Esquematismo 8
Los dias de ayer 1
Esquematismo 8: “Los Días de Ayer 1”
Nota: Hola todos, les agradezco por su apoyo y por seguir este relatos. En mi ultimo relato todos se pusieron triste lo siento no fue mi intención, también quedaron muchos con dudas. Los hare sufrir un poco, [wajaja], es broma nada mas les pido que por favor sean pacientes con los personajes. Ya saben es parte del “drama” que le dan ese toque a las historias. Estos próximos capítulos que les permitiré leer, les hare leer de cómo los personajes se conocieron. Gracias.
A mis catorce años comenzaba a conocer mas a fondo el mundo, yo sola me ponía a buscar información de ciertos temas. A los once años supe lo que es un homosexual gracias a la definición de una prima que es como mi niñera. Desde que tengo uso de razón he sentido esa sensación de querer siempre abrazar una niña, lo raro que nunca me fije en mis compañeras. A los ochos recibí mi primer beso de [arte de un chico que es 3 años mayor pero yo no sentí la gran cosa, para mi fue simple y nada del otro mundo. Comencé a tener novios a los diez años, ya saben el siglo 21 y los niños de hoy a los 6 seis años ya saben que es sexo, pero no sentí un gran sentimiento como lo miraba con otras personas más mayores que yo. Nunca me deje tocar, me daba mi lugar, mi madre me enseño esa moral, me daba asco de solo pensar el toque masculino. No tengo nada en contra de los hombres es solo que con ellos jamás sentí cosquillas o me sentía muy atraída a ellos como lo estaban mis compañeras.
Gracias a mi prima y su definición de lesbiana pude entender mas mis sentimientos, a mi me gustan las niñas. Cuando el internet se comenzó a ser más famoso a principios del milenio en mi país comencé a buscar información sobre ese tema. Me identificaba con ello, pero en verdad es eso o es otra cosa. Encontraba testimonios de personas que fueron discriminadas por eso y en mi interior no quería vivir esos tormentos como otras personas vivieron. A mis doce años conocí a una chica quien se hizo mi mejor amiga, me enamore de ella y en verdad quería decírselo. Mi cobardía y el que dirán me lo impedían, tenia muchos novios a veces 3 de una vez y me daban igual. Unos me pusieron el cuerno y otros que no lo merecía no pude corresponderle sus sentimientos, jamás los ame.
Un año después conocí a mi primer novia duramos un mes pero era de otra ciudad por eso no levantaba sospechas. Y así empezó mi osadía con las mujeres, andaba de pica flor con muchas. Unas por internet, otras de otras ciudades la verdad no me sentía feliz porque todas nada mas querían aventuras. No me molestaba, me costo aceptarme pero lo hice. Cada noche lloraba por el que dirán de mí, después que se enteren que soy la “rara”. Aquella niña consentida de papi y mami, con media escuela detrás de ella, no quería pensar en lo sola que me quedaría. De ahí descubrí que mi peor miedo es la soledad, no quiero eso para mi, no seria feliz. Tenía novias y a la vez novios para guardar las apariencias.
A los catorce años me decían mis parejas que era muy madura a mi edad, quizás es porque leo mucho y siempre busco el sentido del libro de cual es el mensaje que me quiere dar el autor. Quizás de eso me hice un poco soberbia ante los demás, pero en el fondo de mi estaba el verdadero yo escondido alguien buscando el amor, la aceptación, y la paz en mi vida. Mama siempre se sorprendía por mi pasión al arte y a dibujar. Me mando a tomar un curso de dibujo para perfeccionar mi técnica y daba muchos resultados, desde ahí decidí que quiero estudiar las bellas artes. Desde ahí quise ir a una escuela de arte y ser una pintora.
Al poco tiempo conocí a Miriam mi última aventura. Miriam es de una ciudad a 30 minutos de de la mía, ella es de la cabecera departamental yo de un pequeño pueblo muy conocido por la agricultura. Nos conocimos por un chat local y al instante tuvimos buena química y en ese mismo instante empezamos a salir. No sabía mucho de su pasado me daba igual, ni de lo que hace en el día me daba igual también. Intercambiamos palabras de “te quiero” pero en verdad no lo sentía, no sentía ese sentimiento que tanto leo en los libros de amor, ese sentimiento que veo en las telenovelas u películas de amor. Llevábamos 3 semanas de salir y me metí al MSN a ver si estaba mi disque novia del alma lo primero que me envió fue:
- Miriam: Monse me siento mal u.u
- Monse: por qué amor?
