Están verdes las uvas...

O como el amor se troca en desprecio.

ESTÁN VERDES LAS UVAS

Si, si, se va a sentar aquí enfrente! Que buena está la jodida!. Es para enamorarse perdidamente, todo natural (claro, a estas horas de la mañana no está una para pintarse) y sin embargo es toda ella perfecta. Fíjate en la leve ondulación de esa cascada de oro, no es de peluquería, no, la madre naturaleza es sabia. Y que bien le queda ese mechón que casi le cubre el ojo, con que donosura se lo aparta para dejar que al rato vuelva a su sitio. Me imagino acariciando esa dulce melena, mis dedos resbalan con insólita suavidad entre sus doradas hebras, noto la calidez mientras sus puntas rozan insinuantes mi desnudo pecho, su solo contacto me excita y me lleva hasta las más sublimes regiones del placer.

¿Y esas cejas?, esas cejas perfectamente delineadas, un arco perfecto sobre el mar de sus ojos, no admiten mejora; ni le sobra ni le falta grosor y el color conjuga a la perfección con sus pestañas…largas, densas, soñadoras. Si fuese una mujer árabe cubierta con el chadór, levantaría pasiones solo con esos ojos hechizadores.

¡Me ha sonreído!, ¿habrá adivinado mis topes pensamientos?,¿ataco?. ¡Dios!, que sonrisa irrepetible, que dulzura en ella.

Es singular su innata elegancia, esa camiseta verde quedaría ridícula en otra mujer, ella sin embargo la magnifica y la modula con sus discretos y perfectos senos que el frío de la mañana eriza para mi delectación; ya mis manos se deslizan (casi sin tocarlos) por su nívea superficie, con temor a profanarlos. Se eriza el pezón y mil protuberancias minúsculas avisan a las yemas de mis dedos del mutuo placer que sienten.

¡Y que discreto cruce de piernas!, se intuye la esbeltez de los muslos pero solo eso, se intuye porque sabe cubrirlos con la falda en su justa medida. Piernas perfectas y rodilla sumamente voluptuosa, no es una rodilla huesuda, vulgar, es una rodilla excitante, carnosa y tostada por el sol; imagino su tacto redondo y suave…caliente!.

Saca un libro…¿Qué leerá?.

¡No me lo puedo creer!….!Baroja! y además "Camino de perfección";¿de donde lo habrá sacado?,¿Quién se lo ha recomendado?.

Lo que te digo: para enamorarse de ella, nada más ver sus ojos verdes lo he sabido. Somos dos almas gemelas.

¡Otra vez me ha vuelto a mirar!. Atacaré por el lado literario, es más discreto….

¿Y este capullo que acaba de subir?...!la está besando!, no, se están morreando a base de bien.

Pero…si parece medio gilipollas el muchachito, medio gilipollas y medio imbecil.

Mírala, mírala, si se deshace cada vez que el le habla con esa vocecita de niño pijo e inmaduro. Claro que ella, no la tiene mucho más agradable que él…un poco aguardentosa y ronca. Seguro que fuma como una descosida, se le nota en las manchas de nicotina de los dedos…y además se come las uñas!.

¡La muy guarra, le está metiendo la lengua hasta el esófago! …y el, la mano hasta el coño…!si hasta mi llega el olor de la braga mojada por su flujo!.

¡Que marrana!, yo creo que se está corriendo.

Si es que, nada más que verla me he dado cuenta de que es una buscona, tal y como va vestida se nota que va buscando guerra.

Cada día es más difícil encontrar una tía decente y lo peor es que quieren dar el pego como este putón de aquí enfrente…y ADEMÁS, NO TIENE NI MEDIO POLVO MAL ECHADO!.