Esquematismo 9
Los dias de ayer 2
Nota: me disculpo por haberme tardadom tuve muchos incovenientes, mis estudios, aparte de mi trabajo que tuve muchos encargos en el estudio que trabajo, la semana santa, más lo clásicos de Real Madrid-Barca, y por ultimo que jueguen con tus sentimientos duele mucho. Por suerte lo anterior me distrajo mucho y me impedia seguir con la continuacion, tratare de terminar la continuacion esta semana lo prometo. Gracias por seguir la historia y se rpacientes conmigo, cuidense. Saludos.
Esquematismo 9: “Los Días de ayer 2”
Ya el clima seco en el país no se aguantaba por suerte ya casi viene la lluvia. Susana y yo ya íbamos a cumplir un año en octubre faltaban como 5 meses pero eso da igual. En la escuela que iba tenia el mismo sistema escolar que Estados Unidos, así que mis clases terminarían en Junio. El director me mando a llamar no sé a que si yo siempre me porto bien y doy buenas notas. Iba algo curiosa a ver que quería el señor, si todos mis años nunca fui ala dirección excepto a dejar papeles pero y ahora?
- Director: Buenos días Srta. Monserrath.
- Monse: buenos días
- Director: mire he escuchado que usted tomo un concurso de arquitectura en verano.
- Monse: eh? Asi es señor, mi padre me mando para ver si me interesaba la arquitectura
- Director: bueno y que le pareció?
- Monse: se toma paciencia señor, pero siempre he estado interesada en otras cosas
- Director: pero quedo la experiencia no
- Monse: asi es señor, por qué la pregunte, disculpe?
El director abrió un folder y me le dio.
Director: en ese folder una escuela de Uruguay que se preocupa por crear futuros arquitecto les da la oportunidad a los estudiantes de ir a otros países para obtener experiencias con otros estudiantes sobre arquitectura. Nuestra escuela ha sido elegida para brindarle apoyo a un/a estudiante con la condición que tengamos programas de arquitectura.
- Monse: pero nuestra escuela no la tiene
- Director: pero una estudiante sí, eres tú. Té serias su tutora por un tiempo además esto iría bien en tu reporte para el bachiller. Aceptas esta oportunidad?
- Monse: es que no sé si tenga la experiencia suficiente.
- Director: bueno piénsatelo bien ok
- Monse: si señor, gracias.
Me retire de la dirección y me quede pensando si sí o no, es que es mucha responsabilidad además no me siento capaz de darle tutoría a alguien. Y si esa persona es sangrona y me cae mal, hay no lo mal que me la pasaría aparte viviera en mi casa.
Después de clases me fui a casa de Susana ya que mis padres se fueron a no se que evento y no me llamo la atención de ir.
- Susana: no esta mal debería dar un chance y ayudar al futuro no?
- Monse: es que es mucha responsabilidad, además quizás sea más avanzada que yo y yo haciéndole repasar temas que ya sepa.
- Susana: arriesgando no se pierde nada amor.
- Monse: bueno lo pensare jeje antes que termine la semana.
- Susana: lista para graduarte
- Monse: siii lo malo que tu te gradúas del bachiller y no iremos juntas el próximo año.
- Susana: de eso hay que hablar
- Monse: eh?
- Susana: fui aceptada en la universidad de Santa Lucia
- Monse: en la Universidad Gavidia?
- Susana: así es, sabes que ellos tienen los mejores programas para ingenieros en sistema del país.
- Monse: ósea que te iras lejos.
- Susana: pero me iré en septiembre
- Monse: antes de nuestro aniversario
- Susana: amor yo vendré ese día a pasarlo contigo, te lo prometo
- Monse: no es eso, te iras muy lejos!!!!
- Susana: no te enojes esta solo a 2 horas amor.
- Monse: como sea, no puedes viajar muy seguido hasta acá, es mucho gasto de gasolina
No me gustaba la idea que Susana se alejara mucho de mí, tengo miedo que conozca a alguien más y me deje. Tengo miedo que me deje de amar de la distancia, tengo miedo que hasta siga conmigo pero me sea infiel. Solo las peores cosas podía imaginar y eso no me gustaba no quería eso, solo si hubiera un chance que yo me fuera con ella pero qué motivo les daría a mis padres. Ni modos que les diga me voy a Santa Lucia porque no quiero estar lejos de mi novia. Haría muchas preguntas, no conocen mucho a Susana hasta me han dicho que les da mala espina, PADRES!!!! No quería seguir escuchando que ella se ira lejos en septiembre mejor le dije que me iba a casa porque tenia mucha tarea y quería estar sola. Ella sabe que yo le mentí, me conoce muy bien a pesar de lo poco que hemos salido juntas.
En casa me puse a pensar sobre eso de ser tutora de un estudiante extranjero/a quien sabe ni se me ocurrió preguntar si es chamaco o chamaca. Cuando mis padres llegaron les comente sobre el tema y me dijeron que es una gran oportunidad que lo piense bien, además ellos me apoyarían y ayudarían. En parte si, yo aprendía nuevas cosas y nuevas personas así que llegue a la conclusión de darme la oportunidad. Al siguiente día fui a la dirección a hablar con el director sobre mi respuesta, y éste se alegro mucho.
