Esquematismo 3
"Aceptando a mi primera nuera"
Esquematismo 3: Aceptando a mi primera nuera
Desde que entre a la Universidad han pasado muchas cosas buenas y algo incomodas. No me quejo de mis estudios, al contrario me ha ido muy bien, los maestros han quedado asombrados por mi talento. Soy algo insegura y a veces siento que no me han quedado muy bien los trabajos que he hecho, hasta que alguien me dice lo contrario y me retracto. Odio esa cualidad que tengo, es un obstáculo que siempre me ha perseguido para valorar lo que hago y siempre verlo como algo asombroso.
La relación entre Susana y yo siempre sigue mejorando cada día estamos más unidas que ayer. Esta noche tenemos una cita, teníamos tiempo de no salir juntas y divertidos como pareja. Nuestros estudios nos han impedido poder salir a pasear por algún lugar bonito, o ir a un restaurante a una cena romántica. Caminamos sin agarrarnos las manos por la cera del centro, dejamos el carro en el parqueadero y decidimos caminar por las tiendas.
- Susana: hace un poco de frio verdad
- Monse: umm sí ya casi estaremos en invierno y ya se comienza a sentir el frio jeje
- Susana: me servirá de excusa para abrazarte cada noche
- Monse: por mí no hay problema jej amor no es necesario aunque haga calor siempre quiero que me abraces
Teníamos tiempo de no conversar las cosas que tenemos ganas de hacerlo una a la otra.
- Susana: cómo qué comemos?
- Monse: umm elige tú, tú sabes que yo como de todo
- Susana: se nota eh
- Monse: qué quiso decirme? je a qué te refieres?
- Susana: a nada me dio una bella sonrisa
En público hemos mostrado poco nuestra relación, ya que en el país que vivo es muy homofóbico, aparte que el 90% de la población es machista y "católicos". Ya estaba oscuro y las luces de la ciudad de Santa Lucía eran iluminadas. Muchos jóvenes en la calle con sus parejas, amigos, y quizás familiares. Nosotras dos parecíamos como dos amigas en aquella multitud aunque ella anteriormente a tratado de mostrar lo contrario pero mi miedo a las criticas me lo han impedido. Hoy no ha tratado de agárrame la mano o tratar de besarme en público miedo a que no le rechace su intención.
- Monse: puedo agarrar tu mano que bueno que estaba oscuro hubiera notado que me sonroje
Susana: eh? Aquí? No te molesta
Monse: al parecer está consiente que soy cobarde en estas cosas por qué me molestaría, somos pareja, no?
- Susana: sí pero todas las veces que he tratado siempre me dicen que, "hay gente"
- Monse: agache la mirada- entiendo
- Susana: oye no pongas esa cara amor queriendo animarme
- Monse: es que tengo la culpa
- Susana: de qué?
- Monse: que ya no quieras agarrar mi mano en publico o querer abrazarme.
- Susana: claro que no, es solo que no te presiono
Me arme de valor y decidí agarrarle su mano, quiero caminar con ella por las calles así, no me importa ya los demás, por ellos no la perderé.
- Susana: viéndome confundida- estás segura amor?
- Monse: te amo y eso basta y sobra además sos mi novia
- Susana:
J
ok amor
Seguimos caminando juntas como lo que somos, una pareja, tuvimos muchas miradas curiosas pero eso da igual. Hasta nos chiflaron los hombres queriendo ser parte, ella solo se rio y dijo que no hiciéramos caso. Al final nos decidimos por comida italiana, después de tantas vueltas pues no estaría mal un restaurante italiano y más para una pareja. Nos fuimos a sentar en un lugar iluminado había mucha gente pero eso no era un problema. Nos hacíamos miradas coquetas, cómplices, es que ella posaba su mano en mi pierna.
- Monse: pervertida
- Susana: pues no me dejas besarte así que me toca tocarte por debajo ;)
- Monse: un beso - no sé qué decirle - .
- Susana: mejor tengamos una hermosa cena, ¿sí?
- Monse: está bien te daré un beso
Su cara de sorprendida lo dijo todo, no se lo esperaba pero es mi novia y la quiero hacer feliz y más a mí empezar a salir del closet
- Monse: pero que sea rápido ok me sonroje a tal orden
- Susana: descuida no me aprovechare de ti
Me acerque a ella a darle un piquito, quizás nadie se dio cuenta estaban concentrados con sus acompañantes, su comida, que los demás presentes en el restaurante. Su cara de alegría hizo que esta noche fuera maravillosa hablamos de todos, de cómo nos va en las clases etc. No sentimos la hora y vimos que ya era casi las 10:30 pm. Debíamos de regresar a casa y a consumir más nuestro amor para cerrar esta velada perfecta.