- Miriam: es que mi novia me va a cortar
Pero que rayos, novia? Y yo que soy? Si yo no le voy a cortar? O espera de quién rayos habla?
- Monse: novia? Pero yo soy tu novia y no cortaremos
- Miriam: no es que esta es mi novia oficial a la que quiero mucho
- Monse: ummmm
Joder alguien me esta dando mi propia medicina pero ok de fin y acabo no quiero a esta chica que bueno me la puedo quitar de encima en cualquier momento. No sentí dolor, ni traición ni nada, me sentía cómoda así no terminare mal con esta chica.
Monse: por qué te quiero terminar?
Y yo de estúpida que ando preguntando eso, pero soy una buena amiga como pareja soy de lo peor pero como amiga puedo ser la mejor del mundo. Quizás ella quiere desahogarse y nadie esta ahí por ella yo le hare el favor
- Miriam: porque no nos vemos seguidos
- Monse: ah pues háblenlo bien y que se reconcilien
- Miriam: gracias, me animaste
Creo que quedare traumada, yo diciendo a la que supuestamente es mi novia que se reconcilie con la otra. Bueno aunque en realidad yo soy la otra joder mi dignidad por el suelo, yo debería estar haciéndole esto a ella.
- Miriam: oye quieres salir mañana? Llevare a una amiga
- Monse: otra de tus novias?
- Miriam: jeje celosa?
- Monse: no para nada
La verdad no sentía celos pero quería distraerme y pasar un buen rato ya si ella quiere algo pues ok. Mi primer beso con una mujer fue fenomenal, suave, tierno, y delicioso. Con Miriam he sentido besos secos que más bien solo son placer carnal. Quizas eso es lo único que queremos pasarla bien las dos sin una serio compromiso
- Miriam: entonces te veo a las 10 am asi nos pasamos el almuerzo y el resto de la tarde divirtiéndonos.
- Monse: ok no hay problema, mira ya me voy tengo que salir donde unos familiares
- Miriam: ok nos vemos mañana lindura
- Monse: adiós
Le mentí, no quería hablar con alguien que valía la pena, y ahora quiere presentarme a otra de sus novias jajaja al rato quiere tríos. Soy egoísta, jamás compartiría a una persona, aparte de egoísta soberbia y con este tipo de mujeres prefiero estar yo en control. Quizás porque me siento la madura, la que sí sabe lo que quiere, es, y hace.
Llego el día siguiente y salí para mi cita con mi “novia” me levante con mala ganas, no quería pasar en casa por suerte era sábado y sin compromisos escolares. No dejo que los problemas personales afecte mi estudio, si ando de mal humor o lloriqueando y estoy haciendo mi tarea. Me puse un vestido de esos de estilo tropical ya que el clima de mi país es muy caliente pues lo sentí perfecto y además que me quedaba muy bonito. Llegue a paso lento y ahí estaba Miriam con otra chica, una chica alta, que nunca he visto, quizás es bachiller. Cuando me acerque lo primero que llamo mi intención fueron esos ojos verdes y esa sonrisa que te cautiva. No lo niego esa chica era muy hermosa, quede embobada.
- Miriam: aawww que lindas son las dos parecen muñecas las dos
- Monse: eh? Ah gracias –esa chica solo dio una sonrisa pero a la vez era seria
- Miriam: Monse ella es Susana, Susana ella es Monse
- Monse: mucho gusto – de la forma mas fría
- Susana: igualmente – también de a forma mas fría, jum que se cree esta!!!
- Miriam: bueno vamos comer algo que muero de hambre
Susana tenia esos hermosos ojos verdes que llamas mucho la atención, pelo largo muy liso que te provoca querer jugar con el todo el día. Era un poco más alta que yo, en aquel tiempo media 1.55 quizás ella era como 1.60 o un poquito más. En el almuerzo nos dábamos miradas, pero en verdad que significaban? A veces se daba miradas cómplices con Miriam no sé por qué me incomodaba aquello pero así me sentía. Se secreteaban y reían y yo como un estorbo me sentía.
