Estare contigo 19
Algo corto me parece...
Danny: Espera, casi se me olvida. Tengo un regalo para ti
Pamela: ¿Deberás? ¿Qué es?
Me entrego un disco, hasta moño le puso.
Danny: Es un video tuyo destrozando la camioneta de Quique, disfrútalo
Pamela: Gracias
En el piso vio un sobre, estaba más o menos debajo de la puerta, lo recogió y me lo dio. Se fue. Decía Pamela, lo abrí. La caligrafía, la tinta, y por supuesto, el sello que ella siempre pone en sus cartas, un beso…
No sé cómo empezar. No encuentro las palabras precisas para decirte lo que siento. Me duele escribir cada palabra, quisiera que nunca hubiera pasado lo sucedido
, me duele saber que me humille tontamente para que supieras que te quiero y para intentar estar contigo.
Tal vez pensé que él iba a ser como tú, pero no fue así, no se pareció ni un poquito.
Aquel día solo fue uno más, que tal vez, para ti no fue nada. Para mí fue el nacimiento de muchas esperanzas, que no dejan de ser eso, una esperanza que nació simplemente tu mirada, pudo permanecer con tu silencio y con tu indiferencia. Y por más que sepa que para ti no fue nada, no puedo dejar de soñar, de sufrir, de llorar… Y tal vez, no estés entendiendo nada, quizá ni lo recuerdes. A lo mejor te estás preguntando de qué estoy hablando… Siguen pasando los días y yo no me quiero resignar a perderte, aunque sepa que así lo tengo que hacer, pero, cuando vuelvo a saber de ti, a escucharte, o a verte de nuevo, siento que te quiero mas… y cuando recuerdo ese día, porque aunque paso tan rápido, te quedaste en lo más profundo de mi y dejaste huellas imborrables, entonces me animo a seguir queriéndote. Ahora y siempre me preguntaré: ¿Sentiste algo con eso? ¿Llegaste a quererme en algún momento?...
Creo que a estas preguntas no les encontraré respuesta hasta el día que te vuelva a ver y estés dispuesta a hablar olvidando solo por ese momento nuestras diferencias, aquellos problemas y a las demás personas, que seas tú misma; que no te ocultes, que seas aquella persona de la que me enamoré, esa persona que amo tanto. Porque me quedan muchas palabras por decir en el aire, mismas que aun mantengo la esperanza de poder decirte y de que me puedas oír. Necesito saber lo que sientes y esta vez quiero que me hables con el corazón y que en tus ojos solamente este la verdad. Si esta petición llegase a parecerte demasiado, perdóname.
Y bueno, esta carta no tiene mucho sentido, pero tiene mucho significado…
Una vez fuimos amigas, no hace mucho, pero nunca llegamos a ser grandes amigas, no nos alcanzó el tiempo porque cuando parecía que las cosas mejoraban algo pasó que te hizo valorarme tan poco, creerás que no recuerdo esos días, no obstante yo recuerdo cada detalle, cada palabra.
¿Cómo hacerte entender que el destino hizo que te tuviera tanto amor? Solo busco tu felicidad. Al punto de preferir que no estés conmigo, que estés con aquella persona que tiene para darte lo que yo no tengo. O una persona mejor que yo. En estos momentos no te merezco… No soy lo que realmente esperabas para llenar tus expectativas, pero no puedo dejar de preguntarme por qué tú llenas las mías cuando lo único que consigo son lágrimas.
Bueno si se, pero no sé. Es porque...
Pamela, solo quiero que me digas… No pienses en nadie más que en mí. Me gustaría romper tu puerta para verte y hablarte… La próxima vez que te vea, quiero saber que pasara contigo y conmigo, con nosotras. Cuando te vuelva a ver, no importa si es en unas horas o en unos minutos o en días, quiero que me digas todo.
Hay 3 cosas que no se recuperan en esta vida: la flecha lanzada, la palabra dicha y la oportunidad perdida... Date una oportunidad, dame una oportunidad.
Puse lentamente mis labios encima de su besito... Después vi el video, Danny me dijo que podríamos hacer un videojuego de accion con el jajaja.