- Director: me alegro señorita Monserrath, no sólo a usted le beneficiara también al nombre de la escuela.
- Monse: y cuando recibiré a esta persona?
- Director: bueno ella llegaría el 17 de junio
- Monse: ella?
- Director: si me mandaron ya la información sobre la estudiante que fue asignada a venir acá.
- Monse: aunque es raro que no la mandaran a otras instituciones que si tengan programas de arquitectura.
Director: bueno como esta escuela tiene una de las mejores calificaciones del país pensaron que podríamos tener la capacidad. De todas las listas ninguno tenía experiencia pero yo les comente que me informaron que te mandaron a un curso temporal de arquitectura así que me arriesgue.
- Monse: ah ok entiendo – desgraciado que me usa para beneficios propio jum!
- Director: bueno hablare con tus padres – sacando un folder – y aquí esta la información de la estudiante.
Cuando abrí el sobre el susto que me lleve pues la chiquilla se parece mucho a mí lo único que una versión mas aniñada
- Monse: ah!
- Director: um? Pasa algo?
- Monse: es que… no me lo puedo creer… ella se parece a mí
- Director: enserio? Déjeme ver-viendo a la foto- no pues si se parecen jeje
- Monse: dudo que mi padre haya viajado a Uruguay – eh… bueno que sorpresas da la vida no?! Jeje
- Director: jaja si así es.
Cuando me retire de la oficina aun no salía del shock, cómo es posible que esa niña tenga mi misma apariencia física. En verdad es posible eso sin tener la misma sangre? O será mi doppelganger? Qué cosas digo a veces, eso no existe es un mito.
En clases le texteaba a Susana y le comente sobre lo que paso, se puso a hacerme burla jeje que encontré mi gemela aunque no estaría mal, siempre quise tener una hermana. Bueno me ponía a leer su perfil ya que no hacíamos nada en la clase, aparte que estaba aburrida, ugh química odio la ciencia nunca fui buena. La niña se llama Scarlett Müller, 12 años, nacionalidad uruguaya, etc. etc. etc. Su apellido me suena alemán. Cuando le mostré a mamá sobre nuestra futura huésped el interrogatorio que le hizo a papa. Pobre de él durmió con un ojo abierto, aunque estas situaciones son coincidencias mi papa no es capaz de engañar a mama si siempre se han amado. Aparte que el nunca ha viajado a Uruguay y ni siquiera a viajado solo siempre con mama al lado.
Esa noche les dije a mis padres que iría a casa de una amiga pero en verdad me fui donde Susana a pasar la noche en su cuarto.
- Susana: eh? Pues no te creía y mira es verdad
- Monse: me llamas mentirosa muchachita?
- Susana: no es eso, no me la creía pero mira se parece mucho a ti, estas cosas son inusuales
- Monse: lo se, vieras mis padres jeje el interrogatorio de mama xD lo siento por mi padre.
- Susana: pero él nada que ver?
- Monse: que va, son coincidencias de la vida, ves en las películas encuentran dobles, igual los artistas los fans salen vistiendo igual que sus ídolos.
- Susana: cierto, estas emocionada?
- Monse: más bien nervioso sentiré que estoy viendo un espejo con mi reflejo.
- Susana: por la estatura esta un poco bajita
- Monse: es una niña, le falta desarrollarse y crecer más
- Susana: y qué con el tema de Santa Lucía
Cuando me hablo de eso todo el animo se me fue abajo, debo de hablar con ella y decirle lo que pienso, lo que siento al fin de todo somos una pareja.
- Monse: te soy sincera?
- Susana: soy toda oídos
- Monse: no me gusta, te iras lejos amor, no te veré seguido y eso te puede desesperar y buscarte alguien. Te extrañare mucho y yo siempre pensando que estar con alguien mas no me gusta la idea que estarás muy lejos de mi yo te quiero aquí conmigo.
Sentí que una lágrima se me salió, no quiero que me vea así, es vergonzoso.
- Susana: amor, no llores chiquita no será así no tengas miedo yo siempre te voy amar.
- Monse: es lo que dices ahora y después qué?
- Susana: dudas de mi?
- Monse: s---
No termine la palabra porque sus labios atraparon los míos, había mucha tención por mi parte, no la quiero dejar ir. Sera mejor enfriar las cosas y amarnos y aprovechar el tiempo que nos queda en vivir en la misma ciudad, que antes era un pueblo que ha progresado en los años. Al fin de acabo ella tiene que ser alguien en esta vida y yo se lo estoy impidiendo, no quiero ser un obstáculo en su camino. Me deje amar otra vez por ella, ella siempre me controla en la cama, me cuesta hacerlo quizás por la diferencia de edades. Sus manos recorrían mi cuerpo y yo caía en un hechizo provocado por sus susurros en mi oído. Escuchar ese te amo me hacia sentir algo en mi estomago, o quizás era yo excitándome mas. Solo ella conoce mis partes débiles y eso le saca buen provecho para darme placer carnal. Yo no quiero que solo sea un placer carnal, quiero que sea algo más, algo más fuerte que la excitación que siento en este momento en su cama.
