Esposa cristiana violada (3: completamente en..)

Al final pensé que Dios había escuchado mis ruegos y que por fin mi vida volvería a transitar por la misma rutina que había tenido hasta que apareció Alex con más sadismo que nunca.

Al final pensé que Dios había escuchado mis ruegos y que por fin mi vida volvería a transitar por la misma rutina que había tenido hasta que apareció Alex con más sadismo que nunca.

COMPLETAMENTE EN LAS MANOS DE UN APROVECHADO

Transcurrió un poco de tiempo sin saber nada de ALEX y hasta llegué a pensar que por fin me dejaría en paz, incluso algunos días me sorprendía yo misma imaginando cuales serian las razones de su repentino silencio y alejamiento. Al final pensé que Dios había escuchado mis ruegos y que por fin mi vida volvería a transitar por la misma rutina que había tenido hasta que apareció él.

Sin embargo estaba muy equivocada porque al estar organizando en el despacho de mi marido un viaje que él haría para evangelizar una población de nuestra selva, cuál seria mi sorpresa al verlo parado en medio de la puerta del despacho y entrar luego con toda soltura y saludar a mi esposo que, ignorante de sus atropellos, le devolvió el saludo con la amabilidad con que lo hacía con todos los hermanos, y a mi me dio un beso en la mejilla, de lo mas normal, sin mostrar ninguna cortedad. Yo me quedé helada viéndolo conversar con mi abnegado esposo sobre el viaje y preguntarle cuantos días iba a estar fuera y muchos detalles más. Al final mi marido le pidió que por favor estuviera atento a mí y que si pudiera ayudarme en algo que yo necesitara él se lo agradecería mucho y sobre todo Dios, ya que él se iba de la casa para trabajar por su obra, y le pidió que de vez en cuando se diera una vuelta por la casa para ver si todo estaba bien, ya que le parecía que 5 días eran mucho tiempo para estar fuera pero que todo era poco para transitar por los caminos del señor. Él le contestó que no se preocupara y que vería por mí para que estuviera bien atendida y que le pediría ayuda a su hermana de ser necesario. Yo alegué que no era para tanto y que yo podía arreglármelas sola, pero mi esposo me mandó guardar silencio y aceptar sus disposiciones como una buena esposa cristiana obediente a su marido.

No pasó mucho tiempo para que se apareciera en mi casa, porque al día siguiente que mi esposo partió para su labor evangelizadora se presentó a la hora en que yo volvía con los chicos del colegio junto con una señorita que me presentó como su hermana, pero que a mi no me parecía que lo fuera por el tipo que tenía, tampoco me gustó como iba vestida, porque nosotras sabemos que a Dios no le agradan esa clase de vestidos que dejan ver el cuerpo de las mujeres provocando a los hombres para que caigan en pecado. De inmediato me dijo que tendríamos que salir a una reunión de hermanos adolescentes que estaban reunidos en una actividad para orar al señor y que al ser yo la esposa del Pastor debía ir para dar unos consejos. Me dijo que no me preocupara por mis hijos que su hermana se encargaría de ellos y que mi esposo sabía que había esa actividad y que esperaba que lo hiciera todo bien. A mí me pareció raro que mi esposo no me hubiera dejado dicho nada, pero lo atribuí al apuro por el viaje y a que, según me decía, todo se había decidido a último minuto. Me arreglé rapidito y después de recomendar a mis hijos que fueran obedientes con Rocío, así se llamaba la hermana de él, salimos apurados en dirección de la actividad.

Apenas llegamos me di cuenta de que había caído en una trampa, ya había protestado porque la actividad se realizara en un hotel, lugar a todas luces poco apropiado para un evento de esa naturaleza, pero apenas entramos a la habitación me di cuenta de mi error porque la mayoría de los chicos estaban semidesnudos y alguno completamente desnudo y bebiendo licor, por añadidura. Sentí que él me sujetaba los brazos desde detrás de mí y uno de ellos me metió a la fuerza una botella de vino en la boca que tuve que abrir para que no me rompiera los dientes, yo nunca había bebido licor porque es un pecado y ahora sentía como el liquido bajaba por mi garganta sin poder evitarlo ya que otro me cogía de los cabellos para que no moviera la cabeza.

