Esposa Infiel Patty y el anillo de compromiso
Los efectos colaterales por un anillo de compromiso
Esposa Infiel… Patty y el anillo de compromiso
Disfrutando los últimos días de permanencia en el norte del país, un sábado, andaba por Catacaos, luego de un suculento almuerzo, paseaba por la zona de las joyerías mirando que podría regalarle a Elizabeth (Eli), dentro de todo es quien ha sido mi soporte y mi paño de lágrimas, mi mujer, mi amante, tengo que reconocerlo estoy muy enamorado de ella.
Recalé en un stand que presentaba anillos, sortijas y aros, llamándome la atención un anillo de compromiso, luego de unas consultas y pruebas, decidí comprarlo.
Culminado el proyecto en el norte del país, regrese a Lima, Eli fue a recibirme al aeropuerto, no la veía casi 4 semanas (por cuestiones laborales de ambos) me recibió con un apasionado beso, ni bien llegamos al departamento nuestra ropa voló por todos lados y en el sofá nos metimos un polvo de campeonato entre nuestros juegos previos al segundo round alcance mi casaca y saque el anillo, mientras Eli estaba sentaba sobre mis piernas, comenzaba a menearse suavemente, ufffff, con sutileza puse el anillo en su anular izquierdo, ella sorprendida detuvo todo movimiento.
¿Lunatacas qué haces? Mirando su mano y abriendo los ojos al ver el anillo. Sorprendida y atónita.
¿Mi preciosa niña quieres ser mi esposa? – le pregunte.
Siiiiii– contesto, besándome dulcemente.
Lo demás esta demás, sólo les diré que fue uno de los polvos más memorables de mi vida, nuestra relación había dado un paso importante.
La noticia de la pedida de mano corrió como la pólvora y luego de las respectivas felicitaciones vinieron los detalles y como era de esperar llego a oídos de Patty, desde el divorcio mi relación con ella no ha sido muy buena, empeñada más en joder la paciencia y excediéndose en reclamos fuera de contexto, pero en fin gajes del oficio.
Pasaron los días con normalidad, hasta que estaba en casa y suena el intercomunicador, era Paty ¿¿¿¿??? La deje entrar y empezó el show.
No puedo creer que le hayas pedido matrimonio, a esa mocosa de mierda – reclamaba gritando Patty.
¡Crees que puedes jugar con los sentimientos de todo el mundo!
¿No te das cuenta de lo qué estas haciendo?
¿Seguro que te vas a casar por la iglesia?
Ahhhhhh, perdón por si no lo recuerdas no estas en posición de reclamarme nada – le conteste exaltado.
Segundo, es mi problema si me vuelvo a casar o no, y no me importa en lo más mínimo tu opinión – replique.
Ella sabe que te acuestas con Sandra – reclamo airada Patty.
Sí, lo sabe – conteste esbozando una sonrisa socarrona.
Eres un huevón – grito.
Sí y tu das fe de eso – conteste.
La cólera, la ira, el odio se reflejaban en los ojos de Patty, el gesto adusto en su rostro, los ojos inyectados y esa mirada que reflejaba decepción; algo iba a decir, pero fue interrumpida por Sandra, quien la abrazo y se la llevo a su departamento. Ambos no nos percatamos que ella había entrado y escuchado parte del dialogo.
Cerré la puerta y me serví un whiskey para pasar el sabor amargo del momento que acababa de ocurrir, ¿quién se ha creído esta CSM para reclamarme por lo que hago? después de todo lo que ha hecho viene con esas ínfulas – me hacia a mi mismo esas preguntas.
A eso de las 11 de la noche, tocan a la puerta, abrí, sorpresa la mía (otra vez) Patty entro con otro semblante, Lunatacas puedo pasar – pregunto ya estando dentro; claro – conteste.
Discúlpame por lo de hace un rato, estaba fuera de mis cabales – exclamó.
¿¿¿??? WTF ¿qué le pasa? – me pregunte.
Patty se sentó en el sofá, me halo de la mano para que me pare delante de ella.
Lunatacas puedo hacerte dos preguntas.
Claro, dale.
¿En algún momento pensaste en que nuestro matrimonio se podía arreglar?
