Estare contigo 14
Ella no es como todas las demas-
GRETA:
El resto de la tarde me la pase encerrada, no tenía valor para salir, estaba muy avergonzada. Yo misma me ordenaba a reflexionar sobre mi comportamiento. Solo salí para buscar un poco de agua y unas botanas, como ratón… Diablos, jamás me había sentido tan apenada por algo, pero esto me superaba. Abrazaba a Raful pensando que debería haber una muñeca de Pamela para poder dormir con ella simbólicamente. Entonces se me prendió el foco, puse en la cama a Raful (Mi osito de peluche morado, que por cierto tiene un sombrerito de dormir y otro osito entre sus manos, es taaan tierno… bueno como sea…) y fui a mi closet, saque unas telas y materiales que uso para el taller de corte y confección, odio ese taller, la maestra es amargada. Para mi gusto esta mejor el taller de cocina, o el equipo de porristas del cual, no es por presumir, pero yo soy capitana. Puse todo sobre la mesita e hice un inventario de lo que tenía, un intento de inventario. Al parecer se podía hacer algo con eso. Una telita de cuadros, perfecta para hacerle una camisita. Tambien tenía una horrible falda de mezclilla oscura que hice en 10min solo para que no me reprobaran, perfecta para el pantaloncito. Oh! Y aquí hay algo para hacerle su chamarrita de piel y… hay otra para unas botitas. También hare un brazalete de arcoíris como el que trae, también un guante, su cabellito y su carita…
Greta: Quedaras genial Pamelita
Me inspire mucho jajaja. La llamare Pamelita, no es muy original, pero me gusta. Recuerdo que empecé a las 4pm y termine a las 7:30!! Destruí una almohada para ponerle relleno. Su boquita jamás quedara igual a la original, pero al parecer se parecía bastante, formita de corazón, perfectamente rojiza. También unos ojotes. Su flequito y sus rasgos, me parecieron bonitos. Qué bien se siente hacer algo por ti misma, tal vez no sea la mejor muñequita del mundo, pero me encanta. No le hace justicia, pero es linda. Raful ha quedado medio desplazado, esta se ha convertido en mi nueva favorita. No es tan grande ni tan pequeña, es mediana.
Greta: Mira Danny, es Pamela
Danny: Jajaja, ¿Tú la hiciste?
Greta: Si, ¿Esta bonita verdad?
Danny: Lo está, y más porque la hiciste TU con cariño. Juro que eres la persona más tierna del mundo. LE METERE AGUJAS JAJAJA
Greta: No, no le meterás agujas ni nada. Es muy simbólica
Danny: Lindura
Me apretó las mejillas algo fuerte. Salió de mi habitación y yo me recosté abrazando a Pamelita, puse música y mi cerebro se desconecto, solo volvió a conectarse cuando escuche tocar la puerta, alguien abrió, una sorpresa que me lleno de furia. Pense: ¿Desde cuando siento pena por algo? NUNCA Ya basta de eso.
Amanda: PAMELA! Haz llegado, debiste avisarme… BLA, BLA, BLA BLAAAAA!
Pamela: Llegue hoy, Hola!
AY! Ami habla tan rápido, es desesperante. Dice tantas cosas y no dice nada.
Pamela: Pásale
Amanda: Tengo tantas cosas que contarte, WOW, te extrañe mucho… BLAAAA!!! BLA BLA!!
Hasta yo me aturdi con tantos rodeos, tantas palabras y… AHH!
Amanda: Y cuando regresemos a la escuela lo primero que hare será apuntarme para la candidatura, quiero ser la presidenta de la sociedad de alumnos…
Pamela: ¿En serio? Genial!
Amanda: Si, ¿Te parece interesante?
Pamela: Claro, creo que serias buena líder
Amanda: Si, bueno, de grande quiero estudiar periodismo, también quiero ser editora de mi propia revista o… tal vez paparazzi jaja
Pamela: ¿Te gusta lo mismo que a tu mama verdad?
Amanda: Si, ella es mi ejemplo
Pamela: Que bien Mandy!
¿BIEN? Eso de la presidencia es muy aburrido, si yo fuera presidenta haría las cosas más divertidas y con mas… mmm… COLOR.
Amanda: Te gustaría ir por un café ¿CONMIGO?
Pamela: Pues… si ¿Por qué no?
Amanda: Entonces vamos
Pamela: Espera que ahora vuelvo.
Amanda: Esta bien, apúrate!
AHHHHH! Aproveche ese momento para salir, fui a la cocina por otra botella de agua, Ami estaba sentada descaradamente en el sofá. Regrese con el agua y fui a hablarle.
Greta: Socia, querida socia…
Amanda: Jajaja, tu quisieras que un perro te ladrara
Greta: ¿De qué hablas? La compartimos ¿Qué no?
Amanda: Eso quisieras
Greta: Ami, esos modales.
Amanda: Yo no comparto nada ni esas tonterías
Greta: Pues sí, creo que… tú serás su noviecita no?