- Monse: y ustedes cuando tiempo se conocen – enserio me interesa saber?
- Susana: no mucho como 2 semanas
- Monse: ahh vaya.
- Miriam: iré al baño ya vengo
- Susana: y tu que eres de Miriam
- Monse: su novia
- Susana: umm pues ella también es mi novia sabes
- Monse: y eso qué, ella quiere estar conmigo también
- Susana: jaja pues si eso te hizo cree ok
El ambiente se sentía raro pues creo que como que queríamos discutir pero mejor le pare quizás ella no sabe que Miriam si tiene una novia oficial.
- Monse: espera estas peleando?
- Susana: no, yo no peleo con niñas
- Monse: ni soy tan niña
- Susana: que edad tienes?
- Monse: tengo 14 y tú?
- Susana: 18
Ugh estoy conversando con una persona más mayor que yo pero ella debería ser más inteligente y no perder su tiempo con personas como Miriam que hacen juegos de niños.
- Monse: y vos donde vives?
- Susana: vivo en la zona Linares.
- Monse: enserio? Yo vivo a 3 cuadras de esa zona
- Susana: vaya, nunca te había visto
- Monse: pues yo he vivo siempre en este pueblo y tú?
- Susana: pues sí, yo también he vivido aquí, nada más que naci en Sensuntepeque.
Sensuntepeque es la ciudad de Miriam.
- Monse: oh, yo naci en la capital ya luego mis padres se mudaron aquí, lo hayan mas tranquilo que las grandes ciudades.
- Susana: oh ya veo, pues sí mis padres le gusta acá pero siempre van a Irlanda, el país natal de mi padre y madre.
- Monse: enserio? Mis padres son canadienses jeje pero se vinieron a vivir acá.
- Susana: con razón tus ojos son de un color muy diferente, ya ves que la mayoría de la población de este país es mestiza es raro ver una chica como tu blanca con ojos eh celeste?
- Monse: jeje gris azulados, lo sé de todas las chicas de mi escuela yo soy la única que tiene ojos así los demás son como color miel o café oscuros. Sí alguien es rubio o ojos de otros colores como los tuyos y los míos es porque son de extranjeros jeje.
Hablar con esa chica cambio el ambiente, se me había olvidado que andaba con Miriam y se me hizo muy simpática Susana.
- Miriam: perdón si los hice esperar me estaba arreglando el maquillaje
- Monse: descuida estábamos platicando a gusto
- Miriam: jeje ok
- Susana: si, descubrimos que vivimos bien cerca
- Monse: cuando quieras podemos ir a visitarnos.
Enserio le dije eso? Me le estoy aventando? Coqueteando? No sé, pero comienzo a sentir una conexión con esa chica que me ha caído bien. Es rara la chica que me cae bien, la verdad ninguna, pero esta chica ha sido la excepción.
El resto de la tarde fuimos al parque con Miriam y Susana, a veces Miriam se ponía cariñosa conmigo y con Susana. Ya ni yo le he hecho a mis amantes hacer pasar este tipo de situación. Ya estaba llegando el atardecer y Miriam tenia que ir a tomar el bus para ir a su ciudad de regreso. Se despidió de Susana dándole un beso, no sé que me molesto pero envidie a Miriam que beso a Susana. Después ella se acerco a mí y me dio un beso en los labios, no se lo correspondí pero la deje.
- Monse: bueno es hora de irme
- Susana: espera, quieres que caminemos juntas al fin de acabo vamos por el mismo camino
- Monse: si, pero después caminarías sola
- Susana: lo sé pero estaré bien, no es tan tarde eh
Comenzamos a caminar las dos y hablamos de cosas triviales, me sentía muy grata con su compañía no lo niego.
- Susana: asi que vas al noveno grado jeje
- Monse: sip, mi ultimo año y el otro mi primero de bachiller
- Susana: este es mi último año de bachiller, luego me iré a Santa Lucia a estudiar ingeniería en sistemas
- Monse: vaya Santa Lucia, nunca he ido allá, pero ha de ser una ciudad muy divertida
- Susana: he ido 4 veces y he quedado encantada, además la Universidad de Santa Lucia es muy buena, una de las mejores en el país.
- Monse: que bueno que ya sabes lo que quieres estudiar
- Susana: si, y tú?
