Esquematismo 25 final pt. 2
" un nuevo miembro "
Nota: Quiero agradecer a amigos que con sus ocurrencias me ayudaron a que me inspirara a escribir esta historia que ahora ha llegado a su final. No diré su nombre, ya dije sobre una pero bueno jeje gracias por ayudarme en todo, cuando no tuve lap ahi estuviste ayudandome, tambien a editar la historia. A mi amigos pervertido que solo fantasea con chicas en accion, pero estuviste ahi dandome ideas. Una amiga que escribe tan lindo y pues sus escritos he aprendido a expresar sentimientos de alegría y amor por medio de la escritura.
Esquematismo 25 pt. 2: “un nuevo miembro”
El mes de agosto fue de mucha celebración, el cumple de Susana, nuestra boda, luego el cumple de Scarlett jijiji pasó de todo. La pequeña Scarlett ya tiene 17 años, pronto será mayor de edad y pronto entrara a la universidad. Mi vida de casada ha sido fantastica, Susana y yo no somos la pareja perfecta, nos peleamos hasta por la más grande tontería; al final la reconcilación es la mejor. Aunque para este país nuestro amor es un pecado, me da igual, es mi felicidad y no muchos la consiguen. No es que sea egoísta o algo así, pero siempre he dicho cada quien su vida y si no me quieren pues tampoco les rogare. Después de tanta celebración volví a mi vida normal, a mis actividades con la academia, nada ha cambiado. Hoy sentía ese día especial, no sé es raro que despierte así con muchas energías de verdad que me dicen las personas. Estaba lista para irme a la academia, me falta poco para terminar mi carrera y ser licenciada en bella artes, he tomado demasiados recursos... ahora me he planto de tener mi propia galería.
Monse: te llevo Scarlett? O te lleva Carmen?
Scarlett: me llevas, ella ni se ha levantado
Monse: que floja jum
Diana: hay algo que tengo que decir
Monse: el qué?
Diana: lo de Nidia y yo va en serio, quizás me vaya de la casa
Aquello, para ser sincera, no me agrado, separarnos? Ya no senteríamos como una familia, se sentiría rara la casa sin Diana.
Diana: pero no se preocupes, siempre vendre a verles y cocinarles
Monse: eso es lo menos – estaba disgustada – esta es tu casa, sabes que eres partes
Diana: es cierto y gracias, pero recuerdad que me he enamorado algo de alguien y lo hemos hablado, queremos privacidad
Monse: privacidad? La tendras, Scarlett y Carmen la tienen, Susana y yo la tenemos
Diana: en serio Monse, es lo mejor pues cada quien debe tener lo suyo y me agradó esas idea
Monse: has lo que quieras... - me fui enojada y espere Scarlett afuera
Me porté grosera es cierto, pero no me agrada la idea que cada quien se vaya por su rumbo, me he acostumbrado a todas en vivir en una sola casa. Diana sabe que la casa es grande y tiene su espacio, que siempre será su casa y puede traer a quien quiera. Me duele que nos separemos, la casa se va a sentir sola; debo de pedirle disculpas y bueno si ella quiero eso con su pareja me toca que aceptarlo.
Scarlett: te enojaste?
Monse: es que... nos separaremos, no me gustan esas cosas
Scarlett: pero quizás no vivira lejor, a lo mejor unas cuadras
Monse: u.u ella aun así cuando estaba casada pasaba con nosotras, hoy no sé por qué ha cambiado
Scarlett: debe ser porque no quiere causar molestias con su novia, pues una persona más se sentira poco el espacio
Monse: Nidia me cae bien, lo del espacio es lo de menos, cada quien sus cosas
Scarlett: no todas pensamos igual mami
Monse: cierto
Al fin de todo, mi día no empezó bien, pero debo disculparme con Diana aunque me duela porque sentiremos raro sin ella en la casa. La academia sigue igual, estabamos viendo una presentación sobre Picasso. No concentraba mi mente en nada, extrañaba a Susana, se fue a la capital por trabajo... pero al menos regresa. Lo bueno que hoy regresa pero escuchara esa noticia, Diana y ella se llevan bien, de hecho a veces se ponen a cocinar juntas.
Proferosa: Monserrath, Monserrath!!
Monse: eh? Diga profe
Profesora: te llama la dirección
Monse: ahora que pasa? - ok
La maestra me dió mi pase para ir a la dirección, que lastima que hasta ahora, poco ponía atención pero estaba buena la presentación de Picasso. Iba a paso lento, tengo esa manía de tomarme mi tiempo para ir a un lugar a otro jijiji. Cuando entre ahi estaba la sra. Hoffman, cuando viene es por algun evento que debo de ir o ver mis pinturas.
Sra. Hoffman: ah! Qué tal?
Monse: bien, cómo ha estado
Sra. Hoffman: bien, jeje – estaba sonriente, y ahora?
Director: con una sonrisa – la sra. Hoffman te tiene una nitición
Monse: eh? ud. Dirá
Sra. Hoffman: el múseo de Nueva York quiere exponer un trabajo tuyo en la zona de artistas modernos
Aquello me hisó tan feliz, ya estaba aspirando a lo alto, que emoción, tanto tiempo, tanto de ver el mundo y un mío estará en Nueva York?
Monse: en serio? Waaaa – salté de alegría y al abracé – opps perdón es la emoción
Sra. Hoffman: venga, lo raro sería que no hubieras reaccionado así jaja
Monse: jaja, cuál es?
Sra. Hoffman: la que titulaste, Melodía a los Muertos
Ese cuadro era de un mujer, tez blanca, que viste un vestido blanco, sin zapatos, era y estaba en una posición como que bailaba y cantaba. Su alrededor era un cementerio y tenía de expectadores lo espiritus de los difuntos. Era como un concierto en el cementerio, jeje hice algo diferente, en honor a los muertos, unos se olvidan de ellos otros no. Ultimamente va poca gente a visitar a esas persona que ya no están con nosotros, pero esa pintura me inspiré porque cuando muera quiero que me canten y no lloren.
