Esquematismo 25 final pt. 1

" existe un final? "

Nota: Bueno ya falta poco y no los molestare en pedirles un momento de leer esta historia, venga que lado positivo hay que un relato menos que leer en esta pagina que he conocido gente maravillosa. Gracias por haberme seguido desde principio a fin, he aprendido mucho de verdad, espero mejorar en el futuro aunque esto de escribir no es lo mío pero con ayuda me he atrevido. Aunque me dejaron sola, pero por privacidad no dire sus nombres, gracias a mis amigos que me ayudaron con ideas de escribir este historia. Una si me dejo usar su nombre Monserrath gracias por ayudarme en parte de esta historia tambien por editarme la ortografia, por ti he aprendido muchas cosas sobre dar buenos ejemplos. Gracias a mis lectores que me han leido, valorado y comentado, esa es mi mejor recompensa. Me ha sorprendido ver que persona que no me esperaba me leyeran asi como leydis y condesa de rostau que he leido sus relatos anteriormente. Gracias a judith, bloodymary besos guapa, camilla13, delis1417 lo pensare sobre tu sugerencia, krizty besos cipota, johdy, temerosa, bittersweet, rocy, carito, blankisa,  pandita, kiro, smgn gracias por tus bendiciones igual a ti, lunithaxoxa, maricristy, etoile99, ezy, gaby, y hombre fx. Jossy que me dijo que pasa pendiente jeje muchas gracias. Saludos...

Esquematismo 25 Final pt 1: “existe un final?”

Después que mi queridisima Scarlett me haya ayudado mucho con sus consejos, pero al final mi amada Susana se quedó dormida no hemos podido estar juntas otra vez. He estado saliendo tarde de mi trabajo y tenía que levantarme temprano, aparte Susana se fue por asuntos de trabajo a Honduras. Esta noche me ha invitado a un cena, no sé cuál sea la razón de esta magnifica cena. No recuerdo si estamos celebrando algo especial, la verdad no hay nada en especial que celebrar, quizás porque ultimamente no hemos estado juntas. El restaurante era muy elegante, digno para una cena romantica, pero lo que más importante es estar a lado de la persona amada. Ese detalle de tener a tu amado/a cerca es lo que hace que sea una cena romantica. Sus ojos verdes me observaban, me miraba y eso me hacía reir y sonrojar, no sé por qué se comporta así. El mesero trajó nuestro vino, y Susana le dió su propina, el chico me miraba todo picaro y yo: “ y este qué onda?” Susana destapó aquel vino y me sirvió primero en mi copa, yo le sonreía y escuche un ruido en mi copa. Aquel sonido me sacó de onda y cuando ví qué lo provocó me quede helada.

Susana: amor, sé que tenemos un anillo que nos ha unido más, pero este es especial...

Monse: sí, sí – jaja ni lo pense eh

Susana: oye dejame terminar – me hiso su puchero – quiero hacerlo más especial

Monse: perdón, es la emoción

Susana: yo ya acabé mi carrera, economicamente estoy bien, ya no dependo de mis padres, a ti te falta poco para graduarte... ya es tiempo que una mi vida contigo para siempre, quieres casarte conmigo?

WAAAAAAA!!! que feliz soy..... ella sabe que sí, siempre ha sabido la respuesta.

Monse: Susy, te amo, siempre te amaré y lo sabes, acepto casarme contigo, quiero que nuestro amor sea eterno, que ni la muerte lo destruya, quiero estar a tu lado aunque seamos viejitas porque te amo.

Susana: te puedo dar un beso?

Insisto por qué me pregunta, es cierto estamos en un lugar público, machista, y homofobico, pero los demás me dan igual que se jodan si nos aceptan. Me acerqué a ella y le tomé su mentón, mis labios se unieron con los suyos, me besaba suave, ese beso transmitió este amor que siento. Terminamos nuestra cena, fue un noche hermosa, una de las mejores noches de mi vida, saber que pronto nos ibamos a casar era esplendido. Esa noche dormí con una sonrisa, habían muchas cosas que planear pero eso será depués, no hay que apresurarnos. Cuando estaba en la academia comiendo mi desayuno Esther se me queda viendo, creo que notó el anillo.

Esther: ummm otro anillo?

Monse: eh sí

Esther: Monserrath!! o sea...

Monse: qué?