GRETA:
Tal vez mi carta, es algo bipolar y poco entendible. Me contradije a mí misma, hable sin ser clara. Tendrá que releerla muchas veces, lo siento por el tiempo que esto le llevara. Pase toda la noche intentando que fuera decente y que pareciera que uso un LEXICO SOFISTICADO, también batalle para que sonara poética y que se viera profesional... Después de esto aprendí… a encestar papeles en un bote. Es decir, es muy difícil hacer una carta cuando ni siquiera tú sabes lo que quieres decir. Dije que ya no iba a aguantar más, pero ahora creo que podríamos llegar a algún lado… Pamela, espero que valores mi esfuerzo.
Al parecer, circulaba en la escuela, un video de Pamela pegándole a la camioneta de Quique. Daniela se lo paso a todos, ¿Cómo lo consiguió? Tiene contactos, contactos llamados El-Vigilante… Al llegar a casa, moría por preguntarle a Dani si había visto o algo a Pamela y si había leído la carta. Pero no lo hice. Pase el día entero pensando en ello.
DANNY:
Otro día mas y Pamela seguía bajo arresto habitacional y yo, seguía castigada. Como a eso de las 11am, golpeaban la puerta, eran golpes muy fuertes. Abrí y era Leo acompañado por un señor alto. Seguro el que golpeaba la puerta era él y no Leo, no es por nada, pero a Leo todos le ganan en fuercitas (Si, lo dije). El señor estaba serio, traía unos gafas negras y un esmoquin negro parecía salido de esa película llamada… Los hombres… DE NEGRO Tenia canas, parecía un soldadito de plomo.
Leo: Ella es Daniela, es la líder del grupo
FUCK YEAH.
Leo: Daniela, el es Don Lorenzo, el papa de Greta
Qué bueno que no estaba tomando agua en ese momento, porque si no la hubiese escupido y justo en su cara.
Danny: Ahh, mucho gusto señ…
Don Lorenzo: ¿Dónde está la otra?
Fui amable con él y ni siquiera me dejo terminar. Era esa clase de personas que, por mucho que quieras, no puedes tratar mal, es decir, que miedo.
Leo: ¿Qué… que… otra… señor?
Don Lorenzo: Si no me equivoco la expulsaron de la escuela
Leo: ¿Pa… Pamela?
Don Lorenzo: Si, ella. Podría verla.
Leo fue por ella. QUE MIEDO. Sera un encuentro…
Leo: Pamela, el es Don Lorenzo, el… padre de Greta
Pamela: Hola
Don Lorenzo: Buenos días
Don Lorenzo se quito sus gafas y la viboreó completamente.
Pamela: ¿Y ahora qué? ¿Me quería ver para saludarme?
Creo que Pamela no será linda con él. Ellos dos no se simpatizan, aunque se acaban de conocer, ya se conocían.
Don Lorenzo: Escuche que te expulsaron, ¿Por qué?
Pamela: Si, me expulsaron. Por razones personales
Don Lorenzo: Entiendo, ¿Leonardo, a que escuela ira?
Leo: Estoy haciendo los trámites para que entre en una escuela p…
Don Lorenzo: Cancélalos
Pamela rio un poco y Leo se sorprendió.
Don Lorenzo: Vengo de entrevistarme con la directora de la escuela preparatoria Reina de América
Pamela: ¿Y por qué? ¿Quiere adoptarme como su hija? ¿O como su protegida?
Don Lorenzo: Pensé que podría estar ahí como interna.
Leo: No se. Tendría que consultarlo con sus padres
Don Lorenzo: Me tome la libertad de hablar con su padre
Pamela: ¿Cómo que hablo con mi papa? Le diré una cosa, deje de tomarse libertades con lo que se trate de mi
El señor mantenía un tono tranquilo.
Don Lorenzo: Su padre acepto gustoso, yo cubriré los gastos, es una escuela muy…
Pamela: No necesito su cooperación, gracias.
Leo: ¡¡PAMELA!!
Pamela: Escúcheme señor, usted no puede obligarme a ir a esa escuela, usted no tiene ninguna autoridad sobre mi
Don Lorenzo: Leonardo, ¿que te parece?
Pero el sí.
Leo: Amm… pues… Pamela, es una oportunidad muy valiosa
Pamela: Pues… no la quiero.
