Esposa apasionada con otros (1)

Lo que van a leer a continuación es una copia del mail que le mando mi mujer a una amiga intima que tiene, con la que siempre se cuentan las cosas... se que muchos de Uds. me van a entender la calentura que me agarra al leer como mi mujer cuenta como otros se la cojen.

Otros no van a entender por que no blanqueo la situación ya que eso podría llevar a situaciones muy excitantes... no lo hago porque me calienta mucho mas saber que ella cree engañarme, que a ella le calienta el peligro y que cree arriesgar todo al coger con otros. Total, yo puedo leer los mails y enterarme igualmente. G soy yo (29 años ahora, 23 en la historia), mi mujer M tiene 30, 24 en la historia y P, uno de sus amantes, amigo de ella que trajo a su casa como tal y del cual me hice medio amigo para que pueda venir sin problemas, de 33 años, 27 en la historia.

M es una mujer muy atractiva, 1.58, 45kg, ojos marrones, pelo castaño claro lacio hasta media espalda, de tez blanca, con un muy lindo cuerpo. Sus medidas son 85-62-92, pero no se deben engañar con los 85, ya que al ser chiquita son tetas de tamaño más que aceptable. Es una mujer muy sexual, y si bien nuestra vida sexual es bastante regular (3 o 4 por semana), a ella parece no bastarle.

Ahora si, el mail: "El otro día vino P a visitarnos. Vino tardísimo, eran como la 1 y media de la mañana. Lo vimos por la cámara del portero eléctrico. G se enojo por que estábamos mirando una peli porno y calentándonos, aguantándonos como solemos hacer para que la sesión sea más excitante, más ardiente. Le dije que no le abriéramos, pero dijo que vaya nomás, que el se iba a quedar en la pieza durmiendo, que era un desubicado por venir a esa hora pero que ya estaba, que lo atendiera yo sola. Y vaya si lo hice.

Me puse el pantalón de su pijama y una remera y baje a abrirle. Nos saludamos y en el ascensor me dice "estas hermosa hoy" y me beso. Yo estaba muy excitada y le correspondí con mi lengua. El abrió la puerta y quedamos entre pisos, besándonos y me tocaba toda. "G esta enojado, dice que se va a quedar en la pieza" le conté. "Mejor, así te puedo cojer mientras el duerme." Cuando dijo eso casi me muero, me mato la idea, no era lo que tenia planeado (una chupada tal vez, como cuando G se ducha cuando llega del trabajo y P todavía esta acá, pero cojer no, era mucho riesgo).

Llegamos al departamento y entramos. Fui un par de veces a la pieza a asegurarme que G no iba a cambiar de idea, y cuando volvía al living nos besábamos y tocábamos con P. La última vez que fui ya se había dormido, así que cuando llegue al living me arrodille y se la empecé a chupar. Me parece que la tiene cada vez mas grande, me esta volviendo loca.

Al rato me tiro al piso y se tiro sobre mí. Me bajo el pantalón, yo le baje el suyo y empezamos a cojer despacito, sin hacer ruido. El me hablaba al oído y yo cada vez estaba más excitada. Cojimos ahí un rato, después nos paramos y fuimos contra la ventana. Le dije de apagar la luz, pero dijo que no, que quería que los vecinos puedan ver, si había alguno despierto, como me cojia. El atrás mío me daba y me agarraba las tetas. No se si alguno vio, pero la idea me calentaba a mas no poder y no tarde en acabar. Entonces me puso en 4 y me empezó a hacer mimos con su pene atrás, y a entrar de a poco... al rato tuve mi 2do orgasmo y el me dijo "Ahora me toca a mi, pero me la vas a chupar frente a la puerta donde duerme el cornudo de tu marido".

Así que fuimos a la puerta y una vez mas estuve de rodillas frente a el, chapándosela como una loca, con G durmiendo a tan solo una puerta de distancia. Todo sumaba al morbo. Aguanto todo lo que pudo para disfrutar más rato de mi chupada, pero yo estaba totalmente excitada y me acabo en la boca. Se la limpie y nos quedamos besando un rato ahí mismo, apoyados en la pared al lado de la puerta.

Después se fue y volví a la cama a dormir con mi maridito, como buena esposa que soy :)" gus_becker@hotmail.com