Esta vez no capítulo 2
Me besó sutilmente cerca de los labios
CAPITULO II
Santiago recibió a Nicole con un apretón de manos, mientras ella no dejaba de mirarme y yo tampoco podía dejar de hacerlo, Renata la saludo cordialmente y pidió disculpas en nombre de las dos, tomo mi brazo y me llevo hacia los sanitarios, no la había conocido, Renata llego a mi vida muchos años después, pero en algún momento le había mostrado una que otra foto por lo que la reconoció, llegamos al sanitario, mojo una toalla para manos en agua y me la dio, sabía que debía usar un estímulo externo para sacarme de mi estado de shock.
-cómo te encuentras?
Apenas pude contestar – estoy bien.
- ¿Sabías que estaba en el país?
- No, no tenía idea.
- Bueno, no sé cómo, pero tenemos que salir y disfrutar de la fiesta. Es importante para Santi.
- Si, lo sé. Vamos.
Salimos y Renata no se separó de mi en ningún momento, Santi se encontraba en una mesa con los ejecutivos por lo que aprovechamos para tomar varios shots, el tiempo me parecía eterno, no eran ni las 10 de la noche y la velada estaba empezando. Santiago se acercó a nosotras en compañía de una chica muy guapa y me la presento.
- Andy, te presento a Alison. Fuimos a la universidad juntos.
Alison se acercó a saludarme con un beso en la mejilla – hola, estaba esperando conocerte, Santi me ha hablado de ti.
- Solo espero que no haya exagerado – intente ser simpática con ella, después de todo era una fiesta y ya no podía ver a Nicole, seguramente se había marchado. O quizás era el alcohol que ya empezaba a hacerme efecto.
Santiago le pidió a Renata bailar y ella me miro como preguntando si estaba bien que me dejara con Alison a lo que solo asentí.
Alison era una chica muy interesante, había viajado a varios países y hablaba 4 idiomas, siempre me han gustado los idiomas, en especial el italiano y Ali lo hablaba bastante fluido, le pedí que me dijera algo en italiano, para lo cual se acercó a mi oído tomando como pretexto el sonido alto de la música.
- Voglio baciarti – se alejó lentamente, pero me beso sutilmente cerca de los labios.
- Ya me imagino lo que significa – le sonreí. Pude sentir que alguien nos veía. Me incorpore y en la mesa del frente estaba Nicole, nos miraba con atención e incluso algo de molestia.
Alison se levantó y me arrastro a la pista de baile, sonaba reggaetón y empezó a bailarme de una forma muy sensual. Yo solo intentaba seguirle. Nicole no dejaba de mirarnos. Santi y Renata se acercaron a nosotros y empezamos a brindar y festejar. Después de unos cuantos tragos ya me sentía bastante mareada, nos sentamos un momento los 4 en una mesa. Santiago y Renata se irían juntos así que yo pediría un Uber para irme. No podía compartirlo con Ali pues ella vivía al lado contrario de la ciudad. Apunto mi número de teléfono, se despidió con un beso corto y subió a un taxi. Estaba esperando que el Uber llegara cuando alguien me toco en el hombro. Era Nicole.
- ¿Puedo llevarte a tu casa?
- No es necesario, espero un Uber.
- Por favor, permite que te lleve. – coloco su mano sobre la mía a modo de súplica. no parecía haber cambiado mucho, si, se vestía diferente, estaba más alta, su rostro tenía una expresión de sobriedad, pero sus ojos, su mirada, eran lo mismo, seguía siendo ella.
- Está bien, vamos. - nunca pude decirle no a esa expresión.
Había bebido mucho, me tambaleaba, recuerdo haber subido a un auto y un momento después me quede dormida.
Larelatadora2320: Aprecio mucho tus palabras.
Giovanna: Espero que disfrutes este relato. Por cierto, leí el tuyo, un claro ejemplo de no rendirse.
Soda: Espero no decepcionarte en el futuro.
Un abrazo.
Saludos.
Yabel