Esquematismo 11

"los dias de ayer 4"

Esquematismo 11: “los días de ayer 4”

Ya tener casi cuatro años de relación entre Susana y yo es lo más hermoso que me puede estar pasando. Nunca creí que llegaría a tener una relación tan larga ni que encontraría a una magnifica mujer como Susana. Será suerte? Cosa del destino? O que será? Cual sea la respuesta quizás sea lo de menos pero agradezco la oportunidad que me ha brindado. Dejar aquel pueblo que aun lucha por convertirse en ciudad quizás no lo extrañare sólo a mi familia. Venir a Santa Lucia no me emociona para nada lo miro como algo simple, mi único propósito es estar con Susana. Falta poco como una media hora para llegar a esa ciudad que ha provocado un gran turismo en el interior del país como en el exterior que se molestan en venir.

En la entrada de aquella ciudad se miraban paisajes campestres muy hermosos, me pregunte como es que cortaron tantos arboles para crear esa ciudad, la odio porque me separo de Susana por 3 años. La pobre Scarlett iba dormida a mi lado y Carmen despertándola.

Monse: grosera no ves que para ella ha sido largo el viaje

Carmen: de todas maneras ya vamos a llegar jum

Le saque la lengua xD

Nunca había visto a Katy y Carmen tan felices porque pronto empezaran a vivir en Santa Lucia, entiendo que es por su carrera musical pero igual no le veo nada especial. Cuando Susana se dio cuenta de mi talento se rebusco para que obtuviera buenas referencias y fuera aceptada. Se lo agradezco mucho y le prometí que llegaría muy lejos en esa academia de arte. Aun me cuesta que a pesar de la distancia, de las peleas de los celos aun seguimos juntas y ella me aguantado, es que es amor puro xD

Cuando deje a mama llorando me dolió en mucho pero yo le prometí que siempre le hablaría, le mandaría cartas. Me dijo que hasta tuviera cuidado que en la ciudad salen muchas chicas embarazadas jeje si supiera no se preocuparía para nada. Cuando llegamos a la casa que Susana y yo elegimos antes de movernos jeje las chicas quedaron sorprendidas por lo grande que es.

Katy: jeje que grande, a deber costado una fortuna

Monse: jeje es lo menos

Carmen: es lo bueno de ser rica

Monse: jeje aun  así fue difícil conseguirla

Carmen: por qué

Monse: los dueños se fueron a Estados Unidos y costo contactarlos

Scarlett: por qué todos se van a Estados Unidos

Monse: eh por muchas razones más que todo el dinero y una mejor vida

Scarlett: pero ustedes no se ven afectados

Katy: es porque son ricos Scarlett, como están las cosas ahorita en este país le favorece a los ricos y no tienen problemas para vivir aquí.

Monse: aunque es triste pero así es la vida acá Scarlett.

Scarlett: ya…

Susana: bueno mejor a arreglar sus cosas y decidan cual será su habitación jeje

Obvio que la habitación de Susana  y yo era la master xD la mas grande por simpe razones que dormiremos juntas, mi sueño hecho realidad jiji.  La de Scalett iba a estar al lado de nosotras, Carmen enfrente de la habitación de Scarlett y  Katy al lado de Carmen. Nadie se quejo ya que las habitaciones son muy grandes y su propio baño quedamos satisfechas, pero mas yo jojojo.  Estábamos dándole los últimos toques a la casa cuando el estomago de Scarlett gruño xD

Scarlett: tengo hambre

Katy: yo también jeje

Susana agacho la cabeza y se me hizo raro.

Monse: que te pasa?

Susana: jeje ehh no se cocinar

Monse: eh? Y como te alimentabas!!!!!!!

Susana: ordenaba la comida o me iba a la universidad a comer

Monse: yo no se cocinar mucho menos Scarlett

Katy: eh yo no se tampoco

Carmen: jeje no

X.X nuestras últimas esperanzas nos fallaron, hoy nos moriríamos de hambre

Monse: peor que no son mujeres!!!!!!!

Katy: vos tambien y ni sabes cocinar

Monse: waa debi de decirle a mami que me enseñara

Scarlett: que tiene de malo ordenar?