Después de esa noche tuvimos unas cuantas peleas más pero me resigne y me tocara sacrificar eso. Como dicen si amas de verdad déjala, pero no la dejare sino le dejare ir a Santa Lucia. Maldita ciudad que ha podido obtener la mayor atención de Susana de ir a vivir ahí. Por esa universidad que tiene ella se alejara de mi, y yo qué? Quizás en Santa Lucia exista una academia de arte y seguir a Susana, creo que eso será lo mejor, pero esperar tres años? Es lo único que puedo hacer, mis padres a mi edad de 15 años no me dejarían partir. Es muy complicada mi situación ya que soy única hija y aparte mujer no les será fácil dejarme cuidar sola, más por mi edad y ni conocen a Susana.
Llegaron los días de las graduaciones yo graduándome del noveno grado y Susana que en dos días se gradúa de bachiller. Espero que el tiempo pase lento y septiembre nunca llegue, no quiero que parta tan pronto de mi vida. En una semana llegara esa niña Scarlett, en mi casa ya hay una cuarto disponible para ella, me prepare un poco para tener mas conocimientos de ciertos temas. Ya que si esta en una escuela que solo hace futuros arquitectos pues le debo dar buenas clases y prepararla y que se lleve una buena experiencia a mi lado. Aunque no se como me acostumbrare por ese tiempo y viéndola cada día a una chiquilla con mi misma apariencia. Sera muy raro y espero acostumbrarme, solo espero también sea buena gente.
En la graduación de Susana sus padres sabían quien era yo, mi familia fue invitada pero bueno al menos el papa de Susana se llevo bien con mi padre, también mi madre. Eso es bueno para nosotras, aunque ojala no se les salte la sopa, que hermosa pareja hacen nuestras hijas. Me matan ahí mismo, pero bueno con tal mis padres vean que la familia de Susana y ella son de confianza. Puntos para mi y así en un futuro poder estar con ella y vean que no es mala persona y ella no tiene nada que ver con mis preferencias sexuales.
Llego 17 de junio y fui con mis padres a esperar por Scarlett, estaba nerviosa, se que sentiré raro y mi padre anda emocionada que no puede esperar ver a dos Monse. Mi madre me dijo que le hubiera gustado tener gemelas, peor no tuvo mas hijos porque no hubo tiempo por negocios. Ya conmigo era suficiente responsabilidad, con otros mas no sabrían si estarían ahí pero bueno no son malos padres no me quejo siempre estuvieron ahí cuando los necesitaba y lo siguen haciendo. Me hubiera gustado tener un hermana, sentiría las cosas mas fáciles para mi, a veces con mamá no puedo hablar cierto temas por miedo a que me reproche y me lleve a un sicólogo.
En lo que esperábamos por la chiquilla sentía muchas emociones revueltas no me quería sentir muy incomoda viendo a alguien mas que se parece a mi.
- Aeromoza: Familia McKenzie
Se escucho la voz de una mujer que cuando vimos se trataba de una aeromoza; junto a ella se encontraba una niña.
- Sr. McKenzie: si, somos nosotros
- Aeromoza: yo soy encargada de entregarle a la joven Scarlett Müller, por favor denme una verificación que Uds.… [Nos ahorramos eso]
Me quede helada al ver esa niña y esa niña se me quedaba viendo de pies a cabezas con esos ojos iguales a los míos. Me sentía intimidada, me analizaba y yo sin moverme era mucha tensión pero decidí romperla.
- Monse: soy Monserrath, tu tutora.
- Scarlett: eres muy bonita
Está hablando enserio, bueno al menos no dijo nada de nuestro parecido.
- Monse: ah, gracias, tu también eres muy bonita
- Scarlett: eso es porque nos parecemos
Me salió inteligente la muchachita jum!!
- Monse: bueno bienvenida jeje en lo que mis padres se encargan del papeleo vamos por tu equipaje.
- Scarlett: si – me lo dijo con una cara muy tierna – me tomas de mi mano?
- Monse: eh? – Me sonroje- jeje claro así no te pierdes
Me sentía como una niñera cuando iba tomada de la mano de aquella niña que es muy tierna ojala hubieran mas niñas como ellas.
- Scarlett: qué edad tienes Monserrath?
- Monse: llamame Monse, todos me llaman Monse, tengo 15 y vos? [para qué le pregunto si ya sé xD]
- Scarlett: vos? No sabia que por esta zona usan el vos
- Monse: jeje es bueno ir a otros países verdad.
- Scarlett: siiii y tengo 12 años
- Monse: Espero no extrañes mucho Uruguay y te sientas como en casa.
- Scarlett: ya con el voceo me siento cómoda jeje
- Monse: cierto.
Esa niña es fuera de lo común es muy simpática y divertida en tan poco tiempo nos llevamos muy bien y no me quejo. Es muy inteligente y madura a pesar de su edad y sabe mucho de arquitectura al final creo que ella será mi tutora pero ya compre un tutorial de arquitectura avanzada. De algo me tiene que servir esa inversión o sino demando a la compañía por hacer cursos que son basura xD Al llegar a casa se puso cómoda y le encanto su cuarto, yo lo decore a mi gusto y me alegro que le haya encantado al menos alguien aprecia el esfuerzo de los demás.
- Scarlett: eres muy buena decoradora
- Monse: gracias, se hace lo que se puede
- Scarlett: pudiste mucho
- Monse: jeje
- Scarlett: espero llevarme bien con tus amigos
- Monse: amigos?
