Estare contigo 10

Señores, prepárense para el sufrimiento… Y también comenten, gracias por su apoyo

PAMELA:

Danny y yo salimos, Leo, Angie y Grethel ya estaban en el agua jugando. Danni corrió a meterse pero yo me quede sentada en la arena. Aun me sentía mal, sentía un malestar en el estomago y me sentía mareada. Después de un rato se me paso.

Greta: Hola

¿Debería denunciarla? Es tan… INOPORTUNA. De esas veces en las que no puedes quitarle los ojos de encima a algo por mucho que lo desees. Esta empapada, ¿Acaso es un concurso de camisetas mojadas? Angie, Danny y Leo también estaban así, pero claro que no los vi a ellos. Hablando geográficamente, ella es un paisaje. No hay nada más provocador que una camiseta mojada.

Pamela: Hola

Greta: ¿Qué pasa? ¿Por qué cierras los ojos?

Pamela: Estoy… meditando

Greta: Ohh ¿Puedo intentarlo?

Pamela: Si,

Greta: ¿Cómo se hace?

No estaba meditando, tengo que improvisar rápido.

Pamela: Pues, cierra los ojos y ponte así, en posición de meditar

Greta: Listo

Pamela: Guarda silencio, respira profundo, relájate. Inhala y exhala lentamente

Ella hacia exactamente lo que estaba diciendo.

Pamela: Olvida por un segundo todo, todo lo que te rodea y todo lo que piensas. Solo existes tú. Pon tu mente en blanco, o mejor, imagina algo bonito, por ejemplo una cascada, el agua corriendo, ¿Lo escuchas?

Greta: ajaaa…

Pamela: Bien, ahora haz que tus emociones y tu mente guarden silencio por un rato, ¿sí?

En realidad yo también lo estaba haciendo. La tranquilidad... Es como un viaje dentro de ti. Mi voz cada vez se hacía más apacible.

Pamela: Para que puedas escuchar la voz de tu alma, de esa persona tan maravillosa que eres en verdad. Haz contacto con tu alma, ahí está la verdadera sabiduría y realmente el amor. Es como si tuvieras la lleve para entrar a donde fluye la energía, es muy especial y tiene el poder de hacer que las cosas cambien y sean mejores, que sean nuevas y especiales.

Greta: ¿Cómo cuando te enamoras?

Pamela: NO HABLES, Si eso. Esa energía puede hacer que todo parezca mejor, la calle vieja y fea se convierte en la más hermosa porque conduce a tu amada, el sol derrepente alumbra mucho mas y las estrellas se alinean, te conviertes en poeta, sorpresivamente te inspiras. El amor es estupendo, hace que encontremos la belleza en todo.

Está bien, no sé cuando mis palabras tomaron sentido y empecé a tocar el tema del amor. En un momento determinado me relaje demasiado y comencé a irme tranquilamente hacia atrás, hasta que mi espalda se encontró con la arena y caí en un sueño profundo, con la brisa marina, que placentero.

DANNY:

Danny: ¿Están vivas?

Leo: Creo que si

Angie: Muévelas

Leo: Aun respiran

Angie: ¡Que las muevas!

Angélica le dio una pequeña bofetada a Greta, ella despertó confundida. Después de dirigió a Pamela, hizo lo mismo pero ella se lo devolvió

Angie: AU, eso me gano por preocuparme por ustedes

Pamela se levanto inmediatamente y se fue hacia la casa, Greta bostezo un poco y se sentó, vio alejarse a Pam con cierta tristeza.

Greta: ¿Me ayudan a levantarme?

Angie y yo le agarramos los brazos y la jalamos pero no pudimos hacerla pararse, después Leo la empujo de la espalda y los tres logramos levantarla.

Greta: Voy a bañarme

Danny: Si, oye ¿Qué estaban haciendo?

Greta: ¡¡Meditando!!

Danny: Oh, está bien

GRETA:

Fui a casa, la tarde era hermosa. El sol estaba, pero no hacía calor, el aire era fresco. Eran las 6, los rayos ya no tenían tanta intensidad, la brisa era algo hermoso. Me bañe serena y dilatadamente, después me vestí y al salir. Ya no entiendo que tengo que hacer para que se fije en mi, primero intente ser su amiga y no funciono. Luego intente insinuarme y tampoco. Después la ignore y menos. He llegado al punto máximo de la desesperación y la depresión. En la sala Pam estaba en la sala video chateando con Amanda, otra vez esas ganas de matarla por querer quitarme algo que es MIO. TENGO QUE ACTUAR RAPIDO, NO ME PUEDO QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS

DANNY:

A Pamela le dije que se pusiera a chatear con Ami para distraerse y después ser durmió. Greta se baño y después salió, con un mini short y una playera pequeña, que a mí me encantaron, peeeero Pam ya dijo que esa mujer es suya (Aunque nunca lo será) y yo respeto eso jajajaja. Estuvimos jugando un rato, y después la bella durmiente salió y se nos unió. Leo se fue y decidimos hacer una fogata.