Esther: no te hagas, eso significa algo más

Monse: pues el qué?

Esther: matimonio?

Monse: jaja bueno yo...

Esther: dime por fa!!!!

Monse: ok, aun no se lo he dicho a las chicas, esta tarde lo haremos, sí, nos casaremos al fin

Esther: awwww que feliz estoy por to

Monse: gracias, pasate por la casa, quiero que estes presente

Esther: sin falta eh

Lastimosamente Diana tuvó trabajo extra y Scarlett tareas y llego noche a la casa, no pudimos dar la noticia pero el siguiente día sí será.

Diana: antes de dormir quieren jugar a algo

Katy: a qué?

Por suerte era viernes, yo estaba ansiosa de decirles la noticia pero me tengo que esperar; lo que me daba curiosidad que Diana sacá el tablero ouija.

Scarlett: la ouija!!!!

Diana: aja, la encontre en casa de mi abuela

Monse: ya vas con tus brujerías

Diana: oye, pero jamás te he mentido, te acuerdas las cartas?

Monse: sí – como no recordarlo, me lo advirtió y si pase una etapa oscura

Susana: ummm no es peligroso?

Diana: no, no debes demostrar miedo ni preguntar cuán te mueres, es divertido no se preocupen

Monse: ok, juguemos

Scarlett: yo quiero jugar

Monse: no bebe, vos no, no quiero que te involucres con estas cosas, mejor escribe lo que deletrea

Scarlett: guuuu yo quiero jugar

Carmen: venga que yo tampoco quiero

Scarlett se puso triste y eso no me gustaba, pero no quiero que se meta con esas cosas, uno no sabe. Carmen, Katy y Diana pusieron sus dedos, luego siguió Susana y yo aun dudaba pero puse mi dedo; en eso se empezo a mover.

Todas: H-O-L-A

Scarlett: hola?

Diana: pero ni hemos preguntado nada...

Susana: a lo mejor no aguantaba

Diana: estamos aquí sólo para hablar, no queremos faltarte al respeto ni hacerte daño... podemos confiar en ti?

Directamente aquello que donde teníamos nuestros dedos puestos, se fue a sí; eso nos calmo

Carmen: pregunta si un día cantaremos en el extrajero, katy y yo – Diana le preguntó y dijo que sí

Diana: vaya chicas, éxitos ok

Katy: aunque no 100% seguro que esto nos diga la verdad, pues jugar con nosotras

Carmen: es cierto, pero lucharemos hermana

Katy: siempre...

Katy: a ver, quién de nosotras se casara primero? Monse, Carmen, Katy, Diana, Susana, o Scarlett?

Pasó menos de un minuto y se empezó a mover, esto me daba un poco de nervios, es una sensación que no se puede explicar. Apenas tenia puesto mi dedo, y se movía de una manera inexplicable.

Todas: M-O-N-S-E

Scarlett: mami?

Carmen: espera que se mueve

Todas: S-U-S-A-N-A

Scarlett: Susana?

Carmen: venga suegra nos ganas la partida jajaja

Monse: no me llames suegra!!!

Susana y yo nos dimos una mirada complice, jaja no sé en verdad si esto es real pero aquello me dió un poco de gracias y con respeto.

Diana: dinos cuándo

Todas: M-E-S

Scarlett: mes? Antes o después? O dentro de un mes

Katy: digan eh eh

Susana: jaja, no sé... en serio...

Diana: jaja ya los delato la ouija

Monse: mejor cambiamosle

Katy: jaja nooo, esto está bueno jaja

Diana: ya paremosle jaja... nos puedes decir si eres mujer o hombre?

Todas: M-U-J-E-R

Scarlett: más mujeres xD

Carmen: ahora si creo que el sr. bolita está rodeado de mujeres jijiji

La verdad nos divertimos de jugar la ouija, hicimos preguntas, eran más que todo de ver nuestro futuro, todas queremos saberlo. Aunque las chicas insistían en eso de que nos vamos a casar Susana y yo etc pero las molestaremos y hasta mañana les dirimos la verdad. Era una tarde nublada, al parecer va a llover y me dará sueño, a mi en vez de ponerme en modo romantico me da ese sueño. Esperamos por Esther y Roberto y al fin era el momento de decir que nos vamos a casar; me tengo que preparar con tanta preguntar.