Amigos? Contados, no soy muy sociable pues la verdad no se que es un amigo, al final me han fallado y me cuesta saber quien en verdad es un amigo o no. Joder! Se me olvidaba Susana se la presento como amiga? Es lo que te toca, no?!
- Monse: eh andan de viaje ya sabes vacaciones, sus familias etc.
- Scarlett: me vio con una cara seria- no tenes amigos verdad?
- Monse: jajajajaja que graciosa, pues no sé, llamémosles conocidos
- Scarlett: jeje ok si asi les llaman ahora, esta bien
- Monse: tu tenias muchos amigos en Uruguay?
- Scarlett: sí, pero no los extrañare
- Monse: que amiga eh, y eso por qué
- Scarlett: papá siempre me puso a leer libros y otras actividades no tuve tiempo de encariñarme con mis amigos.
- Monse: entiendo, conmigo será diferente jeje ya que estaremos viviendo en el mismo techo nos haremos súper amigas
- Scarlett: que linda .
No sé si esa mirada era de depravación o admiración :S
En los últimos días no he visto a Susana porque anda con eso de que se ira a Santa Lucia, maldita ciudad ojala le caiga un meteoro por existir. Scarlett es muy buena y al final me termina dando clases jeje lo importante que se divierte y avanza poco a poco. Mi mamá ya le empezó a tomar cariño y conmigo se lleva súper bien nos divertimos juntas, a veces mejor nos escapamos y nos comemos un helado. Aprendí muchas cosas de ella, le gusta el anime, el metal, los gatos etc jeje es muy tierna no lo niego. No hemos tocado el tema de nuestro parecido y dudo que nos moleste tanto al contrario, quizás eso nos hace tener una química que nos une mucho. A la vez se me hacia una niña misteriosa había algo en su mirada que me ponía a pensar a veces no muestra expresión, no se sabe si esta feliz, contenta, triste etc tiene una mirada misteriosa.
- Monse: te gusta le terror?
- Scarlett: me encanta, mi película favorita es el exorcista
Enserio, esta niña me sorprende pensé que era alguna fan de la Hanna Montana o esas tonteras comerciales de Disney, que quizás le gustaban esos programas fresas o novelas fresas ya sabes la moda de hoy. Al contario esta chica es de mi circulo social, a lo que yo caracterizo una chica cool pero bueno cada quien su opinión.
- Monse: jaja la primera vez que vi esa peli me traume y sentí que el diablo estaba detrás de mi siempre queriendo apoderarse de mi xD otra que me traumo es Cosa.
- Scarlett: jeje por qué te traumo?
- Monse: porque en verdad los payasos comen niños jum
- Scarlett: jaja es muy tierna, yo te protejo de ellos jum
- Monse: jeje me caes muy bien Scarlett, pensé que serias de esas chicas sangronas y fresas
- Scarlett: yo pensé eso de ti y que tenías algún novio porque me dejarías sola y te escaparías con el D:
- Monse: eh? Novio? Jajajaja que va eso no pasara jamás, soy responsable
- Scarlett: ya veo y no tienes novio?
Qué le digo? Es una niña quizás ni idea de esas cosas.
- Monse: le sonreí- no tengo novio. Quieres ir al parque a jugar a los columpios?
- Scarlett: siii
En lo que íbamos de camino al parque, vi la silueta de Susana acercándose y me puse nerviosa, no la había visto estos dos días y me alegre.
- Susana: hola
- Monse: jum, que saludo tan frio eh
- Susana: perdón, es que no estas sola
Scarlett se quedaba viendo a Susana así como ella me miro en el aeropuerto, cómo tenia que presentar a Susana?
- Monse: Scarlett ella es Susana, una persona muy especial para mi.
- Scarlett: mucho gusto J
- Susana: pero vaya que niña tan bonita, y si te pareces mucho a Monse eh
- Scarlett: creo que soy su clon jeje
- Susana: venga jaja que chistosa
- Monse: vamos la parque, quieres venir.
- Susana: claro
- Scarlett: me quieres tomar de la mano también?
- Susana: eh? Si me das permiso con gusto
Al ver que Susana se empezaba a llevar bien con Scarlett me alegraba mucho, esa imagen parecemos familia jeje. Me pregunto si Susana a pensando en tener un hijo, si es así yo quiero dárselo.
- Susana: qué piensas Monse?
- Monse: eh? En nada que nos deberías invitar a Scarlett y a mi a un helado.
Depues de los columpios decidimos ir a un chalet para comprar el helado jeje quería uno doble de vainilla me encanta la vainilla.
- Scarlett: waaa eso es mucho, enserio te gusta tanto la vainilla.
- Susana: jeje a Monse le encanta demasiado la vainilla. – depravada jum!
- Monse: Susy cállate!!
- Scarlett: Monse a mi tambien me encanta esa vainilla jeje me das?
Qué dijo?!!!!! La cara que pusimos Susy y yo fue de sorprendidas a mi me hizo sonrojar y no se que responderle a Scarlett o es que yo lo entendí mal?!!
- Monse: si toma de mi helado
- Scarlett: jaja gracias Monse
Y en lo que Scarlett se distraía comiendo de ese helado Susana se me acerco.