- Monse: yo?- no sé si decirle, quizás se puede burlar de mí. – eh aun lo sigo pensando
- Susana: ah ok bueno pues tienes mucho tiempo aun, sabes, espero encuentres tu carrera.
- Monse: gracias. Bueno aquí es mi casa.
- Susana: tienes una casa muy grande
- Monse: gracias
- Susana: bueno te dejo, cuídate y nos vemos luego, adiós.
- Monse: espera, me das tu MSN?
Ante mi pregunta Susana se quedo pensando, quizás hice mal en preguntarle eso sabiendo quienes somos de Miriam. No tengo malas intenciones me ha agradado la chica se ve que puede ser una buena amiga al fin y acabo yo en cualquier momento terminare con Miriam. Le tomo un par de segundos quizás lo pensó mucho.
- Susana: está bien, anótalo.
Lo apunte en mi celular y quedamos que hablaríamos después, fue un día raro y aparte un momento raro en lo ultimo con Susana. Pues que me pasa preguntándole el MSN, que quiero en verdad con ella? Fui a mi habitación y esa noche pensé en Susana, no sé porque pensaba ella será que me gusto la chica pues ella no esta mal y es muy simpática. Hasta ya se me había olvidado de quien es Miriam, enserio quien era? Así que me hice la de que no te conozco y me dormí.
Al día siguiente me desperté tarde, era domingo y como no soy religiosa pues no tenía nada que hacer. Mis padres siempre me dicen que vaya a la iglesia que es bueno recibir la palabra del Señor. No mas termine mi desayuno y me fui a mi cuarto otra vez para entrar al MSN y agregar a Susana. No quería ser nada, tan floja andaba que ni ganas de quitarme mi pijama quería o meterme a bañar tan que sea. Al no más que agregue a Susana ahí estaba ella conectada. La salude pero tardo en responder quizás esto le incomode pero yo no le quiero hacer nada malo, al contrario nada mas quería tener una conversación con alguien.
- Susana: hola
- Monse: cómo estás?
- Susana: bien aquí de haragana [floja]
- Monse: jaja es Domingo ve a la casa de el Señor.
- Susana: siéndote sincera no voy a la iglesia
- Monse: ni yo
Hablamos de temas entretenidos, de los idiomas que hablamos.
- Monse: yo aparte de español, sé francés e inglés
- Susana: en el instituto nos enseñan más que todas ingles, pero también enseñan francés, italiano, y alemán. Pero mi fuerte es el inglés.
- Monse: de música que te gusta?
- Susana: soy metalera, mi banda favorita es Metallica.
Esta es de las mías :D
- Monse: ah a mi Metallica me gusta pero hasta el disco que se llama ReLoad, después se hizo comercial
- Susana: por favor no me hagas recordar cosas tristes, pero bueno. Y a ti?
- Monse: también el metal no tengo banda favorita aprecio todas porque cada uno con su estilo
- Susana: cierto
- Monse: oye me puedes dar tu # de cel?
- Susana: claro es **** - esta vez ni siquiera se tardo
Al instante le marque y pasamos hablando como 2 horas, de lo que nos gustabas, que hacíamos, como nos va en la escuela, que clase de chica nos atrae mas. Fue una platica muy chistosa e interesante, dure como dos horas sabiendo mucho de ella. Hablábamos como si fuéramos amigas por siempre, no lo niego no quería dejar de hablar con ella.
- Susana: oye te puedo hacer una pregunta?
- Monse: umm cuál?
- Susana: la verdad tengo miedo de preguntarte
Qué será?
- Monse: dilo sin miedo :D
- Susana: es que se que suena raro pero para mi es suficiente que con este poco tiempo siento que me gustas mucho, quieres ser mi novia?
- Monse: umm tu sabes que tengo novia- que tarada soy ya ni me acordaba, en este momento todo mi alrededor fue Susana quizás quiero hacerme del rogar
- Susana: entiendo – se escucho con una voz desilusionada
- Monse: pero si quiero ser tu novia
- Susana: enserio?
- Monse: sip, esta noche termino con Miriam o mejor le llamo ahorita
- Susana: umm mejor digámoselo juntas
- Monse: segura?