Monse: ordenar comida todos los días, es un gran gasto Scarlett y mas por la inflación de los productos el precio ha subido mucho

Susana: por ahorita pidamos la comida, hay un lugar que las vende barata y es buena

Monse: entonces deberíamos buscar un trabajo

Scarlett: empezare a trabajar wiii

Monse: tú no jum

Scarlett: waa por qué

Monse: porque no

Carmen: grosera

Monse: no te metas

Por suerte las chicas iban a tocar esta semana en un club para promocionarse y ganaría un dinero, Susana ya le iban apagar donde trabajaba, y yo buscaría algún trabajo. No me quejo de lo que salió de dinero por la comida pero estar así siempre no es bueno  es mejor aprender algo nuevo jum.  Al terminar de cenar Scarlett y yo iríamos a recorrer la ciudad y a ver si encontraba algún trabajo por ahí.

Monse: no esta mal la habitación jeje

Susana: te gusta?

Monse: mucho, elegimos bien la casa

Susana: y también la cama es grande – esto ultimo puso una cara que me mato o.o

Monse: eh ah y eso?

Susana: para “eso” ya sabes jeje… - más obvia no puede ser xD

Pues no me hice de rogar y mejor tome la iniciativa esta vez a mi me toca darle placer.

Susana: aah que agresiva te pusiste

Monse: aprendi de ti

Susana: no será que andas en tu periodo siempre te pones asi

Monse: NO!!!!!! Nada mas quiero hacerte como tu me haces a mi

Susana: pero hoy te aguantas!

Otra vez me gano con su fuerza u.u  y eso que es muy femenina ni parece que es fuerte. Ella sabe los lugares que me excitaban tanto y me besaba el cuello. Creo que me dejara marcas si sigue mordiéndome el cuello jeje.  Me estaba devorando a besos y yo que ni quería soltar sus labios por eso mejor la mordí porque siempre quiere tomar el control. Ella nada mas me sonrió y me puso de cara ya vas a ver. Me quito el short que tenia y ya sabia a donde iba yo solo me mordía el labio porque ya no aguantaba. Mejor me puse la almohada para que nadie escuchara, la mala de Susana me esta comiendo bien rico y ella sabe que siempre le grito que mas xD pero esta ves tratare de dejarle con ganas jum.  Sentia su lengua recorrer cada zona de mi parte mas intima y yo que sentía que pronto llegare al séptimo cielo.

Monse: no... pares.. – alcancé a decirle

Sabia que eso le encantaba y lo estaba disfrutando yo casi no aguantaba solo un poco mas y tendría mi orgasmo. De todo ese placer estaba sudando y mas con el clima tropical que hay en esta ciudad como no sudar mas jum.  Cuando llegue a mi orgasmo ahí se levanto ella y venia con su sonrisita de triunfadora jum.

Monse: sabes mama me dijo que no me embarazara jeje no se tiene que preocupar xD

Susana: pues con la lengua no se embaraza

Monse: MENSA!!! Mejor me voy a dormir

Susana: pero si es cierto jajaja a ver vente quiero dormir abrazada contigo

Extrañaba estar así con ella, antes que se viniera siempre pasábamos juntas y dormíamos abrazadas hoy en adelante dormiremos juntas así siempre. [Después vino la ironía]

En la mañana me levante con un camisón grande que le encontré a Susana jeje no esperaba desayuno asi que todas estábamos comiendo cereal con leche jajaja.

Carmen: no siempre comeremos cereal verdad

Scarlett: podemos variar, ensalada de cereal, licuado de cereal, cereal asado etc…

Monse: jejeje hija no creo que eso sea posible

Scarlett: jum es solo de creer todo es posible

Monse: y eso que andas optimista

Scarlett: guuu quiero un buen desayuno mas saludable que esto nyaa extraño a mi abuelita guu

Katy: abuela?