- Susana: entendí mal o que onda?
- Monse: no sé…
- Susana: quiero hablar contigo
- Monse: Susy no podemos, Scarlett es una niña y no puede ver estas cosas ok
- Susana: osea que hasta que se vaya no hare nada cariñoso contigo
- Monse: no… perdón
- Scarlett: se van abesra o que?
- Monse: ehhh!!!
Esta niña no es nada tonta, y al parecer me dejo en dudas.
- Scarlett: qué si se van a besar o que?!
- Monse: venga, que cosas dices jaja
- Scarlett: como que no se nota que ustedes dos se traen algo
- Monse: eh? A poco
- Scarlett: jeje ya lo confirmaste
- Monse: waa te pasas de lista jum
- Susana: vaya disculpa si te incomoda Scarlett
- Scarlett: descuida jeje
Esa niña no tiene 12 años como le hace creer al mundo, me recuerda a mí o quizás mejor mas madura.
Me sentía algo incomoda ahora con Scarlett, ella ya sabe que entre Susana y yo hay algo mas solo que no se lo confirme pero ahí ella sabe que si pasa algo.
- Susana: Scarlett: te molesta si esta noche hago una pijamada con Monse?
- Scarlett: jeje tu no haras eso, tu queres otra cosa xD
- Susana: jeje para que mentirte
- Scarlett: no soy su madre asi que no hay problema.
- Monse: jeje mas bien yo parezco tu madre xD no estaría mal aparte nos parecemos mucho siempre se me ha venido a la cabeza tener una hija y que sea igual a mi.
Los ojos de Scarlett eran brillosos como que le gusto la idea jeje pero bueno.
Llegamos a casa y mis padres dejaron que Susana se quedara, estuvimos un buen rato jugando PlayStation así que fue divertido. Cuando llego la hora de dormir fui a acostar a Scarlett y le di su beso de buenas noches que me lo pidió por primera ves jeje ya me sentía como su madre jaja.
- Scarlett: Monse: antes de irte, me das un beso de buenas noches?
- Monse: eh? Enserio? Jeje ok vente
Me acerque a su frente y le di un beso suave y le desee muy buenas noches. Regrese a la habitación no Susana me esperaba, extrañaba estar a su lado pero no se si hoy pasara algo.
- Susana: pasa algo?
- Monse: por qué lo dices?
- Susana: vienes con una sonrisa
- Monse: jeje Scarlett me pidió un beso de buenas noches jeje se me hizo tierno
- Susana: esa niña es muy madura a su edad no crees
- Monse: a veces cuesta cree que tiene 12 xD
- Susana: también he visto como te mira
- Monse: y cómo me mira según tú
- Susana: con los mismo ojos que te veo yo
- Monse: umm estás celosa eh!
- Susana: yo? No solo te cuido
- Monse: jaja estás celosa acéptalo ya, Susana es una niña dudo que tenga la menor idea, en vez de estar celosa mejor dame un beso xD
- Susana: QUE NO LO ESTOY!!!
- Monse: aja te creo.
Después de molestar a Susana un poquito nos venció el sueño, no hicimos nada, pero si nos besamos, extrañaba mucho esos labios, esas palabras de amor, todo de ella. No sé cómo soporto a veces estar sin ella por mucho tiempo, ella siempre me faltara aunque este un segundo lejos de mí siempre la extrañare. No quiero hablar de Santa Lucia, se que ya tiene todo arreglado para solo irse, eso me duele y no quiero saber mas del tema. Ahora solo quiero estar en sus brazos, amanecer cada día en sus brazos eso me basta y sobra.
- Monse: amor, aun sigues despierta?
- Susana: umm si, qué pasa?
- Monse: cómo vas con lo de irte a Santa Lucia?
- Susana: bien, ya encontré un apartamento cerca de la universidad, es cómodo
- Monse: um ya veo
- Susana: no te gusta hablar del tema verdad
- Monse: no
- Susana: no me des esa actitud, yo siempre te voy amar a pesar de la distancia
- Monse: palabras no es lo suficiente Susana, eso dices hoy y mañana puedes cambiar.
- Susana: te amo
- Monse: perdóname
- Susana: no estoy en tus zapatos pero quizás también estuviera actuando así.
- Monse: al menos me entiendes, sabes te acuerdas cuando empezamos a salir
- Susana: jaja paso recordando como me enamore de ti
- Monse: yo pasaba escuchando una canción
- Susana: cuál?
- Monse: una de White Snake se llama Is This Love?
- Susana: ya sé cual es, jeje a ver cántame un pedazo
Me acerque a su oído y la empecé a cantarle el coro.
Is this love that I'm feeling
Is this the love that I've been searching for
Is this love or am I dreaming
This must be love
Cos it's really got a hold on me
A hold on me
- Susana: que linda voz tienes eh.
- Monse: cállate
- Susana: hablo enserio, has visto el video me gusta como baila la modelo
- Monse: jeje qué? Quieres que ponga esa canción y te empiece a bailar así?
- Susana: no esté mal la idea
- Monse: pervertida!! Jamás
- Susana: mala, entonces que otra me baile
- Monse: que?!! No, yo te bailo y solo yo jum y nadie mas.