- Susana: aja
Esperamos por Miriam en la noche y se enojo con las dos, que la traicionamos que no se que jajaja me causo gracias. Susana estaba en mi casa y nos reíamos las dos juntas de lo que decir Miriam. No sé si esto llegue a durar tanto pero con Susana me siento alegre algo que no había sentido por nade en mi vida. En mi mente pasaba, no duraras mucho con ella pero aprovéchala, ojala y que equivoque, no creen? Creeré el MSN me aburría Miriam no quería volver mas de ella, no es nadie para mi ya, nunca fue muy importante. Así fue nuca mas supe de Miriam y me da igual como este.
- Monse: vete memorizando este dia eh
- Susana: por qué?
- Monse: ash como por qué para nuestro aniversario
- Susana: cierto, sabes no crei andar con una niña
- Monse: niña? Jum por qué lo dices
- Susana: a mis amigos les decía que nuca andaría con una niña pero mirame, no lo niego me gustas mucho amor
Amor? Había sentido electricidad antes por una chica anterior que me haya llamado asi? Jamás pero ella que tiene que me haga sentir cosas nuevas que jamás con alguien anterior las había sentido.
- Monse: ósea que por andar diciendo que de esta agua nunca beberé se te salió el tiro por la culata
- Susana: jajajajaja que graciosa eres, pues si cuando se enteren mis amigos se burlaran
- Monse: se enteren? Ósea ellos saben que tu eres lesbiana
- Susana: aja, siempre han sabido desde que iba al séptimo grado se enteraron, unos me dejaron de hablar y otros me aceptaron fue una etapa difícil
- Monse: lo siento
- Susana: descuida así es la vida
- Monse: tus padres?
- Susana: nope, pero les diré un día no se cuando pero estaré preparada
- Monse: te admiro, yo no le he dicho a nadie
- Susana: eres una niña pero no te presionare eso solo tú lo sabrás, Espero no estés confundida y se te pase todo esto.
- Monse: claro que no, y te lo voy a demostrar
- Susana: cómo?
Cómo demostrarle alguien que no estas confundida, existe alguna evidencia, no sabia como hacerlo.
- Monse: dame tiempo, obsérvame, y veras que no dudo de que me gustas mucho, y vete acordando 7 de octubre día que tú y yo empezamos a salir
- Susana: jajaja ok, XD me hice asalta cunas eh
- Monse: temo que nos cachen y te metan presa
- Susana: tienes miedo a tus padres
- Monse: los quiero pero son muy estrictos por eso temo
- Susana: descuida yo te protejo
Depues de eso me sonroje, nadie me había tratado asi, ella será la indicada como dicen en esas películas de ficción “la elegida”
- Susana: que hermosa te ves sonrojada
- Monse: waaa cállate
Me agradaba su compañía, estaba en mi cama y yo pensaba en la gran personas que es Susana, me saque la lotería? Eso espero.
- Susana: me tengo que ir, mañana hay escuela, si quieres te paso dejando
- Monse: eh? Ah claro jeje
Me quedaba viendo directa, se que quería besarme, y yo que me derretía por hacerlo. Me le fui acercando poco a poco quizás querían mi iniciativa para que obtuviera mi aprobación de que puede besarme. Nos acercábamos y cuando roce sus labios fue hermoso, divino un beso que sentí algo en mi estomago. Qué rayos me hace sentir, algo que no he sentido con nadie? Fue un beso tierno que duro mucho, no quería que parara, pero lo hizo, me sentí triste.
- Susana: tienes unos labios muy ricos
- Monse: me volví a sonrojar- gracias, tú besas muy rico
- Susana: te amo
- Monse: eh?!!! Qué dijo? Qué es eso? Y ahora qué le respondo? – t… también… te… amo.
- Me abrazo, una abrazo tierno, sentí su calor, su amor?, sentía algo que me gustaba esta chica hace que mi estomago sienta algo.
Despedí a Susana de mi casa, mi mama se me quedo viendo y me hizo muchas preguntas, le dije que nada mas era una amiga. No podía dejar de pensar en Susana, en ese beso y en esas dos palabras “te amo” me hacia un eco en mi cabeza. En verdad será esa? Pero como si apenas un día y estoy empezando a sentir eso? Pero en verdad que es ese sentimiento, no tengo experiencia, solo sé que el amor no es para débiles.
