No sé si fue el destino o Daniela quien dejo una cinta adhesiva gruesa y gris, perfecta para secuestrarla. Le quite la mano de la boca.

Greta: AUXILIO, ALGUIEN AYUDEME!!

Con la cinta le tape la boca, logre sentarla y hacer lo mismo con sus brazos. Le puse atrás las manos y las uní. Me baje y le puse otro poco para juntar sus piernas y la saque como bulto. La metí a la cajuela. Podría hacer alguna locura.

Pamela: Lo siento, pero no sabes comportarle ahí adelante.

Sobrevivirá. Conduje al principio sin rumbo fijo, pero se me ocurrió ir a la playa donde Leo nos llevo hace poco.

GRETA:

Por si no fuera poco, me encerró en la cajuela, nada más y nada menos que en la cajuela. Me sentía enclaustrada. Condujo HORAS (Minutos, PERO MUCHOS MINUTOS). Me empecé a marear. Al fin llegamos, me sorprendí al ver la Selva que esta antes de llegar a la casa de playa de Leo. Se detuvo, abrió la cajuela… LA LUZ ME ENCEGUESE. Me libero las piernas y me ayudo a salir. Me sentía toda atontada y todo me daba vueltas, me quito la cinta de las manos y después, con cuidado, la de la boca. Me dio un beso pequeñito. Volví a estar consciente y estable, le di otra bofetada, de esas que me salen tan bonitas.

Greta: ¿¡Y TU! QUIEN CARAJOS TE CREES?

Pamela: Oye espera un segundo, ¿tu quien eres para golpearme?

Le di otra.

Pamela: Eres una malagradecida…

Greta: Jajaja por favor Pamela.

Pamela: Estabas a punto de hacer una estupidez

Greta: ¡¡Y qué te importa!!

Pamela: ¿Ya vas a empezar?

SI, EMPEZARE… TODO ES TU PUTA CULPA PAMELA, TOOOOODDDOOOO

Greta: Tu podías haber estado conmigo, y muy bien, jodidamente bien... ¡Pero no!… Y YA ME CANSASTE

Pamela: ¿Cómo crees que me siento? Yo también ya me canse, ¡Pero tú! tu solo vez tu propio dolor. Yo ya te dije lo que sucede y tu…

Greta: NO ME IMPORTA LO QUE SUCEDE, yo te di la solución y tú te negaste.

Pamela: Te necesito, ¿Por qué hiciste eso?

Greta: NO ME CAMBIES DE CONVERSACION

Pamela: GRETA, TE DIJE PORQUE… ES QUE NO PUDE…

Greta: TU NUNCA PUEDES NADA

Pamela: ESQUE TU NO SABES

Greta: SI SE… Y yo también te necesito…

Pamela: AH! ¿TÚ me necesitas? ¡ME NECESITAS! ¿Me necesitaste para ir a acostarte con…

Greta: Si, te necesito, pero no puedo estar esperando como idiota hasta que tú quieras y te arriesgues. Y te diré otra cosa, jamás me acosté con Quique, solo deje que pensaras eso para que te pusieras celosa…

¿POR QUE NO SIMPLEMENTE LA ODIO Y YA?

Greta: Sigo esperándote a ti y tú no me das nada. No tienes ni una idea de lo mal que me haces sentir, yo no soy como tú. A mí no me son suficientes un par de momentos lindos ni un par de gestos amables.

Me dio un beso igual de tonto, como si con eso todo se arreglara.