Caminábamos juntas de regreso al carro con una sonrisa picara.
- Monse: uff me llene por completo
- Susana: sí jeje yo igual, estuvo rica la comida
- Monse: es verdad deberíamos venir con las chicas algún día
- Susana: buena idea amor
- Monse: oye eh.. perdón por mi cobardía
- Susana: eh? Jajá descuida no es tan fácil nuestra relación pero ya sabes que no te presiono yo siempre esperare por ti, te amo y eso es más importante
- Monse: eres la mejor amor ^.^ siempre me haces feliz, pero no quiero que te canses poco a poco mostraremos que nos amamos al mundo
- Susana: umm Scarlett ya cumplirá 16 sabes, ya tendrá edad para tener novio
¿Un novio? esas dos palabras me rebotaron en mi mente, Scarlett ya es una adolescente por la tanto deberá empezar a descubrirse ella misma, decidir que quiere ser en su vida, y encontrar el amor de su vida. Tan solo pensarlo me molestaba, me daba algo de celos pero no celos como de amor, sino así como un hermano con una hermana, o una amiga celosa del novio de su amiga por ésta le ha dejado a un lado. Ya ni me haría caso, más si se consigue a un novio rebelde, se volvería rebelde también. Creo que ya parezco una "madre" común, si yo también soy joven pero quiero a Scarlett que se centre más en sus estudios. Más que todo no quiero que sufra, que le rompan el corazón y haga una locura, temo eso, temo que pase devastada y no me deje ayudarla a superar ese episodio que quiero evitar que pase.
- Monse: no digas locuras está muy chiquita para esas cosas
- Susana: eh? Pero si te hiciste mi novia a los 14 años, no lo digas como si fuera malo
- Monse: waa no me contradigas, pero es diferente jum ella aun no entendería cosas de el amor
- Susana: pues para mí ella tiene derecho
J
no crees * Monse: claro que no, ahorita debe preocuparse por sus estudios y ver que quiere ser cuando sea más grande * Susana: no seas una madre cascarrabias Monse, o qué, estás celosa porque se puede ir de la casa con el novio jajaja
En el fondo tiene razón u.u
- Monse: eh algo
- Susana: jaja venga que el amor de madre no se compara, sólo te aconsejo algo, vele hablando de esas cosas
- Monse: eh? Por cierto por qué de repente sacas el tema?
- Susana: por nada, vamos que se hace noche
Por un lado se me hizo muy raro que me haya sacado el tema que le deje a Scarlett tener novio. La verdad jamás he pensando sobre ese tema, sé que tarde o temprano llegaría esta situación sólo que a ella no le he hablado sobre el amor y consecuencias. Quizás lo evitaba porque no quiero verle llorar por una persona que le lastime mucho emocionalmente, odiaría mucho a esa persona.
Regreso a casa fue normal, comentábamos chistes jeje nos divertimos caminos casa. Cuando me baje del carro note que había luz, al parecer seguían despiertas. Sentí la fría brisa de la noche chocar con mi rostro hasta me dio escalofríos
- Susana: Está un poco helado, no crees amor? abrazándome
- Monse: Sí, ya llegara invierno amor jeje
Las dos decidimos entrar a la casa a prepararnos un poco de chocolate caliente. Aunque al pasar esa puerta me esperaba a Scarlett abalizándose a mí para darme la bienvenida, pero no. Lo que vio mis ojos me dejo en shock, ahora entendía porque lo del tema de Scarlett con novio. Tarde o temprano me iba a enterar de algo, de algo que me molestaría mucho. Para evitar problemas entre las dos y mis regaños a Monse y hacer otro más de mis intentos espantarles los pretendientes a Scarlett. Ahora entiendo porque Susana me hizo esa pregunta, ella sabia me lo oculto y dejaría que yo sola me diera cuenta.
Scarlett y otra chica, una chica? estaban las dos en el sofá de la sala, ésta que aun no le sé su nombre ni se quien sea estaba encima de Scarlett sin camisa. Me quede ahí para viendo como se besaban, todo mi alrededor desapareció y solo estaba esa escena. Cuando reaccione no fue bueno, sentía enojo no me gustaba eso, no me gustaba que Scarlett estaba con alguien que quizás le lastimaría.
