Esquematismo 20

“la cuñada que no conocía”

Nota: muchas gracias a tod@s... a blankisa, lunithaxoxa, rocy, jennixd, camilla13, deliz1417, hombre fx, carito, bittersweet, etoile99, darleof, krizty que la verdad no sé de que hablas xD ezy gracias a ti también, itzel, pandita que bueno que todo bien xD gracias por tus comentarios y a los demás que me valoran y me comentan. Pronto daré el fin de esta historia, espero sea un final de su agrado. Por si les interesa contactarme es tifa_nyuvampire@hotmail.com ; eso sí por favor si les interesa tener ciber sexo o algo lo siento nada mas es platicar, aparte que tengo novia, así que no abusen.  Toda sugerencia es bien aceptada, saludos y cuidense.

Esquematismo 20: “la cuñada que no conocía”

Hoy regresa Scarlett, ese mes pasó demasiado rápido diría yo, bueno dicen que entre más viejos nos hacemos, más rápido pasa el tiempo. Se sintió ese vacío en la casa, hiso falta mucho las ocurrencias de la pequeña Scarlett, aun sigo diciendo que es pequeña porque no me resigno que va creciendo. Yo no la pasé tan sola va, pero me hiso falta... la que sí la pasó mal fue Carmen, parece zombie. La pobre agonisaba que no tenía a Scarlett tan cerca, me vienen esos recuerdos que quizás asi me miraba cuando Susana se fue a Italia. Al menos se distraía cantando con su hermana por el país y cada sitio en Santa Lucía.

Monse: venga Carmen ya viene Scarlett

Katy: mirala, parece zombie mi hermana

Monse: jajaja pues sí va, pero ya se le quitara cuando llegue Scarlett

Esperabamos en el aeropuerto y cuando al fin aparecio Scarlett nos llevamos todas una sorpresa, se había pintado el pelo.

Scarlett: hola!!!!

Nadie decia nada, se miraba diferente, se lo habia pintado pelirroja, ya no sentía que se parecia a mi.

Scarlett: qué pasa?

Carmen: tu pelo es rojo... te ves muy sexy

Scarlett: gracias, mi mamá se lo pinto y queria parecerme a ella

Eso fue una estaca en mi corazón, se me olvidaba que su madre biologica es mucho mejor que yo... ya no era lo más grande para Scarlett.

Scarlett: te gusta mami?

Monse: sí – cuando dije esto no la mire a los ojos, aparte mi rostro

Scarlett: gracias jeje

Monse: bueno vamos por tu equipaje y para la casa

Me puse seria, mi estado cambio por completo, envidiaba a esa señora porque le dio a luz a esa hija que yo un día deseé tener. Siempre creí que ante todo yo estaría en la cima, pero me olvidaba que un día Scarlett se enamoraría y tiene una madre biologica.

Katy: entonces tu madre y vos se parecen?

Scarlett: aja, ella es mi mami – mostro una foto – lo saqué todo de ella y el pelo negro a mi padre

Katy: vaya... en serio se parecen, dos gotas de aguas

Diana: ya no te pareces a Monse jeje

La bromita esa no me agrado... me disgusto y lo notaron pero no hablaron del tema. Regresamos a casa y me notaron callada... Scarlett platicaba de lo genial que la habia pasado. Sus padres la aceptaron tal y como es, me alegro por ella porque sus padres la aceptaron, mis padres estan en ya veremos. Me dedique a solo escuchar sus historias de alla en Uruguay... tambié de la falta que le haciamos. Carmen le contaba lo triste que paso sin su presencia en la casa, pero en fin yo ya estoy excluida, en serio me pone triste. Fue largo el viaje y más con ese trafico fastidioso, estaba muy cansada y tenía que ir a la academia al siguiente día, asi que me dí las buenas noches.

Susana: te pasa algo?

Monse: Scarlett me está dejando por un lado

Susana: jaja alucinas... Scarlett te adora y ya lo sabes

Monse: pero...

