Esta vez no capítulo 5

Un extra por haber desaparecido estos días.

CAPITULO V

Estuve unos minutos acostada a su lado pensando en lo último que había mencionado. Si bien es cierto, no sabía que sentía por Nicole, pero lo único claro era que al menos por el momento yo no quería una relación. Sali de la cama con cuidado de despertarle, me coloque una camiseta y un calentador, baje a la cocina a calentar comida, decidí preparar una ensalada. Media hora después Nicole bajo, se vistió, me dijo que tenían una complicación en una construcción, algo sobre una confusión de planos, me dio un beso y se marchó.

Eso me trajo a la realidad, siempre su carrera seria lo primero y más importante en su vida. Termine de cenar y me acosté en el sillón a ver una serie, ya no tenía ganas de pensar en nada, tome mi celular y tenía varios mensajes, solo respondí el de Renata.

“Hey desaparecida, vamos mañana por tu auto?”

“claro, te veo en el restaurante.”

Se me fue el tiempo viendo la serie, subí a mi habitación y tropecé en la grada, me sentía aun algo aturdida y volvía a tener molestias en mi cabeza, seguramente el efecto de la pastilla estaba pasando. Tomé otra aspirina y me recosté, al poco tiempo debí quedarme dormida.

La luz de los rayos del sol en mi rostro me despertó. Eran las 6 de la mañana, Sali de la cama y me puse la ropa deportiva, baje a preparar mi desayuno, al terminarlo realice unos estiramientos y calenté mis músculos para empezar mi ejercicio del día, corrí alrededor de 8 kilómetros, me sentía mejor que el día anterior, definitivamente no volvería a beber tanto.

Tome una ducha y salí para encontrarme con Renata en el restaurante de Santiago, entre y apenas cruce la puerta sentí que alguien me cubrió los ojos desde atrás.

-          Un día de estos me vas a matar de un susto mi vida. – Renata y yo teníamos la costumbre de tratarnos con cariño.

-          Creo que no era a mí a quien esperabas ver hoy. – era la voz de Nicole. Me soltó inmediatamente.

-          Umm, disculpa, he quedado con Renata, imagino que sabes de sobra quien es. – no había olvidado su exhaustiva investigación sobre mi vida. Me parecía bastante enfermo.

-          Si, sé quién es, Santiago ya me la ha presentado en dos ocasiones, en la fiesta y hoy. – hizo un ademan de fastidio con su mano.

-          Bueno, si me disculpas, me retiro. – no pretendía entrar en discusión con ella. Intente caminar, pero me interrumpió.

-          ¿No piensas darme un beso al menos?

-          Ok Nicole, sé que debemos hablar de lo que sucedió ayer, pero este no es el lugar ni el momento. Supongo que tienes mi número de celular, llámame por la tarde ¿vale?

No espere su respuesta, yo también había cambiado, no era la misma chica que estuvo siempre a su disposición. Camine buscando la mesa donde estaba Renata.

-          Hola mi vida. – Me saludo con un abrazo fuerte.

-          Hola amor. – me senté a su lado.

-          ¿Todo bien con tu ex? No me cae tan bien sabes. – mi amiga siempre me decía las cosas como las pensaba y estaba agradecida por eso.

-          Voy a hacer corta la historia, la noche de la fiesta termine durmiendo en su departamento debido a que se ofreció a llevarme y me quede dormida en su auto, la mañana siguiente me beso, Sali huyendo de su departamento, pero fue a mi casa para hablar y terminamos teniendo sexo.

-          ¿Queeeeeeeeeeee? – Renata estaba impresionada por lo que le estaba diciendo, no soy una persona de aventuras de una noche o cosas casuales. – pero ¿cómo ha pasado todo eso?

-          La verdad no lo sé, supongo que ha sido por las emociones del reencuentro. Pero voy a hablar más tarde con ella para aclararlo todo.

En eso nos interrumpió un mesero.

-          Buenas tardes, bienvenidas, me disculpo por no ofrecerles el menú, el chef desea que degusten un menú especial. – sin más se retiró realizando una especie de reverencia con su cuerpo.

Mire a Renata. Ambas estábamos extrañadas.

-          Santiago va a preparar lo que comeremos? ¿Es bastante romántico no? – le estaba molestando un poco.

-          Santi no está en el restaurante, está en una cata de vinos hoy.

-          Entonces, ¿quién nos está preparando comida?

Ambas nos encogimos de hombros, el mesero trajo los diferentes platillos, todo estuvo delicioso, en especial el postre. Un tiramisú de chocolate. En cuanto terminamos de comer vimos a Alison acercarse a nuestra mesa, estaba usando una chaquetilla de chef y mientras caminaba se retiró un gorro tubular dejando caer su cabello, admito que se veía hermosa en uniforme.

-          Espero que les haya gustado la comida. – se agacho a saludarme con un beso muy cerca de mis labios.

-          Estuvo delicioso. – Renata fue la primera en contestar.

-          ¿Y a ti? ¿Te ha gustado? – me miro expectante.

-          Si, sin duda. – me apresure a contestar.

-          Bueno, espero que la próxima vez que cocine para ti sea en un lugar más íntimo. No las interrumpo más, solo quería saludar. – me dio otro beso y se retiró.

Mi expresión después de eso debió ser única porque Renata no podía parar de reír, le pregunte si había dicho o actuado mal, pero negó con su cabeza.

-          Ojalá pudieras ver la cara que tiene Nicole. Lo ha visto todo. – y continúo riendo.

Solo tome mi cabeza entre mis manos, conocía a Nicole, lo que menos necesitaba es que la agarrara contra Alison.

-          Ha ido a la cocina. – Rebeca dejo de reír.

-          ¿Cómo dices?

-          Andy, Nicole ha ido a la cocina tras de Alison. – se notaba preocupación en su voz.

Me levanté de mi silla como un rayo y fui a la cocina. Nadie me impidió el paso, entre y Nicole estaba hablando con Alison, quizás no era nada relacionado conmigo, después vi como Nicole la tomo de un brazo de forma agresiva, Alison sacudió su brazo soltándose del agarre. Me aproximé a ellas e intervine.

-          Nicole, ¿Qué estás haciendo?

-          Intento averiguar porque esta chica está en mi restaurante. – seguía mirando fijamente a Alison.

Me acerque a Nicole y la tome de la mano. Mire a Alison y le susurre “lo siento”, lleve a Nicole fuera del restaurante.

-          ¿Por qué hiciste eso? – estaba muy molesta.

-          Te dije que volví por ti y no voy a permitir que nadie interfiera en eso.

-          No soy una propiedad que puedes coleccionar Nicole.

-          ¿a qué te refieres?

-          Que no puedes solo volver y esperar que yo este esperándote y retomar todo como si nada. – se empezó a nublar mi visión. Me apoyé en una pared y sentí como mis piernas me temblaban, después todo se volvió negro. Pude escuchar a lo lejos la voz de Renata y Nicole.

-          Andy, Andy.

-          Se desmayo.

-          Pidan una ambulancia.

Perdí completamente el conocimiento.