- Monse: SCARLETT!!!!!!!!!!!!!!!! grité
Las dos se separaron asustadas me voltearon a ver, me fije en sus miradas nerviosas. Susana me quiso tomar del brazo pero no la deje me les acerque y agarre a Scarlett por el brazo y la levante del sofá.
- Monse: qué rayos estás haciendo, esas cosas no te he enseñado como te atreves a no respetar esta casa
- Scarlett: mamá no te enojes, te puedo explicar
- Monse: explicar? Explicar qué, sí sé perfectamente lo que estás haciendo no soy ciega. Te vas para tu cuarto que no sabes la que te espera.
Estaba furiosa, no sé por qué, en momento me sentí mal por dentro es la primera vez que le regaño y le grito de esas manera. No tengo le derecho de hacerlo sí Susana y yo ya hemos hecho esas cosas. Scarlett tiene todo el derecho, no debo regañarle, lo que está haciendo es de lo mas común que hacen hoy en día. Al ver su mirada de miedo reaccione y volví a la normalidad.
- Monse: perdón Scarlett, no fue mi intención, yo--- - yo qué* - las palabras no me salían, no sé qué decirle.
- Scarlett: perdón mami, no quise hacerte enojar, debes estar decepcionada de mi
- Monse:no, yo jamás me decepcionaría de ti, estoy muy orgullosa. Sólo que
- Scarlett: qué?
- Monse: no me esperaba que tan rápido pasara esto, te esperaba de 18 años comenzar algo con alguien.
- Scarlett: entonces no estás enojada mami?
- Monse: algo
Cuando dije esa última palabra se puso triste, al final yo lastime sus sentimientos. Es muy irónico yo queriendo protegerla de algo así y al final yo le lastime emocionalmente.
- Scarlett: mejor vete a dormir, estoy cansada. Y tú muchachita deberías irte a tu casa
- Susana: Si quieres yo te llevo dirigiéndose a la chica desconocida.
- Desconocida: gracias. Dirigiéndose a Scarlett- todo estará bien cariño yo te veo mañana.
Esa escena me recordó a algo, algo que Susana me dijo hace mucho tiempo a los inicios de nuestra relación.
Flashback:
- Monse: aah amor mira la hora mis padres me regañaran
- Susana: sí es tarde, peor no lo pudimos evitar, o qué no la pasaste bien
- Monse: claro que si, contigo siempre, cuando estoy contigo desearía que el hombre jamás haya invetado el tiempo.
- Susana: todo estará bien cariño, si quieres les digo que estábamos estudiando.
- Monse: eh? Que no te ves un poco mayor para que digan que eres de 9no grado.
- Susana: digamos que aplace muchos grados xD ok
- Monse: sí que complices
Y nos dimos un beso y obvio que mis padres no se lo creyeron al contario siguieron pensando que es la hermana de algún novio y nos está ayudando jeje.
Estando en mi cuarto tratando de conciliar sueño por dentro sentía mucho culpa, no debi reaccionar de esas manera.
- Susana: calmada amor?
- Monse: no me hables!
- Susana: eh ahora estas enojada conmigo
- Monse: vos siempre supiste no? Y no me dijiste?
- Susana: y para qué? Para que reaccionaras de esa manera, no pobre Scarlett por mi ni te digo si le hbalas de esa manera por algo asi de lo mas común en los jóvenes
- Monse: ah ahora yo soy una ogra
- Susana: no dije eso, solo que mira como reaccionaste nada maduro.
- Monse: maduro? Por favor solo quiero orientarla bien, que no se distraiga con tonteras
- Susana: ah ósea que son tonteras, pues eso no dijiste cuando tenías esa edad.
- Susana me tenía sobre la pared, estaba mostrando mi hipocresía ufff para que echarle mas leña al fuego si al final no tengo argumentos.
- Monse: sabes qué no quiero pelear
- Susana: amor nadie esta peleando
Monse: waaa soy una estúpida
Susana: venga no digas eso, reaccionaste como toda una madre jaja
- Monse: ahora Scarlett está mal por mi culpa ha de pensar que esto y súper enfadada
- Susana: venga sólo habla con ella, y disculpa
- Monse: no es fácil después de lo de hoy no se lo merece
- Susana: te diré algo. la mira y puse atención porque Susana siempre me dice lo que es correcto- Entiendo que eres la tutora de Scarlett, pero ella es joven esta en la mejor etapa de su vida. Esta apenas comenzando a conocer y enfrentarse al mundo. Déjala que se enfrente en el amor tarde y temprano lo hará y es lógico que a esa edad que ella tiene lo haga. Tú como madre postiza que has convertido para ella, tú eres su guía debes estar ahí para aconsejarla, para cuando se decepcione por primera vez estés tu ahí por ella animándola y dándole un hombro para consolarla es lo más lógico. Sólo dale una oportunidad que ella aprenda a conocer el amor es joven y debes darles oportunidad, un dia ella no te necesitara.