Monse: chicas, Susana y yo los reunimos porque hay algo que decirles, no sé si han notado el anillo, pero nos vamos a casar

Katy: ya sabíamos

Susana: eh? Cómo

Katy: eh... la ouija nos dijo

Monse: jajaja babosa...

Diana: ves jaja al final no nos mintió jaja

Esther: juegan ala ouija

Monse: sólo anoche fue

Esther: la próxima me invitan

Diana: con gusto

Scarlett: y para cuándo?

Susana: la verdad no hemos hablada de eso, ni de los preparativos

Diana: bueno, me ofrezco para hacer el banquete

Monse: de todas maneras de ibamos a buscar Diana

Diana: jaja ok... cómo qué les preparo?

Monse: bueno, va hacer una boda en el extranjero, recuerden que aquí no existen esas leyes, vamos a invitar a la familia y a los amigos más cercanos

Esther: genial a qué país

Susana: Canadá

Al escuchar a Susana decir aquello, me pusó feliz, Canadá es mi segunda de casa, aparte que mis padres son de allá.

Scarlett: iremos a Canadá?

Monse: así es... pero primero antes de hacer preparativos iremos a nuestro pueblo a hablar con nuestros padres

Roberto: bueno, felicidades chicas, eso de irse al extranjero no hay problema

Todas y Roberto nos felicitaron, ahora venía la otra parte, decirles a mi suegros que concedan la mano de Susana; pero el reto son mis padres que aun no me han dicho te aceptamos. Mis padres siguen igual, hablan conmigo y todo tranquilo, no hablamos del tema, tampoco les he presionado a que me digan. Con esto no sé cómo se lo tomen pero espero que mis padres digan: “te aceptamos hija” es algo que pido a la vida que mis padres me sigan amando y estén orgullosos de mí. Ibamos todas, Esther y Roberto tienen asuntos, pero ellos nos desearon la mejor suerte del mundo. No lo biego iba nerviosa pero por mis padres, por suerte los de Susana se encontraban en el país y me llevo super con ellos. Por muy novias que seamos pues cada quien se instalo en sus casa, jeje es que para que pagar motel, pero Susana se viene a dormir conmigo jum. Decidimos ir a mi casa primero, saludamos, acomodamos nuestras cosas y a descansar, en la noche queremos dar la noticia; es que aun quiero un tiempito de pensar.

Susana: estás nerviosa?

Monse: sí, recuerda que aun no me han dicho te acepto hija

Susana: sabes, tus padres nos dijo a Carmen y amí aquella vez que fueron a Santa Lucía muchas cosas, sobre todo que sí en verdad te amo y te hago feliz ellos están satisfecho. Que te respete y no te presione en cosas, que ellos te aman, y que les ayude a aceptar tu oretación sexual. Ellos me dan una oportunidad contigo con tal en verdad sea tu felicidad. No tengas miedo, ellos te aman, si en verdad te hago feliz ellos te aceptaran, pero eso es algo que debes tu demostrar.

Monse: te saltaste las amenazas

Susana: jajaja, oye si quede paranoíca, tus padres dan miedo pero es lo de menos, son buenas personas al final de todo

Monse: me haces feliz, y es verdad... ellos aceptaran si en verdad todo esto y vos son mi felicidad

Llego la noche, Diana y mi mami prepararon una cena de bienvenida, jeje al siguiente día iba a faltar escuela pero está situación es mucho más importante.

Mamá: estás un poco delgada Scarlett que Monchita no te da de comer?

Monse: mamá!!

Scarlett: no me da leche, abuelita T.T

Monse: eh?

Carmen: yo te daré leche Scarlett

Scarlett: gracias

Carmen: * wajajaja punto para mí *

Monse: *te sigo ganando!!!!!! * - todo eso fue telepaticamente jajaja

Scarlett: jeje no te preocupes abue, es que por la escuela como rápido y no como bien

Diana: creo que debemos cuidarte más

Monse: me hubieras dicho Scarlett

Scarlett: perdón

Papá: bueno y a qué se debe la visita de todas.

Monse: comamos primero, es algo importante

Terminamos nuestros sagrados alimentos, pasamos a la sala para poder conversar mejor; esperamos todo salga bien.