Sra. Hoffman: recibiste muy buenos comentarios, les encanto la historia de como creaste la pintura, los detalles, es una pintura hermosa. Moví conectes porque les interesaba mucho y se ira a Nueva York
Monse: gracias de verdad, Gracias
Sra. Hoffman: iremos a Nueva York ok porque habrá ceremonia
Monse: está bien
Sra. Hoffman: bueno regresa a clases, te mantendre informada ok
Mi día había cambiado, en serio no me lo esperaba, estaba tan anciosia por dar las noticia en casa, pero me acorde que también se iba a dar una noticia triste. Esta es una alegría que quiero compartir con todas, espero no olvidemos lo de Diana y la pasemos bien mientras todas estemos en casa.
Esther: felicidades amiga
Monse: gracias, ha sido lo mejor
Esther: recuerda, tienes mucho por delante, falta más por venir
Monse: es cierto, aun me falta realizar mis sueños
Esther: por cierto, creo que me ire a vivir con Roberto – joder hoy todo se empiezan a ir con sus parejas
Monse: en serio? Wow felicidades
Esther: sí, pues esto ha sido muy en serio
Monse: que bien de verdad, me alegro por uds dos hacen una bonita pareja
Esther: jiji suena raro que venga de ti
Monse: eh? Por qué
Esther: no pones atención en heterosexuales
Monse: cierto jaja, perdón, aunque pues no le veo nada de malo, nada mas no me socializo mucho
Esther: cierto, pero bueno andamos buscando donde irnos
Monse: ummm si quieres te ayudo y te consigo algo comodo
Esther: gracias
Bueno me alegro por Esther, ella empieza hacer su vida, sé que quiere ser parte de propaganda, a la vez estudia publicidad y diseño. Hablamos de ser socias en el futuro y ojala se de porque es una gran persona y una gran amiga, trabajar con ella será maravilloso. Llegue a casa y ví el carro de Susana, ya había regresado de la capital y eso me ponía feliz.
Monse: amor como te fue?
Susana: bien bien, algo estresado
Monse: bueno ya te doy un masaje
Susana: siiii, oye Diana se quiere ir?
Monse: te dijó?
Susana: llegue y de casualidad la escuché, al parecer esta casa cambiara
Monse: me pone triste, no quiero que se vaya
Susana: bueno, es su decisión amor, no hay que obligar a las persona
Monse: me porté grosera, me desagrado esa noticia
Susana: jeje que traiga a Nidia aquí, ella es bienvenida
Monse: quieren su espacio
Susana: ummm ya...
Fuimos a la sala porque Diana había llegado y queríamos ver que más decía, le dijo a las demás que es cierto de sus planes. A nadie le agradaba, el silencion lo dijo todo y las caras serias, se va a sentir raro este lugar sin ella.
Katy: bueno si eso queres vos, ok, aunque te extrañaremos
Diana: yo a ustedes
Carmen: va a ser raro no verte a buena mañana
Diana: jeje ya se acostumbraran ya veran
Carmen: vaya, un espacio vacío
Diana: jaja bueno ese puede quedar de cuarto para el bebé de Monse y Susana
Monse y Suana: eh?!!! bebé?!!!!!!!
Diana: aja, no piensan tener? Así le preparan su cuarto y todo jiji
Scarlett: jum
Carmen: eh? Qué pasa Scarlett?
Scarlett: nada – estaba enojada eh
Carmen: te molesta que tengan un bebé?
Scarlett: ya me voy, tengo tarea
Scarlett estaba enojada, enojada? Por qué? Le molesta ese tema pero por qué? Qué tiene diganme. La verdad sí hemos pensado Susana y yo de tener un bebé y sí es posible que sea una niña. Eso sí, si es hetero o bi, o lesbiana me da igual, es mi hija/o y le amare porque es de mi sangre, le enseñare la moral que nuestra sociedad está acostumbrada. Le hablare de Dios, de el amor entre un hombre y mujer, le hablare de las cosas buenas y de las malas, así como nuestros padres nos educan perdo después te sientes con gustos diferentes. Yo le dare el conocimiento basico que nos dan, ella/él a una edad madura puede decidir que quiere ser, que camino decidir(menos la delicuencia no le dejo), a quien amar etc. Yo cumplire como madre, le dare amor y estaré ahi siempre, depués que elija que es lo correcto. También he pensado y si no nos acepta? Se averguenza de su madre? Ese miedo siempre ha venido a mi mente y por eso no he pesando sobre el tema; eso me dolerá mucho si pasa así, pero debo ser positiva.
Diana: entonces? Tendran?
Monse: la verdad no sé, acuerdate que sí es legar la homosexualidad en este país, pero el machismo y la descriminación es muy alta. Aquí para ellos soy soltera, pero ni han debatido para que los homosexuales adopten... y si lo hago artificialmente igual no puedo decir que soy madre soltera, es una falta de respeto a mi amor hacia Susy
Susana: aunque a veces se hacen sacrificios, pero mientras no miren nada raro todo bien... igual no negaremos pero tampoco nos dejaremos y movería mar y tierra por tener a mi bebé
Diana: cierto... y quién lo piensa tener?
Susana: Monse
Monse: Susana
Susana: eh? No pensamos igual
Monse: así parece amor, a ver y por qué yo?
Susana: no sé, sería hermoso verte embarazada
Monse: entonces sí – jaja exageras, jeje será una larga platica
Katy: jeje, ya me imagino cambiando pañales jaja
Carmen: y Scarlett?