Amanda: Si, si, si… yo gano, tu pierdes, como siempre
Greta: Si, tienes toda la razón. Después de que tú te vayas… PPFFF! Creo que yo… perderé un rato
La debilidad de Ami, la competencia, obviamente se pone enfadada cuando le digo socia!! Jajaja, ¡¡La que no comparte soy yo!!
Amanda: Eres una tarada… Deja de hablarme
Greta: ¿Cerramos el trato?
Amanda: Tu eres una arrastrada y por eso no te quieren
Greta: Tomare eso como un si
Amanda: Piérdete!
Greta: Quédate con tu traje de novia, yo me quedo con la cama. Quédate con tu fiesta de boda, yo con la pasión, la llama. Tú le lavas la ropa, pero yo se la quito... AYYY!
Amanda: Imbécil
Greta: ¿No te gusta la canción socia?
Amanda: No pienso discutir con cabezas huecas como tú, simplemente te ignoro
IGNORAMESTA! Me puse a cantar casi gritando, burlándome de su pequeño enfado…
Greta: Pero hoy debo decirlo, que aunque viva contigo, seguirá siendo mía. Vamos a compartirla...
Amanda: Eres una perfecta i…
Greta: ¡¡¡Querida socia, lo queramos o no, compartimos las dos… a la misma mujer!!!
ME PATEO! Esta estúpida me pateo. Tome la botella de agua y se la vacié completa encima. Se levanto y gruño como psicópata, salió de la casa maldiciendo, eso le enseñara a no meterse con lo mío…
PAMELA:
Me vino a visitar Mandy, ni modo que la echara ¿Verdad? Antes de eso estaba en mi guarida, la parte más secreta de mi cuarto, esa puerta que está debajo de la cama. Justo estaba trabajando en mi dibujo, ya casi está listo, solo faltan algunos detalles. Le dibujaba su pulsera de tobillo, es un hilo rojo, como con nuditos o así, pero se lo hago con lápiz así que no tiene color y bueno, quería que quedara perfecta… Sonó el timbre interrumpiéndome, si no abro yo, nadie abrirá. Me levante en infinitum, subí las escaleras, salí del cuarto y cerré. Me tope con Mandy y conversamos un poco, me llamo la atención el hecho de que quisiera ser presidenta, se me hace algo muy interesante. Me dijo que fuéramos por un café y acepte, pude haber puesto una excusa tonta, pero preferí ahorrármelo e ir. Danny me aconsejo que intentara algo con alguien para poder olvidarme de mi angelito, y aunque dudo que funcione, creo que si podría ayudarme a despejarme, y nada pierdo con intentarlo. Regrese al cuarto, baje las escaleras, hice un par de cosas más a la pequeña pulserita en su pie derecho y salí, cerré y compuse la cama, busque una chamarra y…
Pamela: ¿Y Mandy?
Greta: Se fue, no lo sé, creo que se molesto un poco porque le dije socia…
Pamela: ¿Qué tu qué?
Recibí un mensaje de ella que decía: GRETA ME TIRO AGUA ENCIMA!! ¿Podemos salir mañana a esta hora? Le respondí con un Claro que si, lo siento, seguro no fue su intención, Cuídate Seguro fue su intención absoluta.
Pamela: ¿Le tiraste agua encima?
Me parecía gracioso, pero obviamente está mal ¿No?
Greta: Que chismosienta
Pamela: Grethel…
Greta: Bueno, si
Pamela: ¿Por qué?
Greta: Porque no quería que salieras con ella, ¿Aun no te ha quedado claro que te amo?
Pamela: Pues bueno, ammm… me voy a dormir… Buenas noches
Greta: Buenas noches mi amor, OYE!
Pamela: Mandeme
Greta: ¿Ibas por un café no?
Pamela: Eso creo…
Greta: Pues yo te hare uno, espera…
Pamela: Pero entonces no dormiré
Greta: Bien, así podemos hacer otras cosas jajaja
Ay esta niña, jamás se rinde. Fue hacia la barra caminando sensualmente, moviendo las caderas. Yo la seguí, me senté del otro lado en una de esas sillas altas. Hizo el café pero se confundía un poco, mi nena… creo que yo soy mejor preparando cafés, pero bueno. Dio vueltas buscando cosas, pero no permitió que la ayudara, me tuvo hipnotizada unos momentos con su figura, jamás perdió la sensualidad y menos la intención. He notado mi muy trágico ablandamiento de corazón en estos meses, pero como no hacerlo teniendo a este angelito merodeando por aquí. Y pensar que pude llegar a rechazarla tan horrible y decirle cosas como APESTAS A PROSTITUTA o * NO SEAS ESTUPIDA Alejarla de mi a empujones para evitar un abrazo e incluso una vez… Una mañana me pinto en una servilleta un beso con labial, también escribió Un beso para ti, buenos días Fui al comedor donde ella estaba y lo tire al bote, ella lo vio todo. Ahora que lo recuerdo, desde antes de todo esto, ella ya intentaba seducirme, pero solo con notitas, o con Te quiero repentinos, metiéndose en mi cama, con abrazos y besos en la mejilla, por supuesto todo eso siempre lo rechace. Intentaba ser mi amiga siempre era cariñosa, desde que la conocí. Después lógicamente se canso y se me insinuó…*
Greta: Aquí tienes mi amorcito
Pamela: Am… gracias florecita
Greta: De nada mi vida
Me dio un besote en la mejilla y se fue. Otra vez, con un paso seductor.