Susana y yo llevábamos 3 semanas, 3 semanas maravillosas que no me puedo quejar. Me he sentido tan feliz, nadie me había hecho sentí tan feliz pero Susana lo ha logrado. Entendí que si me estaba enamorando, en verdad ya comienzo a conocer ese sentimiento, amor. Susana me presentó a sus amigos jeje le decían que la envidiaban que siempre se conseguía a las mas lindas. Llegue a escuchar que ya era hora que re-hiciera su vida. Eso me dolió, yo no soy la primera que ella se enamora, pero para mi ella es mi primer amor. Envidio a la anterior, siento celos por alguien que ya no esta en su vida, daría cualquier cosa para que yo vuelva al pasado y sea su primer amor.
También me presento su familia yo tan apenada, pero me trataron muy bien me gane un espacio en su casa. Al contrario de la mía se les hacia raro que tuviera amistades mayores, pero Susana se comporto como una amiga. Ella me dice que le duele decir a su madre que vendrá su “amiga” a su casa, ella quiere anunciarme como su novia pero yo le digo que se espere que sea mayor y me de tiempo. Ella es un amor, un tesoro casi un mes y se ha vuelto en la persona más importante en mi vida. Me hace feliz saber que me he enamorado de una persona que vale más que el oro.
Iba saliendo de la escuela con mi uniforme y ahí estaba ella esperándome afuera yo con mi sonrisita por verle ahí. Lastimosamente me encontré con alguien que se me olvido que existía
- Alex: Monse puedo hablar contigo
Susana lo vio con curiosidad y Alex sin ser discreto soltó algo que casi me hace perder esta felicidad.
- Alex: Monse tienes un mes que me evitas, no me hablas, que no somos novios?
- Monse: mira, yo no tengo nada contigo, tu no eres mi novio desde hace muuucho tiempo por qué crees que no te volteo a ver.
- Susana: bueno me acorde de algo nos vemos luego.
- Monse: espera
- Alex: como? Si yo te amo Monse
- Monse: mira estúpido entiende que no somos novios, no quiero nada contigo adiós.
Joder se me había olvidado que tenía un novio, y que mala onda que Susana se entero de esa manera no quería eso. Debí haberlo cortado hace mucho pero no era importante yo pasaba con Susana y se me olvido de mis anomalías. Susana no se merece eso corri por ella y la alcance.
- Monse: Susana espera puedo explicarlo, el no lo quiero, yo te amo a ti, el no significa nada para mi.
- Susana: segura?
- Monse: te lo juro, yo no te he engañado se me olvido que él existe.
- Susana: está bien te creo. Solo prométeme que no lo volverás a ver
- Monse: descuida así será
Es lo que me encanta de ella, es muy compresiva, después de ese incidente le conté a Susana todo mi pasado. También ella me conto el suyo, fue muy triste recibió mucha discriminación por algunos compañeros, se enamoro de una chica que después se embarazo de un tipo. Pero su primer amor fue un niña un año menor que ella, me morí de la envidia que suerte tiene esa niña de ser su primer amor. Jamás le hable a ninguna/o de mis amantes sobre mi vida, pero con Susana fui muy abierta y le conté todo sobre mi. Mis miedos, mi pasado, lo que le hice a muchos fui un desastre. Me sentía la persona más feliz del mundo porque las dos si hablamos de que esta relación será seria, yo deje de andar con fulanito de tal o con medio mundo. Me dedique solo a Susana, solo ella, porque la amo y ella a mi y eso es lo que mas importa.
Susana era muy deportista igual que yo, me dijo que su deporte favorito es la natación. Me comento que estaba en los equipo de baloncesto, en el torneo de tenis, natación, y fútbol. Yo sólo practicaba baloncesto, voleibol, tenis, y fútbol. Era la temporada de fútbol y me invito a un partido a verla. Ella era la delantera y cuando hizo un gol fue corriendo al publico y me dijo que me lo dedicaba sus amigos silbaron y una chica se me quedo viendo feo. Aunque esa noche el instituto de ella perdió 2-1 jeje fue excusa para “consolarla” pero se hacia la triste para darle consuelo.
Una chica que se me quedaba viendo feo se le acerco y como que se le insinuaba a Susana quería matarla pero tuve orgullo pero Susana noto mis miradas. Susana solo sonreía y me abrazaba pero ya va a ver que esta me las paga. La tarada esa quería coquetearle mejor jale a Susana por el brazo y le dije que nos fuéramos a otro lugar.