- Susana: te amo – y se me avienta encima
- Monse: oye, hey espera no podemos hacer nada eh
- Susana: entonces te violo
- Monse: que no!!! Te aguantas eh
- Susana: ash esta bien
Con una cara de resignación acepto, aunque por mi hubiera pasado muchas cosas, pero tengo un huésped y debo dar respeto y además estoy en mi casa nos mata mi madre si nos encuentra en la cama.
Amanecí abrazada ella, amanecí con una sonrisa en mi rostro, pero WTF?!! No era Susana la que estaba encima de mí.
- Monse: eh Scarlett?
- Susana: cuando me desperté estaba ahí como no la sentimos?
- Monse: eh? Pues no se, tan pesado el sueño tenemos
- Susana: al parecer si, imagínate si se incendia la casa
- Monse: shh no digas eso feo.
Trate de despertar a Scarlett calmadamente no vaya ser que se asuste, abrió sus ojos y me vio y me abrazo mas de la cuenta.
- Susana: te quiere mucho eh
Susana se levanto algo disgusta, yo apenas conocía a la niña pero solo era muy amable con ella y Susana piensa mal. Ella me ha dado su amistad y cariño y por eso me tarta así porque esta a mi cargo, bueno así lo siento yo.
- Monse: Susy no te vayas
- Susana: tengo otras cosas que hacer.
Cuando me fije Susy tenía en sus manos una libreta, mi libreta de dibujos.
- Susana: y esto que es?
- Monse: oye deja eso ahí, no es tu asunto
- Susana: claro que si, es un dibujo mío
- Monse: déjalo – me levante y se lo quite-
- Susana: no sabía que podías dibujar
- Monse: nunca preguntaste
- Susana: me sonrió – dibujas muy bien, sigue con ese talento que lo tienes.
Me dio un beso en los labios y se fue.
Saber que la persona que amas aprecia mucho lo que haces, me hace sentir la persona más feliz del mundo. Muchos de mis dibujos son retratos de ella, a veces me le quedo mirando y cuando hace una pose queda en mi mente y la dibujo. Nunca ha notado como la veo, como me fijo cada detalle de su ser y si me descubre solo me sonríe.
- Scarlett: tengo hambre Monse
- Monse: jeje vente vamos a buscar algo de comer
- Scarlett: tenes leche?
- Monse: eh no acostumbro mucho a comer cereal pero me imagino que si
- Scarlett: jajajaja boba
Eh? Salió corriendo esa niña de la habitación como que para que yo la siguiera, pero por qué me llamo boba u.u que cruel.
Los días pasaban y Scarlett y yo nos hacíamos más amigas, aprendí muchas cosas de ella y eso que no habla alemán ya que sus familiares son inmigrantes.
- Monse: umm la pared de Berlín separo a muchos no?
- Scarlett: sip jeje mis familiares se vinieron a América por libertad.
- Monse: ya veo
- Scarlett: y tu porque no vives en Canadá?
- Monse: mis padres quieren una vida barata, en Canadá la vida es muy cara, con lo que ganan allá se les va rápido, a comparación de vivir acá es muy cómoda la vida
- Scarlett: entiendo, me alegro que te viniste para acá así te conocí jeje
- Monse: jeje tienes razón
- Scarlett: pero tu sabes francés e ingles?
Monse: si, mis padres me metieron los dos idiomas cuando era chiquita y más que todo el español ya que eso se habla aquí, ingles me sirve cuando viajo a otros países que no hablan español.
- Scarlett: me enseñas ingles?
- Monse: jaja eso se me hace más fácil que enseñarte arquitectura
- Scarlett: ya pronto se acabara las vacaciones y regresare a casa – me lo dijo con una mirada triste
Se me había olvidado mientras pasa los días, se hacen menos para estar cerca de Scarlett, ya le había agarrado mucho cariño y me ponía triste saber que se ira pronto. Sera una lastima porque nos hemos hecho muy buenas amigas, como me gustaría que se quedara aquí mas tiempo.
- Monse: es verdad lo olvidaba
- Scarlett: te extrañare mucho Monse
- Monse: y yo a ti chiquita, me has caído muy bien
- Scarlett: de verdad? – bajo su mirada
- Monse: claro eres muy tierna, y te has hecho una gran amiga para mi a pesar de tu edad se que me entiendes.
- Scarlett: waa te llevare en mi maleta para no separarnos?
- Monse: eh? Jajajajajajajaja
- Scarlett: jajaja
- Monse: eso fue muy bueno jajajaja
Sentí sus brazos rodearme, en verdad me va hacer falta esa niña que se parece a mi.
- Monse: lastima que no eres mi familia
- Scarlett: puedo ser tu hija jeje
- Monse: jajaja eso tiene mas sentido, entonces seré tu madre y te daré el buen ejemplo
- Scarlett: de verdad? .
- Monse: claro, será muy lindo tenerte como hija.
- Scarlett: ok
Desde ese momento Scarlett se hizo mi gran amiga, le contaba mis penas, cuando discutía con Susana, que se ira a Santa Lucia. Ahí estaba Scarlett siempre, cuando me miraba triste me hacia dibujar una sonrisa, estoy muy agradecida con ella porque ha estado ahí cuando necesito alguien. Mis padres la aprecian mucho y se ha ganado mucho el cariño de ellos, y sabes que esa niña se ira pronto nos pone triste a todos. Ha traído una gran alegría a la casa, quizás eso nos faltaba en la casa una pequeña y traviesa que nos de alegrías por sus niñerías. Hasta había dudado si elegir la carrea de arquitectura ya que he avanzado mucho sobre el tema.
