Esposa Infiel Parte 2

De como mi esposa saco los pies del plato y arruino nuestro matrimonio.

Esposa Infiel Parte 2

Retomando la narración de esta ingrata experiencia en mi vida… que sería el inicio de una etapa muy buena.

La primera parte la pueden leer en este link:

http://www.todorelatos.com/relato/135689/

Recogí a Eli y conducía sin rumbo fijo, apagando y prendiendo cigarros y con la mente nublada, veía que Eli gesticulaba palabras, pero mi mente sólo recibía bla, bla, bla y más bla.

Suena mi celular, era mi pata del hotel, socio ya tengo el DVD quemado, ya se quitaron hace rato, ¿estas bien? No hagas huevadas de las que te puedas arrepentir. No todo tranquilo no hay problema, estoy dando vueltas, le conteste.

Oye, ¿estas Bien? Pregunto Eli. Sí, le conteste, ¿por qué lo preguntas? Tienes los ojos inyectados, tu rostro está rojo, parece que tienes fiebre, me dijo. Mire la palma de mis manos y estaban rojas (síntoma que tengo demasiada cólera acumulada)

Me quede sin cigarros y buscamos un grifo de paso que compraba algo para tomar, compre un six pack y cigarros, saliendo de la tienda, me choco con Sandrita (una kine, ya retirada, que conocí en el Lion´s)

Hola Lunatacas, ingrato ¿qué ha sido de tu vida?

Aquí pasándola, ¿cuánto tiempo sin verte? Exclamo Sandrita.

Mira estimada, ¿estas ocupada? No para nada Lunatacas.

Tienes tiempo para atenderme contigo, ah claro amigo.

En eso me interrumpen (había olvidado a Eli) Hola soy Eli, discúlpalo anda un poco ido por un problema en el trabajo y ha olvidado que estoy con él, tú eres… Hola soy Sandra, amiga de Lunatacas, voy a comprar y Uds. ya se están yendo. Me dio un suave beso, llámame cuando te desocupes, la niña está preciosa, suerte (me dijo Sandra) Eli un gusto, yo nos vemos en cualquier momento.

Subimos al auto y Eli, no dijo nada, su silencio me llamo enormemente la atención (Patty ya me hubiera hecho un escándalo), sólo respiraba profundo y me miraba de reojo.

Puedes detener el auto, me dijo Eli; ya va a empezar (dije para mi), detuve el auto y me estacioné. Mira Lunatacas, no voy a molestarme por lo que acaba de suceder hace unos momentos; pero no sé qué mierda tienes, no sé qué mierda te pasa, estás muy callado, eso me preocupa y no está bien.

No sé, Eli, cierro los ojos y recuerdo todo lo que han hecho esos dos y mi cabeza está a mil por hora, no me dejo terminar y me estampo un beso, al comienzo lo trate de esquivar, ella insistió y nos besamos suavemente.

Mira Lunatacas, es difícil yo lo sé, recuerda que tu mujer se está acostando con el papa de mi hijo y ella sabía lo que sentía por él; y no le importo a pesar de que María le ha dicho que no lo haga. Estoy muy decepcionada y no puedo verla a los ojos después de lo que ha ocurrido hoy, es más, si la veo me le voy encima por perra y maldita. No sólo me ha cagado a mí, sino a ti también y eso merece una revancha, mejor si es una venganza,

Aguanta, para tu coche, tú estás hablando de venganza, sí, esto no se puede quedar así.

Eli corto la conversación y me beso, con lengua y todo, tengo una idea, que te parece si nos vamos a mi depa y hacemos lo mismo que ello, con eso te sentirás mejor y yo podré ir a trabajar en la mañana sin querer matarla.

Encendí el auto y a su depa; tengo que hacer un paréntesis para no desviarme de la historia principal… tuve sexo con Eli, me entrego cara y sello, pero eso se los contaré en otro momento.

Eli demostró que una mujer herida es la mejor arma que puedes tener, y conocía todos los movimientos de Patty. Mi ex estaba tan encamotada con su nuevo juguete que no respetaba la oficina y se metía a cachar a la oficina de la Jefa Académica, en los baños, en la enfermería… donde pueda meterse un rapidin.