Monse: mamá, papá, uds son muy importantes, gracias a uds estoy en este mundo, he crecido y bueno estoy ya muy grandecita. Susana quiere pedirles algo, es muy importante, espero por favor respeto ok

Susana: se pusó nerviosa – eh bueno... ah... yo... - la entiendo no es nada fácil – señores – se pusó seria ahora – uds saben que amo a su hija, no sé de qué manera converncerles para que les quede claro, a ella la respeto y siempre lo hare, ahora quiero unir mi vida eternamente a ella y es que quiero que me concedan la mano de su hija

Mis padres se quedaron serio, no tenían expresión en sus ojos, miraban a Susana y luego me miraban a mí. Mi padre que ya está en sus 50 años se le dibujó una sonrisa en la cara y se levanto, puso su cabeza en alto y miró a Susana seria.

Papá: todavía tengo mis dudas en ti, pero si mi hija ha venido hasta aquí por todo esto y vos también... me toca que dar su mano – me miró y me sonrió

Mamá: si le rompes el corazón a nuestra hija, ten cuidado... si en verdad eres su felicidad y ella quiere estar contigo y tomar ese paso, acepto

Susana: gracias, amo a su hija y jamás le rompería el corazón

Monse: gracias papá, mamá

No nos fue tan mal, mis padres entre risas nos aconsejaban, que claro que nos apoyaran y con gusto nos vamos a Canadá. No hablamos de los preparativos pero mi mamá me iba ayudar con la ropa, aunque ella me dijó que bueno cómo no es boda en la iglesia pues ella se reservara todo lo que planeó. Me dolía aquella situación, mi madre siempre me miraba con hombre, casarme con él, tener hijos etc. Ella me quería preparar aquella boda espectacular en la iglesia, pero me dolía que no iba cumplir esos deseos, por verme a mí feliz al lado de una mujer. Hablamos delos invitados que sería personas sumamente cercanas a nosotras no cualquier persona que apenas conocemos. Nos hablo de decoraciones, de lugares hermoso para hacer la fiesta privada depués de la unión por la ley etc. Lo que tanto esperaba que me dijera, hija te damos nuestra bendicion, te aceptamos tu orentación sexual, y a ti tal como sos; te amamos hija. Esas palabras no las escuché esa noche, las esperaba de verdad pero no los presionare, aun tengo las esperanzas.

Con mis padres ya fue misión cumplida, ahora me falta a mí, la verdad no me da miedo los padres de Susana siempre han sabido de mi existencia. Aunque ellos no me lo negaría porque desde que Susana me conocio he estado a su lado y siempre lo estaré.

Monse: eh señores, yo... quiero pedirles la mano de su hija – agache mi cabeza y dije todo aquello

Suegro: jajajajaja pero hija, dimelo en la cara no te matare

Monse: perdón es que me da pena jeje

Suegra: venga desde el principio

Monse: por favor, con todo respeto vengo a pedirles la mano de su hija para casarme con ella

Suegro: ni sé por qué me preguntas, claro que sí

Susana: gracias papá

Suegro: Monse, siempre has estado ahí para mi hija... ella merece una persona como vos

Monse: gracias señor

Suegro: qué pasó? Suegro jeje

Me sentía tan feliz, quizás lo más difícil ya lo pasamos, ahora falta acer los preparativos, para cuando? Nuestro vestuario, los adornos, el baile, invitados etc. Regresamos a mi casa para preparar nuestras cosas y regresarnos a Santa Lucía. Nos despedimos de los suegro y ibamos a despedirnos de nuestros padres, ellos desde la distancia igual nos ayudaran en los preparativos. Cuando llegue la casa, las chicas miraban tele en la sala pero me dió curiosidad Scarlett de lo que hacía.

Monse: qué dijiste Scarlett?

Scarlett: jiji es latín mami...

Monse: latín? Eh?

Diana: ahh creo que la han poseído...

Monse: jaja no inventes, a ver hija por qué no otros idiomas...

Scarlett: ya aburren, el inglés aburre, el francés ya me enseñaste mucho... ahora quiero aprender latín

Monse: ok chiquis, si eso quieres ok

Scarlett: sabes cómo se dice seis en latín? Aunque creo que ya te dije

Monse: cómo? No recuerdo

Scarlett: sex

Monse: suena como en inglés

Scarlett: pero se deletrea S-E-X

Carmen: y como se escribira 69?

Monse: oye!!!

Carmen: qué? Es normal

Scarlett: es bueno hacer 69 mami?