Susana: … nada, Carmen es su novia, es obvio; sus padres tiene tiempo de no convivir con ellos y fue un gesto muy lindo que se pareciera a su madre biologica

Monse: tiene razón

Susana: no seas celosa, en el fondo sos su favorita y lo sabes

Monse: bueno si, todo volvera a la normalidad... pero me da celos de mi hija

Susana: ummm le piensas dar una hermanita?

Monse: no sé, no lo hemos hablado

Susana: imaginate como te pones con su verdadera madre, imaginate ella como se pondra con tu verdadera hija... un caos

Pensandolo bien, jamás había pensado eso, claro que me gustaría dar a luz a una hija de verdad... pero no lo he hablado con ella. Apuesto a que me dice que no jejeje... vere como la convenso algun día muy lejano... Bueno X con el tema, mejor me decidi ir a dormir depués de hablar con Susana y calmarme, pues seguía triste de que esa niña no tuviera mi sangre.

Esther: que bueno que Scarlett regreso... ya hacia falta

Monse: sí, ya Carmen volvió a la normalidad

Esther: jajaja pobre Carmen

Monse: por cierto, este sábado habrá un festival de música y Katy y Carmen cantarán.

Esther: gracias por la invitación, me gusta la música de esas dos chicas

Monse: son muy talentosas... tienen promesas de comenzar a cantar en el extranjero

Esther: que bien por ellas

Mi clase ya iba a empezar, me despedí de Esther y nos quedamos en vernos hasta el lunch. Estaba emocionada con ir a ese festival ya que iban a cantar muchos artistas del país. Aunque unos lo que más hacen es hacer covers... Katy y Carmen tienen covers igual que sus propias canciones originales de ellas. En la industria de la música no les va muy mal, ya han hecho canciones a ciertos artistas que han dado el salto de hacerse internacionales también. Yo voy porque daran canciones rock y metal, aunque soy más metalera jeje me encanta el metal sinfónico. También tengo el gusto de escuchar techno, cumbia (hubo un tiempo que este genero mandaba en el país), jazz, y una que cuanta balada romantica. Quizás sino tuviera ese gusto por el arte de la pintura hubiera elegido ser cantante o guitarrista, no soy tan mala en la guitarra, pero he parado de tocar la guitarra.

Nos arreglabamos para ir al festival, Katy, Carmen, y Scarlett se adelantaron para practicar aunque Carmen se llevo a Scarlett para escaparse de vez en cuando con ella. Me alegra por ellas dos porque se ve que Scarlett le ha abierto su corazón a Carmen, se ven muy felices las dos. Lo que más quiero en la vida es que las personas que más quiero sean felices, así también seré feliz ya que la felicidad se comparte. Yo me vestía normal, es festival yo iba a rumbear asi que me puse comoda.

Diana: les importa si las veo alla?

Susana: no para nada

Monse: dónde iras?

Diana: ire por una amiga...

Monse: amiga? Segura...

Diana: jeje estamos en ya veremos

Monse: uuuu y quién es la afortunada?

Diana: es la gerente del restaurante

Monse: a picarona, vos queres aumento de sueldo

Diana; jajajaja tampoco Monchita jiji

Monse: oye!!!

Diana; ya en serio, pues como te dije, ahi veremos qué tal nos va

Monse: me alegro, la presentas eh, no seas timida

Diana: asi sera

Monse: al rato

Diana: al rato, vayan con cuidado...

Susana y yo: ok

Susana y yo nos fuimos al sitio del festival y estaba super lleno, por suerte encontramos parqueo aunque igual no fue muy cercano. Odio caminar muchisimo, por suerte mis zapatos no eran de tacón alto, imaginense, pero la que lo iba a pagar era Susana con un masaje. Ojala sea un masaje erotico jiji ash ya se me esta pegando lo de pervertida, no me sorprende convivo con muchas jum. Había bebida por todos lados, muchas personas que solo querían pasarla fenomenal, todos queríamos rumba pues es fin de semana. De la multitud pudimos encontrar a las chicas, Diana no llegaba pero al rato llego; el trafico es horrible. Nos acodamos en un sitio todas juntas y no estar muy topadas con tanta multitud. Empezó la fiesta y los grupos cumbias comenzaban a sonar sus canciones y todo era movimiento. Bailaba con Susana y a veces bailabamos todas juntas, excepto Diana ya que venía muy bien acompañada. La chica es muy simpatica y bella, se llama Nidia.