Es cierto, quizás se enojo por eso, no quiere que tenga hijos? Pero por qué? No debe ser así, ella debe aceptar. Ahora la celosa es Scarlett, pero aun así tenga hija/o no quiere decir que la deje a un lado, siempre la tratre igual pues ella es muy especial y la adoro. Debo de hablar con ella y que me explique lo que pasa, pero aun no he decido tener un bebé, debe ser otra cosa quizás.
Monse: qué con ella?
Carmen: su reacción por lo del tema del bebé
Monse: venga yo hablare con ella, no es de preocuparse.
Me fui a despedir de Scarlett y darles buenas noches, efectivamente estaba haciendo tareas y no me dió una mala actitud.
Monse: está todo bien?
Scarlett: sí, por?
Monse: nada, buenas noches
Scarlett: buenas noches
Estaba en mi cuarto dispuesta a dormir, Susana se movía mucho, estaba inquieta algo le pasa y yo queriendo dormir.
Monse: amor, qué onda?
Susana: perdón, estoy pensando eso del bebé
Monse: eh? Qué?
Susana: no sé, pues antes de mis 25 años quiero cuidar a un bebé producto de nuestro amor
Monse: jaja ay amor...
Susana: hablo en serio
Monse: quieres hablarlo ahora?
Susana: sí
Monse: ok
Susana: tenemos un bebe?
Monse: me gusta la idea, ya me había nacido eso de tener un hijo pero recuerda que aun sigo en la estudiando
Susana: lo sé, pero tampoco será un obstaculo para que estudies
Monse: cierto... entonces qué? Tenemos un bebé
Susana: sí, quiero un bebé
Monse: jeje ok... debemos buscarte un donante
Susana perdón... buscarme un donante? Quién dijo que lo iba tener yo?
Eh? jajaja se nos complico el asunto, algo me dice que nos dormiremos tarde por decidir quién va tener el bebé. Yo lo tendría pero aun tengo 19 años, es lo de menos pero estoy muy joven, a cambio Susana que está muy grandecita jijiji.
Susana: amor, yo quiero que lo tengas vos
Monse: yo? Por qué yo?
Susana: porque me encantara cuidarte, verte asi emabarazada me encantara, cumplirte tus antojos – me decía esto con besos jiji – además recuerda que mi trabajo nos ayuda mucho por ahora en lo que vos comienzas hacer tus negocios con Esther
En parte tiene razón, su trabajo ayuda mucho con lo que gano trabajando en el estudio, aparte el dinero que me da la sra. Hoffman es bueno pero no cada mes recibo un pago por mis trabajos. En la casa se paga mucho, aparte que somos muchas debemos comprar comida y cada quién paga sus cosas, aparte yo cuido de Scarlett ella es mi responsabilidad.
Monse: tienes razón – aunque la verdad razón es porque me cumplira mis antojos jojojo – pero luego vos tendrá un bebé
Susana: sí, por supuesto, mientras tu ya puedas estar bien economicamente, recuerda que se harán muchos gastos
Monse: ya verás que en lo que consiga lo propio mío, tendrás un bebé jum
Susana: ahora debemos ir a la capital a que nos digan más de el asunto de la enseminación artificial
Monse: oki, qué quieres que sea
Susana: me gustaría un niña
Monse: . a mi también
Pasamos horas hablando, que sí buscaramos un donante que al menos tenga un poco parecido en el fisico de Susana. Ya la de mí pues de algo debe de heredarme jeje, aunque lo que herede de mí sea lo que sea pero será mi bebé y le amare siempre. Estaba super emocionada, desperté con la sonrisa de oreja a oreja, Susana me miraba como una complice sabiendo bien el motivo de mi alegría. Otra vez tomando el desayuno en una mañana que pinta para ser un buen día, hoy siento que será una buen día, sí señor.
Diana: por cierto, hay que ir al super a comprar comida de gato
Monse: vale, al venir de la academia paso comprando
Susana: chicas hay algo que debemos decirles
Carmen: qué?
Susana me miró, me sonrió, y me tomo de la mano.
Susana: Monse y yo queremos tener un bebé
En eso Scarlett tomaba un vaso de jugo, al escuchar la noticia se atragando, todas fuimos a su rescate, estaba roja de la cara y le salía lagrimas de lo que por poco se ahoga con el jugo de naranja.
Scarlett: Qué?!!! bebé?!!!!!!!! - la pobre recobró conocimiento y estaba furiosa, tenía un mirada de asesina, por poco nos mata, más a mí
Monse: chiquis no te enojes, tendrás una hermanita
Scarlett: no, no, no, y no!!! no quiero una hermanita quiero ser sólo yo
Monse: linda no seas egocentrica, imagina lo lindo que será
Scarlett: que no!! no la quiero, ni hermana ni hermano, nada
Monse: calmate, hablemos tranquilas – jamás la había visto así
Scarlett: dejame, me voy!!!!
Me dejó ahí, Carmen le fue detrás pero volvió diciendo que se había ido en micro, ella sabe que me molesta que se vaya en microbus, con tanta inseguridad es peligroso. Me dolió su reacción, ella sabe que la adoro y nada va a cambiar, que siempre la trateré igual, ella sabe que siempre he querido que sea de mi misma sangre pero la vida no nos concedió eso. Al parecer otro día que fue mal, fue super mal que no recibe noticia buena que me cambiara el animo, joder. No aguantaba que terminaran las clase e ir por Scarlett, quiero hablar con ella, no quiero que esté así. Salí corriendo de la academia que apenas salude a Esther, luego hablo con ella, me fui a mi carro e ir a esperar a Scarlett afuera del instituto.
Monse: hija te subes
Me vio seria, me vio con duda, ella sabe bien que quiero hablar sobre lo que pasó esta mañana, de mala gana se subio.