Monse: eh? - sus preguntas no cambian – yo... ahh... jejeje

Susana: no lo hemos hecho

Scarlett: umm bueno creo que probare

Carmen: . claro

Monse: te mato!!!

Nos arreglamos y nos despedimos de nuestros padres, regresar a Santa Lucía esresa mucho. El humo de los carros, la gente, el trafico pesado etc, pero de todo eso teníamos que planear muchas cosas. Susana invito a su hermana Mariana claro, ella con gusto ira, yo invite a Esther y Roberto, a mis padres. La verdad era poca gente porque deberíamos viajar a otro país, lo queríamos privado y no con mucha gente. Diana dijo que no nos preocuparamos del banquete ni de del pastel, ella lo tiene todo preparado y muy calculado. Ese es un buen regalo de bodas, jeje me alegro que Diana sea chef y una de las mejores que he conocido.

Scarlett: guu yo quiero ser de todo mamí

Monse: eh? No te basta con ser madrina de lazos, tus nos uniras

Scarlett: si, pero quiero ser madrina de ropa interior

Monse: -.- con lo que has salido hija

Scarlett: se me acerco al oído – oye te ayudare a que le modeles un cojunto buenisimo para la luna de miel

Luna de miel? Joder se me había olvidado jajajajaja que haría sin ella?

Susana: bueno Mariana será mi testigo

Monse: mi mamá dijo que quiere ser testigo

Todas: de verdad?

Monse: sí, hasta a mí me sorprendió

Susana: bueno, la de anillos?

Carmen: katy y yo con gusto

Susana: creo que ya tenemos lo más importante

Esther: falta yo?!!! - eh? De dónde aparecio? Alguien me puede explicar!!!!!?

Monse: eh? De dónde saliste?

Esther: es lo de menos, quiero regalarte el vestuario, se deben de ver preciosas uds dos para ese día tan importante

Monse: oye, pero no gastes mucho dinero un vestido bonito y barato basta

Esther: nada, el dinero es lo de menos, venga que se deben de ver preciosas y minimo merecen un buen vestido y de un alguien muy prestigiado

Monse: que pena contigo

Esther: es mi regalo amiga

Monse: Esther gracias, en verdad eres parte de nuestra familia y lo sabes

Esther: es un placer, cuándo se casan?

Susana: el 16 de agosto

Esther: por qué 16?

Monse: 4 el dia que naci y 12 el dia que ella nacio al sumarlos se hace 16...

Esther: aww que linda manera de escoger esa fecha, y al restarlo

Monse: lo pensamos, pero sentimos que al sumar las cosas, sumamos más nuestro amor

Esther: que bello de verdad...

No sé cómo pasan otras parejas en esta situación pero Susana y yo la pasamos tranquilas, nada de estresadas como se ve comunmente. Estabamos alistando todo, eso si no aguantabamos para que llegara aquel día que nos unira por medio de la ley. Esther nos recomendo un lugar muy bueno, era una gran diseñadora en el país, estaba con su asistente y ella se quedaba viendo a Scarlett y a mí. De seguro porque Scarlett me decía mami, y la verdad nada que ver jeje. Mi mamá estaba presente, decidimos hacer esa tradición de no ver a la novia así que Susy y yo veniamos en turnos jijiji. Fue difícil escoger aquello pero pedí por un color perla, no era un vestido de novia, pero era un vestido elegante y perfecto para la ocasión. De todo esto me aleje de la academia, no les dije mis verdaderos motivos, la sra. Hoffman es la única que sabe y con gusto se iba a presentar. Ella me ayudo para ausentarme en la academia mientras yo me voy a ir a casar jiji, ya todos me miraban con el anillo, pero no me preguntaban. Moría por ver a Susana con su vestido, quiero saber como será? De seguro más hermoso, joder y si vamos iguales? Lo dudo Scarlett está presente y le dirá otras cosas. Susana llegó enojada a la casa, pasó algo?

Monse: qué pasa amor?

Susana: el Diego, no entiende que te amo y jamás lo podre amar

Monse: qué pasó?