Eli me conto con detalle cada situación que Patty había tenido en el trabajo y me hizo saber que todos los ambientes tenían cámaras, incluso los baños, ella tenía copia de todos los encuentros amatorios, ya que estos eran borrados cada cierto tiempo.

Además, Patty tenía la potestad de encender y/o apagar las cámaras a su antojo, cuando Eli se dio cuenta de esto, las prendía grababa y se quedaba con los archivos.

Me jugo todos los archivos y los revisamos juntos, la mayoría no tenía buena calidad de grabación; pero hubo una serie que nos llamó la atención.

Ana es la jefa o directora académica del instituto y además es mi comadre, madrina de mi hija, la conozco desde hace más de 30 años y es mi mejor amiga, pero se casó con un bueno para nada al cual le dio todo (educación, casa, auto, hijos, etc.) manteniéndolo buen tiempo, hasta que comenzó a trabajar formalmente y ganar su dinero. Hecho esto lo primero que hizo fue cuernear a mi comadre con una chibola de su chamba, dejándola y mudándose con su nueva pareja.

Ana fue quien acepto que Patty trabaje con ella, por un tema de confianza, y de paso que tenía un par de ojos más en el trabajo.

En el transcurso de los años hemos tenido altas y bajas en nuestra relación amical; hemos festejado nuestros triunfos y lamentado nuestros fracasos; y en más de una ocasión nos hemos consolado mutuamente, sobre todo después de nuestras dolorosas separaciones.

Por lo general, Ana sale a almorzar con otros funcionarios de la empresa. Situación que Patty aprovecho para meterse con Erick en la oficina y meterse varios polvos.

Eli no dejo que vea los videos solo, siempre me acompañaba y más aún ahora que habíamos tenido nuestra primera (de muchas sesiones amatorias)

Ellos ingresan con normalidad a la oficina, se aseguran que la puerta esté cerrada y buscan el mejor lugar, la oficina de Ana es espaciosa, cuenta con un escritorio en L y un juego de muebles de cuero al lado derecho, lugar a donde se fueron los amantes.

Patty y Erick se dan picos (me llamo mucho la atención, ya que no se besan con pasión) mientras ella se sienta en el sofá más grande, jala de la cintura a Erick, baja el cierre del pantalón y busca hasta poder liberar la verga de su amante.

Sonríe y se lo mete en la boca, en cada lamida no deja de mirarlo, mientras Erick con una mano acaricia sus cabellos y con la otra libera su correa y el pantalón cae al piso.

Patty continuaba mamando la verga de su amante, la escupe, acaricia, lame, engulle, baja y succiona uno por uno los testículos, lo hace con esmero sin dejar de mirarlo y esbozando una sonrisa cómplice.

Por momentos Erick se pierde en el placer oral que Patty le está dando, reacciona y se zafa, haciendo que amante se voltee y le dé la espalda, levanta la falta y baja el calzón, se lo quita y enfila su rostro hacia su parte más íntima.

Patty siente los lengüetazos de su amante, él la sopea, esa lengua invasora hace efecto y ella lo siente relajando el cuerpo, ahora sube por el perineo y profana su agujero más oscuro, abre las nalgas con las manos para que esa lengua invasora entre más profundo.

Erick se separa, Patty se acomoda, no sin antes ensalivar la verga de su amante, esta se dirige hacia su ano, escupe, presiona un poco y sin mucha resistencia ingresa, la receptora arquea la espalda ahhh y comienza la penetración lenta para luego aumentar el ritmo, ese movimiento frenético de meter y sacar hace que ambos suden copiosamente. Mientras él le jala el cabello hacia atrás e incrementa la fuerza de la penetración. Ahhhh, ahhhh dale, sigue no te detengas, quiero toda tu verga, métela y hazme tu mujer.

Cambian de posición, él sentado y ella dándole la espalda, se quita la falda, acomoda la verga para profanar su ano nuevamente, y se sienta de golpe, soltando un pequeño quejido ahhhhhh para empezar a subir y bajar, dando movimientos circulares… uy que rico se siente, métemela, ¡muévete!