Monse: vamos por un helado de vainilla? - no me respondio- venga es tu favorito
Scarlett: da igual...
Monse: no seas cortante
Scarlett: ok...
La lleve a un puesto donde venden soberte, helado, como le digan en sus países jeje, estaba cerca del parque y nos fuimos a sentar. La verdad esto me recuerda a mis reacciones cuando ella me salió con sus novias, jeje aunque me he resignado. Han sido situaciones diferentes, una pareja claro pero uno sabe si serán eternas o no, pero esta situación es de que voy a darle vida a un ser vivo.
Monse: recuerdas cuando recien llegaste a este país
Scarlett: sí...
Monse: nos quedabamos viendo, no podíamos creer nuestro parentesco, era como vos del futuro y vos una yo de el pasado jeje.
Scarlett: estabamos felices porque nos parecíamos, nos sentimos bien de que alguien más se pareciera fisicamente.
Monse: aunque en la personalidad seamos opuestas, eres más suelta y yo más timida jiji.
Scarlett: sí
Monse: recuerdo en halloween te disfrasaste jiji, aunque aquí no se celebra eso por ser “cristianos” pero en la casa te divertías con tu trajesito
Scarlett: jaja, era mucho más bajita
Monse: ahora mira, eres muy alta, más alta que yo
Scarlett: sí, vivimos muchas cosas, ahora son un tesoro porque son nuestros recuerdos
Monse: cuando empezamos eso de ser tu mami y vos mi hija, al final lo tomamos en serio y nos hemos acostumbrado
Scarlett: ahora me quieres cambiar por una de verdad – he dicho que Scarlett tiene la voz muy tierna? Ella la tiene y eso me gusta mucho de ella
Eso me dolió, ouch en serio, cómo puedo cambiarla? Scarlett jamás podrá ser reemplasable.
Monse: no digas eso, eso es mentira, desde siempre te he tratado igual tengas novias, igual yo este casa, siempre serás mi hija, mi querida hija, jamás te voy a cambiar... tu puesto será el mismo eternamente
Scarlett: yo no quiero... quiero ser la única
Monse: ay chiquis – la abracé – mami siempre te va amar, no sea celosa, yo siempre te hare caso, aunque tenga un bebé uds dos recibiran el mismo trato... ninguna será favorita, por las dos moriría. Serán mi más grande tesoro, sabes yo también me ponía asi con mi mami, no queria hermanos, ahora me arrepiento pero mis padres no tuvieron tiempo. Conmigo era suficiente pero me hubiera gustado tener una hermana o hermano para compartir algo... arriesgate a aceptarla al final verás que no te arrepentiras de tener una hermanita.
En algo tenemos el mismo problema, somos super celosas de una a la otra jijiiji, verla así es como si me viera a mi misma en mis situación. Aquella niña que tiene mi mismos ojos, mi misma cara, el mismo pelo y color de piel, era como verme a mi misma pero celosa.
Scarlett: no me trataras diferente? Me trataras igual y también tendre tu atención
Monse: siempre tendrás mi atención, me ayudarás a cuidar a tu hermanita?
Scarlett: ummm, ok lo haré porque quiero verte feliz mami, bueno veré como se dasorrolla esto, dame tiempo sí, me va a costar algo compartir tu cariño a otra hija, es que estoy acostumbrada a ser yo
Monse: pero y si tus padres hubieran tenido otra hija o hijo?
Scarlett: no sé, es raro, contigo es diferente
Monse: entonces? Todo bien...
Scarlett: sí – me sonrió
Al menos la pequeña Scarlett iba a aceptar todo esto, ibamos a ser una familia más grande jiji. Si es posible, el sr, Bolita iba a estar rodeado de más mujeres, o sino sale un niño y le hace barra jejeje, lo que sea será bien recibido.
Diana: que bueno que ya está todo arreglado
Monse: sí
Diana: ahora falta lo de como emabararce?
Monse: así es, iremos el viernes a una cita a la capital, haya hospitales que hacen esas cosas
Katy: suerte chicas
Carmen: me alegro que no estes enojada Scarlett
Scarlett: jeje debo controlar mis celos es todo
Carmen: en algo más te pareces a la loca de mi suegra
Monse: te escuché eh!!!!
Carmen: bromeo suegra... aparte recuerda que quizás un día me case con Scarlett
Monse: abracé a mi Scarlett – jamás jum!!
Carmen: oye!!!
Monse: aun está jovencita, esperate no
Carmen: ok, como digas pero sino nos casamos en secreto .
Monse: ella me dirá todo jum
Aunque a veces es broma, jaja pero soy celosa jiji no lo puedo evitar, pero ya siempre me disculpó por mi comportamiento inmaduro.
Susana y yo fuimos a la capital para saber información sobre el precedimiento, escoger un donante etc. Estuvimos esperando hasta que al fin nos atendieron, para mi desgracia el tipo era un hombre, pero es buen ginecologo segun las recomendaciones.
Doctor: buenos días, soy el doctor Contreras
Susana: mucho gusto, Susana McKenzie
Monse: mucho gusto, Monserrath Mitchell
Jajaja ella se agarro mi apellido y yo el de ella, pero bueno cuando ve los documentos se quedan viendo como diciendo qué pasa aquí?
Doctor: bueno su cita es de una enseminación arificial, no?
Monse: así es, yo quiero embarazarme de doctor y es mi primera vez, pero quiero que me explique todo
Doctor: bueno para empezar tiene su pareja de donante o un donante desconocido
Monse: desconocido
Doctor: ok, para empezar debemos estudiar su ciclo de menstruación, haríamos tres citas, debemos controlarla y ver el producimiento de ovulos
Monse: o sea que, primero tendría que hacerme esos estudios
Doctor: así es, después puede escoger a su donante, pero este procedimiento no duele.
