Esta noche se me antoja ponerme cachonda.
Mujer caliente se las arregla para satisfacerse discretamente con la familia en casa.
Tengo 32 años, vivo en casa con mi madre y mis hermanos, un apartamento de dos recamaras, sala/comedor, cocina, un baño y un pequeño patio. No hay muchos momentos para un poco de intimidad. Inicialmente vivía solo con mi hermano y mi padre pero el falleció hace unos años y decidimos que seria mejor que mi madre y mi hermana pequeña vivieran con nosotros ya que ellas Vivian en otra ciudad.
No tengo novio hace un año y no se me de da el sexo con desconocidos. Pero tampoco le pongo peros al sexo sin amor, hhhmm solo se pensar en sexo comienzo a sentir calorcito en mi vientre.
Debo compartir habitación con mi madre, por las noches no hay oportunidad de un poco de satisfacción personal, pero déjame contarte algo, me encanta leer relatos eróticos hhmm solo de acordarme de los últimos que he leído siento mi vagina despertar, si, justo los relatos de aquí, uuuf me ponen muy caliente.
Tengo que confiarte un secreto, mis favoritos son los relatos de amor filial, si, esos de sexo entre familia, hhmmmm Dios, que rico, en este momento me palpita mi coñito. Justo ahora, mientras escribo esto, tengo a mi madre en la misma habitación, estamos viendo tele, cada quien en lo suyo. ¿Puedes imaginarlo? Lo curioso es que pensar en mi madre o mi hermana y sexo no me pone ni tantito, y pensar en mi hermano me hace sentir culpable y cachonda a la vez. Hmm que rico ¿verdad? Pero no, nunca me atrevería, me gusta que se quede así, en la imaginación.
Pero leer un padre con su hija, un hermano y su hermana, una sobrina y su tio, ay Jesús, me llena el coñito de humedad, si, justo ahora, puedo sentirme humedecer de solo escribirte esto.
¿Sabes que me pone mucho también? Porno de doble penetración, es mi fantasía. Algún día la cumpliré. Mi coñito esta mojadito, ¿puedes imaginarlo? Hhmmm, si, imaginalo, un coñito de labios anchos, peludito, brillante y húmedo, ah lo que daría por poder quitarme la ropa ahora mismo, abrir mis piernas de par en par, mojar mis dedos en esa humedad y correrla por cada parte de mis labios interiores y llevarla hasta mi clítoris, hhmmmm ay que rico, solo de imaginarlo, si escribo e imagino. Tengo mi lap sobre mi regazo, estoy recostada en mi cama, las piernas estiradas una sobre otra, las luces encendidas y mi madre al otro lado de la habitación y yo estoy caliente, muy, muy caliente.
Paso un pie acariciando el otro, y siento escalofríos, así de sensible me siento. Me he pasado el día leyendo guarradas por aquí, y me tienen con un perpetuo dolor en mi vientre, de las ganas de coger que tengo.
Pero gracias a esta falta de intimidad he descubierto que puedo darme liberación sin tocarme directamente, solo tengo que ponerme muy cachonda, dejar que mi vagina se inunde de humedad minuto a minuto mientras navego de relato en relato. Debo dejar que mi clítoris se hinche, que palpite de necesidad, y comenzar a contraer los glúteos y el suelo pélvico, una ligera contracción tras otra, una tras otra, lentamente, muy lentamente, mover un poco la pelvis y contraer los glúteos y puedo sentir la humedad en mi coño exprimirse, mi clítoris se aprieta entre mis labios vaginales, así una y otra vez. Hhmm si, que rico se siente, mi respiración esta ligeramente agitada, a veces olvido respirar, un poco mas rápido ahora, contracción de glúteos, movimiento de pelvis y de nuevo. Puedo ver mi lap moverse, arriba y abajo, pero la escritura lo disimula, hmmmm se siente como se construye esa presión, esa necesidad de algo dentro que entre y salga, grande, largo, grueso, pero no puedo meterme nada justo ahora, así que debo conformarme. Quiero correrme, necesito correrme otra vez. Si, has leído bien, otra vez. Tengo que revelarte algo más. Espero no seas tiquismiquis, pero justo ayer empezó mi periodo, así que estoy sangrando mientras mi vagina produce su lubricación.
