Esquematismo 22

" un viaje por el mundo 2"

Nota: Bueno creo que siempre menciono a las misma personas, saben que siempre les agradecere y no sólo a ustedes también a los que leen, yo a todos siempre les agradecere. Hare menciona por ciertas personas: Judith creo que sí tiene muchos fans Scarlett hasta ya me pidieron un relato sólo de ella jeje pero eso sí en persona es mucho más simpatica Scarlett. Pandita tu siempre de buena lectora. Rocy yo tambien perdi a mi gatito, se escapó de casa y no volvio jamás. Blankisa tambien fue un gusto hablar contigo. Jossy gracias jeje para que vea sque me he vuelto mas responsable. Bittersweet es porque al traducirlo es agridulce, asi eres en el amor? de personalidad o en la.... mejor hasta ahi xD es broma eh Payooya yo tambien deseo que domine, ya es hora jum. Ezy me alegro por tu hijo, ojala no haya sido tan grave y este bien siempre. Lo siento por poner sobre el gatito y a muchos no les agrado pero es una realidad que duele mucho. Por cierto hubo gente que me pregunto de un blog, lo siento por ahorita no se puede mis amigos cada quien su rumbo yo he elegido el extranjero por mis estudios y no tenemos mucho tiempo, pero ojala pronto se pueda. Muchas gracias a todos de verdad, saludos

Esquematismo 22: “un viaje por el mundo 2”

Depués de nuestro viaje por latinoamérica, faltaba Europa y Asia, todavía faltaban muchas cosas por ver. Mi viaje por latinoamérico fue maravilloso, conocimos gente amable y también conocí otros artistas modernos. En la forma que ellos empezaron y lo que quieren expresar por medio de tu obra, me llamó más la fotografía, de verdad creo que aparte la pintura debo ir por la fotografía. Le decimos adiós a Argentina y ahora rumbo a España, destino Madrid. En madrid hay un museo muy famoso, Museo del Prado, es uno de los museos mas importantes y visitados del mundo. Contiene las mejores colecciones, coas que lo hace más atractivo, de parte de::El greco, Velázquez, Goya, Rubens, Tiziano, El Bosco  etc. Al llegar aropuerto la sra. Hoffman esperaba por nosotras, eh creo que le confesare mi orentación sexual porque no pienso dormir sola jojo.

Sra.Hoffman: Monserrath, bienvenida a Madrid

Monse: que sorpresa!! jeje cómo ha estado

Sra. Hoffman: disculpa que no te avise, te mande un e-mail pero quizás no lo checaste

Monse: que pena ocn usted

Sra. Hoffman: no hay problema, vine con mis superiores, ya que estamos aquí por más talentos me acorde de tu vuelo

Monse: vaya gracias

Sra. Hoffman: bueno vamos al hotel a acomodarte

Monse: si vaya, jeje nos va ahorrar un montón la busqueda del hotel

Sra. Hoffman: jaja para hay mapas

Monse: no nos entendemos, por cierto ella es Susana

Sra. Hoffman: mucho gusto

Susana: un placer señora

La verdad no imagine que la señora tuvieran tanto dinero, o la limosina es parte de la compañia jeje.

Sra. Hoffman: hermosa esta ciudad, no crees?

Monse: la verdad, sí, es muy hermosa más de lo que imaginaba

Sra. Hoffman: aquí aprendí español, cuando era adolescente pedía a mis padres un viaje a Madrid.

Monse: que epocas no

Sra. Hoffman: las mejores, aquí hice mis más bellos recuerdos

Llegamos al hotel y la sra. Hoffman pidió por la confirmación de una habitación, aja hasta yo me quedé eh? Una?.

Sra. Hoffman: bueno como noté que sólo pedías un habitación, aquí, me pregunto por qué?

Monse: eh?... ah bueno es que.... la muchacha que viene conmigo... es... mi novia

Sra. Hoffman: eh? Ah ya, jaja pensé que eras tacaña al gastar dinero o te daba pena gastarte lo que te dí

Monse: eh? No como cree

Sra. Hoffman: bueno sí es asi ok, hasta me ahorras jaja, es broma

Vaya tan seria la sra y si que salió con que tiene un sentido de humor jaja; bueno a seguir con la historia. El viaje a Europa fue muy largo y mi espalda estaba pagando las consecuencias, creo que me estoy haciendo vieja tan rápido, o los asientos no eran comodos. De todas maneras quiero un masaje, pero de dónde salieron estos masajes.