- Susana: qué pasa?
- Monse: como que no he notado las intenciones de esa tipa
- Susana: ah jeje le gusto pero ella sabe que yo estoy enamorada de ti
- Monse: eh? Enserio
- Susana: si amor, a mi solo me importas tu y nadie mas.
La agarre de su nuca y la acerque a mi y la bese, le di un beso para no olvide que yo soy su novia.
- Susana: te quiero hacer el amor
Eso me sonrojo que bueno que no noto que me sonroje
- Monse: eh? Pervertida!!!!
- Susana: jaja no diga que no has pensado eso conmigo
- Monse: me sonroje ugh le digo o no? – eh bueno yo… si
- Susana: ves es de lo más normal
- Monse: y entonces?
- Susana: mira mañana saltemos la escuela, mis padres no estarán por el trabajo te parece?
- Monse: tus hermanos?
- Susana: en la escuela amor
- Monse: ok entonces mañana
Esa noche no pude dormir, claro que he tenido fantasías con ella, que ella me toca y yo a ella. Que me desnuda y me come toda. Eh comer? O.O que cabeza la mía. No pude evitar imaginarme que ella me comia…
*se me sangro la nariz después de 5 min. Me recupere**
Al dia siguiente llegue a su casa temerosa, me invito a pasar y me dijo que no tuviera miedo.
- Monse: Susana yo soy virgen
- Susana: descuida amor, no dolerá
- Monse: tu tienes experiencia?
- Susana: aunque no lo creas también soy virgen
Sé que noto que mis ojos brillaron, saber que es virgen y que esta será nuestra primera vez me hace muy feliz.
- Monse: segura?
- Susana: no te miento, pero si tú no quieres que pase hoy, esta bien yo te espero.
- Monse: ah yo si quiero!!!!
Me llevo a su habitación y yo temblando pero si es lo que mas quiero, yo tengo mi lado pervertí pero con ella me he convertido en alguien frágil. Me besaba y cada beso que me daba se apartaba y me desnudaba lentamente. Ella no se hizo la dura y yo la desnude, me acosté en su cama y ella encima quedo encima de mí.
- Susana: me encantas amor, no sabes cuantas veces he pensando en esto
- Monse: ah.. ah eres una pervertida
Susana me besaba el cuello poco a poco y descendía hasta mis pechos, se estuvo un buen rato, sentía como su lengua los lamia, y yo en la luna con mis ojos cerrados sintiendo el placer. Me encanta eso no quiero que parara, del placer mis uñas se agarraron en su espalda a veces ella subía en mi boca y me besaba y bajaba a mis senos. Bajo a mi ombligo y sentía como su lengua me recorría mi abdomen.
- Susana: bebe permíteme separar tus piernas
Recuerda lo de comer
- Monse: eh? Ah es que yo jamás le he enseñado… me da pena
- Susana: amor, tienes un cuerpo hermoso que no te de pena, yo soy tu novia.
Me puse mis manos en mi cara tapándome de lo roja que me puse y le dije que si. Lo último que sentí fue su lengua en mi sexo recorriéndome, penetrándome, me estremecía mucho. Después un dedo me penetro, eso me hizo gemir mas, no se de donde le pedí que me metiera otro y de se hizo la de esperar y lo hizo. Cuando llegue al clímax ella noto que me deje de mover y mi gran aahhhhh! Le hizo entender que me había corrido. Se subió a mí y me beso, y eso que aun me acariciaba mi parte mas intima.
- Susana: te amo mucho amor
- Monse: yo a ti Susana te amoooo, te amo tanto amor
Lo de Susana y yo se hizo una relación seria, después de nuestra primera relación sexual lo hacíamos de vez en cuando pero más que todo en ocasiones especiales como nuestro aniversario, y cumpleaños. En mi cumple me hizo una fiesta privada solo ella y yo jeje. Aun no he olvidado nuestra primera vez jamás lo hare, fue lo mas maravilloso que he sentido y hecho. Nuestra relación no era perfecta como la de todos a veces peleábamos por tonterías pero eso es normal. A veces si eran por celos que me la querían quitar y yo ahí siempre luchando por su amor que nadie me la robe. Mi mama ya sospechaba algo de Susana creía que ella era alguna hermana de algún novio mío y nos mirábamos en secreto y ella se hacia pasar por mi gran amiga. Algún día se lo diré a mama, sólo necesito prepararme como Susana que pronto piensa decirles a sus padres y me presentara.