Después de todo lo sucedido, ¡No! – conteste.
Hummmmm ¿Has considerado que nosotros podríamos tener algo?
Para serte franco, ni siquiera se me paso por la mente – conteste.
Patty me hala de la mano, pero mi celular suena y me aparto de ella para contestar, era Sandra, Lunatacas he conversado con mi hermana, y la he logrado tranquilizar, además está un poco movida por las cervezas que se ha tomado conmigo (Patty no es beber licor); ella esta dispuesta a hacer lo que sea con tal de joder tu relación con Eli, ten cuidado con lo que hacen.
Estás locas si crees que voy a hacer algo con ella – conteste.
Lunatacas no seas huevón, grábala y que ella haga todo, si te quiere joder con Eli tienes la prueba de que ella fue la que lo busco – contesto Sandra, colgando sin darme opción a replica.
Estaba en una muy incomoda situación, y la decisión que tomase, podría cambiar mi vida por completo, así que tenía que actuar con cautela, sólo atine a dejar la cámara del celular grabando, apoyado en la mesa.
Me pare delante de Patty que ya estaba sentada en el sofá; ella se abalanzó sobre mi, soltando mi correa y el botón, mi pantalón cae, baja el bóxer y atrapa mi verga con sus labios, ufffff, que tal mamada por dios, ufffff, engullo toda mi verga, la saco de su boca erecta y rebosante lista para dar batalla, se golpeo el rostro con ella.
Lunatacas, esto te hace tu mujercita ¿te la chupa como yo? – pregunto Patty; claro se la come toda y encima se toma mi leche – conteste, mientras la cogía por los cabellos para hacerla que se trague mi verga.
Patty le puso mucho entusiasmo a la mamada que me estaba dando, lamía toda la extensión de mi verga, succionaba la cabeza, escupía, bajaba a lamer mis testículos, ufffff, mordía, su lengua hacia un trabajo por mas que bueno, insisto que tal mamada que me estaba dando, sólo atinaba a halarla por los cabellos, haciendo que se trague toda mi verga, ufffff, ella la engullía con destreza, luego de unos minutos sentí la corriente eléctrica bajando por mi espalda, le agarraba con fuerza la cabeza a Patty, ella no dejo de tragar mi verga, hasta que sentí la serie de descargas que terminaron en la garganta de Patty, quien quiso librarse pero reacciono tardíamente, ya que la inunde con mi semen, no la solté por más que ella lo intento, la miraba fijamente y tuvo que tragarse mi leche, para luego soltarla, ella daba arcadas; pero todo estaba consumado.
Lunatacas, eres un cabrón – exclamó Patty, tumbándome en el sofá, se desvistió, puede ver su cuerpo desnudo después de mucho tiempo y la verdad que no estaba mal, el gimnasio había hecho efecto en ella. Una vez desnuda se arrodillo para engullir mi verga dando comienzo a otra buena mamada, ufffff, parece que había practicado mucho, me dejo listo al toque, intento sentarse encima mío; pero la contuve, busque una caja de preservativos, ella me miro atónita, me puse uno y la empuje al sofá con las piernas abiertas y las tetas pegadas al espaldar, arqueo la espalda, quebró la cadera y levantó las nalgas, vi la pelambrera que sobresalía de su pubis (evidencia que no venia para esto) y su abierto ano, tantas veces negado, no lo pensé dos veces y dirigí mi verga a esa hendidura, forcé y suácate, de golpe hasta la raíz, sentí algo de resistencia pero no me detuve.
¡Ay mierda! Noooooo, auchhhh, mierda, auchhhh, no seas pendejo Lunatacas, auchhhh, mierda, auchhhh, duele, ayayay, duele, sácalo – reclamaba Patty evidenciando dolor; forcé más sentí como su esfínter cedió ante mi ariete y corone al sentir que mis testículos golpeaban sus nalgas.
Lunatacas, no seas pendejo, me duele mucho, auchhhh, sácalo por favorrrr auchhhh – reclamaba Patty tratando de escapar de mis embestidas, me puse bruto y continúe embistiendo.
¡Putita, así cogías con el cabrón ese! ¡Así le entregabas el culo! Responde mierda – le reclame airadamente, ayayay, me duele –contesto Patty.