Tiene razón m deber es aconsejarla y apoyarla, no negarle una oportunidad como esa. Yo personalmente pase eso no debo de negarle algo que yo he vivido. Sé que sobre reaccione, lo que tengo que hacer esa hablar con Scarlett y darle mi apoyo en todo ella lo necesita ahora.
- Monse: tienes razón amor perdóname, y debo disculparme con ella también.
- Susana: venga que tiene solución sólo no seas dura con ella
- Monse: una cosa, era chica D: eso quiere decir que
- Susana: eh? Pues pregúntaselo personalmente
- Monse: cómo te enteraste?
- Susana: cuando la fui a traer de la biblioteca estaba con esa muchacha y por casualidad las vi dándose un beso
- Monse: D: pero que ejemplo le he dado, no será que esta confundida porque nos ve a ti y a mi
- Susana: pues háblalo con ella
Después de quedar en ridículo caí en cuenta que es una chica y no un chico. Mejor, así no me la embarazan jum imagínense el grito al cielo que hubiera dado. Cómo eso sobre ella, no quiero que este confundida y luego ande jugando con los sentimientos de una chica y mas cuando sus padres biológicos se enteren. Algo me dice que será una platica muy larga pero mejor así conoceré mas sobre mi hija pues yo no sabia ese lado de ella.
A la mañana siguiente no quería levantarme pero había escuela ash pero debía hacerlo. Cuando llegue al comedor Scarlett ni me saludo y ni me volteo a ver
- Diana: estás mejor?
- Monse: eh! Lo siento
- Diana: a mi ni me expliques es con otra persona que deberías
- Katy: es verdad
- Carmen: no conocia tu lado tan materno Monse jaja
- Monse: venga no se burlen, Scarlett ven al estudio quiero hablar contigo.
Con una mirada tímida y algo quebrante su vos me respondió un sí, No quiero que sienta miedo ante mí eso no buscaba y me arrepiento mucho lo de anoche.
- Scarlett: te prometo mama que terminare con ella ok empezo hablar
- Monse: eh qué? Noo al contrario
- Scarlett: Um!???
Tome un suspiro.
- Monse: anoche reaccione de una manera inmadura, no debí hablarte así. Perdóname ya ves me tome encerio el papel de madre, cosa que no tengo derecho y las cosas que te dije ayer pues no soy la persona indicada para decírtelas
- Scarlett: mami fue mi culpa.. Como tú dices estoy chiquita
- Monse:claro que no, estas muy grande una edad que es normal que pasen esas cosas, yo yo te daré una oportunidad te doy permiso de tener novio novia? Etto yo estaré siempre ahí para ti y quiero tu felicidad y si ella lo es, pues debo aceptarlo
- Scarlett: en serio?
- Monse: si, confió en ti solo que tengo miedo que te lastime
- Scarlett: descuida mama el amor no es eterno, además hay muchas persona en el mundo, se que no durare mucho con ella pero hay mas peces en el océano
J
Wow eso me dejo con la boca abierta la parecer esta creciendo mucho Scarlett, se esta convirtiendo en una mujer adulta poco a poco y eso me alegar. Más que todo saber sobre las decepciones amorosas pues ya tiene claro que hay más "peces".
- Monse: Vaya y yo a darte un gran discurso pero veo que tienen claro que no todo es eterno
- Scarlett: excepto el amor de mis dos madres, su amor si es eterno :3
- Monse: je! Eso espero estoy trabajando duro para que así sea.
- Scarlett: gracias mama por darme esta oportunidad y darme tu confianza. Jeje prometo que no recibirás quejas de mí y seré lo mas madura posible en esta relación.
- Monse: yo te daré siempre mi apoyo y cualquier consejo ya sabes que aquí estoy para ayudarte
Nos fundimos en un abrazo me alegro que las cosas entre las dos se arreglaron, quiero que ella confié en mi y que se sienta protegida. Solo me falta aclarar algo mas
- Monse: oye es una chica, no chico! Que paso ahí?