Tanto baile por aquí y por allá, ya me habia dejado agotada y eso que la noche apenas empieza. Cuando se dice rumba ahi estamos todos los compatriotas hasta el amanecer si se puede haciendo rumba por todo lados de cada ciudad. Empezaron las bandas y habia mucho joven haciendo covers de Nirvana, Korn, System of a down, y no sé que otras bandas más, aunque estas no son metal pero las valoro. Yo crecí escuchando esas bandas, me hubiera gustado haber nacido en los tiempos hippies o en los 70's, 80's... para poder vivir los principios de los 90's jeje. Brincabamos como locos y una que cuanta pelea de chicos se miraba al otro lado de la pista, es lo tipico cuando se escucha el genero. Depués comenzo a cantar un grupo que se llama Gaia Metal originario del país, la verdad nada mal me conseguire la discografía. Depués vinieron los REDDS y comenzaron a cantar aquella canción que en el país todos sabemos. Todo cantabamos aquella canción y como no cantarla, para mí es buenisima... es la única que me gusta de ellos.

Llego tarde a la fiesta

En dónde está mi nena?

Me la tiene bien topada bailando la macarena...

El coro es lo que mas cantabamos a pulmón jeje...

Estoy solo, porque ella se fue con otro bolo,

estoy solo y yo me quedé,

con el corazón roto y solo,

y bolo y solo ando bolo.

Bolo es una palabra que utilazamos para refefirirnos a un borracho jeje. Esa canción me encanta, aunque tiene una versión moderna pero prefiero la original. Llego la hora de Kay y Carmen... andaban romanticas hoy y cantaron un cover de una canción que se llama Lady in Red... depués se fueron a algo mas rapido y movido pero cantaron covers. Igual es un placer escuchar las voces de esas dos mellizas, tienen un gran talento y ojala con ese talento consigan lo que se merecen. Depués vino un Dj y todo fue baile y fiesta, no tomé mucho porque la verdad no acostumbro emborracharme. En lo que bailabamos sentí el celular que puse en mi brasier, era el de Susana y vibraba, era un número privado. Susana le contestó a la llamada pero se puso palida y le colgo, volvio a llamar aquella persona y Susana se alejo. Se me hiso raro, al parecer era una persona que Susana no sentia comoda hablandole... quién es esa misteriosa persona? Ignore el tema y Susana volvio a lo suyo y no le pregunte, igual quizás no era importante.

No sé a que horas llegamos a casa pero de algo si estabamos segura fue una noche maravillosa y bueno la camita nos espera. Desperté pasada al mediodía, eso se lo agradezco al hambre quien fue que me despertó, odio levantarme con hambre ugh. Diana no habia cocinado así que tuvé que improvisar con mis comidad del microonda jajaja... aun no aprendo a cocinar. Es triste, ya al menos Scarlett sabe hacer pancakes y yo, ni un huevo frito de cocinar. Creo que la sopa es algo de preparar, mejor buscare en la internet.

Carmen: qué haces?

Monse: Cocinaré

Carmen: eh?

Monse: aja, hare sopa de pollo

Carmen: ummm te ayudare

Monse: por qué?

Carmen: para sorprender a Scarlett jiji

Monse: grrr yo lo hare

Katy: ya peleando?

Carmen: no es eso, queremos cocinar

Katy: qué es eso?

Monse: jajaja, mejor nos dividimos

Katy: puedo ayudar?

