Esta semana nos visita Claudia 2

Hasta ahora solo había sido una travesura, ahora duro mucho mas

Hola

Continuo el relato de ese fin de semana.

En la ducha Laura me termino enjabonando, y chupándome la pija hasta vaciarme de leche.

Sali, me vestí y me fui a casa a descansar. Dormí todo el sabado, y a la tarde pasó a verme Gonzalo. Le conté lo que habia pasado a la mañana temprano, y se queria matar.

G: ¿¡cómo me perdi eso!??la puta madre. haberle roto el culo a Claudita…hmm.

Le propuse volver a salir con las chicas esa misma noche, pero con un agregado.

Llamé a Laura, habían ido de compras, y pensaban salir a cenar. Combinamos y fuimos los 4.

A las 21 hs pasamos a buscarlas, cenamos rico, la pasamos super bien. Al volver a la casa de Laura, destapamos una botella de champagne, y luego otra más.

Las chicas ya estaban un poco divertidas, y más alcohol les saco la timidez.

Me senté en el sillon y empezamos a besarnos con Laura, y a meternos mano por todas partes. Terminamos ambos desnudos, y ella metida entre mis piernas haciéndome una linda mamada de pija. La metía en una copa de champagne, y despues me la chupaba. Asi un buen rato.

Gonza y Claudia habían desaparecido. Al rato, volvieron, ambos desnudos. Gonza se sentó en otro de los sillones, y subió a Claudia a horcajadas. La acomodo, y la penetro.

Nosotros mirábamos eso, pero no dejábamos lo nuestro. En un momento, la saque a Laura, y me arrime a los chicos. Me puse detrás de Claudia. Giro su cabeza, y me dijo.” otra vez me vas a romper el culito?”, y se rio nerviosa.

Me tomé de sus hombros, apoyé mi verga en la entrada de su culito, y empuje. Grito como si la hubiera acuchillado, y mordió a Gonzalo en la cara. Tuvimos que sostenerle ambas manos-, y asi poder llegar al fondo del culo. Yo me cebe. No me importo nada más, y empuje hasta sentir mis huevos chocar con ella. Parecía que mi frenillo tambien se desgarraba. No me importaba nada. Entre el alcohol, las ganas de coger, y demas, solo queria llenarle el culo de leche a Claudita.

Gonzalo le chupaba las tetas, yo la sodomizaba a fondo. Laura solo se reía y tomaba más vino, ya no quedaba otra bebida.

Tomé el pelo de Claudia, la atraje hacia mí, mordí su cuello, y le dije...” ahí va toda mi leche”. y empuje a fondo una vez más. La cara de Claudia estaba bañada en lágrimas, llorisqueaba, al acabar hizo un llanto más, casi ínfimo, y se desmayó. Saqué mi pija, aun chorreando semen, y me fui a lavar. Gonzalo tiro a Claudia a un costado, como una bolsa de papas, y se abalanzo sobre Laura.

Ésta, más predispuesta, no dudo, y enseguida abrió sus piernas. Lo recibió a Gonzalo sin problemas, es más, la hija de puta gozaba a lo perra, yo escuchaba desde el baño, como gemían ambos.

Sali, fui a la cocina, me serví un poco de agua, y me relajé. seguía escuchando a Laura como gemía, y a mi amigo, cómo bufaba mientras la cogía. No sé cuánto duro, pero al rato se abrió la lluvia del baño, y entendí que ambos habían terminado.

Habían pasado un par de horas, desde que llegamos, y estábamos los tres tomando algo en la cocina. Claudia seguía entre desmayada y dormida en el sillon. No faltaba mucho para amanecer, asi que decidimos ir a descansar un poco. Gonzalo agarro a Laura, que acepto con gusto irse con él. No me quedo más remedio que despertar a Claudia, y llevarla conmigo.

Me acerque suavemente, la acaricie y la bese. Buscaba no asustarla. Abrió los ojos, me miro, sonrió y me beso en los labios. La ayude a levantar, y la acompañe al baño quería limpiarse un poco. Le dije que la esperaba en el dormitorio principal.

Al rato apareció, con mejor cara. Charlamos un poco.

C: como me estas dejando hijo de puta...entre el viernes y anoche, casi no siento mi culo.

Yo: disculpas, pero queria que te llevaras un lindo recuerdo de buenos aires…jaja

Ambos nos reímos, y volvimos a besarnos.