Yo ya estaba sobre el instituto, tenia que ir a conocer el instituto y conocer los nuevos estudiantes que vienen de otros lados. Es un programa de esos que te muestran las clases que te ofrece el instituto dependiendo tu carrera. Yo tenia que ir porque me inscribí al programa ya que me interesa mucho si el instituto me ofrece lo que necesito o sino voy a la escuela desde mi casa. Scarlett y Susana me fuero a acompañar hasta la portón del instituto y las vería después del almuerzo. Vi algunas caras conocidas y otras que ni idea que existían tales personas. Me senté en mi “propio espacio” no me había fijado la personas que se sentaron a mi alrededor. Todos esperábamos que algún instructor llegara y nos dieran las direcciones de que haríamos este día.
- Desconocida: entonces como haremos con la propaganda?
- Desconocida: no sé, tendríamos que ir a Sensunte a que alguien nos haga propaganda
- Desconocida: pero esos cobran caro y tú lo sabes, además tendrían muchos pedidos quien sabe si lo darían a tiempo.
- Desconocida: ash pero dudo que sea tan difícil dibujar algo y luego imprimirlo.
Estas dos tipas estaban a mi lado hablando sobre propaganda, a lo que había entendido necesitaban alguien que les hiciera un logo de acuerdo a ella y luego se las daría al publico para que las fueran a ver a un concierto. Al parecer son artistas musicales y necesitaban ayuda para promocionar su grupo.
Cuando me les acerque se sorprendieron que me ofreciera, les dije que les podía hacer un logo sobre su banda me dijeron que la banda se llama Ventrue se me hacia familiar esa palabra hasta que recordé que es el nombre de un clan de vampiros. Las chicas me dieron su confianza y quedamos de acuerdo que día se los daría y me invitaron ir al concierto así que acepte y que llevara mas gente. Las dos chicas son muy simpáticas, me agrado su compañía, son mellizas me dijeron que una se llama Carmen y la otra Katy. No lo niego que las dos son muy guapas. Ya era hora de irse y las tres nos despedíamos cuando Susana y Scarlett se nos acercaron.
- Scarlett: no soy su hermana, soy su hija
- Carmen: jeje tu hermana se parece mucho a ti Monse.
- Scarlett: no soy su hermana, soy su hija
- Carmen: eh? Jeje
- Monse: es extranjera y vive en mi casa temporal no tenemos lazos sanguíneos pero la trato como hija jeje
- Carmen: vaya es muy hermosa
Carmen se le acerco a Scarlett con una mirada picara y eso no me gusto así que pegue a Scarlett mas a mi y Carmen solo me sonrió.
- Carmen: gusto en conocerlas
- Susana: igual, yo soy Susana
- Katy: un placer a ustedes dos
Esas chicas tenia algo raro, lo podía sentir mas en la forma que Carmen vio a Scarlett. Quizás era mi imaginación pero es lo de menos.
Quede con las chicas tal día y les encanto el logo que les hice jeje eso me hizo feliz. Fuimos a su concierto y fue muy bueno, no lo niego las chicas son talentosas. Jeje se sorprendieron que podía tocar guitarra pensaron que era una de esas chicas fresas. Luego me contaron que les gustan las chicas, ya decía yo, luego les dije que a mi también. No se porque les tome confianza y les conté sobre mi jeje digamos que salí del closet, aun no del todo pero ya es algo.
Scarlett pronto se ira y yo me sentía triste, Susana ya le había agarrado cariño también y no se ponía celosa como antes.
- Susana: y si hablas con sus padres que se queden
- Monse: no será tan fácil, es su hija, su única hija, y yo quitárselas no me santería bien
- Susana: entonces tendrás que visitarla
- Monse: así toca pero me pone triste, porque sentiré la casa sola y sin mucha alegría a comparación cuando ella esta acá.
- Susana: lo siento amor, me gustaría ayudar.
- Monse: con tal estés ahí en el aeropuerto cuando ella se vaya estaré bien
- Susana: hecho jeje
Cuando fui a la habitación de Scarlett a hablar sobre que pronto se ira, así que mejor deberíamos de ir a comprar recuerdos y tomarnos mucha foto. Cuando entre a su habitación estaba llorando, por primera vez miraba en esa mirada una expresión pero no muy grata, me ponía triste verla llorar.
- Monse: Scarlett por qué lloras?
- Scarlett: es que me iré, y no me quiero ir, quiero estar aquí al lado de ustedes
- Monse: pero cielo, tus padres esperan por ti
- Scarlett: lo sé pero me gusta estar mas aquí que en Uruguay
- Monse: pero debes de regresar con tu familiares
- Scarlett: tu no me quieres aquí?
- Monse: no, no es eso, al contrario también desearía que vivieras acá pero yo no puedo alejarte de tu familia
- Scarlett: habla con ellos Monse, quiero estar acá por favor
- Monse: veré que puedo hacer, pero no llores si, tratare que te quedes aquí ok
- Scarlett: de verdad?!! – y volví a ver esa sonrisa que me gusta tanto
- Monse: claro
- Scarlett: lo promete mamá?!