La tenía por los hombros y mi bombeo era fuerte y parejo, ella aguantaba con firmeza, se quejaba de dolor, pero no deje de bombear, disfrutaba del momento, sentía como su esfínter ofrecía cierta resistencia, pero al final cedía. Lunatacas, auchhhh, sácalo, auchhhh, me lastimas, auchhhh, por favorrrrrr, auchhhh – exclamaba Patty.
Dime putita, ¿asá te cachaba ese cabrón? ¿De esta forma le entregabas el culo? – le reclamaba airadamente, ella no contesto nada, solo mordía sus labios con fuerza, resistiendo cada embestida que le daba.
Me atrevía a soltar sus hombros y metí una mano a su entrepierna para trabajarle el clítoris; no opuso resistencia, veía como se mordía los labios y poco a poco los quejidos fueron convirtiéndose en gemidos, ohhhhhh, sí, ohhhhhh, sigue así, ohhhhhh, no te detengas – volteo a mirarme pícaramente, mientras se amasaba las tetas en esta posición.
Luego de un rato cambiamos de posición; ella quería sentarse, pero nuevamente no la deje, la eche en el sofá y levante sus piernas sobre mi hombros y haciendo que se doble lo más posible, ubique mi verga otra vez en su ano y para adentro, auchhhh, no seas tosco, auchhhh, Lunatacas, auchhhh, no seas bruto mierda – reclamaba Patty, el mete y saca fue in cremento.
Patty trataba de frenar mis embestidas con sus manos, deteniendo mi cadera, pero la posición en la que estaba le era imposible hacerlo. La tenía a mi merced, me entro la malicia y comencé a jalarle los vellos púbicos con fuerza, ella me miraba y se mordía los labios, luego deslice mis dedos al interior de su vulva, esto hizo que levante un poco más las caderas quedando sobre mis muslos, la posición era perfecta mi verga se deslizaba en su ano con facilidad, ufffff, ahora se pellizcaba los pezones. Ohhhhhh, que bien se siente, ohhhhhh, sigue así, ohhhhhh, sigue así Lunatacas, ohhhhhh, sigue así – gemía Patty mientras se mordía los labios, a la vez que se estimulaba el clítoris, con sus dedos.
¿Te gusta putita? ¿Te gusta lo que estamos haciendo? – pregunte, siiiiii, me gusta, siiiiii, ohhhhhh, dale, ohhhhhh, métemela, ohhhhhh, no te detengas, ohhhhhh, métemela, ohhhhhh, siiiii, ohhhhhh, siiiii, ahhhhhh, ahhhhhh, ahhhhhh, ahhhhhh – Patty había alcanzado su primer orgasmo.
Al alcanzar el clímax soltó y relajo el cuerpo, respiraba agitada, en otras circunstancias la hubiera besado; sin embargo, preferí sacar mi verga de su ano, la acomode de costado (a lo cucharita) y otra vez ensarte su ano, ohhhhhh, Lunatacas, ohhhhhh, estoy muy sensible, ohhhhhh, nooooo, ohhhhhh, no seas malo, ohhhhhh – exclamaba Patty, mientras incrementaba el bombeo y mis manos amasaban sus tetas.
Estaba bruto y no sentía remordimiento alguno, taladraba con fuerza su ano, hasta que mis bolas chocaban contra sus nalgas, ella simplemente se dejaba hacer, ufffff, que hubiese dado por tener este momento tiempo atrás, ufffff, su anillo ajustaba bien mi verga, ufffff, la entubada que le estaba dando iba de lo mejor, ella ya tenía su mano derecha entre sus piernas para darse placer e incentivar la penetrada que le estaba dando.
Lunatacas, ohhhhhh, sigue, ohhhhhh, no te detengas, ohhhhhh, sigue, ohhhhhh, eres mi marido, ohhhhhh, mi cachero, ohhhhhh, la embestí con mas fuerza y logré mi propósito, ohhhhhh, no te detengas, ohhhhhh, métemela, ohhhhhh, siiiii, ohhhhhh, siiiii, ahhhhhh, ahhhhhh, ahhhhhh, ahhhhhh – Patty alcanzaba el segundo orgasmo de la noche, me detuve un momento, para acomodarla otra vez, esta vez de perrito con la cabeza metida entre los cojines del sofá.