Me soltaron cuando ya había ingerido mas de la mitad de la botella y me sentía muy extraña, estaba mareada y a pesar de que hacía lo posible por guardar el equilibrio me resultaba muy difícil, ellos se apartaron y me observaban con unas sonrisas perversas en los rostros viendo cómo poco a poco el efecto del alcohol me iba copando. Pasado un rato me empezaron a desvestir y no cejaron hasta tenerme completamente desnuda, yo protestaba diciéndoles que no lo hicieran por amor de Dios, pero él me dijo que si Dios no quisiera que me pasara eso sencillamente nunca me ocurriría, así que debía aceptar todo como un mandato divino y ponerme a disfrutar como una buena puta, hermanita jessi hoy día te vamos a convertir en puta, me dijo.

No tenía fuerzas para defenderme ya que el efecto del vino me hacia muy lenta y el mareo me impedía moverme con agilidad, me inclinaron hacia delante y sentí como uno de los chicos me introducía el pene por la vagina mientras otro me lo metía a la boca y uno más se metía por debajo mío y se cogía de uno de mis pezones, los demás no dejaban de acariciarme por todo el cuerpo mientras se reían y hacían toda clase de comentarios obscenos. Luego me pusieron en cuatro sobre el piso y se fueron turnando para penetrarme analmente, iban haciendo una rueda y cada uno me clavaba el pene por el trasero mientras me llamaba putita rica y luego de un rato dejaba su turno para otro y así sucesivamente, eran tantas las manos y los penes que me chocaban y penetraban y tocaban y tantas las leguas y labios que me besaban y chupaban que increíblemente en determinado momento sentí que como una corriente eléctrica empezó a recorrer todo mi cuerpo, desde el centro de mi ano hasta mi cerebro, y no pude evitar dar de gritos mientras sentía que un incontenible orgasmo me invadía por completo.

Todos se entusiasmaron al verme reaccionar así y algunos hasta aplaudieron y se chocaban las manos en señal de triunfo y de festejo. Al final todos eyacularon en mi rostro y senos y yo quede allí rendida en el piso mirándolo todo y sin todavía poder creer lo que me había ocurrido. Ellos se vistieron y delante de mí fueron haciendo una colecta de dinero con la cual le pagaron a él y lo felicitaron por haberles llevado una puta tan bueno como yo. Dijeron que la próxima semana querían otra sesión pero que en esa ocasión vendrían más amigos, de mí se despidieron diciéndome nos vemos en el culto hermana jessi, y se fueron.

Él me vistió sin limpiarme el semen y me subió a un taxi y me llevo a mi casa. Una vez que llegamos salieron mis hijos a recibirme y se abrazaron de mí, yo trataba de que no se dieran cuanta de lo que me había ocurrido y de el estado en que me hallaba, por lo que intentaba actuar normalmente dentro de lo que me lo permitía mi estado alcohólico, me senté en un sillón y ellos seguían abrazándome y besándome y me decían que tenia una olor extraña, yo les decía que era la olor del pescado que dieron de cena. Rocío con una mirada que no olvidaré les dijo, besen a su mami chicos, porque necesita mucho cariño, y ellos que siempre fueron muy afectuosos me besaban sin yo poder evitarlo.

Después de eso, Rocío dijo que era suficiente y que ya era hora de acostarse y se los llevó y los acostó. Cuando estuvo de vuelta a la sala le pidió a él que le diera la plata que había cobrado y él se la dio. Rocío separó la mitad y se la guardó en el seno y la otra mitad la separó en dos partes, una se la entregó a él y la otra me la dio a mí diciendo, esto es lo que te has ganado en tu primer día de puta. Después de eso se fueron. Yo a duras penas logré llegar hasta mi habitación y me quedé dormida así como estaba hasta el día siguiente. Al día siguiente me levanté temprano, me duché, preparé el desayuno a los chicos y los dejé en el colegio.

Después por la tarde llego Alex quien prácticamente se creía mi dueño, me obligó a escribir esta historia y a publicarla con la foto que tomó sin que yo me diera cuenta, para que todos los que quieran culearme solo se contacten a su correo electrónico para acordar el precio y el día y la hora en que podrán hacerlo. Espero que nadie de la iglesia me reconozca, pero si es así les ruego que no me denuncien ante mi marido porque él es muy bueno y no se merece que le pase esto. Gracias.

El correo de él es opusfaunos@yahoo.es

La verdad no me siento tan bien como para que se contacten directamente conmigo. Gracias.