El doctor nos explico de las leyes de como se trata la enseminación artifical, que si busco un donante anonimo que no me preocupe que ellos tendran el derecho de reclamar etc etc. También nos hablo de los instrumentos que se usarían, la verdad todo esto me incomoda, aparte el es hombre y me van a meter ese instrumento, no me agrada mucho la idea. Pero esto es lo que quiero, si toca, ni modo, yo quiero a mi bebé y estoy muy anciosa por tenerlo.
Fuimos a las citas, me miraba el ginecologo, la verdad mejor hubiera buscado una mujer me siento más comoda con las mujeres. Lo bueno que Susana estaba ahi todo el tiempo, mejor me imaginaba que ella es mi ginecologa jojojo, ella me daba apoyo y eso era lo más importante, juntas haremos esto. Después de tantas citas pues el doctor nos dijos que ya estoy ovulando y puede ser que si aprovecho pueda quedar embarazada, no es garantizado. Habíamos escogido un donante, el fisico pues prefería que se parecia a mí, yo quiero que se parezca ella... otro debate u.u por qué no podemos estar de acuerdo en la primera vez jiji. Hasta que al fin buscamos uno tuviera ojos verdes, pues en los ojos se parece a ella o a mí, lo demas era lo de menos.
Doctor: bien... entonces mañana hacemos el procedimiento
Susana: se puede hacer en la casa? - perdón?!!!!!
Doctor: sí claro, sólo debemos repasar instrucciones, eso quieren?
Susana me miró y me sonrió, osea quiere tener su noche romantica como si en verdad lo estuvieramos haciendo, de dóndo sacó esa idea? Mi disco duro de computadora trataba de procesar de dóndo saco esa idea? El doctor nos miraba con una cara que joder, mejor agacho la mirada.
Doctor: está de acuerdo la paciente?
Monse: eh ah sí....
En mi país la homosexualidad es legal, pero en adoptar no es ni legal, ni ilegal, el doctor nos miraba raro, pero mientras nadie sepa, cada quien su vida. La cosa aqui en verdad es dónde he visto esa idea de que lo hagamos nosotras en privado? Bueno creo que así es más lindo pero a Susana se le mete algo en la cabeza porque hubo una fuente que le dió una idea. Estuvimos en esa clinica por un buen tiempo, cuando salimos dispuestas a regresar a Sanata Lucía y esta noche iba a ser muy importante.
Monse: por qué así?
Susana: no te agrada? Será lindo
Monse: sí, es cierto... además me incomoda el doctor
Susana: ves, nos ahorramos mucho, aparte lo vi en una serie y se me planto la idea de un día hacerte un bebe así
Monse: eh? - lo sabía – cuál fue?
Susana: una de esas que ve Carmen, se me olvido el nombre
Te mato Carmen!!! te mato? No, esto me grada y mucho mejor se la dejo pasar pero sus series, sus revistas le dan mucha influencia a todas. Creo que ya se de cuál habla Susy, fue esa escena de Tina y Beth, jajaja me reía porque cómo es posible que no me acordaba, la ví una vez y también pensé lo mismo, pero yo embarazar a Susy. Llegamos a la casa y las chicas nos hicieron muchas preguntas, ellas se nos quedaban viendo así como ummm mejor nos vamos y las dejamos solas hoy.
Carmen: a sus padres cuándo les dirán?
Monse: pues ya cuando en verdad quede embarazada
Scarlett: entonces quieren la casa para ustedes dos
Monse: jeje, eso es lo de menos... no se preocupen no haremos mucho ruido
Katy: aja claro jiji
Monse: no soy ruidosas!
Diana: aja, para nada
Monse: no me echen sarcasmo
Diana: no, no es sarcasmo, te creemos
Yo estaba nerviosa... la verdad estaba roja toda la tarde en pensar de lo que va a pasar en unas horitas, mi mente se puso en blanco, no puedo pensar bien. Los nervios me ganaban, saber que me va a introducir un objeto es incomodo... la verdad jamás creí que haría algo así. Susana con delicadeza miraba cada detalle de nuestro cuarto, ponía velas, vino, muchas cosas. Me sosprende mucho su entusiasmo, la verdad jamás la había visto de esta forma, es la primera vez. A mí me decía que descanse, que ella se encargue, que mejor me prepare y me ponga muy bella para esta noche.
Susana: lista amor?
Monse: sí... creo...
Susana: paso algo?
Monse: estoy nerviosa
Susana: bueno, si no quieres está bien
Monse: no, sigamos...
Susana: segura?
Monse: segurisima
Parecíamos adolescente como en su primera vez, jeje nos sentamos en la cama y veviamos vino... estabamos muy nerviosas. La verdad esto es muy diferente a comparación de otras noches, la verdad estamos haciendo algo diferente. Ella es más aventada que yo, se acerco a mi y me pego tremendo beso, pero fue tierno, sólo que me estaba nublando la mente.
Susana: te soy sincera, estoy nerviosa, pero empezamos tranquilamente ok
Monse: oki, así será
Susana acerco el contenedor donde estaba el semen, eso me ponía en panico, aunque sea muy normal pero que no me caiga encima. A los hombres los respeto, siempre sean amables tendran mis amistad pero jamás los he fantaseado en la cama.
Susana: te pone nerviosa?
Monse: sí, la verdad sí
Susana: venga que no nos atacara
Monse: jaja ok, eso espero
Ya nuestro besos eran más apasionados, ya me estaba olvidando de lo que teníamos que hacer, yo sólo disfrutaba el momento junto con ella. No nos desnudamos por completo, estaba muy excitada, las caricias de Susana me ponían loca. Mis gemidos ya se hacían presente, ella me susarraba palabras como “te amo” “eres bella” “me pones mal” a mí me congelaba, sólo me dejaba hacer por ella.