Monse: se refiere a mi madre

Katy: ahh

Monse: buaa yo tambien extraño a mami siempre me hacia mi comida

Susana: que lloronas jum ni que me moleste por ir por la leche y el cereal y ni gracias

Jeje parecíamos niñas chiquitas xDD

Monse: perdón amor jaja gracias XD

Susana se fue a sus actividades de la universidad y más tarde a su trabajo, Katy y Carmen se fueron a hablar con el dueño de un club para ver lo de su paga, y Scarlett y yo nos fuimos a dar un paseo para conocer un poco la ciudad y ver si miraba algún trabajo.  Tengo que admitirlo Santa Lucia es una ciudad muy transitada y me siento intimidada cuando hay mucha gente a mi alrededor. Después de dar un paseo por el parque nos sentamos Scarlett y yo y vi un anuncio que decía que solicitaba una decoradora de jardín. Una sonrisa se me dibujo en la cara y dije probar suerte y ver si aun hay cupo para trabajar porque tengo un poco de experiencia en decoración jeje ayude a mamá en su jardín. Me contesto un señor muy amable y me dio la dirección y que me fuera a entrevistar con su esposa porque aun no encuentra alguien que tenga los requisitos que ella necesita.

Me dio algo de miedo sobre lo que el señor dijo al parecer han llegado mucha gente con mucho mas experiencia que yo y no han podido conseguir el trabajo. Imagínense como me ira a mi que tengo una miseria de experiencia en decoraciones pero confiaba en mi creatividad. Scarlett me dijo que mejor fingiéramos que somos una familia pobre y necesitas dinero y que por favor me acepte. Jejeje que haría sin mi hija adorada que de alguna manera siempre consigue lo que quiere xD Llegamos a la residencia y era en la zona de ricos y al parecer la señora tiene mucho dinero.

Scarlett: crees que sea una vieja amargada como en la pelis xD

Monse: no en todas las pelis la señoras ricas son amargadas.

Scarlett: nya ok mami no digo más

Monse: jaja no me pongas esa cara sólo que no seas grosera.

Scarlett: ok jeje

Toqué el timbre y una señora de los quehaceres me abrió la puerta y me dijo que iba por la señora de la casa. Al observar a mi alrededor y ver lo fino que viven estas personas me quede atónita mi madre es tan vanidosa en lo material.

Señora: buenas

Cuando esa voz me impidió a seguir contemplando la belleza de esa casa creo que quede mas sorprendida la señora no es tan vieja mas bien esta muuuy joven para considerarse señora.

Monse: ah buenas señora!

Diana: señora? Jajaja por favor tan vieja me ves llámame Diana

Jeje hasta el momento es todo lo contrario que me esperaba ella es joven, amable, y muy bella. He quedado hipnotizada de su belleza y Scarlett lo notó.

Scarlett: cof cof

Monse: eh ah mucho gusto Diana.. eh me llamo Monserrath pero llámame Monse y ella es Scarlett.

Scarlett: un gusto jeje

Diana: mucho gusto

Monse: discúlpenos si la interrumpimos pero vengo por la solitud de trabajo de decoradora de jardín/

Diana: no estás muy joven para algo asi?

Monse: eh? – ah ya no tengo chance – bueno si y joven y me falta mucho pero asi se empieza y deme una oportunidad por favor tal vez no se arrepiente

Diana: ummm ok me arriesgare tu hermana puede sentarse aquí si quiere o nos puede acompañar

Scarlett: iré con ustedes si no les molesta

Diana: ok jeje tienes un parecido a tu hermana Monse

Monse: lo curioso que no es mi hermana jeje

Diana: eh?

Monse: ni yo me lo explico pero ya creo que si es cierto que alguna parte de este mundo tenemos un gemelo y creo que la encontré jeje

Diana: curioso… jeje

Hasta la sonrisa de esa muchacha era muy cautivadora.

Diana: este es el primer caso de parentesco y la sin la misma sangre que conozco

Monse: jeje creo que nos hace especial

Diana: cierto, bueno este es mi jardín

Aquel jardín era muy hermoso tenia todo tipo de flores exóticas no se que quería hacerle decoraciones pero había un dato curioso no tenia rosas.

Monse: pues tiene un hermoso jardín, un jardín  único diría yo

Diana: sorpréndeme! muchos me han dicho tal cosa pero no me convencen, me sugieren cosas comunes y así como es mi jardín así quiero que sea la decoración.

Umm ella quiere cosas exóticas ya entiendo porque no tienen rosas las rosas son muy comunes y ella tiene muchas flores que jamás había visto peor muy hermosas.