Greta: Pamela, hija de la gran puta… Ojala supiera como odiarte

No sé en qué pensé, cuando le di una patada. Ella me miro confundida y atónita. Me empujo ligeramente hacia atrás, y se sobo un poco. Pero yo, estaba demasiado enojada. No sé qué sensación es esta. Simplemente me sentía terrible. Le di otras más en la pierna contraria, con toda mi rabia y sobre todo con todas mis fuerzas. Ella me empujo mas, me aparto bruscamente, por su cara supe que le había dolido. ¿Me gustaba que le doliera? ¿Era una forma de desquitarme? Se enderezo… me miro decepcionada y sorprendida por mi reacción. Sin embargo se acerco para tratar de entender que me estaba pasando, con una mueca rara en su boca. Le di un puñetazo en el estomago, muchos de hecho. Trato de detenerme creo, trato de alejar mis manos. Luchamos por así decirlo, aunque solo yo le daba golpes y ella forcejeaba y se resistía. Golpes no solo en el estomago, donde podía. Caímos al fin en el piso, ahora yo estaba encima. Me senté en su cadera y di golpes y más golpes. Me agarro del cabello, lo jalo para atrás. Para desquitarme, le di otro en la cara… Aplique mis vastos conocimientos en golpear, azotando su cabeza, aplastándola y haciendo de todo lo que se me ocurría para que sintiera dolor. Ella dejo de forcejear, dejándose. Dejo de oponer resistencia, entregándose al dolor puro. Su nariz estaba sangrando… La deje un segundo y observe eso. Me jale la manga un poco y limpie su nariz. Le di un brusco empujón en la cabeza para hacérsela para atrás y frenar el sangrado. Y así fue como vi… a Pamela llorando, sus lágrimas me estaban mojando la mano. Cuando considere que ya era suficiente y cuando su nariz dejo de sangrar la solté y su cabeza volvió a apoyarse completamente en el piso. Inmediatamente después, subí su blusa. A pesar de todo, seguía oponiendo resistencia, la saque con esfuerzo y contra su voluntad. Llevaba un sostén deportivo, sin broche, tuve que hacer lo mismo. Ella intentaba salir de ahí desesperadamente. Comencé a masajear sus senos, son más pequeños de lo que aparentan. Los lamí, rápido, salvaje. Mordí sus pezones sin compasión. Aun no se me olvidan las marcas que me dejo aquella vez, aun no se me olvidan desgraciadamente. Fui directamente a su cuello, para darle una mordida casi bestial, eso será suficiente para dejarla marcada de por vida. Ella en un momento logro quitarme de encima, me empujo hacia atrás, me di un fuerte espaldazo contra el piso que solo alimento más ese sentimiento que aun no puedo describir bien. Tomo sus prendas y se tapo con ellas. Me volví a acercar pero esta vez me quede de rodillas frente a ella, la tome de la cadera y bese su pancita tratando de borrar los golpes. Volvió a resistirse dando un paso atrás y empujando mi cabeza con su rodilla. Cuando levante mi cabeza, ya se disponía a ponerse la blusa. Con todas las fuerzas de mi debilucho (No tan debilucho) cuerpo, la jale hacia abajo. Volví a mi posición, pero esta vez dándole la espalda. Le baje el pantalón hasta donde pude, junto con su bóxer Calvin Klein. No sé cómo logre abrir sus piernas, luego sus labios, lamí dos de mis dedos y los introduje rápidamente rompiendo la pequeña barrera… Hasta ese momento, no la escuchaba siquiera, pero en ese momento, mi cerebro se reconecto y la escuche gritar de dolor. Y no cualquier grito, gritaba de verdad, como bebe. Ahora si quería arreglar los daños, lamí su vulvita con un poquito de sangre. ¡¡Me voy a volver vampiro!! Baje la guardia. Ella me empujo de nueva cuenta, pero ya no me levante. Pamela se subió los pantalones entre lagrimas y lamentos y se reacomodo su blusa. Se fue a no sé dónde. El auto seguía ahí… Me quede sentada unos momentos, no pensé en nada con claridad… En lo único que pensé realmente fue en que acababa de hacer mía a Pamela… ¡PERO DE QUE MANERA! Me levante a buscarla, quería ver su reacción, OJALA NO SEA TAN HORRIBLE. Camine en círculos, cuando escuche sollozos, los seguí.

Y estaba ella sentada tras un árbol, llorando devastada… Como un cachorrito, o mejor, como una tortuguita sin caparazón… Me negaba a creer que enserio la había lastimado… Estaba abrazando sus rodillas. No puedo dejar de pensar y pensar en ese sollozo… Temblaba,varias inspiraciones bruscas, entrecortadas, seguidas de una espiración nerviosa y por supuesto acompañadas de llanto. Me senté junto a ella, no me noto, estaba tapándose la cara con piernas y brazos. Le hice una caricia en el cabello, salto del susto… Y se alejo como si yo fuese un monstro o algo peor. No se levanto porque me acerque más, y se lo impedí poniendo mi pierna en las suyas. Esta sensación… SI, ya la describo: causo miedo? Ja!. Ella estaba muy quieta y jamás me dio la cara. Acaricie más su cabello

¿Ya ves? Tarde o temprano ibas a ser mía…

Ahora, la bese en la mejilla como si se tratara de una boca. Una de mis manitas siguió acariciándole el cabello y otra se metió en su blusa y le acaricio la pancita. Bajo un poquito, se metió en su pantalón… No sé qué fue lo que poso en ese momento, pero cuando logre poner mi cabeza en su sitio, Pamela estaba encima de mí, agarrando mis brazos… FURIOSA.

