Esta es la historia que me ocurrió con mi prima
Como cambio nuestra relación, a partir que nos masturbamos juntos.
Esta es la historia que me ocurrió con mi prima, una chiquilla de 13 años; para su edad ya tenia unos pechos, sin ser mi grandes ya eran apetecibles y un culito bien paradito.
Delgada, con un cuerpo bien formado para su edad, su piel se color blanca, ojos cafés y una cabellera azabache larga que le llega a la raya del culo.
En ese entonces le llevaba 4 años mas, un día los padres de ella se fueron de viaje y la dejaron a cargo de mis abuelos. Ellos tuvieron que salir a hacer compras y la pasaron dejando en mi casa, en ese momento me encontraba solo, por que la nana había viajado a su pueblo por asuntos familiares. Y los demás estaban un sus actividades cotidianas, al llegar mis abuelos no me dieron tiempo de decirles que no había nadie a mas que yo, y no tenia ganas que la dejaran ya que era fastidiosa.
Pero bueno, como llegaron se fueron y mi prima se quedo, no tuve otra alternativa que soportarla hasta que se la llevaran, pero eso no era todo al llegar mi prima me corto mi momento de distracción ya que no siempre podía ver una película 3x con sonido ambiente y no con audífonos y poder gozar de una buena paja.
Ella entro al la casa comenzó a dar vueltas por la casa, me pregunto que estaba haciendo, le dije que estaba viendo tele, se dirigió a mi dormitorio, al percatarse de que no había ningún programa en la tele me dice oye esta viendo una película déjame ver. No alcance a decir nada, ya ella había aplastado el botón de play y la escena en que me había quedado cuando habían llegado "era la de una rubia que la tenia en cuatro patas y le daban por el culo, mientras que al otro la chica le chupaba la verga" mi prima se que helada.
No atino a decir nada, solo logro sentarse en la cama, yo por mi parte no sabia a donde meterme, ella por su parte seguía observando la película y al pasar unos 5 min. que para mi fueron eternos. Ella me dice; con una mirada y voz picara "así que esto haces en tus ratos libres".
Continua "no te preocupes yo ya he visto algunas de este tipo" y en mi mente digo "que, cuando" mi papa tiene algunas que cuando no están yo las veo, me quede esta ves yo helado por lo que me decía. Paso un rato y me relaje me acomode en la cama, mi prima continuo viendo la película.
La situación era morbosa, estar viendo ese tipo de película con mi prima, ya para ese rato ella se acomodo al lado mío en la cabecera de la cama, yo por mi parte no sabia como pegarme un pajazo con ella al lado mío y al estar juntó mío pudo notar que mi verga esta que reventaba.
Y esta niña continuo sorprendiéndome me dice "si te quieres pegar una paja, por mi no te la aguantes ya estas a reventar, mira tu pantaloneta" era cierto mi verga pugnaba por salir de su encierro "mira sacatela y así me harás un favor, nunca he visto una verga en vivo y en directo" ya la situación me tenia a mil y el morbo era mas grande. Entonces le dije que estaba bien, pero que tenia que pegarse una, a lo que ella me contesto "no sabia a que hora meterme el dedo" o sea que tu ya "que crees que estas películas te dan ganas de bailar".
Entonces me baje la pantaloneta esta las rodillas, lo que mi verga salio como un resorte y entonces la muy bandida se quedo observando mi verga por un rato. Yo en esta situación comencé a masturbarme, era una sensación nueva ya que nunca había tenido la mirada de una chica y lo más morboso era que ella era mi prima.
La muy picara se levanto, comenzó a bajarse el short de espaldas dejando a mi vista su culito, cuando la veo no cargaba un calzoncito típico de su edad tenia puesto un hilo y como ella se había quedado con la mirada pegada en mi verga yo comencé a frotármela viendo su culito y al poco rato, se bajo el hilo y se saco la camiseta quedándose totalmente desnuda.
Para luego a costarse a mi lado y comenzar a frotarse el clítoris con una mano y con la otra sobarse las mas deliciosas tetas que había visto; para no perder ese espectáculo me puse frente a ella, pude ver como se masturbaba, se lamía esos pezoncito razaditos y al rato se vino en un orgasmo sin igual como diciendo al fin pude gritarlo sin tener que ahogar mis gemidos.
En ese momento me dice "déjame yo hacértela" como dijistes nunca la has visto peor, la habrás tocado. Déjame guiarte, así que me a coste me saque del todo la pantaloneta, ella se puso frente a mi, abrí mis piernas para que se acercara mas, se sentó pasando las piernas de ella por debajo de las mías, le coji sus manos hasta llevarlas a mi verga y le enseñe como masturbar a un hombre.
La deje que siguiera sola que delicia era ser pajeado, por esas manitos después de tener esas mano frotando mi verga hasta que me corrí y mi prima siguió hasta sacarme la ultima gota de semen de mi interior, para luego pasarse todo mi semen por sus tetitas, se las froto como si se estuviera poniendo crema en ellas y después nos fuimos a bañar los dos juntos.
Allí nos enjabonamos mutuamente, nos acariciábamos y nos frotábamos nuestros sexos.
Lo que sigue es otra historia