Esposa Puta , Marido Concentidor
Claro estas hermosa, tu marido realmente tiene buen gusto, Yo no te dejaría salir así a la calle.
Es de madrugada y en una habitación oscura suena un celular, el se despierta, mira el teléfono, era un mensaje de texto de su esposa que decía. Amor son casi las dos y el no apareció en el boliche, tanta movida al pedo estoy re caliente, en cualquier momento te digo que me vengas a buscar!!!, El contesta, Esta bien amor si queres salgo para allá, que bajón que no se dio!!
Mientras ella leía el mensaje que acaba de recibir de su marido, miraba un show de striper apoyada en una baranda encima de la pista, un lugar oscura con buena vista, guarda el celular luego de contestar con un simple, Gracias amor te amo!. Cuando se le acerca un muchacho, bien apuesto robusto tirando a fisiculturista, y le dice al oído.
- Hola nena no sabia que venias por acá!!
- Como estas tanto tiempo. Si arregle una cita con un idiota que ni apareció, tanto histérico por Factbook al pedo, al final los hombres son peor que las mujeres.
- Y tu marido?
- El en casa cuidando a los chicos, le acabo de decir que en cualquier momento me venga a buscar, me muero de embole!!
- Posta el sabe que estas acá?
- Si claro. Saca el celular y le muestra el mensaje., es mas el me compro la ropa para esta noche, te gusta? Le decía mientras sonreía y daba una vuelta de 360 grados.
Tenia puesto una mini simil cuero con cortes en cada lado dejando ver su ropa interior y una camisa negra de gasa transparente que dejaba lucir su negra ropa interior.
. Si claro estas hermosa, tu marido realmente tiene buen gusto, Yo no te dejaría salir así a la calle.
- Pues él si!! Gracias, igualmnte es una lastima que no lo supieron aprovechar
- Bueno yo realmente puedo disfrutar de tu tan diminuta vestimenta.
Lo decía mientras la apoyaba mostrando una gran erección.
- De verdad, y si viene el chico que espero que le digo. Con tono sexy mirándolo a los ojos mientras se mordía los labios.
- Que se joda por llegar tarde!, No te parece!! Vos no te podes ir caliente.
Ella mientras volvía a agarrar el celular, miraba el mismo y los ojos de su amigo, le decía, - No se talvez le escriba a mi marido que me venga a buscar ahora y me saco la calentura con él o talvez…
- No te preocupes por eso yo te llevo, y de paso te saco la calentura ahora también.
Se acerca y le roba un beso de lengua , se abrazan y de repente ella se gira se toma de la baranda, y sin mediar palabras el saca su pene a punto de estallar, roza el mismo contra la cola y la entrepierna de ella, mientras le besa el cuello, ella mágicamente saca un preservativo y sin mirarlo de espaldas se lo da al muchacho, el mismo lo abre y se lo calsa, iba a ser un polvo rapido pero con mucha calentura.
Baja un poco la sexy bombacha de ella y comienza a penetrarla en lo que era una vagina super mojada, la calentura ya había hecho estragos, la penetra hasta el final, eso que su miembro era muy prominente, ella ni se quejo, lo necesitaba, solo un suspiro al sentir que todo esa masa de carne ya estaba dentro suyo.
- Te gusta , le dijo el al oido, ella le contesto – Me encanta, ahora quiero sentir como me llenas de leche papito.
El obedeció y comenzó a moverse lentamente, estaban muy calientes los dos estaban por acabar sin necesidad de mucho esfuerzo, ella comenzó a gemir, su primer orgasmo estaba en puerta, el estaba por estallar, ella sentía como esa vara caliente se hinchaba y en cualquier momento iba a escupir toda su leche. Segundos después los testículos del muchacho se pusieron tiesos, se detuvo y comenzó a descargar todo su semen que lamentablemente moría contra el latex, sin embargo ella podía sentir ese fluir y la hizo venirse como nunca.
Cuando se relajaron el retiro su miembro y ella abrió los ojos y observo que su cita estaba subiendo la escalera, el no podía ver lo que ella hacia desde ese lugar se dio vuelta y cambio su cara rápidamente y le dijo a su amigo - Ahí viene. El guardo su miembro con forro y todo,
- Hola hermosa disculpa la tardanza sucede que…
- Shhh no me importa dijo ella, llegaste tarde y eso es lo que importa, ya me estaba yendo, me lleva a mi casa un amigo. Mirándolo a su amigo que estaba al costado.
- Pero para no te vallas todavía la noche es larga.
- Todo lo que quieras pero ya le dije a mi marido que iba para casa.
Le decia eso mientras lo miraba y pensaba, esta bueno el forro lastima que me dejo tan caliente, talvez le de una oportunidad.
- Pero estas tan hermosa, sos mas hermosa que en las fotos.
El amigo se retiro excusándose que iba al baño y después a tomar algo a la barra que la esperaba ahí cualquier cosa!!
Se quedaron solos, el seguía rogando y ella solo pensaba en garchaselo rápido para sacarse las ganas y volver a su casa.
- Bueno te doy diez minutos para demostrarme lo hombre que sos, vamos a ese reservado.
Se sentaron comenzaron a besarse, ella le manoteo la entrepierna y noto un bulto mas que prominente, bajos la bragueta metió la mano y saco el miembro, era mucho mas grande de lo que esperaba, sin meditarlo se lo metió en la boca, le gusto chuparlo aunque sinceramente le costaba, cuando vio que estaba listo saco otro preservativo y lo coloco sobre este, realmente tubo que hacer fuerza para que le entrara, se sentó muy despacio encima, ya estaba lo sufientemente lubricada.
El abrió la camisa transparente de ella, bajo el corpiño y el sin dudarlo comenzó a besar esos hermosos pechos, a la vez que la penetraba, jugaron un buen rato en esa posición, ella echaba la cabeza para atrás demostrando que estaba gozando el succionaba sin parar esos pechos. Los movimientos pélvicos de ella se incrementaron y comenzó a sentir como ese pene se hinchaba y latía cada vez mas, presagiando la llegada de la leche fresca, ella acabo a la vez que sentía como se llenaba el forro de leche caliente, y caía exhausta por el segundo polvo de la noche…
Se despidió con un pico en la boca, se paro acomodo su ropa y se marcho en busca de su amigo en la barra, mientras que su amante del momento quedaba boquiabierto como diciendo, ya te vas,
Bajo las escaleras busco a su amigo para marcharse, le dio un beso en la boca y le dijo vamos, salieron juntos del boliche y se marcharon.
La noche era fresca pero ella había retirado del guardarropa un sobre todo que la abrigaba y tapaba toda su desnudes.
Mientras manejaban hablaban de la buena vida que llevaba ella de esposa liberal, y de lo mucho que disfrutaba su marido de tener una mujer así, el sin poder creerlo simplemente asentía, como diciendo, no me estaré perdiendo de algo…
Al llegar a la casa ella se despide con un pico, y se baja del auto el toca una pequeña bocina y se marcha.
Ella entra las luces oscuras denotaba que todos dormían. Despierta a su marido con un tierno beso, el la mira y le dice llegaste bien,
- Si contesta ella.
- No me llamaste para que te fuera a buscar.
- No fue necesario me trajo un viejo amigo del gym.
- A que bueno, muy aburrida la noche?
- Si no te imaginas, mientras le tiraba en la cama la tira de 3 preservativos conteniendo uno solo.
- A bueno parece que si..
Fin