Espiando por la rendija del baño de mi casa...

Mis primeras historias sobre lo que vi atravez de una rendija de la puerta del baño, en mi casa.

Hola a todos.

Es mi primera contribución, mi nombre es Martin y soy un voyeur de corazon, me encanta espiar a la gente, cuando se baña, cuando hacen sus necesidades fisiologicas, etc. etc.

Esta historia que les voy a contar es real y me ha sucedido a mi, ya que otras historias que he leido, son bajadas del Internet o copiadas, tambien quiero aclarar que estas aventuras terminan diferente a

las tambien historias que he leido, ya que por lo regular todas terminan en que te descubren y terminan cogiendo de una manera desenfrenada y todo lo demas….. en fin. Para no hacerla muy larga.

Les cuento que doy de Mexico, específicamente del estado de Sonora, y descubri mi debilidad de voyeur a la edad de 10 años aprox. Cuando en mi casa descubri que en la puerta del baño habia un pequeño orificio justo a la mitad de la misma, ya que esta estaba construida de lamina de esa acanalada pero uno de los cortes estaba mal alineado de manera que dejaba entre ver hacia el interior del baño. Este baño estaba en una recamara que a su vez tambien tenia una puerta tambien con el mismo defecto de el orificio. He de contarles que en mi familia somos 7 hermanos en total, 4 mujeres y 3 hombres, una de mis hermanas por su trabajo de vendedora foranea viaja mucho y tiene muchas amistades aquí en el estado, total, de que una de sus amigas de otra ciudad se vino a vivir un tiempo con nosotros mientras estudiaba para diseñadora grafica,se llama Isabel y he ahí donde me inicie observandola cuando se bañaba.

Debo confesarles que no era nada facil espiar a nuestra inquilina, ya que como saben eramos muchos en la casa y era un circo que se quedara sola la casa, pero me las ingeniaba para lograrlo. Primero ya que escuchaba a Isabel que se dirigia a bañarse me entraba un vacio en el estomago y una desesperación mezclada con adrenalina porque sabia que a pocos minutos tendria mi espectáculo frente a mi. Une vez que entraba al baño yo me metia tras de ella a la recamara y cerraba la puerta a medias, para que alguien no me cachara en plena espiada. Quisiera decirles lo difícil que era estar al pendiente de la puerta de la recamara a cada rato para que no me descubrieran y al mismo tiempo estar observando por la rendija de la puerta del baño a Isabel mientras se desvestia para ducharse. Mi amiga Isabel es de tes morena como de 1.80 de estatura muy guapa y con unas tetas enormes, su edad en aquel entonces era de 21 años, tenia unas caderas enormes y su como decimos en el norte su "panocha" era fenomenal, aquí no se usa mucho que se depilen su panochita las mujeres y han de imaginarse la mata de pelos que tenia mi amiga. Tambien como detalle quiero conterles que los calzones que usaba Isabel eran de esos grandes nada sexys, pero cuando se los quitaba era un deleite para mis ojos ese manjar, se quitaba su brassier tambien grandote y quedaban al descubierto los enormes pechos que aca les decimos de cariño chichas, con un tremendo pezon oscuro y con la aureola grande y redonda como de esas mujeres que estan amamantando, pero ella era solterita.

Salia de bañarse y secandose las tetas se le paraban mas los pezones como listos para saborearlos,su panochita humeda por el agua era hermosa por el abundante bello risado color negro, toda una morena. Al empezar a ponerse su calzon y brssier para después una minifaldita yo ya debia empezar a retirarme de la puerta antes de ser descubierto. Luego salia Isabel del baño y yo como si nada en la sala de la casa viendo la televisión, pero mi pensamiento y mi cuerpo estaba a 1000 de calentura.

Otra cosa curiosa que hacia, era que para masturbarme tenia que ver unas cuatro o cinco veces a alguien bañansode o orinando ya que asi con algunas imágenes en mi mente me sabia mejor mis masturbadas. Para terminar mi primer contribución les dire que observe a todas mis hermanas,en el baño y a una prima que estaba embarazada como de 6 meses y tambien fue una experiencia muy calenturienta como se le veia la enorme panza y los chichotas ya empezando a incharse de la leche y que decir de eso pezones cayeses oscuros, y su peluda panocha, con esos pelos chinos y prietos, no,no,no algo fuera de serie. Espero que les aiga gustado mi relato secreto, estoy trabajando en los que siguieron después ya cuando creci y empece a trabajar pero ya se los contare mas adelante.

Me pueden escribir sus comentarios o si desean intercambiar material, tengo mucho sobre espiadas el el baño, fotos y videos de compañeras de trabajo en el momento en que van a orinar y mucho mas.

Mi correo lo pueden publicar si lo desean y es martinmercer_@hotmail.com gracias a todos y espero me escriban ……Martin….