Pamela: Eres patética… Ojala no te hubiera bajado de aquel puente, o mejor aún, ojala no te hubiera tirado el puto cuchillo.

Greta: ¿Y sabes qué? Yo debí enterrarte el puto cuchillo en el estomago a ti, o mejor aún, empujarte al puente.

Chicas suicidas/asesinas, tenemos unas malotas por aquí.

Pamela: PUES PUTA MADRE, AGARRA ESA PIEDRA Y TIRAMELA EN LA CABEZA

Greta: ¡O méteme otra media hora en tu puta cajuela y ya!

Pamela: Ay mira pues no me lo ofrezcas dos veces porque te tomo la palabra…

Saco un billete y me lo tiro en la cara.

Pamela: Ten, te regresas en autobús… Ah no, casi se me olvida que la princesa no sabe tomar el bus…

Saco otro y me lo volvió a tirar en la cara.

Pamela: Mejor ten, para que pagues un taxi…

¿Acaso pretendía dejarme botada?

Greta: Eres una gata

Se lo escuche a Daniela.

Pamela: Y tu una puta

Wuau, nuestra relación en ese momento era confusa.

Greta: Si requieres mis servicios nuevamente…

Se quiso levantar, pero la jale hacia abajo. ¿Ya no hay más tontos besos? Bueno, yo la bese a ella. Curiosamente, no estaba oponiendo TANTA resistencia. La gire y quede encima. Me quite la blusa y el sostén, después el pantalón, Pamela me detuvo ahí. Me beso el cuello, yo me dedique a disfrutarlo… En el cuello, en los hombros, en el pecho. Pero, por alguna razón, sentí una molestia. Ella ME ESTABA HACIENDO UNAS MARCOTAS. Le jale el cabello y le hice la cabeza para atrás.

A pesar de que fingía que no quería y fingía un ataque, no logre que dejara de marcarme...

Pamela estaba a punto de darle una mordidota como ella lo hizo, pero no… Mejor la dejo en paz

Greta  estaba recostada boca arriba, tan solo con su braga, Pam de rodillas frente a ella y entre sus piernas. Gret jugaba con sus propios pezoncitos y le dirigía esa mirada coqueta.

Otra vez pude desnudarla y esta vez, lo disfruto. Acaricie su cuerpo lentamente. Entrelazamos nuestras piernas. Al hacer esto, se escucho un ruidito delatador, la unión de fluidos.Nos abrazamos, ella me miro directo a los ojos y yo sonreí. En esos momentos, es cuando ya no sabes NI QUIEN ERES. Nos movimos tímidamente, aquellos sonidos se hicieron frecuentes y los gemidos presentes en Pamela, en mí. Lo disfrutaba, se veía hermosa así. Me gustaba saber que yo los ocasionaba. Me inclino un poco hacia atrás e hizo más presión. Eso me hizo sentir un DESGUANZE, cierta ansiedad y un inmenso placer. De repente un espasmo. Cerré mis ojitos. Ella estaba acelerada, metió su mano por en medio de las dos y me acaricio suavemente... Después, Sentí una molestia inexplicablemente rica. Me besaba apasionadamente, besos que duraban hasta que tuviera que despegarse y respirar. Nuestros pechos se juntaron, seguro intentaba juntar su corazón con el mío. Ella seguía jugando con su mano, pasándola despacito por mí parte. Al punto de hacerme sudar. Los metió pausadamente, me dolía… Se sentía tan bien, tan mal, es complicado. Con un rápido movimiento los metió hasta adentro

Grite del dolor, dolor combinado con placer. Ella se tranquilizo, suspiro y su respiración comenzó a ser normal. Me brindo una cálida sonrisa y una caricia extremadamente frágil. Dios, que hermosa. Todas las emociones juntas me hicieron derramar lágrimas. (CUANDO NO) Mi cara se mojo, pero no solo con mis lagrimas, sino también con las de mi preciosa. Ahora sí, puedo morir feliz. No esperen, lo último que quiero en este momento es morir. Hay muchas cosas lindas en la vida, como Pamela y… los filetes, y el peluche. Y claro, la vulvita de Pamela ^^ (Eso tal vez es lo mejor) Agarre sus pechos y los frote.

