Esposas de juguete

Tras un rato así la dije que quería su culo y que cuando me fuera a correr se la metería otra vez en la boca.

Este fin de semana ha sido la boda de un familiar, en mi mesa estaba sentado mi sobrinillo de 4 años ( además de mas tíos y primos), durante toda la cena estuvimos hablando y bebiendo quizás demasiado, pero que se le va ha hacer hacía tiempo que no nos veíamos yo de todos los familiares era el mas joven (y tengo 33 años) y claro me recordaban de crio y ahora ya no lo era.....

Bueno el caso, que a mi sobrino que estaba todo el rato conmigo y que se estaba aburriendo, fuimos a la cafetería de al lado del salón donde comíamos y tenían allí un blíster de esto de juguete que tenían una pistola, una placa de policía y unas esposas (todo ello de plástico)

Para que se entretuviera un rato me dejé que mi sobrino me pusiera las esposas una y otra vez, hasta que me casé yo un poco y le dije que fuera a ponérselas a otro un ratito que me iba a tomar una copa,  el ni corto ni perezoso se las quiso poner  ha una chica que estaba en la mesa de al lado mía (sin conocer de nada a la chica, que por cierto estaba de buen ver , un poco rellenita pero de buen ver), la chica se quedo un poco sorprendida al principio, pero luego se puso a reír, yo, me acerque y le dije a mi sobrino que a las chicas tan guapas no se les podía poner las esposas porque podía ser peligroso.

A todo esto la chica me miró y me dijo sonriente: Hombre un peligroso.....  según para lo que las quieras, y también se puede disfrutar mucho con ellas.  Yo a todo esto le dije:  pues si quieres disfrutar con las esposas cuando pase la cena nos vamos y lo disfrutamos como tu quieras.

Pasada la cena, me tomé varias copas con la chica y le propuse que estábamos perdiendo el tiempo tomando mas copas y nos fuimos a la habitación de hotel  ( la llevé a mi habitación, la verdad es que no se de donde era y ni si estaba allí alojada o no) ya en ascensor sin mediar ni una sola palabra nos empezamos a, mas que besar, a comernos la boca desesperadamente. Al entrar en la habitación, nos seguíamos comiéndonos la boca, pero esta vez también nos íbamos desnudando. Ella a solo tener el vestidito puesto, se lo dejó caer y en seguida se quedo en sujetador y tanga, se arrodilló, me desabrochó el pantalón, bajó mis bóxer y empezó a mamarme la polla como si le fuera la vida en ello, ( joder  que manera de chupar) trataba de meterse toda la polla en la boca una y otra vez... de lado.... recorriendo con su lengua todo la polla para cuando llegaba a la punta, tratar de metérsela toda en la boca, mmmmmm.....

Me pidió que la follara la boca, sus manos se las puso en la espalda y dijo: venga quiero que me folles y me la metas hasta los huevos .

Yo cogí con mi mano su cabeza y la empujaba hacia mi a modo de que se tragar toda mi polla. Al principio fue poco a poco pero en poco tiempo, estaba literalmente hablando, fallándome su boca, uuummmmm...... (que bueno, todavía me pongo cuando lo recuerdo) mi polla entraba toda entera en su boca yo la empujaba para que así fuera, ella parecía ahogarse, paré un momento y me dijo que no parara que quería que la siguiera follando la boca hasta que me corriera dentro  de ella.

Tras un rato así la dije que quería su culo y que cuando me fuera a correr se la metería otra vez en la boca. La levante y la llevé hasta la cama ella enseguida se puso a cuatro patas con el culito en pompa. Al terminar de quitarme la chaqueta se cayeron las esposas de juguete de mi sobrino, sonreí y cogiéndola ha ella y llevando sus manos a su espalda se las puse y me dijo:

Que, ¿he sido mala y me vas a castigar? ¿cual va a ser me castigo?.

Te voy a romper el culo, y luego te llenaré la boca de leche y no quiero que viertas ni una sola gota.

Con las esposas puestas, la incline hacia delante un poco, la eché el tanga a un lado, le comí un poco el culo para lubricárselo, cogí mi polla la puse en la entrada de su culito y zas!!!  hasta dentro de una sola embestida, ella soltó un buen gemido pero acto seguido me dijo:

Venga dame fuerte, rómpeme el culo mmmmm.......

Empecé a dar le fuerte por culo, el placer era inmenso, entre el sonido del choque contra su culo y los gemidos de ella.... uuuummmmm........  La tenia cogida de los brazos para sujetarla por que con cada envestida se caía hacia delante.

Tras n buen rato así, la solté de los brazos y la saque la polla de su culo, y se dejó car sobre la cama, yo le dije:

Vamos no pares que ahora te toca chupar hasta que me corra.

Enseguida se dio la vuelta para chupármela, ella tenia todo el interior de las piernas completamente mojado y se lo dije, y ella me dijo que se había corrido bastante.

Ella con las manos aún en la espalda comenzó chupármela otra vez con mucha ansia hasta que me corrí en su boca pero aún así ella no paraba de chupar me semen se le salía por las comisuras de sus labios pero antes de que cayeran al suelo ella absorbía para llevárselos otra bez a la boca para como decía ella saborear mi polla y mi semen a la vez.

Nos dimos una ducha rápida, nos vestimos y nos fuimos otra vez a la barra libre sin antes noo quedar para luego mas tarde.