Susana: después que fui a lo de mi atuendo, me fui al trabajo, llego él para confirmar si es verdad que me voy a casar contigo y me hisó un escandalo

Monse: cómo se atreve, me va a escuchar

Susana: dejalo, ya le dije y le dejé claro la realidad pero no escucha y eso me molesta

Monse: amor... - la verdad el chico ya me daba pena – descuida, él encontrara a otra persona y entenderá

Susana: me molesta todo eso, no le quiero lastimar pero él es un burro, mil veces le he dicho y no entiende

Monse: calma, dentro de poco serás mi esposa, yo seré la tuya, dejemos este rollo él entendera tarde o temprano

Susana: gracias... no quiero que haga una locura

Monse: hablare con Roberto ok

Susana: sí...

Aquel incidente por suerte no paso a más, Diego se fue de vacaciones a no sé dónde a despejar su mente. Le dolió saber que luchó tanto pero no pudo conseguir el amor de Susana, ahora ella se casará conmigo, él lo único que le toca hacer es olvidarla. Jamás nos pudimos tratar bien, pero me alegro que se tome un break y despeje su mente y entienda que ahora le toca buscar el amor en otra persona.

Bueno y el día mas deseado llegó... 4 días depués del cumple de Susana llego el día de nuestra boda, viajamos a Toronto; claro un día antes. Nos acomodamos en el hotel y a los que invitamos, pocos, pero estás todos. Estaba nerviosa, las chicas nos dijeron que nos relajaramos que ellas se cargan que todo quede bien, el lugar de la ceremonia y la fiesta. Susana y yo pues decidimos no vernos hasta el día siguiente, que es nuestra boda, yo pensaba en eso y en la luna de miel. Es mi oportunidad, mi oportunidad de amarla y hacerla mía, pero yo dominandola, poner en practica aquellas clases de Scarlett y cumplir mi meta.

Monse: chicas vengas

Diana: qué pasa

Monse: disculpa Diana se que estás super ocupada con el banquete y el pastel pero a todas uds quiero pedirles sobre la luna de miel

Katy: cómo?

Monse: pues quiero irme a un hotel de lujo, que tenga de todo, jacuzzi, velas, petalos, me entienden?

Diana: venga dejanoslo eso, vos tranquila a relajarse que mañana necesitas esas energias

Monse: gracias, pidanle Esther ayuda ok, de seguro no quiere perderse eso

Diana: claro

Cada quién con su gente, yo con mi familia y Susana con la suya, estaba ansiosa, feliz ya no aguantaba, sólo unas horas más y nos casamos. Nos medimos el vestido, mi vestido es de un color perla, no muy largo, me llagaba arriba de las rodillas, era elegante, y tela de seda; tenía sus bordados a mano que era lo mas maravilloso. Antes de irme a dormir fui a confirmar si todo estaba bien, si no faltaba nada etc, quería ver a Susana pero dijimos que hasta mañana. Me costo dormir esa noche, pensaba muchas cosas, que mi vida iba cambiar, que esta es una nueva etapa en mi vida.

Me desperte a las 9:00 am, me duche, desayune y estaba lista para mi arreglo fisico. Me arreglaban el pelo, me ponian tanto spray que aquel olor siempre me desagradaba, mis uñas, mi maquillaje. Se aseguraban que el vestido no me quede tan socado, pero estaba relajada y no sentía asfixión. Mis padres me miraban, lloraban de la emoción, no quería llorar porque arruinaría mi maquilaje así que se tranquilizaron.

Papá: hija, te amamos, hoy es un día importante para ti y para nosotros... - no podía creerlo aquel hombre que siempre mostro insensibilidad estaba llorando – perdón

Mamá: lo que te queremos decir es que te amamos, te aceptamos como eres, estamos orgullosos de ti

No pude evitarlo, se me salió una lagrima, pero valió la pena porque era de felicidad, aquello que tanto esperaba al fin me lo dijeron. Sin duda este es el día más feliz de mi vida iba a unir mi vida con la mujer que amor, y mis padres me dicen eso. Me tuvieron que arreglar el maquillaje porque mis pocas lagrimas lo regaron, no lo pude evitar soy sensible ante estas cosas. Nos dirigimos al sitio donde la ley de Canadá nos da el derecho de casarnos por lo civil. Claro la tradición dice que sólo un hombre y una mujer puse unirse de esta manera, a nosotras el amor nos hace romper esta tradición. Llegamos aquel lugar y estaban todos, me vieron sonrientes, felices, yo esperaba a Susana. Ella entro y venía con un hermoso vestido plateado, con un escote preiocos y su cabello todo arreglado. Claro nuestros padres con aquella frase “ ahora te la doy y cuida bien de ella”

Mariana: les deseo lo mejor, sean felices siempre y has feliz a mi hermana

Monse: No te preocupes

El juez dijo todo aquel palabreo que por poco me hace dormir, pero al fin llego a la parte que nos importa a todos.