GRETA:
Ya en mi cuarto, escribí en mi diario. Mi pequeño contratiempo en la mañana y lo del incidente con Ami. Otro día que termina así, ella aun no cede en nada, eso me parte… ¿Pame porque no puedes quererme como yo a ti? Me limite a pensar muy poco, lo único que sé es que en estos momentos solo hay que esperar un milagro, son momentos muy malos. Era una noche fría, me puse una pijama de felpa muy chistosa pero que era incomoda, es decir, es demasiado AHH! Mis pesadillas, después de darme pequeñas vacaciones de esperanza, vuelven a la realidad, me dicen que me quedo esperando por siempre… Me levante de mi cama, el cuarto de Pame me llamaba, solo al ver la puerta me sentía tranquila ya que estaba ahí, pero no podía ir. No quiero agobiarla, las cosas ya están muy delicadas como para complicarlas más con esto. Me dirigí al cuarto de Danny y le pedí permiso para dormir con ella, pude haber ido con Angie, pero ella es más pequeña, yo tendría que cuidarla a ella. Me puse junto, al principio todo iba relativamente bien, pero yo no podía dormir nada, cerraba los ojos y el sueño y las ganas de dormir no venían a mí. Danny se durmió, se movía y jalaba toda la sabana, pase frio. Después empezó a roncar… MIERDA! Me resigne a que esta noche no dormiría, pero por si no fuera poco empezó a hablar, y moverse más. Listo me voy de aquí. Me daba miedo bajar de la cama, todo su cuarto era tan desconocido, guitarras, posters, miles de libretas en su escritorio desordenadas, podía ver que decían, eran acordes. Todo azul, no había familiaridad con todo eso, lo cual no hacia aterrador. Agarre valor, me moví un poco, en ese preciso instante ella se movió, me quede quieta… Me agarro de almohada, MIERDA, MIERDA. No podre salir, ¿Qué tal si la muevo un poquito? Creo que no… La luz entraba por la ventana, me molestaba esa luz, ¿Danny porque no cierras las cortinas? me empezó a dar hambre y empecé a sentir seca la boca MIERDA! Danny me abrazaba muy a su manera, me quede ahí toda la noche, me dormí no sé a qué hora. Al día siguiente desperté adolorida, al parecer me entumí. Nada comparado con Pam, ella duerme quietecita, ella es suavecita y NO PRODUCE SONIDOS. Bajo sus sabanas esta calientito, y la puedo abrazar y dormir como bendita. También deja una lamparita de noche con luz tenue, pero se ve hasta el fondo Y NO MOLESTA. Todo en su cuarto lo conozco a la perfección, es lindo. Pamela sal de mi cabeza, por favor… SAL DE MI CABEZA Y CAE EN MIS BRAZOS.
PAMELA:
Amanda vino a verme en la tarde... Realmente la pase muy bien, ella es divertida. Despues de eso Mandy me visitaba todos los dias, pero no me molestaba. Me distraia.Llego la hora de entar a la escuela...
Mi angelito crecio en estos dias, su falda de uniforme empezo a quedarle ajustada, resaltando sus encantos. Al entrar atrajo miradas como si los hechizara. Es una diosa, todas las chicas quieren ser como ella, ella no es como todas las demas... Que bien se ve. Llegaron sus amiguitas y la rodearon, al parecer a la gente le gusta estar cerca de ella porque creen que asi se les pegara un poco de su belleza o simplemente lo hacen para enfatizar sus deformidades... Camino por los pasillos hipnotizando, ellos sienten lo mismo que yo... Se jugaba con su cabello, ella no sabe lo que provoca. No es que sea una obsesionada sexual, pero me muero por tocarla, por desvestirla... Es imposible no adorarla. PERO SIN EMBARGO SOY DEMASIADO FUERTE. Estoy buscando las palabras para describirla sin ser grosera...
Amanda: ¿En que piensas Pamela?
Pamela: En nada
Amanda: ¿Me acompañas a apuntarme en la lista?
La acompañe a inscribirse para eso de ser presidenta. Al llegar a la direccion, nos impresiono ver esa dichosa lista, esta estaba encabezada por Greta Caravantti, definitivamente era su letra y no ninguna broma, lo supe por la tinta rosa y los corazones en los puntos de las i. Despues se apunto Amanda Soza.
Amanda: Ganare sin duda alguna, no hay competencia, es decir, Emerson Luna? No lo creo, tiene un nombre muy poco presidencial