Monse: lava el pollo y verduras, Carmen, has las tortillas, yo preparo el pollo y la sopa

Katy: uff me parece justo

Carmen: tortillas? Jaja que fácil

Por suerte Scarlett, Diana y Susana tienen el sueño muy pesado, asi tuvimos el tiempo suficiente de preparar la sopa. Fui al sagrado youtube y google para la receta y la preparacion y todo ese rollo y dudo que sea tan complicado y acerté. Me pusé manos a la obra y la verdad lo sentía muy sencillo esto de cocinar.

Katy: mmm tiene buen sabor la sopa

Carmen: nada mal Monchita

Monse: ya les gusto el nombre no

Katy: jaja síp

Monse: qué tal las tortillas

Carmen: me estan quedando bien

Me asome al comal electrico que tenemos y la verdad que no se reconocía que esas cosas en verdad eran tortillas. Eran uans tortillas ovaladas, un lado mas largo el otro, no sé describirlo; Katy y yo rompimos a carcajadas.

Carmen; oigan, ni que ustedes las hicieran mejor

Katy: jajajaja por eso no la hacemos

Monse: ya en serio, mejor terminos..... jajajaja

Carmen: parenle!!!

Cuando las chicas se levantaron se llevaron una gran sorpresa, hasta se sentían inseguras de probar aquella comida que con esfuerzo preparamos.

Scarlett: estas tortillas son curiosas

Carmen; yo las hice amor – Susana y Diana se reían por aquellas tortillas

Scarlett: je je... pues... jeje al menos no están crudas

Diana: nada mal la sopa, aunque falto – y me hiso la lista de contimentos

Monse: criticona!!!

Diana: oye no está, pero hubiera quedado mejor

Susana: buen intento, gracias amor

Monse: de nada

Me sentía orgullosa de mi misma, al fin hice algo productivo para todas, y la intención cuenta, no? Bueno poco a poco cocinare muy bien, asi ojala Diana ya no me de la lista de lo que me falto, pero que tenga piedad soy una novata, no creen? En el domingo no saliamos mucho, cada quien sus cosas, Diana lavando su ropa y las demas de flojas en la sala buscando si hay algo bueno que ver en el cable. Susana me dijo que tenía un compromiso en su trabajo y tenía que salir, me quede sola en casa con las amigas.

Monse: rentamos una peli?

Carmen: nah, ha deber una en el cable

Por casualidad llegamos al canal playbor, fue interesante lo que vivimos pero prefiero el hentai jojo.

Monse: ash, que orgasmo más falso, ya ni yo grito asi

Katy: jajaja además la chava es muy plastica

Carmen: seee.... no pueden haber naturales

Katy: recuerda, es playboy

Carmen: cierto

Igual cambiamos canales y nada bueno que ver... por qué los domingos son tan aburridos, caen mal... jum!

El lunes en la tarde siempre lavo ropa mia y de Susana... antes de meterlas en la lavadora me pongo a revisar los bolsillos por algun dinero o papel importante. En un pantalon de Susana encontre un papelito que decía “ Llamame (número de teléfono) te quiero” Lo último me dejo helada, quién es esta persona? Ahora que lo recuerdo este patalon usó ayer Susana. Ella me dijo que iba por asunto trabajo pero pensandolo bien pasó algo más, alguien que se fue a encontrar le dió este número de telefono. Quién es esa persona, los celos entraron a mí, estaba dudando, será que tiene a otra mujer? No lo creo ella me ama demasiado, no debo de pensar en eso, pero mi otro lado malo me dice que esta involcrada con alguien. Me dolía la cabeza de tanto pensar, termine con la ropa y la arregle; me fui a la sala donde estaba las chicas y notaron que algo tengo.

Scarlett: te pasa algo mami?

Monse: eh? ah... nada

Scarlett: segura? Te ves pensativa

Monse: yo...

Diana: qué pasa Monse?

Monse: encontré esto en un pantalon de Susana

Se los mostre a todas pero no sabían que decir, esperaba algo de todas para calmarme pero ninguna me decía algo.

Scarlett: quizás es una amiga – gracias Scarlett... eso espero

Monse: tú crees?

Scarlett: se ve sencillo, además Susana te ama, no es capaz

Diana: cierto, mira lo de Italia... necesitas mas pruebas?