Juez: Susana Mitchell firme aquí si usted desea unir su vida con Monserrath McKenzie

Susana firmó

Juez: Monserrath McKenzie...

Monse: Con todo respeto pero no es necesario que me pregunte, mejor firmo

Katy: jajaja antes que te arrepientas!

Todos se echaron a reir, es que en serio eso es inecesario en mi caso, ya no aguantaba, ya quería firmar y ser su esposa.

Juez: por la ley que les concede Canadá ahora uds están casadas

El tradicional beso se hiso presente y todos aplaudiendo que al fin unimos nuestras vidas. Nos dirigimos para la fiesta, una reservación privada en un hotel de lujo. La comida estaba exquisita, todo estaban contentos y sólo platicabamos. Antes de hacer el brindis quería decir unas palabras...

Monse: disculpen... gracias. Siempre he sido una chica timida, ahora que he conocido a Susana digamos que soy una persona libre. He tenido la dicha de tener grandes amigas, he aprendido mucho de ella y ellas de mi. Susana es parte de ese grupo de amigas, pero más que todo es el amor de mi vida, ella me hiso ver que el amor se encuentra en todo tipo de persona, ella me enseño a ser un poco más soltada en lo que es mi vida personal. Gracias a ella he descubierto muchos sentimientos, pero más que todo ese sentimiento que es amor, hoy he unido mi vida con ella y cuando seamos viejitas le voy a seguir diciendo te amo. Este es un día especial para nosotras dos porque hemos unido nuestras vidas para siempre y dispuestas a luchar contra cualquier huracan pero como esposas. Agradezco a mis padres y a mis suegros que creen en nuestro amor porque eso es lo que sentiremos siempre, amor. Salud!

Susana: te pusiste nerviosa eh

Monse: no sabía que decir, pero es lo que se me vino en medio de toda esta emoción,

Susana: te amo

En nuestra fiesta nadie se quedó sentado, todos bailabamos. Se preguntan por el sr. Bolita? Descuiden quedo en buenas manos, la familia de Esther lo cuida y de seguro brindo con nosotras. Carmen y Katy poniendole ritmo a nuestra fiesta con sus hermosas voces. Carmen y Katy han apredido muy bien el inglés, les ayudado en lo que he podido porque de buena maestra soy pesima. Les pedi un favor, que nos interpretaran la canción de Eternal Flame por The Bangles. Esa canción es lo que nos representa a Susana y a mí, nuestro amor es eterno, luchare para que la muerte no lo destruya. Ella tomaba mi cintura, nuestros estaban pegados, ella me susurraba partes de la canción.

Susana: te amo, siempre te amare

Monse: te amo, soy tan feliz

Nos dimos un beso, y aun bailabamos aquella canción a un paso lento, sentía el calor de su cuerpo. La hora se sentía, era tarde, casí la una de la mañana, Susana y yo nos escapamos para la luna de miel.