- Monse: jeje sii lo prometo hija hermosa pero sonríeme eh
- Scarlett: siii jejeje – le seque sus lagrimas
Quizás haga bien o haga mal no lo sé, juzguen ustedes, pero yo también quiero que se quede aquí con nosotros porque Scarlett se ha hecho parte de mi vida. Hable con mama y papá de la situación y me dijeron que iban a hacer lo posible para que Scarlett se quede aquí con nosotros. Yo jamás había cuidado alguien hasta que conocí a Scarlett y con ella aprendí ser más responsable. Cuando papa nos dijo que los padres de Scarlett iban a pensarlo ya que también depende de su hija y darle una buena hija, si Scarlett se ha adaptado a este ambiente pues quieren lo mejor para ella. Dijeron que iban a venir para ver si esta en buenas condiciones pero más que todo quieren saber si en verdad Scarlett quiere quedarse aquí y ser una gran arquitecta. Fue muy difícil convencerlos pero al final pudimos conservar a Scarlett y yo me encargare de que sea muy aplicada en sus estudios y pase informándoles a sus padres.
Desde entonces Scarlett y yo hemos pasado juntas, me ha dado sus problemas en la escuela pero es porque se pasa de lista con los maestros. Trato de darle un buen ejemplo, ya sabe que Susana y yo somos parejas así que mas le vale guardar el secreto aunque me chantaje a veces pero se la perdono jeje. Desde que ella esta en mi vida he encontrado una amiga, me he sentido alegre. Cuando pensé que Susana me engañaba con un tipo ahí estaba Scarlett diciéndome que quizás lo mal entendí que Susana me ama, no sé que hubiera hecho sin ella. Me da su apoyo y me hacer ver como un gran modelo para ella y eso me hace feliz. El único problema que tuve con ella fue cuando yo cumplía 16 años, Carmen y Katy ya se habían hecho mis mejores amigas, en esa fiesta Scarlett desapareció. Me había asustado, la busque por todas parte, no le dije a mis padres, así que Susana era mi confidente. Cuando la encontré como las mil quinientas minutos venia con Carmen. Nunca había regañado a Scarlett pero la regañe bien feo, pobrecita me disculpe con ella después, pero con Carmen si me arregle las cuentas. Me dijo que se la había llevado porque Scarlett se sentía un poco mareada y la llevo a pasear pero se entretuvieron hablando de arquitectura, y yo naci ayer!!!! Susana la miraba raro me dijo que tuviera cuidado que Carmen puede ser buena onda pero a Scarlett la mira diferente.
No me quejo de la pequeña Scarlett he vivido con ella disgustos y mas que todo sonrisas. Cuando me gradué Scarlett pensaba que me iría sin ella, pero le dije que fui aceptada en una academia de arte en Santa Lucia pero que ella viene conmigo. Como dejar sola a esa niña que esta a mi cargo, quien debo cuidarla y ella necesita que la guíen. Cuando fuimos a dejar a Susana por primera vez a Santa Lucia a su apartamento, desde ahí ella conoció esa ciudad que no suelta a Susana, así que regresamos pero para elegir una casa, ya que ese apartamento era muy pequeño. Mama le parecía la idea que me quedaría con alguien conocido, pero si supiera la verdadera razón, espero mi mamá me perdone. Cuando elegimos la casa era perfecta, grande, hermosa, y en una zona tranquila. Aun así necesitábamos dinero para pagarla y sobrevivir. Carmen y Katy siempre quisieron venir a Santa Lucia para meterse al mercado musical y triunfar, quedamos en un acuerdo de que le alquilaríamos unos cuartos. Mientras yo buscaba que trabajar en Santa Lucia y así encontré un trabajo donde una señora necesitaba ayuda para decorar un jardín. Era perfecto para mi, cómodo, buena paga, y mi hija era muy joven aquella muchacha Diana.
Cuando Diana se entero que tenia problemas en cocina, me dijo que es chef y no lo dude y le dije que si por favor nos ayude mientras aprendíamos, y que yo le pagaría. Ella acepto con gusto, dijo que no le importa el dinero con tal nos venga a visitar que a veces se siente sola porque su marido viaja. Yo no le negué, y desde eso conoció a mi pequeña Scarlett y a mi gran amor Susana. Le agrada pasar con nosotros y pasa mas seguido en nuestra casa, se entero de nuestras preferencias sexuales y es muy liberal. Aun pensaba si Scarlett por confusión siga mis pasos y salga con chicas, solo espero no se equivoque y por ver a los demás piense que es lo correcto. Le he hablado de chicos, pero ella se hace la indiferente pero no hay problema aun esta joven ya llegara a la edad de 15 años y comenzara a fijarse mas en los chicos. Desde que Scarlett llego a mi vida le agradezco mucho al destino o Dios? La verdad ni se pero Scarlett me da una gran alegría y me siento feliz que es parte de mi vida y mi hija adoptada.
Próximo capitulo: “Los Días de Ayer 3”
PD: Lo único de Scarlett es que siempre se duerme encima de mi, por suerte no pesa mucho xD pero a veces no puedo tener intimidad con Susana.