Susana se iba a graduar en un mes y estaría 2 meses aquí en este pueblo y pronto se ira a Santa Lucía a estudiar. Peleábamos seguidos porque se iba y yo y mis celos, soy muy celosa y temía que ella conociera alguien más allá y se enamorara de tal persona. Ella me prometía que no iba a ser así etc. Lloraba en las noches sabiendo que estaría muy lejos de mí. El día que Susana se iba para Santa Lucia la acompañe a aquella ciudad muy moderna y se rento un departamento personal, chiquito pero cómodo.
Monse: más te vale que solo tu vivas acá
Susana: te lo prometo
Monse: ni traer chicas sexy jum
Susana: jaja me pondré un radar o una cámara para que estés más segura, yo solo tengo ojos para ti
Monse: más te vale
Scarlett: te podremos visitar de vez en cuando?
Conocí a Scarlett una niña del extranjero quien quería saber un poco mas de arquitectura y de esos programas me ofrecí a ayudarle pues del tema se mucho. Susana se quedo sorprendida de nuestro parecido pero más yo que casi me da un infarto. Las tres nos hicimos muy unidas después de un tiempo que como que le gustaba a Scarlett pero se la pasó y le dije que fuera mi hijita jeje. Ese verano antes que Susana se viniera Santa Lucia conocí tres nuevas personas, Scarlett, Carmen y Katy, yo solo tenia 15 años.
Susana descubrió mi pasión por el arte por una libreta que tenía con dibujos de ella de otras cosas, me dijo que tenía mucho talento. Me fue a mostrar la academia de arte de esta ciudad y quede fascinada. Al pasar 3 años ya estaba lista para graduarme junto a Katy y Carmen quienes aspiraban ser cantantes e irse a Santa Lucia por la música y yo por Susana. Ya con mis 18 años podía ser adulta, Susana le conto sus padres el día antes de mi graduación y los señores encantados.
Mi mama estaba muy triste porque me había hecho una señorita y ya me iba, pero ella me dijo que esta muy orgullosa de mi porque fui aceptada en una de las mejores escuela de artes del país. Que no me rinda, me dijo, y cumpla mis sueños. Antes de irme le regale un cuadro a mama de ella y yo para que siempre nos vea juntas. Ella lloro y yo también.
Scarlett quien hablo con sus padres de vivir en este país y estudiar aquí quedo a mi cargo y me la tarje conmigo a Santa Lucia. Susana compro una casa muy grande y nos dio renta a todos menos a mi pero jeje me tocaba pagar parte quería ayudarle, la casa es de las dos jeje. Necesitaba dinero fácil y vi un rótulo que un señor necesitaba una decoradora de jardines. Me informe y me presente al siguiente día me presento a su esposa Diana una hermosa mujer. Me lleve muy bien con ella y se comportaba como una adolecente. Solo que un día me pregunto si era lesbiana y me asuste como se entero?
- Diana: es que ayer te vi por la ventada y una chica vino por ti y vi que se besaron
Susana!!! La matare!
- Monse: le molesta?
- Diana: no jeje soy liberal
Desde ese día hicimos una gran amistad la señora y yo pero me dijo que le tratare de Diana pues no esta tan vieja xD
Cuando llegue a casa ahí estaban las chicas medias asustadas.
- Monse: qué pasa?
- Carmen: Susana cocino
- Scarlett: tengo miedo mami
- Susana: waa malas ni porque les doy techo
- Monse: ay vamos mi amorsote ha deber aprendido a cocinar estos 3 años
- Susana: algo asi…
- Monse: venga comamos juntas.
- Carmen , Katy, y Scarlett: o..ok
Proximo capitulo: “los días de ayer 2”
PD: lastimosamente pasamos una semana con malestares estomacales y carreras al baño. Por suerte descubrí que Diana es una gran chef y nos viene a ayudar con la comida. Y asi fue como empezó mi historia con Susana y empezamos a vivir felices en esa gran casa con las demás chicas.