Monse: ash, no sé, tengo ese sentimiento...

Diana: venga, preguntale y ya...

Monse: nah, lo dejare pasar, no ha de ser nada importante

Lo deje pasar, pasaron días y la verdad no habia señal que estuviera con algo mujer mi querida Susana. Se portaba muy cariñosa conmigo y no sé porque sospeche de algo, me alegro que todo fue algo de una insunuación y hasta ahí. Estaba jugando mi ps3, con mi juego de God of War, Diana estaba sentada en el sofá y se me quedaba viendo. Me miraba de una manera rara, me daba miedo su mirada, la verdad la gente que se me queda viendo me intimida. Su mirada seguía encima de mí y eso ya me asustaba, hasta que ya no pude soportar le pregunte...

Monse: qué me ves tanto?!!!

Diana: perdón...

No dijo nada más y volvi a lo mio... igual seguía mirandome y eso ya era el colmo

Monse: ahora mismo me dices, qué rayos tengo en la cara?

Diana; bueno, te ha salido un barro

Monse; ay joder!!! y por qué tanta miradera entonces, vos algo tenes

Diana: vos sabes que no soy chismosa y no me meto en los asuntos de los demás

Monse: al punto, dónde quieres llegar

Diana: no sé si decirte...

Monse: dime... por favor, sin miedo

Diana: bueno, llevé a Nidia a un bar no muy lejos de aqui... y...

Monse: ...y?

Diana: vi a Susana con otra mujer, una mujer super hermosa

Esto no me daba bubena espina... algo pasa y tarde o temprano tendre que investigar más a fondo.

Monse: a de ser una amiga

Diana: la verdad... se miraban como que discutían y la otra mujer como que le pedía perdón

Monse: te vió Susana?

Diana: no... pero algo pasa entre ella y esa mujer para que discutieran... esa mujer se le acercaba y Susana la rechazaba

Monse: vos crees... que ella... - me entendió

Diana: no sé... pero estate pendiente

Muchas cosas venían a mi cabeza, pero dudo que Susana me engañe, a lo mejor esa mujer busca algo y Susana la quiere poner a su lugar. Igual la carne es debil pero aun asi debo de confiar en ella y no caera en brazos de otra mujer. En eso Susana me llama...

Susana: amor, no llegare a cenar

Monse: por qué

Susana: tengo una reunión con unos supervisores... ahi llego a las 9 ok

Monse: ok...

Susana no es asi... reunión? Ummm con lo que me ha contado Diana no he quedado tranquila, es mejor actuar.

Scarlett: eh? Espiar a Susana

Monse: aja... esperaremos a que salga de su oficina si es que en verdad me mintio y la seguimos

Katy: cómo haras eso?

Monse; fácil, nos disfraseremos a que no nos reconozca jeje

Scarlett: seremos espias wiii

Monse: así es Scarlett... me acompañaras ok

Diana: bueno tengo algo discreto que les quedara

Diana nos dio una ropa discreta y nos pusimos gafas... la verdad pareciamos agente encubiertas jaja.

Katy; venga que no las reconozco

Monse: si, y mas con el maquillaje de Diana nos ayudará mucho

Scarlett: lista mami?

Monse: aja! Por la verdad

Scarlett: siii

Carmen: pobre Scarlett a lo que la metes

Monse: callate!!!

Dejamos mi carro a una cuadra del trabajo de Susana y estabamos paradas por un arbusto esperando si Susana salía. Asi fue, salio e iba a su carro... ahi fue donde corrimos al mio a seguirla; no lo podia creer me habia mentido. Si en verdad tenía una reunión de trabajo por qué tendría que salir, comida? Ojala asi sea. La seguimos a un bar no muy lejos de la casa, al parecer esperaba por alguien... esperamos unos minutos hasta que Scarlett me aviso. Asi fue, se sentó una mujer hermosa a su lado, Susana le daba una sonrisita a la fuerza y se abrazaron. El corazón me dolía, quién es esa mujer que por lo que se ve tiene otras intenciones. No podia soportar aquella escena y me levante a enfrentarla, iba furiosa y Scarlett trato de pararme.