Susana: aah el agua estaba fresca

Monse: que bueno que disfrutaste tu baño, a comparación mia

Susana: qué tienes?

Monse: me duele mi espalda amor

Susana: eh? Pero cómo

Monse: no sé...

Susana: jejeje – esa risita no sonaba bien eh – bueno... yo doy buenos masajes

Monse: en serio? Uff mira que necesito uno ahorita

Susana: ok... acuestate, relajate en lo que me visto

Monse: vá!

Bueno como Susana ya me había vistó desnuda, me quite mi camisa y mi brasier, me acomodé en la cama y esparaba por ella.

Susana: lista?

Monse: aja

Susana se subió encima de mí, fue a buscar alguna crema para el cuerpo del baño del hotel, la verdad se sentia tan fresco. Susana empezó por mi nuca y se sentía tan bien, luego sus manos bajaban hasta mi cadera, pero siempre haciendo presión.

Susana: umm estás muy tensa

Monse: quizás sea de tanto viajar

Susana: tal vez

Sus manos hacían un moviemiento circular en mi espalda, esto del masaje de verdad que es buena eh, pero en qué no es buena ella? A veces lo hacía suave y a veces lo hacía duro, pero aquel masaje se sentía tan bien. Hubo un momento que paró, pero ella seguía arriba de mí, no sé que pasaba atrás de mí.

Monse: Susy, qué pasa

Susana: nada

Metió sus manos debajo de mi torso y pudo agarrar mis pechos para apretarmelos no muy fuerte pero su contacto me hisó sacar un suave gemido.

Monse: oye qué haces

Susana: perdóname...

Se agacho para mordermer mi oreja y besar mi cuello, sus inteciones de hacerme un masaje habían pasado a hacerme el amor.

Susana: es que me excitaste...

Ya no sentía dolores en mi espalda, sólo quería que me siguiera tocando; me dió vuelta para quedar boca arriba y sus labios estaban sobre mí. A veces las dos no nos contenemos, en calquier ocasión que estemos una de las dos siempre toma la iniciativas. La mayoría de veces es ella, algo que me hace sentir mal porque yo no soy tan seductora como ella. Creo que ella le encanta eso, ella es la pervertida y yo soy la "inocente" de la historia, pero sé que un día la historia cambiara jojo. Yo mordía su cuello en lo que ella me daba besos en mi frente. Me decía que me ama, esa frase te amo es algo sagrado para mis oidos. Sólo nos acaribiamos y nos besabamos, no pasaba a más, sólo queriamos sentirnos y decirnos cosas de amor en el oído. Aunque quedamos desnudas no pasó a nada más, nos rozabamos con nuestros cuerpo pero no llegamos al climax. Ella se pusó encima de mi y sentia como nuestras respiraciones se agitaban más, nos besabamos con pasión.

Susana: ya no aguanto más...

Su pierna... eh ni sé qué pierna rozaba contra mi sexo y una de las mías rozaba con el suyo. En este momento no podía concentrarme y la tome fuerte por su espalda, no estaba muy concentrada el placer me tenía inmovil. Sentí que ella llegó al orgamos y después yo, estaba agoatada y empeze ver todo negro.

Cuando desperté era de madrugada, no sé por cuánto tiempo dormí, fue mucho para una tarde. Aun abrazaba a Susana, ella estaba profundamente dormida, se veía tan hermosa con el pelo alborotado. Yo ya no tenía sueño y me quede contemplado su belleza por el resto de la noche. Eran casi las 7:00 am y sus ojos verdes me miraban, se veía tan hermosa como siempre cada mañana. Nos arreglamos para poder bajar a tomar el desayuno con los superiores de la sra. Hoffman y con esta última. Los señores ya se ven en sus 50 años, eran muy simpaticos y al parecer les caí muy bien. Partimos al museo, ver las calles de Madrid con mucha gente era increible, esperaba por conocer el museo y caminar por aquella ciudad.

Dicen que lo españoles son muy racistas, la verdad no es bueno generalizar, no todos lo son porque mientras la sra. Hoffman andaba por otros lados, nos dejo con un joven muy amable. Nos contaba las biografías de los artistas, los objetivos de ellos por hacer tal obra etc. Como somos de latinoamérica también nos preguntaba de nuestro país, él dice que quiere conocer pero no sabe muy bien por dónde empezar. Le conte a los 3 lugares que he conocido y dijo que los tomaría en cuenta, para mí el chico en ves de ser amargado y de mala gana más bien preguntaba sobre América. Sí en verdad hay racistas, pues que suerte tenemos que no los encontramos pero por ahora gente muy amable y simpatica nos han atendido. Foto por aquí y foto por allá asi pasamos en aquel museo, el chico tambien es aspirante en ser pintor, y me mostró su talento. El más que todo una pintura de aceite, la verdad es mejor que yo en mi opinión, considere de pribar la pintura de aceite más y hacer muchas cosas diferentes.