Danny: ¿Cómo se hace una fogata?

Angie: Con cerillos

Pamela: Eso es trampa, una fogata se hace frotando dos palitos

Danny: Eso es imposible

En fin, fuimos por leña a un lugar algo alejado, y por piedras. Formamos una fogata perfecta con las rocas alrededor, pero falta prenderla.

Pamela: Dame, yo lo hare

Pamela frotaba los palos, Greta la observaba. Angie y yo hablábamos entre nosotras. Derrepente un perrito corrió hacia mí y se tiro en mis piernas.

Danny: Ui, mira Angie, ¡QUE MONADA!

Chico: ¡CHESTER! ¡Chester!

Danny: Creo que esta por aquí

Chico: Oh muchas gracias, lo siento

Danny: No lo sientas, es el perro más lindo que he visto

Y el dueño también, parece un muñeco. Y lo más importante, no se parece en nada a EL. Siempre salgo con chicos que se parecen a EL, y este chico es tan diferente…

Angie: ¡¡DANIELA!!

Danny: ¿Eh?

Chico: Me llamo Gustavo, mucho gusto

Danny: Me llamo Daniela

Gus: Oye, ¿Quisieras ir a una fiesta?

Danny: SI SI, vamos

Gus: Jajaja es mañana, en la casa que esta allá, ¿La ves?

Danny: Wau está lejos, pero ahí estaré

Gus: Bueno, nos vemos y gracias por detener a Chester

Danny: Jajaja si de nada

Angie: Uii que lindo cachorrito

Danny: Y que lindo dueño

Pamela: ¡AL FIN FUEGO!

Danny: Ya me acabe los malvaviscos

Pamela: Aii Daniela,

Estuvimos ahí un rato, después Pam dijo que iba a seguir meditando, (a eso le llamo yo evadirse) y se fue a la orilla de la alberca. Inmediatamente después, Greta se quito la camisa y el short, quedándose en bikini y se aventó a nadar a la alberca (a eso le llamo yo, llamar la atención).

PAMELA:

Eso de meditar me gusto, es algo muy relajante y sano. Antes fui a clases, me gusta… Cuando termine, ya no había nadie, vi mi reloj y eran más de las 11. Me disponía a irme. Derrepente una cabeza salió de la alberca.

Pamela: AAAAHHHH

Greta: Pensé que te habías dormido otra vez

Pamela: Jajaja no, no mas

Greta: Entonces enserio te concentraste mucho

Pamela: Pues sí

Voltee un segundo, la fogata ya está apagada y las luces de afuera de la casa alumbran, aunque también en la alberca hay luces azules. Greta me jalo del brazo y me metió a la alberca.

Pamela: ¡MI RELOOOOOOOOJ!

Logre mantener mi brazo arriba, y salve mi reloj.

Greta: QUITATELO Jajaja

Le hice caso, me lo quite y lo puse en la orilla. Cuando voltee hacia ella de nuevo, me esperaba con una sonrisa picara.

Pamela: Creo que mejor no, no debería estar aquí. Uff hace frio

Greta: ¿Frio?

Puso sus manos alrededor de mi cuello, y sus piernas alrededor de mi cadera. Sonrió de una forma especial, diciendo jajaja, logre zafarme e irme, huyendo como siempre.

Greta: ¿Te vas?

Pamela: SI

Greta: Me las pagaras

Pamela: Claro

¿Pagárselas? En qué sentido, ¿O qué?

GRETA:

Pam tomo una ducha. Yo fui a su cuarto, y tome su libro del Ángel, ese libro que ama más que a nada. Me daba curiosidad, pero no lo abrí. Salió, yo estaba en la puerta de mi cuarto con su libro, ella corrió hacia mí, yo me metí y al mismo tiempo cerré la puerta.

Pamela: ABRE, DAME MI LIBRO

Guarde el libro en un cajón con llave, después le abrí.

Pamela: DAME ESE LIBRO

Greta: No, te dije que me las pagarías

Pamela: GRETA, ¿LO ABRISTE?

Greta: No, pero no te lo devolveré

Pamela: ¿DONDE ESTA MI LIBRO?

Greta: En ese cajón de allá

Entro a la habitación y fue hacia al cajón e intento abrirlo.

Pamela: TIENE LLAVE

Greta: Si, aquí esta

Pamela: DAMELA

Greta: ¿La quieres? VEN POR ELLA

Me persiguió por la habitación, pero no pudo quitármela. Después de un largo rato de lucha sin resultado, me estampo contra la pared de cara y me rodeo con sus brazos.

