Estar contigo

Una mínima expresion de lo que es estar contigo, ya que sería imposibe explicarlo nunca.

ESTAR CONTIGO

En un reducido texto, tratare de explica lo que es estar contigo, para empezar, diré que no existe palabra ni frase, ni texto ni libro que pueda asemejarse a la realidad de lo que significa estar contigo.

¿Cómo elegir que es lo que mas me gusta de ti? Es imposible, tu mera presencia me impacta, tu forma de mirar de acongoja, tu sonrisa me hipnotiza y tu olor me embriaga.

Por seguir contando, aun tengo el vello erizado de la última vez que me acariciaste y todavía resuena tu voz en mis oídos, es mas juraría que tu voz es la de todos aquellos que me hablan, es tanta la obsesión, el magnetismo que ejerces sobre mí, que pensar tu cuerpo imaginar tu cara excitada me hace estremecer, me despierta un sentido de pasión y la necesidad de poseerte y hacerte mía una vez mas.

Aun recuerdo la última noche que saboree tus labios, jamás imagine poder llegar a sentir con un solo beso lo que tú me llegaste a dar.

La suavidad de las comisuras y la tierna delicia de tus labios, la calida humedad de tu legua y el imparable pero lento y apasionado hurgar en el interior de mi boca.

Y ese respirar, que se resbalaba por mi piel y me despertaba el alma dando empujones y acelerando mi corazón.

Recuerdo, como te separabas de mi, dejando a tan solo un centímetro tus boca de la mía, como me mirabas mientras te regocijabas en mis cada vez mas fuertes deseos por besarte por poseerte, recuerdo esa lucha apasionada por llegar a tus labios por beber de tus besos por degustar tu saliva.

Y restregar de tu cuerpo contra el mío, tu irrefrenable deseo de vivirme, de tenerme totalmente entero para ti, tus expresiones faciales cada vez que mi mano resbalaba por tu entrepierna, tu continua lucha por unir todas tus partes del cuerpo a las mías.

Y en aquella lucha de deseo, pasión y amor nuestras almas se unieron haciendo de dos cuerpos uno solo, con una única obsesión, la completa fusión de dos corazones.

Aquella sinfonía de olores, sonidos y sentidos, nos elevaba a lo más alto de las estrellas, alejándonos de todo tipo de paredes que nos impidiera avanzar en nuestra búsqueda del placer más intenso, como única forma en aquel momento de demostrarnos nuestro amor.

El simple placer de observar tu cuerpo entregado al mío, me hacia enloquecer de pasión, de deseos por conquistar cada punto de tus escondidas emociones, cada rincón de tus inexplorados deseos, quería escuchar las respuestas a mis caricias en forma de gemidos, caricias, besos, convulsiones incluso de irrefrenables impulsos de arañazos en busca de una mayor intensidad.

Y que puedo decir, cuando el momento de la penetración esta cerca, cuando acerco mi pene a su caliente y excitadísimo sexo, cuando siento sus manos agarrarme y empujar contra ella, en una desesperada impaciencia por sentirme plenamente dentro de su cuerpo.

Y ese calor intenso que me recorre todo el cuerpo al ir entrando lentamente hasta lo mas profundo de su ser. Esa sensación de flotar sobre su cuerpo y experimentar el planear por los cielos, el estar subiendo ayudado por su calor a las nubes y una vez allí no querer parar y aumentar el ritmo en perfecta armonía con ella, ir acelerando nuestros movimientos, para llegar en ese vuelo, ala velocidad de la luz, a superar todas ataduras que nos obligaban pisar tierra. Y dejarnos llevar por un irrefrenable deseo de placer, de conocernos en lo más íntimo de nuestros sentidos.

Realmente es complicado expresar, lo que es estar con ella, pero espero que os halláis hecho una mínima idea de lo que es un beso suyo.

A mi luna