Nuestra expedición por el museo fue todo el día, fuimos por las salas más importantes. Al siguiente día pensaba en caminar por Madrid con Susana. La sra. Hoffman se despidió de nostras porque tenía que viajar a Alemania, su hija menor iba a dar a luz. Me dio mis últimas instrucciones para ir a Francia y Japón, y que tengo que escribir 10 páginas sobre mi viaje, de lo que he aprendido y mis valuaciones sobre ciertas obras, lo que más me gusto de cada museo. Jaja y yo pensando que solo era de ver y aprender pero no, tengo que dar un reporte y darselo a sus supervisores. La verdad que este viaje me ha ayudado muchisimo, he aprendidó muchas cosas, ha valido la pena.

Antes de irnos al hotel decidimos ir una plaza en Madrid, era de noche y todavía había mucha gente caminando, restaurantes llenos etc. Yo sólo quería estar sentada y estar abrazada de Susana, ver ala gente caminar por la plaza, y eso que fuimos a un restaurante. El ambiente era muy bueno, de fondo se escuchaba el flamenco, en guitarra me encanta tocar el flamenco. Yo tengo dos pies izquierdo y cuando bailo sigo a mi pareja xD jeje pero para bailar flamenco umm no sé aun no he probado. Regresamos al hotel y descansamos, para asi los siguientes dias usarlos e ir lentamente conocer a Madrid. Así fue, conocimos Madrid poco pero fuimos a los lugares dónde más van los turistas, hubieron muchas zonas bellas de Madrid.

Monse: cómo crees que sea Francia?

Susana: jeje pues Paris es la ciudad del amor

Monse: umm no sos muy romantica eh

Susana: jaja, mentirosa

Monse: jaja sólo juego contigo, a ver que sorpresas me das

Susana: ni siquiera conozco el lugar y ya crees que tengo algo planeado

Monse: pues todo se espera de ti, eres como una caja de sorpresa

Susana: jeje que alagos

Monse: sólo que te echo el ojo

Susana: dejame decirle a tu ojo que aproveche de verme

Monse: ja ja que chistosita

Llegar a Paris de noche de verdad es lago fuera de lo normal, es hermosisimo ver todo aquello de noche, hasta quede pasmada.

Susana: nada mal, falta ver las francesas

Monse: oye!!! - le jale su cachete

Susana: ouch! Solo bromeaba

Extraño a la sra. Hoffman, ella conoce toda Europa, de seguro conoce a Paris de la palma de su mano, esto de buscar los hoteles es todo un reto. Por suerte sé francés, gracias a mi madre que viene de una familia francesa que se fue a vivir a Canadá. Llamé a mi madre y le conté todo lo que había pasado ya hora estamos en Paris, ella ahi diciendome que me porte con Susana, creo que es demasiado tarde. Hablé con las chicas que aproveche que estoy en la ciudad del romance y haga mucho más feliz Susana. Mientras hablaba por telefono, me fijé que Susana miraba por la ventana, su mirada era fija, a lo mejor miraba al horizonte.

Monse: si chicas, cuidense, y cuiden a Scarlett o lo pagaran!!!!!

Por la chicas no me preocupada mucho, ya son mayores de edad, pero la pequeña Scarlett todavía es menor de edad. Cuando me entere que quedo sola, regañe una a una por dejarla sola, es que era el colmo y más ella escuchando ruidos ve y me la roban. Cuando regresen sabran en verdad que de inocente tengo poco...

Monse: Susy? Qué pasa?

Susana: Italia no está muy lejos...

Monse: umm que curioso, sabes italiano y yo francés

Susana: la verdad sí, hice muchos amigos

Monse: bueno, aun tienes contactos con ellos, un día se volverana ver en persona

Susana: es verdad... pero me hace recordar la soleda que tuve sin ti

La verdad eso último me hiso recordar todo lo mal que pasé al estar sin ella, pero venga que estamos en un lugar diferente y juntas.