Y bueno, estábamos en una SELVA. Empezó a OBSCURECER y nos empezó a dar MIEDO. Decidimos irnos y nos separamos y nos vestimos. En realidad hacia FRIO. Definitivamente será algo que jamás olvidare, fue especial… de una manera muy especial. Tal vez con el tiempo aprendamos a hacerlo mejor ;)

Greta: Ten tu dinero

Pamela: Amm… quédatelo

Greta: No, me sentó puta jaja

Pamela: ¿Por qué?

Greta: Solo tenlo

Pamela: Eres algo tonta, dame

¡¡¡Qué emoción!!! Y… estoy actuando como si no estuviera emocionada, ¿No es genial? Eso lo hace más emocionante. Ella me abrió la puerta y entre al auto. Oww! Y ella también FINGE que todo es normal. Fuimos en completo silencio. Lo único que se escuchaba era como frenaba y como aceleraba. Ese auto en realidad corre. Llegamos, todo apagado y eso. Para amenizar el momento se soltó un aguacero.

PAMELA:

Cuando llegue, me metí en un pantalón de felpa y me dispuse a dormir. HEY El que sea ruda no significa que no me sienta diferente con esto,  así que no podía dormir. ¿23 pasos no? Pues espero que venga. Paso media hora, el cielo tronaba, yo tenía la mente en blanco, sentía los ojos cansados debido a que la noche anterior no dormí mucho. Casi conciliaba el sueño, cuando toco la puerta. Fingí estar dormida y ella abrí. Asomo la cabeza para cerciorarse de que estuviera dormida y entro. Cerró y se metió en mi cama y me abrazo, se acurruco tanto que de haber estado dormida, ya me hubiera despertado. Entreabrí mis parpados y ella tenía esa cara de cachorro miedoso.

Greta: pame… me dan miedo los truenos… despierta

Me movió toda y fingí despertar sorprendida.

Pamela: ¿Qué?

Greta: Abrázame…

Se auto abrazo con mis brazos y se volvió a acurrucar. ¿Acaso no es linda? … no fue tan linda por la tarde pero…

Si no era lo que esperaban, al menos lo intente… Oigan, si les dieron ganas o algo por el estilo, háganlo, quedarse con las ganas es malo para la salud.

Saben, aun no tengo cosas inteligentes que decir

Linda58: Si en definitiva es un ogro, pero tiene su corazoncito jajaja, y bueno es que me tarde en escribir porque me boquee

Es imposible no bloquearse con un montón de gente, Digo por cada metro cuadrado había 5 personas, era estresante escribir un intento de suicidio, una violación amable y una escena X con todos mirándome jajaja…

Me ha dado risa la campaña contra el padre de Greta, algunos quieren que muera, otros que desaparezca misteriosamente, Otros simplemente que lo elimine jajaja Y el que más me dio risa, QUE SE ENAMORE DE LEO. Jaja Solange!! LO VOLVISTE A HACER

Ross2712 (La primera ;)): Jajaja ¿Bond y Hunt? ¿Agente tipo Matrix? ¿Pingüinas asesinas? JAJA QUE OCURRENTE ERES… ((:

Tc Pxndx: ¿Sin vacaciones? :O infames!! DESGRACIADOS!!  Bueno, de todos modos, las vacaciones de semana santa son aburridas, al menos yo extrañe la escuela. Estuve en un nido de gente y hacía calor, me picaron los moscos y me requeme hasta los… (Información no requerida) (:

Marie: Si, ya necesitaban una conversación ¿Hablaron bonito verdad? ;) Jajaja

Karina: OHH! Gracias a ti… Es genial, esto es una de las pocas cosas que hago, y no es juego… Soy un poco perdedora  :S Y que les guste alimente mi personalidad friki… (okno)

alLIZon: Oh, si. Llegas justo a tiempo, como ya dije, soy friki y nini… Bueno, estudio. Soy medio nini. ja!

Creo que los perturbare con mis Frikeadas… (Son las guarradas de los frikis.)

Anna Maria: Igual besos y abrazos para ti!!

Angeles2875: Gracias, igual te mando un abrazo

Y a biittersweet, a Alphamon, muchos cariños… A Alexa, Arianna, de verdad gracias, un abrazo.

*Ahh! Aurora la diosa, querida (Eres mi favorita) Jajaja*