- Scarlett: eh? Etto jeje siempre me han gustado las chicas
- Monse: eh? Monse se que soy lesbiana pero no es para que sigas mi ejemplo no te confundas
- Scarlett: no mami no me confundo antes de conocerte ya me gustaban solo que tú me gustaste más pero entiendo que tengas novia
Recuerdo que Scarlett me pasaba acosando cuando nos conocimos se aferraba mucho a mi pecho y excusa para tocarlos waaa me sentí abusada. Cuando conoció a Susana también se le abalanzo jeje pero nos acostumbramos y ahora somos como una "familia".
- Monse: umm ok presentala quiero conocer a mi nuera jeje debo saber si es la correcta
- Scarlett: jaja ok hare presentaciones formales mami lo prometo
- Monse: cómo se llama?
- Scarlatte: Elizabeth :3
Las dos nos dirigimos al comedor mas alegres que nunca, jeje desayunamos y nos preparamos para ir a la escuela. Susana se me acerco al oído y me susurro
- Susana: me alegro que todo volvió a la normalidad
Yo también, y no saben cuanto me alegro de esto.
- Carmen: por cierto ya sabíamos Katy y yo
- Monse: qué?
- Diana: debo confesar que yo también Monse.
- Monse: eh?!!!!
WAAAA POR QUé LOS PADRES SOMOS LOS ULTIMOS EN ENTARSE DE ESAS COSAS.
- Scarlett: que chistosa mi mami jeje
- Cuando llegue a la U Esther me miraba con curiosidad.
- Esther: qué te pasa?
- Monse: Scarlett tiene novia muy seria
- Esther: ehhh? Enserio jajaa vaya las dos se parecen y resulta que son iguales chistosa jum
- Monse: no te burles mira que es serio
Esther: cómo lo tomaste
Monse: mal, pero ya pedi perdón y todo arreglado quedamos que conocería a la chica
- Esther: awww Monse es suegrita jajaja
- Monse: lo dices como si fuera vieja ya xD
- Esther: jaja que va, oye te enteraste de la pelea en el parque cercano, se peleo Tomas y Roberto.
- Monse: y esos quiénes son?
- Esther: no los conoces? Son enemigos, siempre quieren ser mejor que el otro
- Monse: oh, no los conozco me da igual
- Esther: gano el presumido de Tomas
- Monse: umm pobre del otro paso vergüenza
- Esther: sí
La campa de que el receso termino sonó, teníamos clase así que nos despedimos y cada quien para su rumbo. Decidí que si me fuera por otro camino evitaría gran vuelta y llegaría mas rápido al mi salón. Caminaba por el jardín y me encontré a una persona sentada con la cabeza agachada.
joder un fantasma pensé
Pase a la par de él pero ni se fijo de mi presencia, se veía decepcionada y si una persona carne y huesos. Al parecer por donde andaba era un lugar solitario que quizás nadie transita. Como buena samaritana me le acerque y le pregunte si le pasaba algo, pues los estudiantes debían estar en sus clases ahora.
- Monse: te pasa algo?
Levanto su mirada y nuestros ojos se encontraron tenia un ojo morado.
- Desconocido: nada dejame en paz
Lo que me busco por meterme donde no me importa por eso ignoro a las personas y no me preocupo a mi alrededor
- Monse: esta bien quédate solo con razón no serás feliz
Me voltee y segui con mi camino
- Desconocido: no me preguntaras que me paso o algo para seguir hablándome se esucho a mis espaldas
Habla enserio?
- Monse: eh pero si tu me dijiste que te dejara en paz así que me ahorro la pregunta para que no me contestes maleducadamente reclamándole
- Desconocido: perdón es que ayer perdí mucho orgullo y me siento mal
Monse: qué te paso?
Desconocido: En serio? Vaya me alegro que no te enteraste así no quedo en ridículo de una chica muy bella jeje je ya va - es lo que mas se comenta ahorita.
- Monse: no sé de que me hablas perdona mi ignorancia
- Desconocido: no es ignorancia, no tuviste la oportunidad jeje, bueno perdí una pelea lo dijo con una sonrisa burlista.
- Monse: y no le veo la gracia
- Desconocido: pues perdí ante un rival que odio mucho
- Ahí fue donde caí, esa es la pelea que me comento Esther je, que cosas no?!
- Monse: ah, pues en la vida no siempre se gana a veces se pierde. Recuerda que has perdido una batalla no la guerra. Aprende de esa derrota la próxima serás mejor, siempre hay que levantarse.