Don Lorenzo: Y aquí, tu padre firmo de enterado
Le enseño un papel donde, según esto, el papa de Pamela aceptaba.
Pamela: No necesito su cooperación, gracias
Una persona puede tolerar los TRATOS de Pamela hasta cierto punto…
Don Lorenzo: Es una escuela religiosa y muy estricta, considéralo un regalo, para que así aprendas a comportarte
Pamela: Ya le dije que no quiero, y usted no me conoce, no pude juzgarme de… mal portada. Lo considerare como una falta de respeto
Estaba dicha la última palabra, Don Lorenzo se puso de nuevo las gafas y antes de salir...
Don Lorenzo: Y Pamela, deberías agradecerme, es una escuela de mujeres
Soltó una pequeña carcajada, le guiño y salió, acababa de actuar como un ADOLESCENTE. Leo ordeno a Pamela que recogiera sus cosas.
Daniela: Leo, no se puede ir, esta casa es meramente para mantener la convivencia, ¿Entiendes?
Leo: Yo tampoco estoy de acuerdo, les prometo que hare lo posible por sacarte Pamela
Pamela: Jajaja, por favor, tú le tienes miedo
Se la llevaron. Que loco, ese señor puede venir cuando sea a llevarme a mí a Afganistán, mi mama firmaría lo que fuera (Respecto a mi) sin siquiera saber de qué se trata, solo dale un billete y lo hará. Firmaría mi adopción o mi esclavitud, ja.
PAMELA:
LO ODIO. ¿QUIEN SE CREE QUE ES? Era inconcebible lo que estaba ocurriendo. Ese señor no tiene ningún derecho sobre mi persona, no puede simplemente decidir donde estudiare. AHHH, si le hubiera dicho a mama, esto sería otra cosa. Mama está enterada de todo el chimesote del papa de Greta y eso, se lo conté por teléfono, OMITIENDO MUCHOS DETALLES, por ejemplo que yo tambien estaba enamorada de Greta. Mi papa no tiene intuición, se dejo manejar como un juguete. Pero claro, este señor sabe cómo manejar tipos, a las TIPAS jamás. Su cara es de gay reprimido, jajaja OK NO.
Llegue al monjerío, casi vomito con los uniformes, todos coloridos. IUCK. El cuarto en el que se supone que estaré tiene 5 camas, ¿Imaginan vestirse, dormir, TODO, frente a ellas 4? Pierdes cualquier tipo de privacidad. Esta es una escuela para niñas bobitas a las que la idea de estar todo el tiempo rodeada de otras niñas igual que ellas, les parece divertido, no para mí. Yo soy una persona solitaria por naturaleza.
Una monja entro a hacerme compañía, Wuau, gracias EH!! Discutimos. Me estuvo insistiendo durante media hora para que me despintara los ojos, y yo estuve diciéndole que no tengo los ojos pintados, que así son mis ojos. Otra media hora insistiéndome que modelara el puto uniforme, yo me negué rotundamente. Otras 40 HORAS, pidiéndome permiso para peinarme, no la deje que se me acercara.
Cuando vea a ese señor de nuevo, no sera muy bonito...
PAMELA DIJO QUE ESTABA ENAMORADA DE GRETA... OHHHHHH DIOS. AL FIN LO ADMITIO, A SI MISMA POR AHORA.
ANGIE:
Llegamos al fin a la casa. Pobre Greta, todos estaban hablando de ella.
Danny: Mañana regreso a la escuela, mañana es viernes
Angie: Tuviste vacaciones jajaja
Greta: Oye Leo, ¿Cuándo vas a sacar a Pamela del arresto habitacional?
Leo: Ahh, pues ya la saque…
Leo y Danny se miraron nerviosos. Gret se emociono.
Greta: Genial… ¿DONDE ESTA?
Danny: En su nueva escuela
Greta: Ahh, ¿Y cuál es su nueva escuela?
Leo: Reina de América
Greta: ¿A qué hora llega?
Leo: No se
Danny: Es que… esta como interna
Leo miro a Danny, la cayo con la mirada. Definitivamente aquí hay mucho que hablar…
Greta: ¿QUE?
