Esta vez, Grindr si funcionó!

Solo una hora pasó de descargar Grindr, a estar comiendo mecos!

Tenía rato de no entrar a Grindr ya que las últimas veces que lo hice, en el transcurso de más de 6 meses, no había tenido nada de suerte, pura plática sin llegar a algo concreto.

Pero ayer fue diferente, me acordé como era el grindr hace un par de años.

Me metí a Grindr y a menos de la media hora me manda un tag un chavo que en su descripción decía "soy activo, busco cuarentón para faje, que me la mame y metérsela. Ofrezco discreción total. Con lugar". Justo lo que buscaba y sin batallar.

Le contesto de inmediato, platicamos un poco, intercambiamos fotos, nos gustamos y despues me mandó una foto de suriata que me terminó de convencer, se veía deliciosa como para pasártela la tarde mamandola. Total que rápido nos pusimos de acuerdo. El lugar de encuentro iba a ser en su oficina, muy cerca de la mia, tanto que hasta caminando me fui.

Llegue a su oficina que esta sobre una muy tansitada avenida. En la recpcion hay un ventanal dando a la calle cubierta con un material que solo permite que se vea de adentro hacia afuera. Solo nos alcanzamos a saludar y pronto ya estabamos pegados en un beso bien cachondo. Nos desvestimos uno al otro, el se sienta en el sofa y yo, sin perder tiempo, me pongo de rodillas entre sus piernas y empiezo a mamarle ese delicioso trozote de carne. Que buena vergano muy larga, tamano ideal paratenerlo en la boca, pero eso si, gruesa. Ya mi culito estaba ansioso por sentirla adentro. Despues de unos minutos cambiamos de posicion, el chupandomela mientras con sus dedos abria camino en mi culo. Me acoste boca abajo para darle mejor acceso y me ha comido el ano! Mucho hombres me han dado beso negro, pero este wey lo hacia riquisimo, me tenia a mil. No pasaron muchos minutos cuando ya le estaba rogando que me la dejara ir pero el traia hambre y no dejaba de comerme.

Todo llega a su debido tiempo. Me pide que levante las nalgas, frotta su verga entre mis nalgas en par de veces y sin detenerse me la deja ir completa de un empujon y asi como entro, empieza a pompear fuerte. Puta madre, me tenia gimiendo de placer. No dudo que alguien pasando por ahi me pudo haber escuchado. Me decia de todo, "andale pinche joto, querias verga, ahora te aguantas", "pinche maricón come vergas", " ni una vieja es tan zorra como tu" y la verdad, me encanta que me hablen asi. No paró el wey hasta que me dice "putito, se siente rico tu culo pero ya estoy cerca, quiero que te tragues mis mecos" y yo gustoso como puedo me doy la vuelta, me pongo frente a su riata y con un par de mamadas recibo una muy buena cantidad de su semen que disftute hasta la última gota, sela dejé limpiecita.

Ya que estaba satisfecho el muy cabrón me dice, "vistete y vete a la verga pinche puto. Cuando queira coger de nuevo te voy a hablar y espero que me contestes". Y así, me vestí y como me lo pidió, me fui a la verga.

Me sentí usado, como una prostitua que solo sirve para dar placer. Justo lo que buscaba!

Sólo espero que pronto le den ganas de cojer y ahi voy a estar curando su calentura cuando me lo pida.