Ella estimulaba su clítoris con la mano derecha, mientras era penetrada, y en lo posible de sus movimientos le agarraba los testículos.

Los movimientos eran ya rítmicos y se notaba el goce y disfrute en los ojos y rostro de Patty, sus piernas ya no dieron y se dejó caer sobre su amante, ahora él le amasaba las tetas que ya las había liberado al abrir la blusa y soltar el brassier… uy dale que me estas matando, dale fuerte, ¡muévete!

Erick la levanta y hace que Patty se eche en el sofá, ahora le toma las piernas al hombro y vuelve a profanar su ano, auchhhhh, ahhhhhhh, que rico se siente, la siento toda, ¡muévete! ¡cáchame! Soy tuya, soy tuya.

En esa posición Patty recibía en toda su extensión a su invasor, él le amasaba las tetas y ella clavada sus uñas en los brazos, no dejaban de moverse, vamos, vamos, ¡muévete! Mételo quiero sentirlo todo dentro de mí, quiero sentir tu verga partirme en dos… exclamaba Patty, momento que aprovecho para volver a estimularse el clítoris.

El rostro de ambos reflejaba el placer que se estaban dando mutuamente, los movimientos eran rápidos y la embestida era fuerte.

Se daban pequeños picos, más parecía una kine atendiendo a su cliente, sin besos pero con trato de pareja.

Mientras veíamos el video, Eli se percata que to tenía una erección increíble me lo hizo notar, pusimos pausa y nos fuimos al cuarto.

Luego del duchazo respectivo, regresamos a mi laptop, no hay duda el morbo puede más que cualquier otro incentivo.

Los amantes, cambiaron de posición ahora él la tenia de cucharita, nuevamente profanando su ano, con la pierna derecha ligeramente levantada, se daban pequeños picos, así, así muévete, métemela toda, no dejes de moverte, exclamaba Patty, su mano nuevamente estimulaba su clítoris.

Cambiaron al misionero y esta vez él ingreso por la concha totalmente depilada mi ex. Ella lo recibió con un pequeño pico y lo abrazo con sus piernas, Los movimientos fueron más y más intensos terminando en un gran orgasmo por la forma como Patty quedo tendida en el momento que él se puso de pie.

La verga de su amante, aun goteaba semen, cosa que no le fue esquiva a Patty, incorporándose para limpiarla en su totalidad, y tragar el rastro de semen.

Se limpiaron, vistieron y verificaron si el sofá se había manchado. Esta situación se repitió continuamente a excepción de los miércoles, día en el que iban al hotel a dar rienda suelta a su amor.

En las siguientes semanas, en compañía de Eli editamos los videos, buscando a consenso las mejores tomas, haciendo nuestro primer film. Eli maquinaba muy bien todo, me sugirió que debíamos incluir las fotos y conversaciones que ellos tenían vía celular, lo cual le dio un toque más dramático a la edición final.

Han pasado 4 meses desde que comprobé que mi mujer cachaba con otro y no la he tocado, sumado a los 6 anteriores, era casi un año sin relaciones con mi mujer.

Tenía todo preparado y listo, sólo mi ex tenía que pisar el palito y llego el día. Eli no pudo escoger mejor la fecha, era el cumpleaños de Patty, encima viernes y teníamos invitados en casa, incluso llegaría el ya famoso Erick.

Patty se comportó como siempre, objetando y renegando de todo, que esto y lo otro, parecía una serpiente de cascabel esperando morder, en ese momento mis hijos no estaban en casa.

Ella continuaba con su show mediático, haciendo el papel pobre víctima, momentos en que iba a descargar toda su ira, la detuve en seco y le digo que le tengo una sorpresa y le va a gustar mucho… sorpresa, hummm, espero que valga la pena y no me vengas con tus cojudeces de siempre y me hagas perder el tiempo, espeto Patty.

Prendo el TV y pongo un DVD, me salgo del cuarto, cierro la puerta y la dejo viendo el video editado de sus aventuras sexuales con Erick.