- Desconocido: tienes razón, en ves de estar aquí decepcionado debería prepararme para la próxima y romperle la cara
- Monse: eh? Bueno no me refería a eso
- Desconocido: eh? Y entonces
Monse: no siempre hay que ganar al enemigo con violencia hay otros métodos mas civilizados. Por ejemplo si el es bueno en deportes demuestra que tu eres mejor que el y así el tendrá reputación de pésimo deportista y tu serás la estrella.
Desconocido: eh? Pero estamos en una academia de arte
- Monse: lo sé era un ejemplo !!!!
- Desconocido: jajaja me caes bien, cómo te llamas?
- Monse: Monserrath, tú?
- Desconocido: Roberto
J
mucho gusto. * Monse: Igual la campana suena- ahh ya estoy tarde!! Adiós * Roberto: oye te volveré a ver? * Monse: eh? Ah así claro, adiós.
Salí corriendo a mi clase, pero el maestro no me dejo entrar, por suerte era mi última clase y decidí irme a esperar a Susana. Cuando Susana llego por mi nos dirigimos a recoger a Scarlett, la sorpresa es que estaba acompañada de esa chica Elizabeth. Nos saludamos formal pero no tocamos el tema de la noche anterior. Llegamos a casa y claro que nos presentaríamos más formal. Ahí estábamos todas las chicas esperando mi buen comportamiento jeje.
- Scarlett: Mami te presento a Elizabeth mi novia
- Elizabeth: Mucho gusto, perdóneme por lo de anoche no volverá a pasar.
- Monse: igual. Eh no descuida perdóname a mi, no debí, tienen el derecho
- Elizabeth: gracias es muy buena. Nerviosa - eh yo quiero pedirle permiso para que me de una oportunidad de salir con Scarlett.
Eso no me lo esperaba, abrí mis ojos como platos qué respondo** pues es la primera ves que pasa esto, que me pidan esa clase de cosas. Voltee a ver a mi alrededor y todas me miraban con curiosidad de cuál seria mi respuesta. Al fondo Susana me vio y me sonrió y recordé sus palabras.
- Monse: que va, no es necesario tiene todo el derecho y mi "permiso" cosa que no es necesaria, si tu haces feliz a Scarlett eso me basta.
- Elizabeth: ah gracias, es usted muy buena jeje es como una Scarlett mayor.
Voltee a ver a Scarlett y le di una gran sonrisa me alegra que todas estamos bien y felices y claro una chica más a mi casa es bienvenida jeje. Sólo le deseo lo mejor a Scarlett. La tarde paso normal hablamos con Elizabeth es una chica muy educada, inteligente y amable. Veo que Scarlett tiene buen gusto y supo escoger una chica muy buena y eso me tranquiliza. Ya era tarde y Scarlett se quedo a solas con Elizabeth para despedirse ya saben cosas de pareja. Solo que no les pregunte su vida sexual si ya lo habían hecho pero me imagino que sí. Solo hay una un problema cuando me pregunte algún consejo sexual qué le diré? Con que apenas puedo con las perversidades de Susana, aunque la verdad me encanta.
- Diana: vaya cada dia me sorprendes bien por ti
- Monse: gracias, jeje me costo no
- Diana: algo
J
La noche llego y estaba muy cansada ya en el cuarto con Susana bien arropadas era lo mejor para terminar este día.
- Susana: te ves muy sexy con talle de madre
- Monse: mala no te burles sonrojándome
- Susana: es la verdad, así serás con nuestros hijos?
Hijos?
- Monse: eh? Quieres hijos
- Susana: si esta bien para ti, claro que si, lastima que no te los puedo hacer :/
- Monse: waaa porfa rompamos esa ley, quiero que me hagas un hijo tuyo
:O ni yo me conozco, esa no soy yo, de donde me salió eso. Jeje creo que esta noche me desvelare porque con decirle eso ya sentencie que lago pasaría. Fue algo que me nació un hijo con ella seria lo maravilloso
J
. Ella me vio sorprendida a mi proposición pero se que no la rechazaría
- Susana: estás segura?
- Monse: siiii contigo lo que sea amor
En el fondo no me conocía eso de mi jeje peor por un lado es lo que mas quiero ahorita, quiero estar con ella feliz, siempre feliz.
- Susana: te amo amor, eres lo mejor que tengo me beso
- Monse: yo también te amo mucho
Próximo capitulo: Supersticiones
PD: toda esa noche hicimos lo posible para hacer un hijo pero lastimosamente no se pudo
L
quisiera haber hecho lo imposible posible.
Nota: perdón que me he tardado, tuve exámenes, luego me enferme, y después andaba de fiestas jeje.