Scarlett: mami, a dónde vas?

Monse: a enfrentarlas...

Scarlett: quizás es un negocio

Monse: eso no parece negocio... quiero ver bien, saber por qué me mintió

Scarlett: a lo mejor aqui quedaron de verse

Monse: me dijo supervisores, ves a más de una hermosa mujer?

Iba furiosa y me paré enfrente de ella, Susana pusó cara de asustada y la otra mujer me miraba con curiosidad.

Monse: quién es esta? - grité

Susana: Monse... qué haces aqui?

Monse: me mentiste, quién es esta mujer?

Desconocida: Monse? Es esta tu novia

Monse: sí, soy su novia, prometida, amante, y más.... quién es usted?

Desconocida: ahh, es ella mi cuñada Susy?

Cuñada? Susana tiene hermana? Cuándo? Cómo? Por qué no me la había presentado?

Desconocida: soy Mariana... mucho gusto

Mariana? Jamás la había conocido... se porto muy buena conmigo

Monse: mucho gusto, soy Monserrath... pero llamame Monse

Mariana: es un placer, mi hermana dice que eres maravillosa

Monse: eh en serio? Perdón por mi mala educacion y el desorden... que pena!!

Mariana: jaja creiste que era la amante de Susy? Que va... Susy no es así

Susana: es mi hermana mayor... volvio al país y queriamos arreglar las diferencias, disculpa que te mentí

Mariana: le mentiste a tu novia? Por qué

Susana: no le quería comentar de ti, no todavía... no le he hablado de ti...

Mariana: que mala hermana y maleducada

Susana: no vengas con eso, tú sabes las razones

La verdad yo no entendía por qué no me la presento pero se iba aclarando el agua, al parecer Maria y Susana tenían sus diferencias y se alejaron. Conmigo fue muy amable, sea lo que sea sus problemas, Mariana quiere arreglarlos y tener mejor relación con Susana. Regresabamos a casa... cada quien en su carro, Susana no se miraba bien cuando dejamos el bar. Llegamos a casa y como si nada, aun asi quiero disculparme por mi comportamiento nada maduro.

Scarlett: buenas noches

Susana y yo: buenas noches

Monse: Susana, quiero hablar contigo

Susana: sobre qué?

Monse: por seguirte y dudar de ti

Susana: umm... ya, sabes me duele que pienses eso de mí, te lo he demostrado de mil maneras, pero lo seguire haciendo

Monse: disculpame, yo... soy una tonta

Susana: bueno ya... disculpame a mi, yo provoqué todo esto...

Monse: eh?

Susana: si no te hubiera ocultado esto, no hubieras pensado nada malo

Monse: por qué no sabía de ella?

Susana: Mariana es mi hermana mayor, siempre fue mi mejor amiga hasta que le confese mis preferencias sexuales. Me dijo que le daba verguenza, que como su hermana le gustas las chicas etc. Se armo un gran problema entre las dos y nos alejamos, a comparación de mis padres, mi hermana se avergonzaba de mí. Se fue a Irlanda por asuntos de trabajos, ella sabe del negocio y se fue para hacerse cargo de los negocios de mi padre. Hoy a regresado para resolver todo este asunto, dice que me extraña y me quiere pedir perdón. Que fue una estúpida por su compartamiento, quiero remdiar todo asi de la noche a la mañana.

Monse: y tú?

Susana: me dolió lo que me dijo en aquel tiempo... me hiso mucho daño, había perdido a mi hermana. Hoy no sé, aun tengo una cicatriz en mi corazón... sus palabras de desprecio es algo que no puedo olvidar.

Monse: por qué no me contaste?

Susana: para qué? Para qué contarte de una persona que me rechazó como familia, yo no le importaba y mucho menos le ibas a importar tú. No quiero hablarte de alguien que no me acepta ni te aceptaría a ti, siempre admire a mi hermana, pero al final me mostró otra cara.