Scarlett: mami, suerte, de seguro se quedará con la boca abierta

Monse: picarona, el conjunto que escogiste es fantastico... gracias hija

Scarlett: de nada

Nos despedimos y nos fuimos, ellos siguieron con la fiesta jajaja pero ya era hora de que nuestra fiesta privada se haga. Llegamos a nuestra habitación y abrimos la puerta, ella me tomó del cuello y me besaba, entramos a la habitación besandonos. El lugar era magnifico, velas, las luces en un tono bajo, se escucha musica de los 80's, baladas romanticas. Al rededor de la habitación habían petalos de rosas por todos lados, en la cama, en el suelo, y en el jacuzzi. Se escuchaba la canción de Lionel Richie que se llama Hello, había un vino blanco y tomamos una copa. Ella me desvestía, me acariciaba, me estaba hechizando su seducción, sus manos me rodeaban. Me tocaba de una manera delicadamente, como sie fuera un monumento de cristal que tiene miedo de romperme, su caricia era suave y excitante. No debía de caer, esta noche iba a ser yo quien le va hacer el amor, vi unas fresas con crema y me separe de ella. Me siguió y tome un fresa con crema, la pase por su cuello y lamía su cuello. La desvesti hasta que quedara desnuda, seguíamos paradas, yo la miraba con lujuria. Me comía una fresa y ella me miraba picaramente, la embarre con la crema y lamia cada parte que la embarre. Escuchaba su respiración agitarse, me acerque para que sintiera mi olor corporal, le daba pequeños besos en sus rostro y cuello. Hacía que mi respiración se agitara y ella la escuchaba, la estaba neutralizando ella sólo me dejaba tocarla ahora. La invite a sentarse en la cama, aun la miraba a los ojos, aquellos petalos de rosas se pegaban en nuestros cuerpos. Me pusé encima de ella, besaba su torso y la miraba, tenía los ojos cerrado, acariciaba sus piernas, mi dedo indice recorría su cuerpo.

Masejeaba sus pechos en forma circular y ella a mi contacto saltaba, se mordía su labio inferior y me gustaba aquella imagen. Ella me quería tocar y no la dejaba, ponía un poco de fuerza para sujetar sus manos, claro no la lastimaba, le decía que se quedara quieta y que me dejara amarla. Hice que se sentara y me senté en sus piernas, besaba sus labios y ella sólo gemía. Tantas caricias que le hacia a su cuerpo, besaba su cuello y le dejé un chupete, descendí hasta sus atributos, sus pechos no eran exageradamente grandes, eran un tamaño perfecto. Mi lengua recorría su pezón, estaba erecto y duro, entre mis dientes los agarraba pero no la mordia fuerte. No sé cuáto tiempo pasé dandole atencióm a sus senos pero yo quería más. Con besos suaves baja hasta su vientre, separe sus piernas delicadamente y besaba sus piernas. Mi lengua no aguantaba e hisó contacto con su vagina, la recorría de abajo hasta arriba, ella gemía y decía mi nombre, me decía hazme tuya. Mi lengua traviesa recorría su vagina, la penetre y ella arqueso su espalda, ella gemía un poco más fuerte hasta que su nectar salió.

Susana: te amo

Monse: yo también.

Dejé que descansara un poco, la invite levantarse y así desnudad nos dirigimos al jacuzzi, los petalos otra vez estaban presente. El aguata tenía una temperatura tibia, yo aun ponía mi dominio y la acerqué a mí, nos besabamos apasionadamente. Mi mano se fundio en el agua hasta llegar a su entrepierna, la acariciaba y ella me besaba más fuerte. Se pusó encima de mí, pero no la deje tocarme, pusé resistencia y la besaba, volvia a besar sus senos.

Susana: me tienes loca.

El smotth jazz se hacía presente, me paré y pegue su cuerpo al mío, empecé a hacer una danza sensual, pero manteniendo su cuerpo pegado al mío. Mi respiración estaba en su cuello, mis manos recorrían su espalda, su perfil de frente todo su cuerpo. Entre tantas caricias tuvo otro orgasmo pero esta vez provocadó por mis manos.

Susana: esta noche ha sido magnifica

Monse: apenas empieza

Susana: es cierto, apenas empieza

Mi dominación no duró por mucho tiempo, pero al menos no se si fueron dos horas o más que la tenía bajos mis hechizos sensuales. Volvio a la normalidad, la leona que había dormido despertó, y se comió a su presa hasta el amanecer.

Nuestra historia no ha terminado, aun faltan muchas cosas que pasen, muchas cosas que experimentar, y mucho más para amarnos. Dicen que dónde hay un inicio hay un final, que aquí donde nos hemos casado no quiere decir nuestra historia ha llegado a un final. Tal vez sea cuando una de las dos mueras, uno no sabe, pero espero que cuando nos toque morirnos que sea dentro de 50 años o más, ahi sí dire que nuestra historia ha llegado a un final. Por ahora nuestra historia no ha llegado a su final, sólo ha pasado lo más importante para llenar nuestro páginas y contarlo a alguien como vivimos nuestra vida. Existe un final? Sí pero dentro de posiblemente más de 50 años.

Próximo capítulo: “ un nuevo miembro”

PD: todavía hay mucho que contar sobre nuestra historia pero quizás lo más importante ya lo hemos contado

PD: seré buena y hare un final parte 2 sobre esta historia