Comencé a besarle las mejillas, luego el cuello, empece a bajar, su piel era suave, tersa, era una mujer que se cuidaba mucho, y se notaba. Sus pequeños pechos eran puntiagudos, con pezones apenas rosados. Me dedique unos minutos a saborearlos, los engullía en mi boca, y le daba pequeños mordiscos.

Luego me dedique a bajar, por su abdomen casi plano, producto de horas de gimnasio, su ombligo era un pequeño agujero en medio de su cuerpo. Continúe, buscando su fuente de placer, su vagina casi lampiña, con unos pocos vellos a sus lados. Abri sus labios rosados, que ya comenzaban a humedecerse con sus jugos, y hundí mi cara y mi lengua dentro de ella. Su gemido fue casi de miedo, parecía que habia visto un fantasma. Se acomodo en la cama, para facilitar mi recorrida.

Uno de mis dedos, luego de lubricarlo conscientemente, lo utilice para recorrer su perineo, llegando a su ano. Luego de algunos juegos, lo introduje, fue mucho para Claudia que con ambas manos me tomo de la nuca, y me hundió dentro de ella.

Mi lengua seguía entrando y saliendo, estaba masturbando su pequeña pepita rosada, ya habia dejado de humedecerse, para mojarse de una forma total. Claudia empezó con algunos espasmos, yo sabía que era el prólogo de una hermosa acabada. Y me relaje, deje de hacerle todo tipo de caricias. Abrió los ojos, inyectados en sangre, y me grito, ¡¡” no pares!!”.

Se entrego, retome mis movimientos de mi lengua dentro de su vagina y de mis dedos dentro de su ano, porque ya habia agregado otro más, así que dos juguetones se abrían paso dentro de su culo, preparándolo.

Gimió... una, dos, y a la tercera estallo. Un chorro de su leche fue directo a mi cara, y luego pequeñas gotas recorrían su ingle, y llegaban hasta el anillo de su culo. Yo aproveche, para mojar mis dedos, y agregando un tercero, volvi a meterlos dentro de su ya abierto y dilatado ano.

C: basta, basta…no doy más, me dejaste muerta, acabe como hacía tiempo no lo hacía. Hijo de mil puta!!

Y: jaja, me gusto tomar tu leche, respondi mientras me acostaba a su lado,

No termine de decirlo que se montó sobre mí.

C: ahora quiero que me cojas mucho…

Asi lo hice, la penetré suavemente, y Claudia se agarraba su cabeza, y el pelo, y cabalgaba sobre mí. Gritaba que queria mas fuerte, pero yo me preparaba para algo mejor.

Con una mano la sostenía de la cintura, y con la otra volvi a introducir un dedo en su culo, seguía abierto, ¡me encanto!

La corri, me puse detrás de ella, la coloque en 4, ¡y le dije al oído...! “hasta ahora solo busque romperte el culo, ahora quiero hacértelo bien y que disfrutes”.

Giro su cabeza, me tomo con una mano, me beso y respondio...” lo estaba esperando hace rato”.

Apoye mi cabeza casi en su entrada, le explique cómo acomodarse bien, y pude entrar. Su cuerpo se tensó, mi pija era demasiado, incluso abierta como estaba, para su culito.

Y: relájate, vas a sentir toda mi leche dentro tuyo

Note como relajaba su espalda, y de a poco, con una mano fue introduciéndose mi pija dentro suyo. Asi, luego de unos minutos, habia tocado fondo, fue volverse loca, y empujar con fuerza. Queria sentirse cogida!

Luego de tanto traqueteo, yo ya estaba por acabar y me dijo.” no la desperdicies en mi culo, quiero tragarla toda”

La saque, Claudia se acostó, acerque mi pija a su cara, y solo me masturbé un par de veces, y acabe. El primer chorro casi le vuela un ojo, los siguientes fueron directos a su boca, la abrió todo lo que pudo, y luego se dedicó a saborearla. Sacaba un poco de semen de su boca, la ponia en la mano, y con esa leche lubricaba mi pija, y volvía a chuparla para limpiarla. Cuando se cansó, me mostro su lengua blanca, llena de crema, y la trago de golpe. Me acerqué para besarla en los labios.

C: me haces disfrutar mucho, sabelo...si no fuera que Lau es mi amiga, te robaba…

Bastaron unas caricias más, y nos quedamos dormidos profundamente. Ya era casi mediodia.