Monse: lo siento amor, no sabía que esto era muy doloroso para ti

Susana: lo es... hoy no sé que hacer

Monse: si en verdad ella está arrepentida, ella lo demostrara con el tiempo, si en verdad ella quiere ser tu hermana lo demostrara, y lo esta haciendo eh

Susana: pues sí, regresar al país por mi perdón para volver tomo como era antes... le debo de dar credito

Monse: venga, dale chance... invitala a cenar mañana

Susana: crees?

Monse: sí, la familia debe estar unida y si en ella en verdad es tu hermana de corazon lo demostrara

Susana: asi como vos y Scarlett

Monse: ultimamente no sé, nos hemos distanciado un poco u.u

Susana: ummm bueno... pero ese es el punto

Monse: aja... aun sin tener la misma sangre o tenerla... se debe de demostrar que en verdad son familia

Susana: gracias

Monse: de nada

Diana ayudaba en preparar aquella cena, Mariana iba a llegar a la casa en cualquier momento. Ella tiene 24 años, piel blanca y es de la estatura de Susana... su pelo es castaño y igual que Susana, tiene ojos verdes. La verdad no las veo como hermanas, no se parecen; solo en los ojos. Ella fue muy amable con todas... hablaba de cuando Susana y ella eran unas niñas y en las travesuras que hacían, hasta que sus padres las castigaban. Fue muy tierno saber de todo aquello... Susana sólo se ponía roja, ya tenía con que molestarka jeje. Se ve que quiere arreglar todo con Susana y volver a ser las hermana que una vez fueron. Me alegro por Susana que ya en el fondo no sufrira por la perdida de su hermana, ni por la verguenza que su hermana sentía por ella. Cada vez que Susana sonríe me hace feliz, así la quiero ver eternamente. Ella se despidio y agradecio a todas por la invitación, fue muy buena honda con todas y Susana dijo que es la hermana que una vez tuvo. Su compartamiento no era repugnante ante nosotras, al contrario hasta nos ayudo a arreglar la cocina. Se despidio de todas amablemente y ella sabe que cuando quiera esta casa, es su casa.

Diana: muy simpatica tu hermana

Susana: gracias, ha cambiado...

Monse: y eso no es bueno?

Susana: si es bueno... al parecer si le ineresa reconciliarse conmigo, y me alegro que las acepte a todas

Scarlett venia con un tinte negro, al parecer pensaba cambiarse el pelo.

Monse: hija y eso para qué?

Scarlett: voy a recuperar mi color natural, ví que mamá se enojo que me pinte el pelo...

Monse: eh? No, no que va hija... era celosa porque ya te parecias más a tu madre verdadera que a mi. Ella tiene todo el derecho que tu te parezcas más a ella.

Scarlett: en serio? Vaya... jeje a mi me gusta más parecerme a ti, como eso es muy importante para ti lo cumplire

Monse: pero venga jajaja... mejor quedate con tu cabello asi... son tonteras mias no me hagas caso

Scarlett: ya no estas molesta

Monse: jamás lo estare por algo asi, ya te dije, son tonteras

Scarlett: wiii me alegro

Susana: umm bueno... como ustedes dos se parece y ver que asi te miraras Monse, te veras muy sexy.

No podia creer lo que Susana me decía, será otra fantasia suya de tener una pelirroja en su cama?

Monse: en serio?

Susana: sip, las pelirrojas estan buenas jeje

Imaginarme las cosas que me haría si fuera pelirroja, ash sí, ya se me pego lo de pervertida. Susana se fue al cuarto y en lo que cerro la puerta...

Monse: Scarlett, vamos por un tinte rojo

Scarlett: para qué?

Monse: me pintare el pelo igual al tuyo

Scarlett: wiii seremos gemelas otra vez

Próximo capitulo: “ un viaje por el mundo”

PD: por un mes fuí pelirroja, cosa que jamás olvidare jojojo... . ; ahi se los dejo a la imaginación.