Esta vez no capítulo 4
Te quiero dentro dijo esto y me beso profundamente.
CAPITULO IV
No estaba tan lejos de mi casa, en 20 minutos ya estaba cruzando la puerta de entrada, mi mamá iba de salida a casa de mi tía.
- Hola mi amor, espero que la hayas pasado bien. Hay comida en el refrigerador. Me quedo en casa de tu tía esta noche. Cuídate. -sin más se fue.
Entre a la casa y fui directo a mi habitación, me acosté, necesitaba procesar todo lo que había pasado, ¿por qué me había besado? Después de tantos años. ¿me había gustado el beso?, ¿debí quedarme? Estaba haciéndome miles de preguntas cuando el timbre de la puerta de mi casa empezó a sonar. Bajé, supuse que a mi mamá se le había olvidado algo.
Abrí la puerta y era Nicole, ¿Qué estaba haciendo aquí?
- Andy, necesito hablar contigo. – entro a mi casa sin invitación.
- ¿en qué te puedo ayudar? – al parecer en el fondo seguía siendo la misma chica prepotente y autoritaria.
- ¿Necesito saber porque te fuiste? ¿Tienes una relación de la cual no se? – me decía esto mientras elevaba el tono de su voz.
- Me fui porque no quería permanecer a tu lado. No sé qué pretendes besándome después de tantos años de haber simplemente desaparecido o es que debo recordarte que te fuiste y no volví a tener noticias tuyas y con respecto a tu última pregunta, ¿me investigaste o qué? -había logrado molestarme.
- ¿Crees que decidí invertir en el negocio de Santiago porque sí? Tiene talento, pero la conexión que tiene con tu mejor amiga me resultaba favorable.
Esa confesión que acababa de hacerme me dejo perpleja, había realizado una inversión de miles de dólares solo para tener la posibilidad de acercarse de nuevo a mí. No supe que contestarle. Solo fui a la habitación de mi madre por una aspirina, luego a la cocina por un vaso con agua para poder pasarla. Me sentía mareada, me senté en un sillón, Nicole se acercó a mí, tomo mi rostro en sus manos y me dijo:
- Lamento haberme ido así, debí quedarme contigo, debí buscarte antes, sé que hay tantas cosas que debí hacer y no hice, pero te amo, estoy de vuelta por ti.
¿Como podía ser tan imbécil y en un minuto ser tan delicada? Me confundía, pero había esperado tantos años para escuchar lo que acababa de decirme. Esta vez fui yo quien la beso, me acerque a sus labios y los junte con los míos. Profundice el beso, delinee con mi lengua su labio inferior, luego lo succione un poco. Después de unos segundos me separe.
Nicole empezó a besarme en el cuello mientras me quitaba la chaqueta. Lo que paso después fue instintivo, ella se colocó sobre mí con una pierna a cada lado, empecé a desabrochar su blusa, fui dando besos por su clavícula y cuello, me detuve ante su brasier, Nicole me beso nuevamente en la boca, fue un beso bastante pasional, pero se separó de mí y se puso de pie, eso me descoloco un poco, se dio cuenta por mi expresión y me sonrió.
- Solo quiero que tengas una buena vista de mi cuerpo mientras me desnudo para ti.
Eso me pareció sumamente excitante, tomo su blusa por los extremos y con un movimiento leve de sus brazos la dejo caer, llevo sus manos a su espalda y se retiró lentamente el brasier, acto seguido desabrocho sus jeans a la par que se retiraba el calzado, bajo la prenda deslizando sus manos por sus piernas, su ropa interior era de encaje, color morado, le quedaba perfecto con su tono de piel, era una mujer hermosa, media al menos 1.65, su cuerpo había cambiado, lucia una figura atlética, seguramente practicaba algún deporte, por ultimo soltó su cabello, tomé eso como una señal. Me levante del sillón, la bese con intensidad y con un impulso la levante suavemente, la lleve hasta mi habitación y la coloque sobre mi cama.
Me retire la ropa quedándome solo en ropa interior, ocupe mi lugar sobre ella, nos besamos con deseo, con necesidad y con amor. Bese su mentón, su cuello, sus hombros, delinee sus clavículas con mi lengua, bese sus senos con pequeñas succiones, me concentre en su seno derecho, tenía un lunar que me encantaba, llegue a su pezón y pase mi lengua por él haciendo círculos antes de succionarlo por completo, Nicole soltó un gemido, eso me impulso a succionar un poco más fuerte, hice lo mismo con su otro seno y subí a besarle, luego volví a bajar, esta vez deje un rastro de saliva por su abdomen, me detuve en su ropa interior, coloco sus manos para quitársela pero se lo impedí, no tenía intenciones de ir rápido, había esperado mucho para volver a tenerla de esta manera, la empecé a besar sobre la tela, note como se empezaba a humedecer, estuve así durante un momento, después decidí retirarle su ropa interior, me detuve para besar sus piernas, note que aún le producía cosquillas que hiciera eso, es impresionante todo lo que recordamos de quien alguna vez amamos.
Separe un poco más sus piernas, di un pequeño beso en su pubis, pude sentir lo caliente que estaba, separe levemente sus labios vaginales, acerque mi boca a su entrada y me dedique a hacer círculos con la punta de mi lengua, Nicole llevo una mano a mi cabeza para tirar levemente de mi cabello, recorrí sus labios vaginales con mi lengua, impregnándome de su sabor y olor, llegue a su clítoris, esta vez use mis labios para succionarlo, lo hice lo más suave posible y fui aumentando poco a poco la intensidad, pude ver como Nicole arqueaba su espalda y sujetaba fuerte las sabanas. Había tenido su primer orgasmo.
Me levante para besar su boca, tenía sus mejillas sonrojadas, transpiraba un poco, la bese con ternura mientras su corazón recuperaba el ritmo normal. Unos minutos después tomo mi mano, empezó a besar mis dedos índice y medio, los humedeció con su saliva y llevo mi mano hasta su vagina, no dejo de mirarme a los ojos en ningún momento.
- Te quiero dentro – dijo esto y me beso profundamente.
Su petición me éxito aún más, entre en ella, lo hice despacio para que se acostumbrara a sentirme, estaba caliente y húmeda, realice movimientos circulares, Nicole se aferró a mi espalda, mientras con su mano libre acariciaba mi clítoris, mis movimientos se aceleraron al ritmo de los suyos, seguíamos besándonos, poco a poco sentí que las paredes de su vulva se contraían, causarle placer me generaba placer y llegamos al mismo tiempo a un increíble orgasmo.
Me recosté junto a ella, se giró para acostarse sobre mí y abrazarme.
- Te extrañe demasiado – ha estado increíble.
- También te extrañé – le respondí.
Estuvimos un tiempo solo escuchando el sonido sincronizado de nuestras palpitaciones. Empecé a escuchar que la respiración de Nicole se ralentizaba.
- Te amo Andy – fue lo último que susurro antes de quedarse dormida.
No le respondí. ¿también le amaba?
Hola...!!!
Sé que habia prometido subir un capitulo diario pero me encuentro pasando por una serie de inconvenientes personales y me ha sido imposible.
Soda: Espero lo estes disfrutando.
Giovanna: Lamento mucho tus complicaciones de salud, espero que todo salga bien y te envio mucha energía positiva para que así sea. Una de las cosas más importantes para mí es lograr transmitir lo que estoy sintiendo es por eso que cuando escribo lo hago recorrido y no realizo correcciones, ahora que lo pienso quizas por eso mis capitulos son tan cortitos jeje.
Un abrazo desde la mitad del mundo Ecuador.
Atentamente;
Yabel.