Apunte mi verga a su arrugado orificio y hasta el fondo, auchhhh, no seas tosco, auchhhh, duele, auchhhh – reclamaba Patty, la tome por la cintura y bombee con fuerza, ella reculo un poco y se acomodo, haciendo que sus orificio calce exacto a la altura de mi verga, ocasionando una mejor penetración, ohhhhhh, siiiiii, ohhhhhh, me gusta, ohhhhhh, siiiiii, ohhhhhh, dale, ohhhhhh, métemela, ohhhhhh, no te detengas, ohhhhhh, métemela, ohhhhhh, siiiii, ohhhhhh.
Luego de unos minutos en esa posición, me pidió cambiar, antes me retiró el preservativo y me dio otra esperada mamada, ufffff, casi logra que me venga, se la tragaba toda, un par de gargantas profundas, me lamía los testículos, mordisqueaba, ensalivaba, ufffff, se concentraba en el glande, me dejo la verga más dura e inhiesta, ufffff, se estaba acomodando para sentarse; pero la detuve mostrándole otro preservativo.
Que te parece si haces como las putas y me lo pones con la boca – le dije esbozando una sonrisa, torpemente trato de hacerlo pero al final logro su resultado y para no perder rigidez le dio otra mamada, ufffff, que boquita que tiene cuando se lo propone; se posicionó sobre mis piernas, ella sola coloco la cabeza de mi verga en su arrugado ano, para sentarse de golpe, auchhhh, duele, auchhhh, siiiiii, ohhhhhh, me gusta, ohhhhhh, siiiiii, ohhhhhh, dale, ohhhhhh, me gusta, ohhhhhh, apoyo sus manos en mi pecho para empezar a moverse frenéticamente nuestros ritmos se acompasaron y sincronizaron a la perfección, Lunatacas tu nunca llegas cuando estoy así – exclamaba Patty, sí lo sé – conteste.
Sus movimientos fueron cada vez más frenéticos bajo su torso para poder atrapar sus tetas con mis labios y poder disfrutar de sus pezones, los mordisquee, ensalive y amase sus tetas, con cierto temor succione ante la posibilidad de que le salga leche, sorpresa la mía ya no tenía, así que puede gozar de sus tetas a cabalidad, ella no dejaba de menear sus caderas cada vez con más ímpetu.
El goce era mutuo y nuestro clímax era inminente, la cogía por las nalgas para ayudarla a que recorra toda la extensión de mi verga, ufffff, que rica sensación sentir su vulva toda humedecida en mi zona púbica, ese roce hacia que ambos disfrutáramos más el momento, ella comenzó a agitarse y su respiración a entrecortarse, Lunatacas, ohhhhhh, sigue, ohhhhhh, no te detengas, ohhhhhh, muévete, ohhhhhh, eres mi marido, ohhhhhh, mi cachero, ohhhhhh, un movimiento y que como de cuclillas por lo que con mis manos la hice subir y bajar con fuerza, sentí por mi espalda esa corriente eléctrica que recorría mi espina dorsal para terminar en una serie de descargas, ufffff, al mismo tiempo, siiiiii, ohhhhhh, dale, ohhhhhh, métemela, ohhhhhh, no te detengas, ohhhhhh, métemela, ohhhhhh, siiiii, ohhhhhh, siiiii, ahhhhhh, ahhhhhh, ahhhhhh, ahhhhhh – Patty tenía su orgasmo en simultaneo, se desplomó sobre mi y me comió a besos, no pude eludirlos y terminamos besándonos largo rato.
Pasado el momento de lujuria nos levantamos para darnos un duchazo estábamos empapados en sudor, aproveche para cortar la grabación de mi celular.
Luego de la ducha respectiva, nos vestimos y la lleve a casa; momento que aproveche para interactuar con mis hijos, de regreso al departamento revisaría mi celular para ver el contenido.
En un extraño giro de la situación Patty nunca mencionó el tema a nadie, es más
desde ese día y por lo menos una vez al mes tenemos encuentros furtivos, exclusividad anal, en cierta forma hemos mejorado nuestra relación amical y de padres.
Gracias.