Susana: crees que debamos empezar ahora?
Monse: sí
Susana estaba preparando el gran momento, me miraba, se miraba dudosa.
Monse: qué pasa?
Susana: es que.... jeje me da miedo
La verdad casí me caigo de la cama con esa confesión?
Monse: y ahora?
Susana: perdóname, me da miedo lastimarte, no hacerlo bien
Monse: ay amor, jajaja mejor vamos mañana a que lo haga el doctor
Susana: lo siento... jeje
Se miraba tan tierna, las dos estabamos miedosa, mejor sí que lo haga el doctor, el doctor? Otra vez me sentire incomoda. Al final lo hiso el doctor, ahora era de esperar a ver si en verdad quedé embarazada. No aguantaba, el doctor dijo que esperaramos por lo menos unas semanas, pero eso me intriga, la verdad soy paciente y mucho pero esto me hace cambiar todo. Gracias a la academia y mi trabajo me distraía, creo que me hubiera puesto loca de los nervios jaja. Una tarde Scarlett venía de la farmacia por una prubea de embarazo, quería saber primero y darle la noticia a Susana. Salí del baño con la prueba de embarazo en mano, pusé cara de seria, Scarlett tenía cara de preocupada y ella rompió el silencio.
Scarlett: entonces?
Monse: con una sonrisa – voy a ser mamá
Scarlett: siiii – saltamos de alegría – y nos abrazamos
Monse: ya ya, que puedo lastimar al bebé
Scarlett: jeje yo te ayudare mamí, le contaré cuentos
Monse: menos cosas pervertidas!!!!
Scarlett: seré un ejemplo a seguir así como tú
Monse: jeje gracias, me alegro
Esta noche iba a dar la sorpresa, sólo Scarlett y yo sabemos, pero ojo que esas pruebas así unas son falsas otras verdaderas. Después iremos a la clinica a que hagan una prueba más profesional, por ahora vamos a dar la noticia mejor por adelantado. Estaban todas, invitamos a Esther y Roberto claro, ellos se han hecho dos personas importante en nuestras vidas.
Diana: por qué tanto misterio?
Susana: qué pasa? Quién se murió? - es que tenía cara seria jijiji
Monse: bueno... ustedes saben que Susana y yo estamos tratando a que yo me quedé embarazada
Susana: aja...
Monse: pues... - por molestarla pusé mi cara de decepción – es que....
Carmen: joder habla!!!!! no ves Susana ya le da infarto – jajaja todas nos reímos, creo que la que le va a dar infarto era a otra jajaja
Monse: me hice una prueba de emabarazo y estoy embarazada
Todas estabamos alegres, era de celebrarlo, Susana estaba tan feliz, creo que fue la más feliz de todas... todas me felicitaban.
Esther: me ganaste Monse
Monse: jajaja, bueno luego vas vos
Esther: seguro, si se anima Roberto
Monse: jeje... ojala, y así se hacen amigas o amigos nuestros bebés
Esther: eso tenlo por seguro jeje, aunque el tuyo será mayor.
Llamamos a nuestros familiares, mi madre y mi suegra ya me estaban consejos de como cuidar al bebé todo jajaja algo me dice que todos me cuidaran. Fuimos a la clinica para estar cien por ciento segura de que sí estoy embarazada. Así fue, estaba tan feliz, ahora esperar a que naciera mi bebé, hicimos las respectivas citas con mi doctor... me dio mi dieta, bla bla... nos ahorramos eso. Susana era tan linda, aunque no tuviera tres meses pero le hablaba al bebé, nos dijeron que puede a ver un 50% de seguridad que sea una niña pero nos dijo que debemos esperar 20 semanas para saber que sexo tiene. Creo que desear mucho hace que lo que más queremos no se haga, por eso la tomabamos en calma.
Ya se notaba mucho mi embarazo, en la academia no se la creían, jajaja pues no era una alocada pero todos me miraban con curiosidad. Me daba igual, yo estaba super feliz, Esther siempre me ayudaba... jajaja una vez se me cayó mi libro y me regaño porque lo levante. Mi madre y suegra, cada fin de semana nos iban a visitar, que me daban de comer esto, que no me moviera mucho. Scarlett sólo me tocaba mi estomago... era muy curiosa y me acariciaba, ella decía que el bebé lo siente y le agrada. Creo que ha dejado de leer muchos libros sobre sexo, ahora lee libros del cuidado de una embarazada.
Diana todavía buscaba un lugar para irse a vivir con Nidia, a pesar de lo alegre que estabamos que iba a ser mamá, ella se pensaba ir.
Scarlett: mami, quiero decirles algo
Monse: qué pasa?
Scarlett se fue a su cuarto, trajo una papel grande, al parecer eran planos.
Scarlett: bueno... la casa ahora nos queda pequeña, Diana se quiere ir y es muy obvio que nadie quiere eso.
Monse: estos planos
Scarlett: una casa que he diseñados, habra muchos cuartos, aquí estará la del bebé, el patio
Me sorprende el trabajo de Scarlett, la verdad a su edad se ha puesto mucho las pilas y hisó todo muy bien. Tiene talento, eso no hay que negarselo, todo está bien medido, bien hecho, cada detalle de aquella que casa que nos hisó era hermosa.
Monse: vaya, es hermoso
Scarlett: claro Diana y Nidia tendrá su espacio
Diana: ay chicas! La verdad no sé que decir, ya no me quiero ir... ustedes me detienen
Katy: no seremos el mismo grupo si te vas
Susana: pero dónde construiremos está casa? Es mucho dinero
Monse: de dinero es lo de menos, gracias a mis pinturas he recibido muchas ofertas de compra de mucha gente importante. Lo que hay que preocuparnos es dónde, al parecer tocará en las afueras de Santa Lucía.