Monse: veo que alrededor de sus flores tiene piedras, piedras muy simples para un hermoso jardín seria mejor que las pintara les hiciera un dibujo a cada piedra. Aparte que tiene una pequeña corriente de agua lo puede hacer tipo cascada y le puede poner flores alrededor.

Diana: ummm sigue…

Monse: será que voy bien? – eh bueno veo que no tiene rosas y lo entiendo quiere un jardín exótico y las rosas son muy comunes pero sabe las rosas son un complemento en un jardín porque tienen algo especial eso ya depende de la persona, a mi encanta las rosas azules porque significan confianza y eso es bueno porque uno puede confiar en un jardín de muy buena salud.

Diana: buena salud?

Monse: aja al hacer jardinería disminuye su presión y le baja el estrés también al solo ver las flores y contemplarlas ayuda aunque uno no se de cuenta. Aparte que sus flores exóticas casi no se le siente un olor agradable y las rosas despiden un olor hermoso me entiende?

Diana: vaya de todos los decoradores no me han mencionado eso pero tú eres diferente aparte lo de las piedras me fascina

Monse: muchas gracias

Diana: y si creo que le falta a este jardín que de un hermoso olor  que cuando me siente aquí lo disfrute

Scarlett: es que mami es la mejor

Diana: mami?! O.o

Monse: eh….. luego le explico

Diana: trátame de tú

Monse: si como us… tú digas J

Diana: te confieso algo nunca había conocido una persona como tú y se ve que eres muy interesante

Monse: eh?

Diana: lo digo porque lo presiento en tu aura eres muy simpatica J

Monse: gracias

Diana: bueno mañana te veo a primera hora y puedes traer a tu hija?! Si quieres

Monse: jeje luego le explico si le interesa

Diana: ok

No lo negare fue muy interesante Diana y muy amable jeje y saber que logre algo sin tanto esfuerzo me alegre quizás eso es bueno me motiva a mejorar. Cuando llegue a casa Susana noto mi alegría y le conté y se puso muy orgullosa de mi y me deseo la mejor suerte.

Susana: ehh compre comida de microonda, esta bien?!

Monse: ya veras amor aprenderé a cocinar y cada vez que vengas a casa te tendré lista  la comida

Susana: jeje gracias mi amor

Carmen: oigan no coman enfrente de los pobres

Scarlett: qué significa eso?

Carmen: ah eh nada jejee

Scarlett: ummmmm…

En la mañana siguiente  me levante muy temprano y a mi niña Scarlett media adormitada pero asi me la llevo jum que se vaya acostumbrando. Susana dijo que pasaría por mi asi que no tengo problemas en pagar taxi para venirme de regreso jeje.

Diana: buenos días – a Diana le quedaba bien la ropa de jardinera

Monse: buenos días

Scarlett: buenos días

Diana: listas?

Monse: si

Diana: manos a la obra jeje

Comenzamos a limpiar las piedras y me puse a pintarlas con los dibujos que manos o menos Diana pensó y ya yo le agragaba mas detalles

Diana: están quedando hermosas

Monse: gracias pero aun asi pasaremos casi una semana haciendo esto

Diana: descuida tienes ayuda

Scarlett: si mami, limpiare todas las piedras y te ayudare a pintarlas jeje

Diana: por cierto compre rosas

Eso me sorprendió jeje solo lo decía por sugerencia pero veo que lo tomo en serio.

Monse: eh ah solo lo decía para sorprenderla

Diana: jeje pero creo que si necesito rosas jeje – le sonreí.

No lo niego Diana es una gran mujer jeje tiene muy buen humor jaja nos comentaba lo genial que se la estaba pasando. Es una mujer muy sofisticada, muy fina, y de un buen gusto para el arte.

Diana: jaja había mucho tiempo que no me divertía como ahora

Monse: jeje quizás la gente de alta sociedad es aburrida

Diana: jaja es muy cierto, dime como es eso de hija con Scarlett?

Monse: oh ella es uruguaya pero yo soy su tutora y de nuestro parecido no sé me gustaría que mi hija fuera igual a mi y ella creo que encontré lo que quiero

Diana: jeje que tierno

Monse: usted tiene hijos?