Danny: Esta-como-interna
Greta: ¿PERO POR QUE? Fuiste tú!!! LEOOO
Y ahí va Leo a intervenir:
Leo: Veraz Gret…
Greta: NOO, ¡¡¿Y cómo vamos a ensayar?!!
Leo: Cuando la necesitemos saldrá
Greta: PERO NO PUEDES, se supone que tenemos que convivir ¿O NO?
Leo: Saldrá los sábados por la mañana y entrara hasta el domingo en la tarde
Greta: ¡AUN ASI ESTA MAL, no puede estar como interna! la necesitamos AQUÍ. ¡¡Tienes que sacarla ya!!!
Y por necesitamos, se refiere a necesito.
Leo: Greta, yo no fui el que decidió
Greta: ¿Entonces quien?
Tipo: Yo
No sé en qué momento ese tipo entro aqui. De hecho nadie se dio cuenta de que estaba parado escuchando. Nos sorprendió, bueno ese sujeto sorprenderia de cualquier forma, esta bien grandote.
Greta: ¿Papa? ¿Qué haces tu aquí?
O.O
Papa de Greta: Preguntaste quien decidió que Pamela fuera a esa escuela, fui yo
Pensé que con eso, Greta se quedaría calladita, como todos nosotros. Pero no, en vez de eso, su cara cambio totalmente, estaba enojada.
Greta: ¿Y QUIEN ERES TU PARA HACER ESO?
Lo supe por su carita de reproche y su tono de BERRINCHE. Nos volteo a ver a nosotros.
Greta: Oigan, tienen que sacarla de ahí, no es justo
Papa de Greta: Es lo mejor
Greta: ¿Y TU QUE SABES?
Papa de Greta: LO SUFICIENTE
ELLOS tienen una conversación pendiente, padre e hija.
Greta: TU NO SABES NADA, la necesitamos… ¡La necesito!
Les dije, NECESITO es la palabra...
Papa de Greta: Ahí está mejor
Greta: NO, aquí es donde tiene que estar. Somos un equipo
Lo que cabreo mas a Gret, fue que su padre ya hacia caso omiso a sus reclamaciones
Greta: TIENES QUE SACARLA DE AHÍ AHORA
DESESPERACION. Corrió hacia él y le empezó a PEGAR, a dar golpes cual niña pequeña. A su papa no le dolía obviamente.
Greta: NO PUEDES, tienes que sacarla, tienes que sacarla ya…
Se canso y se fue a encerrar a su habitación. Wuau, que rápido exploto esta vez… El Sr. Dio media vuelta y se fue. Creo que no fue su última actuación, algo me dice que volveremos a verlo… Leo se boto en el sillón.
Leo: ¡¡Esta era la cosa más importante de mi carrera!!
Danny: Ya, tranquilo Leo
Leo: NOOO! Era un grupo solo de chicas para esto, pensé que eso evitaría muchos líos amorosos.
Angie: Ya, cálmate…
Leo: NOO! ¡Tendré que dormir en el cuarto de Pamela!
Angie: ¿Y eso?
Leo: El señor Lorenzo se quedara en mi departamento.
Danny: Aprovecha, así como que en la noche lo abrazas y…
Leo: NOOO! No es mi tipo…
Angie: Jajaja
Leo: Sabía que debía ser un grupo de chicos
Danny: Creo que eso sería un problema para ti
Leo: YA CALLATE DANIELA
DANNY:
Estando en mi camita cómodamente durmiendo… FUI DESPERTADA POR LEO.
Danny: Si no fueses gay pensaría que me querías violar
Movió sus labios pero no entendí nada, hablaba despacio y yo no lo escuchaba.
Leo: ¡Que Don Lorenzo ya se fue!
Danny: Ash, no tenias porque gritar… ¿Y qué? ¿Qué hago? ¿Lo voy a buscar?
Leo: Vamos por Pamela
Danny: OHHHHH ¡FUCK YEAH!
Esto de la catastrofe aun no termina del todo.
Perdonen si fue breve el capitulo, pero estoy de vacaciones en un lugar donde no hay mucha civilización. No sé por qué digo vacaciones, SON MAS BIEN UN MARTIRIO. Disculpen (Otra vez…) Los quiero!!