Espiando en el bosque

Las cosas se pueden dar mejor de lo que uno espera!, sobre todo cuando otros estan haciendo lo mismo.

Espiando en el Bosque

Era una tarde, normal, como las de enero. Estaba solo en casa, aburrido como una ostra, viendo los horribles programas de la tele, y cavilando en mis pensamientos, lo aburrido de las vacaciones cuando no tienes a donde ir, la vida se tornaba aburrida… NECESITABA DESABURRIRME, y no sabia como hacerlo.

Hasta que del cielo timbro mi celular, era Laura, andaba igual que yo, y me necesitaba para desaburrirse. Nos encontramos veinte minutos después, mire en sus ojos y note un tono de locura, lo cual me emociono mas.

Andábamos sin plan y con ganas de hacer algo divertido, pero no teníamos lugar, al contrario, si teníamos tiempo, ganas, mejor dicho, de todo.

Hasta que Laura me dijo que nos fuéramos a un lugarcito, que era muy especial, un bosque a las afueras de la ciudad, me dijo que era un lugar muy secreto (supuestamente), yo estaba decidido a todo esa tarde, y sin pensarlo nos fuimos allá.

A ella se le notaba la calentura, porque me cogia mas de lo normal, hasta que me agarro el miembro y ya no era mas… quería sexo esta tarde….

Diez minutos después, llegamos, y ella me dijo que había un paraje donde nadie nos vería, y nos condujimos rápidamente hacia aquel sitio, nos tocábamos de vez en cuando por el camino y eso aumentaba nuestra excitación.

Nos apurábamos para que fuera mejor, para poder hacer lo que siempre quisimos.

Ella me masturbaba, y yo tenia que hacer un esfuerzo extraordinario para contenerme, ella, jugueteaba con el, al fin y al cabo nadie nos veía, podíamos hacer cosas al aire libre sin que nadie nos viera… era excelente…..

Entonces, llegamos, ella empezó a besarme de esa forma intensa que me gusta…. Empezó a desnudarme…. Y no se detenía…. Cada vez era mas fuerte, rápido …. Mas excitante…..

Entonces, antes de estar en forma, oímos unos ruidos… nos alertamos un poco porque podía ser alguien espiándonos….. entonces miramos por todo lado, y encontramos que había alguien estaba para nuestra sorpresa, desnudo!!!, y lo peor de todo es que estaba acompañado por alguien

Se escucharon unos gemidos, que eran de esa pareja, ellos obviamente estaban haciéndolo, y estaban bastante bien.

Estaban haciendo un 69 y estaban disfrutándolo mucho porque ella gritaba loca de pasión mientras su pareja.

De una forma extraña eso nos excito, y ella empezó a desabrocharme la cremallera del pantalón y saco mi pene inesperadamente y empezo a chupetearlo, pero yo quería saber quienes eran, así que le pedí a Laura que nos fuéramos cerca de ellos para que ellos nos vieran.

Creo que tenia mi mismo pensamiento, porque se apresuro y nos hicimos mas cerca de ellos.

El caso es que ellos nos vieron, e instintivamente, se acercaron, empezaron a hacerlo al lado de nosotros, y nosotros siguiéndoles el paso empezamos a hacer lo mismo.

Laura se desnudo rápidamente y mostró su precioso cuerpo y me excito al acto, entonces empezo a mamarme el pene y jugar con el y me lo hizo poner muy duro, lo cual excitaba a la otra pareja.

La mujer de la otra pareja se acerco a mi, y sin ningún detenimiento, me empezo a besar lo cual era excelente, mientras el otro, se lo metía rápidamente.

Era aun mas extraño pero ambos derramamos nuestra leche, casi simultáneamente y ambas disfrutaban nuestro precioso liquido.

Entonces decidimos cambiar de parejas e iniciar otra vez.

La otra niña era de piel mas clara que Laura, quien era mas morenita, ambas tenían un cuerpo bien formado, pero personalmente los senos de la otra eran ligeramente mejores….

Ella se monto encima mío, y con movimientos mas armónicos, empezo a contonearse, y a subir y bajar y dentro de su linda vagina se sentía un algo inexpresable… que personalmente era algo que jamás había sentido.

La otra pareja también lo hacían y los gemidos de Laura eran mas fuertes, hasta que el otro sujeto saco su pene y derramo su leche, Laura, sedienta se acaricio, y se bebió esos líquidos. Yo estaba a mil, hasta que también lo saque y derrame lo mío y ella haciendo lo mismo, actuó de igual forma.

Laura y yo nos abrazábamos y nos vestíamos, mientras ellos cogian su ropa, después nos besamos con Laurita, y al voltear la mirada, ellos se perdían entre lo espeso del bosque.

Hasta el sol de hoy no los hemos vuelto a ver, pues Laura anduvo un poco distanciada, por la cuestión del estudio, y las ocupaciones propias de ella.

A veces ando por aquel lugar, y a veces los veo, pero tan solo recuerdo con agrado aquel día que espero algún día poder repetir.

LuigiAirShot