Regreso al cuarto luego de unos minutos y ella estaba en una pieza, no dijo ni hizo nada, congelada, esbozando una sonrisa socarrona.

Patty se paró, sus ojos estaban inyectados, la cólera contenida comenzó a vociferar: Y crees que eso te va a servir, va a demostrar que eres un cachudo, serás huevón. Sí, lo sé, pero también va a mostrar lo bien que cachas y como te gusto que te la metan por el culo, exclamé.

Patty quiso reaccionar, pero no le di opción a ello, te la voy a poner bien simple y sencillo, aceptas mis condiciones o las aceptas, sino este video llega a las manos de tu jefa y de todo tu entorno en el trabajo, recuerda que estas por ser promovida a jefa del área y si se enteran que te cachas a un profesor y en la oficina de tu jefa y comadre, estas bien jodida y encima sin chamba.

Además, otra copia le doy a Eli para que vea como te cachas al papá de su hijo, sabiendo que no le pasa un mango (cosa que ella mismo me la había contado)

Así que escoge, aceptas y continúas cachando con ese huevón o te quedas sin chamba y nos vamos a juicio y pongo como evidencia los videos que tengo donde haces de actriz porno… tú decides.

Las lágrimas recorrían sus mejillas, discúlpame yo no quería que esto termine así, que puedo hacer para compensarte, esto no va a volver a suceder, perdóname, dime que tengo que hacer… imploro Patty.

Solo hay una cosa que puedes hacer, la halé hacia mí y le di un suave beso, nuestras lenguas se entrelazaron, nos abrazamos, sus manos buscaron cerrar la puerta del cuarto, le saque la blusa, mordisquee sus tetas por encima del brassier, le quite la falda, la voltee y bese sus nalgas por encima de la trusa, ella me empuja y libera mi verga, me da una muy buena mamada (pero sin mirarme a los ojos), succiona mis testículos uno a uno y los lame.

Patty continua con la mamada, ensaliva toda mi verga; sigue sin mirarme, la echo sobre la cama, besos con lengua (parecía que me la iba a arrancar), libero sus tetas del brassier, las muerdo, chupo, juego con los pezones, ella sonríe, su

excitación estaba en incremento jugueteo con su ombligo el, bajo su calzón, juego con su mata de vellos que coronan su monte de Venus.

Vamos, vamos que esperas métemela, ya quiero sentirte dentro de mí… me puse de pide, cerré el cierre de mi pantalón saqué de mi billetera 100 lucas, se las pues en la mesa de noche, esto es por tus servicios de puta.

No tengo nada que negociar contigo, mañana tenemos una reunión con un conciliador para empezar el trámite de divorcio, que por supuesto tú lo vas a pedir.

Patty estaba desnuda sobre la cama, confundida por lo que estaba ocurriendo y sin reacción alguna.

Ahora vas a salir y esperar a tus invitados, vas a disfrutar de tu fiesta y por cierto ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

Bueno, mi ex demostró que gallina que come huevo así le quemen el pico, porque con el culo se los come.

Ella continúo su relación con Erick, por casi 5 meses, al enterarse que estaba embarazada, Erick renuncio a la chamba y se borró del mapa, no le ha reconocido al niño y menos le pasa pensión.

Como comenté mi comadre era su jefa; y Eli le paso una copia del video (no pudo con el hecho de que además de hermanas de leche tenían un hijo del mismo huevón)

Ana la despidió después de reincorporarse de la licencia de maternidad, no le perdono su pendejada y menos que usara su oficina para sus cacherios. Ellas hablaron largo y tendido, Patty perdió todo el respeto de mis amistades ya que le veían como una cualquiera y le cerraron todas las puertas.

Tuve que conversar con otras personas, para que vuelva a trabajar, sino mi cuota mensual tendría que elevarse.

Han pasado los años y no nos llevamos mal, en varias ocasiones me ha sugerido que regresemos, pero NO GRACIAS.

Espero que les haya gustado, luego les contaré mis otras aventuras, acontecidas a raíz de lo que me hizo mi ex mujer.

Saludos y gracias.