Estación de servicio

El coche se estropea por la noche y llego a una estación de servicio llena de camioneros.

Una noche de verano, iba por una carretera nacional para ver a mi familia, cuando note que el coche me fallaba, gracias que a lo lejos divise un área de servio con muchos camiones, seguro que allí me ayudarían.

Pare, el coche ya no me respondía, serian las tres de la madrugada, mucho calorcito, yo iba ligerita de ropa, una falda cortita vaquera y camiseta de tirantes, tanga y sujetador negro.

Entre al bar, estaba en penumbra, mucho humo y como unos 10 o 12 hombres estaban viendo una película porno.

Me acerque al camarero de la barra:

Buenas noches, ¿podría ayudarme? Mi coche se ha estropeado.

Esto no es un taller.

Ya lo sé pero tal vez. aquí haya alguien que me pueda ayudar.

Todos los demás, estaban pendientes de nuestra conversación, pero ninguno dijo nada, solo un tío joven, con camiseta de tirantes se levanto, y dijo:

Como ves estamos solos y aburridos, te ayudaremos si nos das algo a cambio.

Me entro el miedo, pero que podía hacer, salir corriendo ¿a dónde?, mi coche estaba allí tirado.........

¿Algo como que? Pregunte tímidamente

No sé chicos... ¿qué os parece un streaptease?

Todos rieron, y afirmaron. yo estaba muerta de miedo y a la vez......de excitación.

Muy bien, ¿pero luego me ayudareis?

Por supuesto muñeca.

Se acercaron a la barra, y yo me subí a ella, estaba nerviosa pero a la vez notaba mi tanga mojado. Sin música ni nada empecé quitándome la camiseta. Todos estaban callados, oia sus respiraciones, mas de uno se desabrocho el pantalón. Mis tetas son grandes, uso la talla 100, sobresalían por el sujetador, son duras y calientes, y mis pezones ya estaban completamente erectos.

Me puse a 4 patas, para que mis tetas se moviesen delante de sus caras, una mano rápida, me acaricio, y me gusto.

Me volví a poner de pie y desabroche mi falda vaquera, que cayo a mis pies, dejando ver mi tanga transparente negro y mi coño totalmente rasurado y a estas alturas muy húmedo.

Me senté en la barra, delante de uno de ellos y le invite a bajarme las bragas. lo hizo muy gustoso, deslizando mi tanga por mis piernas, alguno de ellos ya se masturbaba abiertamente, quede abierta delante de ellos, mi coño estaba empapado, empecé a masturbarme, pero no hizo falta, en seguida note una mano que con la palma abierta abarcaba todo mi clítoris. Mientras tanto por detrás el camarero me había desabrochado el sujetador y mis tetas redondas y duras quedaron libres.

De repente note que me bajaban de la barra, y me sentaban en una mesa, una lengua lamía mi coño y muchas manos me tocaban, yo estaba embriagada de placer, uno de ellos metió su polla en mi boca justo cuando se corría y su leche cayo por mi garganta, me pusieron a 4 patas y note como una polla detrás de otra me iba penetrando y como uno detrás de otro se corrían en todo mi cuerpo, el placer era inmenso. no se cuanto tiempo paso, recuerdo mi imagen en la mesa, abierta de piernas, llena de fluidos , llena de placer y una voz que me dijo:

Cielo el coche funciona, pero vuelve cuando quieras.