Diana: no, mi esposo y yo no tenemos tiempo para tener hijos en este momento pero en el futuro vendrá uno estoy segura

Monse: el me contesto amable la vez que hable con él para preguntarle sobre esto

Diana: lo es, hasta se sorprendió que te contrate a ti

Monse: por que?

Diana: por tu edad apenas 18 y eres muy buena en lo que haces

Monse: dígame en verdad que la convenció de mí

Diana: tu forma de ser, tienes algo con lo que yo comparto pero no se qué será

No se que responder antes esas palabras, Scarlett nos interrumpió.

Scarlett: seria bueno escuchar música

Diana: te gusta la oreja de van gogh?

Monse: si son buenos no me quejo

Scarlett: eh?! Mami te gusta eso?

Monse: que tiene? Disfruto del jazz también, no toda la vida será metal jeje

Diana: ya jaja recuerdo esos tiempos xD

Monse: edad tienes Diana?

Diana: la edad de una mujer jamás se pregunta jaja – luego me entere que edad tiene jum!

Así pasamos la tarde escuchando música a su gusto jeje nos divertimos mucho aunque ni llegamos a la mitad del trabajo. Dijo que buscaría alguien que le hiciera tipo cascada así que tomaría unos días  pero es lo de menos encontramos unas piedras que pareciera tipo delfín y tipo cocodrilo. Susana llego por mi en la tarde y en el porton me esperaba hasta se quedo atónita por la mansión y me dio un beso en los labios.

Monse: oye nos pueden ver

Susana: perdón es que te extrañe

Monse: yo también amor, pero no conozco esta gente

Ojala que nadie haya visto eso no porque me escondo quien sabe si ella es homofóbica y me quite el trabajo y no gane dinero.

Al día siguiente llegue a trabajar y me sorprendió con lo que me esperaba, un desayuno.

Diana: hoy deyunaras aquí

Monse: pero ya comimos

Scarlett: nuuu mami tenemos 2 dias sin comer bien

Diana: cómo?

Monse: es que en la casa nadie sabe cocinar y mi no..----- amiga cocino algo y nos cayo mal

Diana: umm ya veo pues coman esto que es muy nutritivo y recién hecho

Scarlett: wiii

Monse: no Diana gracias pero es mucha amabilidad

Diana: vamos acéptalo por Scarlett y por ti las dos están muy jóvenes

Monse: está bien, come Scarlett y agradece ok

Scarlett: si!

Con una pena me comí el desayuno pero fue maravilloso comer comida rápida y con lo mal que cocina Susana esto era exquisito. Nunca había probado algo tan delicioso me ha encantado esto.

Monse: sugoii…. Mis felicitaciones al chef

Diana: gracias pero deberías  probar mis almuerzos son mejor

Monse: eh? Disculpa?

Scarlett: tú cocinaste esto?

Diana: que tiene?

Me quede mas sorprendida nunca pensé que una persona como Diana cocinara tan rico

Monse: me sorprende… eres increíble

Diana: jaja gracias se los debo a mis años que fui chef

Monse: eres un chef de verdad

Diana: si, conoci a mi esposo en una comida se enamoro de mi comida y cuando me conoció le guste jeje y cuando me case con él deje esto pues me dijo que no tenia sentido que trabajara peor aun asi no puedo dejar de cocinar tan que sea en mi casa

Monse: que egoísta, eres una gran cocinera tal vez hubieras sido la mejor del mundo

Diana: gracias es muy lindo, el no es egoísta pero no sé quizás fue lo mejor.

No entiendo su gran sueño de cocinar y ella lo dejo por un matrimonio, que clase de amor ese por lo que te apasiona pero si ella lo hizo debe haber otra razón por lo que lo hizo, eso no tiene sentido de verdad.

Diana: bueno sigamos hacer las decoraciones

Continuamos hasta la tarde y estábamos muy rendidas porque por suerte ya vamos por la mitad jeje son muchas piedras pero esta quedando muy hermoso el jardín

Diana: me encanta, es lo que quería jeje

Monse: me alegra jeje

Diana: me gusta tu camisa

Monse: gracias

Diana:  qué es un ser humano? Un ser de malicia y miseria, esa fue la respuesta y de ahí surgió su nombre Malice Mizer

Monse: los conoces?