Carmen: en el periodico sale muchos anuncios de lotes de venta
Susana: entonces construímos nuestra propia casa?
Carmen: y esta?
Monse: pues, aun no la hemos terminado de pagar... lo mejor será venderla
Susana: aquí que la construyamos
Katy: si empezamos esta semana a mover, pues en dos años está hecha
Monse: nos arriesgamos?
Susana: sí
Diana: bien, todas pondremos dinero
Monse: gracias Scarlett, es una casa muy hermosa
Scarlett: de nada ^_^
Carmen: mi novia será una gran arquitecta
Con el cuidado de mi embarazo iba todo bien, los antojos ya se comenzaron a precensiarse, por suerte han sido antojos chiquitos. Buscamos terrenos para empezar a comprar el material de la casa de todas, tampoco iba a ser una mansión pero iba a ser suficientemente grande para todas. Mis padres estaban de acuerdo, estabamos creciendo, lo mejor sería una casa grande y más para mi bebé que viene en camino. Era media noche y me desperté, me entro esas ganas de comerme un pastel de chocolate, Susana me sintió y se asusto.
Susana: amor qué pasa?
Monse: quiero comer pastel de chocolate
Susana: otro antojo?
Monse: aja
Al menos ya no están esas noches que me levantaba a vomitar, hoy era por mis antojos, qué es peor? Susana tenía casí una hora que no regresaba al cuarto? Fui a buscarla y no estaba el carro, pero es que ha salido a buscar pastel a medianoche? Creo que mejor me aguanto mis antojos. Pasó más tiempo y Susana no llegaba, tenía miedo, a esa hora hay mucho delicuente, no quiero que le pase algo malo.
Susana: amor, que haces levantada? Vamos al cuarto
Monse: me preocupaste
Susana: no tenemos pastel, fui a buscarlo, todo estaba cerrado y termine yendo a casa de Esther jaja
Pobre Esther, jajaj las molestia que le fuimos a dar, luego me disculpo con ella.
Monse: hay amor, es lo de menos mmis antojos, tampoco me voy a morir
Susana: pero es importante que cumplas tus antojos
Monse: jaja gracias amor, te amo
Susana: yo más.
Hubo muchas noches que me la pobre de Susana se levantaba por cumplir mis antojos... jeje era tan tierna conmigo. Hubo un antojo que me entro que nada que ver con el embarazo, Susana termino comiendome, una cosa ya veré la vainilla con otros ojos. Al fin el doctor nos iba a decir el sexo de nuestra bebé... estabamos anciosas, el nos mostró la posición que se encontraba el bebé, le vimos sus pies era tan lindo aquella sensación.
Doctor: es una niña
En serio? No me miente? No nos miente? Es una niña, que felicidad, casi lloro de la alegría con aquella noticia, voy a tener una hermosa niña. Empezamos a buscar un nombre a nuestra hermosa bebé, estaba anciosa de tenerla en mis brazos. Mi estomago era muy grande, era tan lindo saber que adentro de mí hay un ser, mi hija. Me hicieron el tipico baby shower, recibe muchos regalos, los meses los sentía lento pero ya que bueno que falta poco que de a luz a mi niña.
Susana: qué tal tu nombre?
Monse: mejor el tuyo
Carmen: al final no se pondran de acuerdo
Monse: la verdad nunca lo hacemos, nos cuesta llegar a un acuerdo
Katy: llevan dos horas y ni un nombre
Scarlett: mi mamá dijo que me iba a poner Estefanía
Susana: me gusta ese nombre
Monse: a mí también
Diana: al fin Carmen
Carmen: Epa!!!
Monse: entonces? Estefanía...
Susana: aja, Estefanía McKenzie
Monse: mejor Mitchell
Carmen: joder!!!! empezamos otro round
Pena con todas, bueno al final Susana se salió con la suya y le vamos a poner mi apellido primero y luego el segundo apellido Mitchell. Nuestra bebé se va a llamar Estefanía Mckenzie Mitchell, no pudimos encontrar un segundo nombre que le quedara... fue dificil, pero bueno cuando de a luz quizás se nos viene un segundo nombre; aun falta tiempo.
Estaba en la casa, es 27 de septiembre, cuando me dieron unos dolores, sentía algo en mi estomago, me pusé palida y sentía que el bebé ya viene. Todas se pusieron en panico, me llevaron de inmediato al hospital, Susana me decía que respirara, la verda dno funcionada, ella era la que parecía que iba a dar luz jaja. Yo sentía que el bebé ya nace en el carro, llegamos al hospital donde Katy fue internada por su herida. Susana entro conmigo, ella de todas formas si le decían que no, iba a empujar a todos y entrar junto a mi lado. Por suerte, al fin, fue doctora y ella me estaba atendiendo el parto, me decía que empujaba, yo lo hacía pero me ponía nerviosa de la cara de espanto de Susana y la doctora diciendo que me calmara y empuje. Se escuchaba el llanto de un bebé, yo estaba agotada, gaste muchas engergías, la doctora me dijo que es una niña. De tanto que pasó en ese momento me quedé agotada, quería descansar, se llevaron a mi bebé y yo ahi descansando. Me cambiaron de ropa y me instalaron a un cuarto para que descansara, todas estaban conmigo preguntandome si dolió etc. La verdad no recuerdo, tanto que pasó en mi mente creo que sentí algo de dolor pero no fue la barbaridad de asustarse.
Scarlett: ahi viene la bebé
Traían a mi hija, la doctora dijó que está muy sana, que hicimos un buen trabajo en el tiempo de mi embarazo. Me la dieron y yo cargaba aquella criatura, estaba inquieta pero Scarlett y Susana la tomaron de sus manitas y se calmó.