Monse: no recuerdes eso, hoy estamos juntas como siempre vamos a estar de ahora en adelante

Susana: me sonrió – tienes razón, perdón

Teníamos muchas expectativas en Paris, claro aparte conocer el museo, también queriamos conocer la ciudad y disfrutar de su romance. Talvez hasta me haga más romantica, sorprenda a mi querida Susana, pero esas son cosas que paso a paso dominare.

Al llegar a Musée du Louvre, el lugare era gigantesto, habian cientos de personas caminando por la s calles y entrando al museo. Susana y yo nos quedamos viendo a la Piramide y era grandisima, segun debajo esta la otra mitad de esta piramide. Al entrar, el lugar era gigantesco, es que en serio aquello enorme y yo me sentia como una hormiga. Mirabamos Venus de Milo, La Monalisa, Las Esfinges, demás esculturas y una que otras pinturas religiosas. Nosotras dos nos mirabamos como cualquier turista que estaba ahi primera vez, pues tomabamos fotos que quiás la pobre camara se cansó. Pasamos dos dís conociendo más a fondo aquel museo, ahora entiendo muy bien por qué es el mejor museo del mundo. Espero un día una de mis pinturas llegue aquí, pero bueno para eso debo esforzarme mucho. Paris no hisó que Susana y yo nos enamorabamos más, fuimos por la Torre Eiffel y caminamos observando esa gran torre. Las noches en Paris eran hermosisimas, fuimo a un restaurante francés y difrutamos aquella comida. Susana con una buena Borgoña blanca, es un vino caro pero para la ocasión no hay problema, claro de mi bolsillo se pagó aquel vino. Entrelazamos nuestras copas y bebimos, no pues todo se enteraron que pasa algo más entre y ella.

Susana: que hermosa estás hoy

Monse: Tes yeux sont beaus comme les étoiles

Susana: eh?

Monse: tus ojos son tan bellos como las estrellas

Susana: que sexy te ves hablando francés

Monse: jeje en serio – me sonrojé

Susana: claro, cada vez que hablabas en franceses, sólo te ponía atención a ti, en lo sexy que te escuchas

Monse: ah... bueno gracias

Susana: entonces crees que mis ojos son bellos

Monse; sí, ver a tus hermosos ojos verdes bajo la noche, es todo un poema

Susana: jeje, ultimamente estás muy romantica – está funcionando? Sí!!!

Vernos bajo el techo de la noche era hermoso, todo aquello era perfecto, ojala este momento no se acabe, lastima la noche no es eterna. Había luna llena, y sus ojos brillaban como las estrellas, será amor lo que se refleja? Que bello brilla el amor por medio de los ojos de las personas. He quedadó hipnotizada de esos ojos, hacen que me pierdan, ella lo ha notado y por eso me sigue viendo, por favor no dejes de verme amor.

Dejar Paris fue algo dificil, ya que vivimos cosas más romanticas, pues el ambiente de Paris sólo eso te produce. Querer perderte por aquellas calles, beber vino con la persona que amas, es algo que quiero vivir eternamente con Susana. Nos llevamos recuerdos de Paris y compramos tres vinos para compartirlo con nuestras amigas, y le regalaré uno a Esther. Claro de cada país que he viajado he podido traerme un recuerdo de ellos, aparte de tomarme fotos jeje. Nuestro rumbo ahora es a Japón, me encanta la cultura japonesa, los rituales, la ceremonia del té, y los templos. Umm será que en Japón podre despertar mi espiritu pervertido y podre dominar a Susana en la cama, ojala por fa!!!! El Museo Nacional de Tokio, es el más grande y antigio de Japón, en el hay pinturas, esculturas, espadas, armaduras, y aparte otros objetos de toda Asia.

De Japón me enamoré por el anime y manga, la verdad en muchos animes cuenta la cultura japonesa, rituales etc... me llamo tanto la atención que hoy que tengo la oportunidad de conocer esta cultura más a fondo la aproveche. Al llegar a tokio en una gran ciudad metropolitana, al llegar de noche, parece como si fuera de día, cuanta gente, cuanto trafíco, la verdad increíble! Yo japonés ni pepa, así que Susana y yo usamos inglés para la comunicación, no fue un gran problema. Encontramos mucha gente que nos ayudo a ubicarnos, más el taxista que por suerte sabe inglés.