Diana: por Francia me hice chef y en mi viaje los conocí a ellos porque tienen influencias francesas.

Monse: jeje si, veo que los conoces jeje

Diana: Monse ayer en la tarde que te miraba por la ventana saliendo de la mansión te vi con una mujer

Sera que vio el beso?

Diana: y te beso en los labios, no?

Monse: lo puedo explicar eh yo – qué digo?-  soy gay

Diana: jeje me di cuenta con el beso, que se siente ese amor?

Eh? Estoy escuchando mis voces o en verdad ella me pregunto eso?

Monse: eh bueno para mi es un amor común como el de un hombre y una mujer solo que somos del mismo sexo creo que eso nos hace especial

Diana: las mujeres somos mas sensibles en esto, para mi el amor entre dos mujeres es hermoso porque estamos unidas en todo

Monse: esta de acuerdo con ese tipo de amores?

Diana: claro… descuida

Pocos como ella? quizás pero ella tiene mi respeto y admiración

Diana: por tu ayuda quiero pagártelo, llévame a tu casa y cocinare para ustedes de hoy en adelante si?

Monse: eh? No, no es necesario suficiente con el dinero gracias

Diana: por favor Monse, me encanta cocinar tengo tiempo que no le cocino a alguien, mi esposo no me deja cocinar para eso tenemos sirvientes dice, quiero volver a cocinarle a alguien y verle su expresión en su rostro.

Monse: no es mucha molestia?

Diana: no, paso sola, mi esposo trabaja mucho y si voy a tu casa y les cocino creo que volveré a ser una mujer feliz aunque incompleta

Incompleta? A que se refirió con eso?

Monse: esta bien, si no es molestia y no hay problema eres bienvenida a casa

Diana: vives con tu novia? Si las dos juntas con otras dos amigas.

A Scarlett le encanto la idea, nunca la había visto tan feliz que al fin volvería a probar una buena merienda jeje desde que llegamos a Santa Lucia. Hice la presentación típica y Susana no la miraba con buenos ojos y le dije que no se preocupara ella es muy hetero y es casada.

Katy: waaa que ricoooo!!!

Scarlett: la mejor comida que he probado después de la de abuela

Diana: gracias me sonrojan

Susana no lo comía a gusto la comida y eso me preocupaba algo le disgustaba pero que era?

Monse: que pasa amor-le susurre- no te gusta

Susana: es muy rica, pero estaba aprendiendo a cocinar y la traes a ella

Monse: eh amor sigue aprendiendo yo quiero que un dia me cocines y veras que sea mejor tu comida no te molestes esto es temporario hasta que aprendamos a cocinar

Susana: eh esta bien

Monse: no seas orgullosa jum

Susana: jeje ok te amo

Monse: y yo a ti…

Me alegro que Susana ya no esta disgustada y comió con alegría su cena jeje y se lo debo agradecer a Diana por su comida. Fue agradable la merienda y lo pasamos divertido Diana simpatizo rápido en la comida jeje. Ya era hora de que ella regresara a casa ya que su marido regresaría y si no la encuentra se pone celoso.

Diana: son muy agradables

Monse: es  mi familia

Diana: te envidio

Monse: no debes, eres bienvenida  y creo que ya eres parte de nosotras eso si sólo Susana y Scarlett son las normales jeje

Diana: jajajaja descuida me agrada el ambiente de esta casa, nunca quisiera irme

Monse: ya sabes que es esta tu casa cuando quieras

Diana: bueno te veo mañana a terminar el jardín y gracias

Monse: eh? Gracias a ti, haces mas por mí que yo por ti, espero me enseñes a cocinar

Diana: cuando quieras, buenas noches.

Monse: buenas noches

No me quejo he hecho una gran amiga, Diana es una gran persona, la nueva integrante de nuestra familia. Hizo una gran amistad con todas nosotras y poco a poco comencé a descubrir otro lado de la gran dama que es Diana.

A las casi dos semanas terminamos con el jardín que quedo muy hermoso, Diana le puso el Edén de la Amistad porque ahí ella y yo nos hicimos grandes amigas.

Próximo capitulo: “Sobreviviendo mis días sin ti”

PD: Este es el origen de cómo nuestra historia empezó, pero qué nos espera en el futuro?