Susana: nos reconoció?
Monse: claro, su mamí y su hermanita estuvieron hablandole, es lógico que lo haga
Scarlett: es tan linda
Susana: puedo cargarla?
Monse: claro amor
Susana estaba tan feliz de tener a Estefanía en sus brazos
Susana: y si le ponemos Ana Estefanía?
Monse: que lindo
Susana: aunque usaré más Estefanía
Scarlett: jiji al fin se pusieron de acuerdo jaja
Monse: si verdad
Todas se pusieron a cargar el bebé, Esther llegó y ya le dió antojo de tener uno, Roberto se puso apenado y eso que aprovechamos a animarlo. Todas estabamos felices, aquella niña le dió una gran alegría a todas, abrió sus ojitos y eran verdes como los de Susana, ella estaba más feliz que todas. Estaban alimentado a mi hija cuando Scarlett se quedaba viendo, estaba tan asombrada, no le quitaba la vista a mi bebé.
Scarlett: ya tienes leche mami
Monse: eh? Con lo que sales hija...
Scarlett: jeje... quiero una bebé
Carmen: . yo también!!!
Monse: waaa me harás abuela tan joven?
Scarlett: jijii es cierto, me pregunto si existe una abuela muy joven antes de los 25?
Monse: la verdad no sé, de todas maneras estás jovencita para tener un bebé
Scarlett: ya tengo 18 años mami
Monse: es verdad, ya haces tus deciciones
Scarlett: jeje gracias mami
Ahora falta que nuestra casa se termine se de construir, Carmen y Katy ya tienen un disco que se ha hecho reconocido internacionalmente. Diana al final se quedó a vivir a con nosotras, con su familia que siempre hemos seguido. Scarlett ya empezó a la universidad y formalizó su relación con Carmen. Susana sigue siendo ingeniera en sistemas y le va muy bien, me ayuda mucho en cuidar a nuestra hija. Yo? Volví a pintar y terminado mi carrera, ya soy licenciada en bellas artes, ahora me falta tener mi propia galería. Claro no nos olvidemos de Esther y Roberto, al final se casaron y ella ya está embarazada, me asociado con Esther y nuestro negocio se llama Post Net, hacemos faxes, boletas de propaganda, envíos nacionales e internacionales. El sr. Bolita le dimos una novia, se llama Lulu, no sabemos si tendran gatitos, pero los dos se llevan muy bien. Nuestra bebé? Ella está creciendo... tiene el pelo negro con los ojos verdess iguales a Susana... ya empezó a caminar falta que hable.
Nuestra familia ha crecido, mis padres y suegros no dejan de visitar a su nieta, la adoran y me da tanta alegría que estemos unidos todos. Mariana nos visitó para conocer a su sobrina, le trajo muchos regalos, la verdad que no le regalan a mi bebé. Todavía faltan muchas cosas que vivir, ahora nos dedicaremos en cuidar a nuestra bebé y seguir cumpliendo metas, todas tenemos muchas metas y estaremos unidas para ayudarnos en todos.
PD: Nuestra bebé ya habla, su primera palabra fue leche, creo que Scarlett provocó que dijera eso; pero ya le sacare la verdad.
PD2: quiero agradecer a todos los lectores, aquellos que me siguieron desde principio a fin, aquellos que me siguieron hace poco la verdad a todos que ya con leer han hecho mucho. Aquellos que se tomaron la molestia sin obligacion de comentarme y valorarme muchas gracias.
PD3: apuesto que pensaron que me olvide de mencionarlos: Johdy, hombre fx, jamiie, anie3, fran07, moonlight, luuxd, krizty , pink, caramelo14, trissa, temerosa, pollitoz12, leidys, artwork, misdesapdata, cresa, pabs, condesa de rostau, jossy, eddie guerrero, yisumy, johania89, nico, ank, bohemiasolitaria, evenlyn2, payita, pandita, marysol, copa4519, carito, rocy, camilla13, etoile99, lunithaxoxa, delis1417, caro132. smgn, roseblack, sachiko, jennixd, sayded, congraniz xd, bloodymary, krimy, blankisa, bittersweet, ezy, darkleof, luna, aguila, itzel, judith, payoya, kamzoe, kiro, gaby, johana191 la chica que me pidio el relato de Scarlett, maricristy, lifethink, y florr.
PD4: parece que estaba diciendo nombres de santos jajaja, bueno en serio ya, ha sido muy bellos compartir con ud. esta historia, leer sus comentarios de animo, si no mencione su nombre me disculpan de verdad, es que me observan cuando escribo jaja. Delis1517 perdoname por ahora no escribire lo que me pediste pero te prometo que lo hare dame un tiempo y no te fallo
PD5: aquellos que son escritores por favor sigan sus historias, yo sigo sus historias, quizas ahi sera donde me vean y saludarlos.
PD6: fue lindo saber que grandes escritoras que he leido anteriormente me comentaran, como jossy, cresa, leydis, condesa de rostau, darkleof, lifethink, kiro, caramelo14 de verdad ha sido lindo leer sus opiniones y me han animado mucho. Todas sus palabras fueron hermosas, jossy tu has sido muy linda conmigo gracias de verdad espero sigas escribiendo, no me creo de la forma que me empezaste a leer pero en serio fue linda. bloodymary a gaga la apoyo por ser activista jijii pero si tiene buenas canciones, por cierto mi hermano me roba la lap compartimos la misma pena.
PD7: por cierto a las personas que me agregaron al msn muchas gracias, ha sido un placer hablar con uds... espero seguir en contacto con todos
PD8: ya de plano ya los dejo cuidense, a ver cuando vuelvo pero por ahora leere y comentare jeje chao besos y saludos a todas y todos.