Nota: las conversaciones son inglés, pero bueno jeje igual todo en español latino :)

Decidimos tomarnos un día para conocer Japón, ya que es nuestro último pais por visitar, y aquí tengo muchos obejetivos. Aparte de conocer Tokio, tambié queremos conocer a Kyoto, es una lugar super hermoso, pero sólo lo he apreciado por fotografías. Llego el día y comenzamos a recorrer las calles de Tokio a pie, entramos a una sitio de mangas. Directamente me fui ala sección hentai jaja...

Susana: te gusta el hentai?

Monse: eh? Claro, fue lo primero que aprendir a dibujar

Susana: en serio... ummm vaya, interesante

Monse: por qué?

Susana: de seguro sí tienes un lado pervertido que todavía no me quieres mostrar

Monse: pensandolo bien, sí, pero pronto despertara

Susana: despertara?

Monse: eh... ah jaja no me hagas caso – me sonrojé u.u

Claro me puse a ver el yuri hentai, que es solo entre mujeres jojojo, le compre unos cuantos a Scarlett que siempre los lees. Le quiero dar un regalo, pues ya está grandesita y pues tiene el derecho de conocer más el hentai jojo.

Susana: de seguro le gustara

Monse: jeje es que escogi las más llamativas jeje

Susana: jaja es lo más lógico, no?

Monse: aja

Tanta ciudad y trafico ya me había mariado, pero aun así no paramos, probamos el sushi, el arroz toda comida de la cocina japonesa. Ibamos por el parque hatsa que vimos un grupo de gente, al parecer se miraban disgustados por algo. Yo la verdad no entendía nada que pasaba, pero en medio había un joven, el joven se miraba que hacía retratos. La gente como que le reclamaba algo, por casualidad se le cayo un papel a alguien que igual le decías cosas, era su retrato, lo mire y nada que ver... umm la verdad no estaba mal sólo le faltaba definir mas los detalles de los ojos. Me fije en su cara y lo arregle, no se dió cuenta la señora y tuve que tocarla de su hombro para tomarla la atencion. La señora miraba su retrato con asombro, al parecer se fijó que estaba mejor, y me sonrió y me daba dinero. Todos se fijaron de lo que habia pasado y se me fueron encima, hablaban y yo no loes entendía, al parecer quería que se los arreglara.

Susana: Monse!!!

Monse: waa ayudame, me ahogo

El chico les gritó y entonces me dejaron en paz, el me hablaba y yo ni pepa...

Monse: English - por si no sabía español

Chico: americana?

Monse: eh? Todos somos de América, deberiamos usar tambien americano/a en ves de latinoaméricana pero bueno - latinoaméricana, disculpa qué pasa

Chico – aspiro en hacer retratos de personas, pero no me han salido bien y la gente está disgutada

Monse: pues la verdad no esta mal, sólo te falta un poco definir más lo detalles de los ojos, los labios, vamos sigue practicando veras quedaran geniales

Chico: al parecer han visto que sabes mucho y te piden que se los arregle

Monse: eh? Oye disculpa, sólo quería ayudarte, se miraban molestos

Chico: gracias, de verdad me ayudarías mucho

Asi fue, arregle todos los retratos que el chico había hecho, la verdad unos era poco, el chico va por buen camino. Aun se ve que hace poco ha aprendido, yo tengo mucha experencia es cierto, pero no me gusta meterme con el talento de los demás, lo veo irrespetuoso. Pasé el resto de la tarde haciendo retratos hasta que al fin acabe...

Chico: vaya hiciste mucho dinero, toma tus yens

Monse: yens? La verdad no gracias, es tuyo...

Chico: pero si eres mejor

Monse: sólo tengo experencia, a ti te falta pero ahi vas, ya veras

Chico: mi familia estaba necesitada y me arriegue pero la gente no le agrado

Monse: bueno... tu hiciste la mayor parte, yo sólo arregle unos detalles, el merito y el dinero es tuyo...

Chico: muchas gracias, espero verte algún día

Monse: me llamo Monse jeje

Chico: soy Kouta, mucho gusto Monse-chan

Monse: -chan? No, no, sin -chan sólo Monse

Kouta: ok :)

Aquel chico japonés se despidió de nosotras, le presente a Susana y él muy simpaticos nos llevo a nuestro hotel. Espero volver a verlo y ayudarle con sus retratos, tiene mucho potencial sólo le falta un poco más de practica.

Monse: waaa que cansada, perdón por arruinar nuestra tarde

Susana: jeje no te disculpes, lo que hiciste fue una buena obra

Monse: en serio?

