Esta calor que nos hace delirar
Hoy dia el tema que se habla por todos es lo del calentamiento global y de lo fuerte de los veranos,pero tambien debomos hablar como ese calor nos hace delirar por la pasión.
Esta calor me hace pensar cosas, y desear cosas sin duda, como estar en medio de la selva tropical cobijado por los inmensos árboles, sudoroso, como ese doctor de la selva, que tiene el sueño de curar a la selva y al misma humanidad que se auto destruye, destruyendo su selva.
Calores como estas a veces lo hacen delira a uno y desear cosas, aun mas ardientes, pero refrescantes, como por ejemplo entrar a la ducha y en vez de ducha encontrar una bañera, y dentro de ella tu cuerpo solo cubierto por la fresca tela del agua, que humedece tu piel, y yo ahí, derretido quizás no por la calor si por el fuego que me enciende al ver tu cuerpo de delirio.
Acercarme a la orilla de la ducha, tomar la esponja, untarle ese jabón con aroma a cítrico, rodearte con mis manos y empezar a deslizar la esponja por tu cuerpo, por tu espalda, mientras beso tu nuca y mordisqueo tu lóbulos de la oreja, ir recorriendo tu piel hacia el frente, en busca de tus pechos firmes, sentir los pezones duros por lo frió del agua. Bajar a tu vientre, escuchar tu voz, baja, que dice ¡te amo! hace tanto calor que no puedo evitar entrar a disfrutar del agua fría y derretirme en el contacto de tu cuerpo ardiente. Ser sorprendido con un beso de leona hambrienta de deseo, de pasión, pones algo sobre las palmas de tu mano y recorres el mi torso mi pecho, enjabonándome, nos besamos, mis manos toman tu pechos, los estrujo, mi lengua busca tomar tu pezones chuparlos como ese confite en la boca de un niño. Tu me empujas, haces que me siente al la orilla de la resbalosa bañera, tus manos recorren mi vientre, se mueven a mi entre pierna, tomas mi miembro en tus manos y empiezas ese rico masaje húmedo con tus manos, nos besamos luego bajas y tus besos se concentran ahí...
Siento como tu lengua recorre cual largo mi miembro, empiezo a sentir la calidez del interior de tu boca, que cubre su cabeza, la sangre de mi cuerpo corre apresuradamente hacia ese único punto, llenándolo se su flujo ardiente, mientras tu lengua envuelve cada cm. y la cabeza golpea el interior de tus mejillas...
te separas de mi miembro, ya mi cuerpo pide entrar a gritos en ti y así fundirnos y como descifras mi deseo y te subes sobre mi, tu mano en mi nuca, mientras la otra, dirige a mi miembro duro como un mástil, a la entrada de tu abertura, siento como tu interior cobija mi mástil como se abre camino en tu interior, tus piernas me abrazan como brazos de osa en celo, tus caderas se mueven a un ritmo candente, que me derrite, la cabeza de mi mástil golpea tu profundo interior, tu gimes, te arqueas, como un jockey montando a su semental, siento como si toda la sangre de mi cuerpo llenara el interior de mi mástil, mientras el interior de tu abertura me aprieta, me absorbe como deseando arrancar mi miembro...tu subes y bajas, empiezas a moverte de forma circular, arqueas tu cuerpo, gimes, gritas how!.... no soporto mas, exploto, todo mi fluido debe salir...derramo cada gota dentro de ti, nos besamos, nuestros corazones palpitan fuera de nuestros pechos, nos dejamos caer, y nos refrescamos en la fría agua de la bañera.