Acostumbro a lavarme antes de dormir cuando estoy en mis días. Así que lleno una cubeta con agua, esta vez ha sido calientita, quiero sentir algo caliente, aunque sea el agua. He ido a lavarme también por que de tanto relato que leí hoy ya estaba muy mojada y no solo de mi sangre, y se vuelve incómodo. Justo antes de lavarme, estaba leyendo de folladas de culo, mamadas y folladas de coño en familia, hhhmmm. Así que dije, ya se como darme placer hoy sin levantar sospechas.
He ido al baño y me he desnudado, me he sentado en el váter y he comenzado a lavarme, el agua estaba deliciosa, calientita, rica sobre mi coñito. Me enjabono las manos y comienzo a pasar mis manos entre cada hendidura de mis labios vaginales, sobre mi clítoris, en mi orificio donde orino, si, debe quedar limpito. Al mismo tiempo voy enjabonando mi culito. He aquí otra confesión, nunca he tenido sexo anal con nadie ,i ultimo novio lo intento pero era un bestia lo quería hacer en seco sin preparación el muy pendejo, pero me gusta meterme el dedito cuando puedo. Hace mucho tiempo no lo hacia y esta noche me apetece mucho, así que enjabono muy bien mi orificio anal, si, esta cerradito, muy tímido, cerradito y apretadito, toca convencerlo, uso la yema de mi dedo para estimularlo en círculos y siento como responde, debo tener cuidado, mi uña esta un poco larga, así que poco a poquito posiciono mi dedo para empezar a empujar un poco, dejo que entre jabón también, un poco cada vez, entra la punta de mi dedo y de regreso y siento mi anillo dar un espasmo, si, justo ahí empujo un poco mas, mi primer nudillo entra muy bien, de nuevo retrocedo y siento un nuevo espasmo y es hora de empujar mas, tengo medio dedo dentro ay, que rico, mas rico que resbale con el jabón, empiezo a moverme, como si estuviera empalada en una verga debajo de mi, dentro de mi, aunque solo es mi dedo, adelante y atrás, adelante y atrás, ahora entra mi dedo entero una y otra vez, mi culito aprieta y se pone caliente, y quiero mas. Pero debo seguir la limpieza, vierto mas agua caliente para enjuagar el jabón en mi coño y en mi culo, muy bien enjuagado todo. Me dedeo el coño esta vez, un poco nada mas, y paso a consentir a mi capullito, está palpitante y comienzo a mover mis dedos sobre el, un circulo y luego otro, pero no es suficiente. Tomo un poco de jabón y vuelvo a dedear mi culito, se ha vuelto a cerrar, así que toca convencerlo de nuevo pero logro meterlo así que comienzo a dedearme al mismo tiempo que masajeo mi clítoris y muevo mis caderas adelante y atrás, se siente bien, muy bien, estoy limpiecita, y me estoy dedeando de lo lindo, mi culito se aprieta, siento ganas de hacer del baño pero se que solo es la sensación y apuro mas mis movimientos, estoy cerca, puedo sentir cosquilleo en mi vientre, escalofríos es mi espalda, hhhmm si, se siente muy rico, mas rápido, más duro, mi clítoris palpita más rápido y mas fuerte, puedo sentirlo, mi orgasmo viene, y apresuro más, ay DIOS ahí está, mi coño se cierra, puedo sentirlo dando espasmos buscando que apretar, mi espalda se arquea y cierro los ojos fuerte, mi culo caliente se cierra fuertemente en mi dedo. Es un poco de alivio muy necesario. Todo muy silencioso, no puedo hacer ruido, tengo mucha practica en eso.
¿Te gusta que te cuente mis secretos? Yo me pongo caliente al contarte.
Mientras recuerdo lo que he hecho en el baño llega mi segundo orgasmo, y que rico.
Te lo dije, solo es cuestión de contraer y soltar.
Por esta noche puedo dormir relajada, ya veremos mañana que depara el día.