Greta: ¡AY PAMELA!

Me inspecciono como policía buscando armas o algo así.

Greta: UY, ¡PAMELA! AYY!

Pamela: NO HAGAS TONTERIAS

Greta: ¿Quieres la llave o me quieres hacer el amor?

Pamela: Ya deja las bromas por un segundo y dámela

Me metí la llave en el sostén y me voltee hacia ella

Greta: Tómala

Acerco su mano y la metió nerviosamente, intentaba no tocarme. Su cara era un poema, parecía que buscaba una bomba a punto de explotar.

Greta: UFF PAMELA, AAAHH! PAME, ¡SI AHÍ!

Pamela: AHH! Cállate, NO PUEDO HACER ESTO

No logro tomarla, se rindió.

Greta: Bueno, entonces creo que no tendrás tu amado libro de vuelta

Pamela: Ya Grethel, hare lo que quieras. Hare tu tarea por el resto de tu vida, pero dame mi libro

Greta: Quien fuera ese mendigo libro, parece que estas casada con él

Pamela: Es enserio, a cambio de él, pídeme lo que quieras. Te cargare a todos lados y no tendrás que caminar mas, pero dame mi libro por favor

Greta: No, lo único que quiero a cambio del libro es que… DUERMAS CONMIGO

Pamela: ¿eh?

Greta: Si, que duermas conmigo

Pamela: Si eso quieres

Se fue a acostar, viendo el techo, como troco, totalmente fastidiada. Yo apague las lámparas, me acosté en posición: cubriendo al tronco. Nos tape. Subí una de mis piernas a ella, y un brazo sobre su pecho y acariciando su mejilla contraria. Le di un beso en la mejilla.

Greta: mmm… me gustaría dormir así todos los días

A la mañana siguiente le di su libro, y se fue. En el desayuno, me senté frente a ella. Se me ocurrió algo, le acaree la pierna suavemente con mi pie, ella me vio desafiante, pero sin embargo lo seguí haciendo. Golpeo mi pie con el suyo varias veces, hasta que se canso y le cambio de lugar a Danny.

Pamela: Ahora tú me las vas a pagar

Me susurro en el oído. Estaba visiblemente molesta, yo temía. Puso una mano sobre mi pierna y la apretó, yo di un salto. Las tres hablaban. Movió su mano hacia arriba lentamente, mi piel se erizo al instante. Me encanta eso, pero aquí no, digo, me voy a poner a gemir y… Llego a mi falda y se la llevo a su paso, me levante un poco para que se me enrollara completamente, perdí el control de mi misma. No oía las voces, solo las veía moviendo los labios. Mi respiración se agito pero intente ocultarlo. Tenía la boca abierta a media capacidad, sentía que me ahogaba con mi propio aliento, sentía que si un ruido salía de mi boca, por pequeño que fuera, todos los escucharían. Ya casi llegaba al lugar, me volví loca. Trague en seco.

Pamela: ¿Verdad Greta?

Greta: ¿Eh?

Pamela: Jajaja

Pamela se rio, ellas se sorprendieron. De un momento a otro, las tres reían como locas. Abrí un poco mis piernas, ella rozo su dedo despacito por encima de mi braga, me estaba mojando, cerré los ojos. Cuando termino su recorrido, se me salió un suspiro. Le tome la mano, ya no podía aguantar más, la apreté. Lleve su mano hacia mi entrepierna y ejercí una ligera presión. Ella reía aun más y me volteo a ver, yo estaba enferma en esos momentos. Me excite demasiado, sentía escalofríos en todo el cuerpo. Se acabo la risa maniática y ella me quito su mano, siguió comiendo con la más descarada indiferencia, intente tomarle la mano por debajo de la mesa muchas veces, eso había significado mucho… Ese día íbamos a dar un recorrido o era como una excursión, nos tomo toda la mañana y parte de la tarde. Me las pagaría, OH SI.

PAMELA:

No soy responsable de lo que paso en el comedor, ella tuvo la culpa. Aunque verla de esa manera, me causo gracia y bueno, también me gusto. Estuvimos el día entero, en una excursión. Cuando llegamos descansamos un momento, después, antes de que oscureciera, salimos a la arena. El ángel nado un poco, después puso música y bailo. Danny y Angie se levantaron a bailar, pero no se que hicieron. Mi atención estaba en el ángel, ella se meneaba de un lado a otro, con una angelical falda de mezclilla y su angelical playera, a la cual le hizo un nudo y dejo ver su piercing en el ombligo. Sus movimientos angelicales de caderas (por angelical me refiero a sumamente-delicioso), la forma angelical en que jugueteaba con su cabello, que estaba atado en una cola de caballo, está estaba algo crespa a causa del cloro de la alberca y de la sal del mar. Sus exquisitas piernas cada vez estaban más desnudas dado a que su traviesa falda se le alzaba por continuadas vueltas, descensos y asensos, y ella no hacía nada para evitar que esto ocurriera. Danny me levanto a la fuerza y me hizo bailar. El malvado ángel arrejuntaba sus cosas intentando corromperme de mi estado natural: Fría, me estaba seduciendo, y lo hacía muy bien. Me está tentando demasiado, no sé si podre seguir pasando por alto sus encantos de mujer. Me junte con Danny y bailamos tranquilamente, como amigas. La celosa de Grethel, uso su deslumbrante coquetería en mi contra, atrayendo a Danny. Nos peleamos a Daniela como por 20 minutos, Danni rogaba porque eso durara por siempre. Al final, creo que gano Grethel, se quedo hablando con ella. Hacia esas caritas y Daniela caía como tonta. La invito a ir con ella a una fiesta, la fiesta de un chico que conoció ayer, Danni no cambia. Las dos se arreglaron y todo eso. El ángel, se puso un vestido playero de flores y se puso una flor en el cabello que la hacia ver hermosa. (Estos días, algo en mi cerebro se ha estado dañando, antes no pensaba de esta manera, ¿DONDE TE LA LLEVASTE DIOS? A Pamela la idiota, la que me enorgullecía). ¿Quién tuvo que llevarlas? YO. Leo estaba muy ocupado jugando videojuegos con Angélica, y ellas se negaron a irse caminando porque estaba lejos. Daniela me invito a esa dichosa fiesta, o más bien fue un Llévanos ándale, y te quedas si quieres, pero ni loca me quedo. Al final, Dan dijo que no se tardaría nada, que solo lo iba a ver unos 15 minutos y que la tendría que esperar en el auto, ¿quién las entiende?. Llevo un palo por si tengo que sacarlas de ahí yo misma.

GRETA:

Llegamos a la fiesta, Danny se puso algo nerviosa.

Danny: Pam, bájate ándale

Pamela: No, me quedare aquí

Danny tenía la esperanza de que se bajara a la fiesta, para ella poder quedarse más tiempo. En realidad no sé cómo se dieron las cosas, pero Dan se fue a la fiesta y yo me quede con Pam, a ella no le gusto eso. Puse canciones como Don’t Stop Me Now y las cantaba. Empezó a llover algo fuerte, estábamos estacionadas a unas 3 calles del lugar. El teléfono de Pamela sonó.

LLAMADA*

Pamela: Hola

Danny: Hola, oye me tardare un poco porque, ya sabes, la lluvia no me deja salir

Pamela: Uii que conveniente, la lluvia te atrapa en una fiesta

Danny: Si, ¿Qué quieres? Yo no lo planee

Pamela: Daniela, consigue una sombrilla

Danny: No puedo, adiós

Pamela: ESPERA DANIELA, ¡¡ME CORTO!!

Pam se bajo del auto y fue hacia la puerta del copiloto para cerrarla. Daniela la había dejado abierta y ya llovía muy fuerte. Estaba regresando

Greta: Pam, ¿Puedes pasarte para acá atrás?

Me hizo caso, se metió en el asiento de atrás conmigo, estaba un poco mojada. Por un momento nos mantuvimos en completo silencio. Después me acerque a ella y puse mis piernas sobre las suyas. La veía detenidamente, ella no hacía nada. Después le quite la gorra, inmediatamente su fleco cayo para abajo. Le deshice la coleta y alborote su cabello, que por cierto brillaba. Su mirada no estaba perdida como otras veces, esta vez veía hacia su alrededor y hacía gestos con la boca. Yo seguí acariciando su cabeza. No sé de dónde diablos saque valor, pero lo hice…

Greta: Por la noche, con el sonido de la tormenta…

Ella se rio un poco. Pase mi lengua por su mejilla en un impulso (Un impulso de valentía), lentamente, saboreándola.

Greta: En un auto, tal vez en la playa. Y si, con una mujer…

Justo cuando crees que te van a insultar, sucede.

Pamela: mmmm… Lo que te haría

Hay veces en que buscas algo, una señal o algún gesto y encuentras más de lo que esperabas, como en este caso.

Greta: Cuando quieras

Dije esta ultima frase viendo sus labios atrevidamente. Con mis manos tome su cara, cerramos los ojos, me acerque lentamente. Mis pulsaciones se aceleraron, senti un calor en la entrepierna que me indico que era el momento... y la bese, un beso como el que esperaba definitivamente.

Señores, prepárense para el sufrimiento… Y también comenten, gracias por su apoyo