Susana: sí, pobre chico pero llegaste como su heroe

Monse: sí verdad... waa pero arreglar muchos retratos en una tarde, en serio no me lo esperaba

Susana: bueno aun tenemos tiempos, conoceremos el museo e iremos a Kyoto

Monse: pero primero antes de irnos a Kyoto quiero ayudar a ese chico

Susana: así será...

Conocimos el museo y lo que más me llamo la atención fue la historia de las espada y las armaduras, también vi un buddha de oro. Los Buddhas dan mucha suerte segun he leído, fuimos a una tienda de artesanía japonesa y me compre muchos buddhas para mis amigas.

Susana: no crees que son muchos

Monse: les quiero llevar suerte a todas jiji

Susana: jaja de seguro así será

Pasamos por aquel parque por si encontrabamos a ese chico, y así fue. Le dije que le ayudaría a mejorar sus retratos, la verdad fue un gran alumno, aprendió rápido. Sus retratos eran más definidos, por esa razón quizás la gente estaba disgutada con él

Kouta: muchas gracias Monse

Monse: de nada... por cierto sabes templos de meditación para el espiritu?

Kouta: eh?

Monse: osea desperta un yo interior

Claro todo esto lo decía sin que Susana me escuchara, ella estaba distraída en ver a las personas caminar por el parque.

Kouta: eh... bueno en Kyoto escuche un templo que hay un dios que ayuda el espiritu de las personas

Monse: en serio?

Kouta: sí, si quieres despertar algo dormido, a ver – escribió- este es el lugar.

Monse: muchas gracias :)

Cuando llegamos a Kyoto, vimos a una persona meditar, quizás murió alguien cercano a ella y le rezaba a esa persona. Fuimos a aprender un poco de la ceremonia del té y no es cosa fácil la verdad

Monse: con voz suave – oye Susy me duelen las rodillas

Susana: a mi también :S

Nuestras caras no eran de sastifacción por aquella posición pero aprendimos a tomar el té como una señorita. Claro que toma tiempo, pero bueno ya tenemos un poco de experencia sobre esta ceremonia muy famosa jeje. Llegamos al templo que me comento Kouta, habían unas persona barriendolo con sus trajes tradicionales en Japón. Encontre la estatua de aquel Dios que me hablo Kouta y me puse manos a la obras. Me concentre, pusé mi mente en blanco, y recordaba nuestras escenas en la cama, quería descubrir cuál era mi razón de por qué soy tan pasiva. Quedé en un trance, creo que por poco llego al nirvana jeje de me sentía también, como que escababa en mi interior para despertar mi lado pervertido.

Susana: amor?

Monse: eh? Ah?

Susana: uff pensé que había quedado dormida

Monse; eh??? no claro que no

Susana: que hacías?

Monse: eh meditaba jeje

Susana: umm? Ok

No sé si ya desperte ese lado pervertido que tengo dormido, pero esta noche espero pasé algo y así lo descubrire. Llegamos a un lugar, nos dieron un liston rojo, el listo rojo en una pareja es algo muy importante según, nos une más etc. Susana y yo estuvimos amarradas con aquel liston rojo, con ella siempre quiero estar amarrada, toda mi eternidad pasarla con esa mujer que amo tanto.

El viaje termino y regresamos a nuestro país, en el aeropuerto nos esperaban los mismo que nos despidieron. Abracé a mi pequeña Scarlett y le di los mangas que les había regalado.. se miraba tan feliz

Scarlett: estás segura mami?

Monse: claro, ya estas grande y es bueno que sepas un poco más

Scarlett: gracias!!!

Jajaja un millón de puntos para mí, cero puntos para Carmen jojojojo.

Scarlett: bueno, entonces no te molesta si Carmen me haya regalado la colección completa de The L Word?

Monse: eh? Ah no

Carmen: jajajajaja un millón de puntos para ti, uno para mi

Monse: no leas mi mente!!!!!!!!!

Carmen me saco la lengua, la verdad jeje ya no soy la favorita de Scarlett pero no importa, sólo quiero su feliz y si ella divide su corazón me tengo que resignar. Al llegar a casa Scarlett pidió dormir con nosotras, tenía mucho tiempo de no hacerlo y claro que la consentiría.

Monse: oye Scarlett, estas muy grande!! me aplastas

Scarlett: no quiero dormir de lado guuu

Monse: eh? Ok pero no me aplaste por fa

Scarlett: oki nya....

Próximo capítulo: “ qué harías por una amiga”

PD: aun no he podido descrubrir si ya desperté mi lado favorito, creo que tendre que regresar a Kyoto para completar mi ritual.