Espiando a mi vecina

Del como una mañana es una motivación para espiar a mi vecina desnuda.

ESPIANDO A MI VECINA

Buenas a continuación le voy hacer relato del como un día sin querer queriendo logre espiar a una vecina sin que ella logre darse cuenta.

María es el nombre de la chica a quien la hago en mención físicamente es de pequeño tamaño( 1.55m) pero eso si posee una cara angelical ,es muy tranquila mención aparte de que ella posee un lindo cuerpo y sobre todo unas contorneadas piernas, para que una chica atractiva.

Mi vecina es nueva por el barrio tiene aproximadamente 2 semanas viviendo por mi casa(pese al tiempo la conozco muy bien y he tenido el gusto de tener algunas conversaciones) y mi atracción hacia ella se debe a lo siguiente.

Erase un día martes a las 6am me levanto para hacer atletismo en un parque cerca de mi casa, cuando me dirijo a salir y veo que su ventana posterior y justo cuando estaba su cuarto veo a Maria con su ropa de dormir alistándose para su trabajo,bueno yo solo me inmute a irme a hacer mis ejercicios, pero en el camino mi mente estaba pensando en ese espectáculo que me ofrecía la chica pese a que llevaba ropa.

Es ahí en donde decido hacer algo esperar hasta el día siguiente pero esta vez levantarme mas temprano para hacer mi deporte pero eso si llegar a casa a eso de las 6am para poder presenciar a Maria desde mi casa.

Llega el día(Miércoles) hago mis ejercicios de rutina llego a mi casa la hora establecida y veo la ventana que aun esta cerrada, no pasaron no dos minutos que esta se abre y se le ve a Maria con su ropa de dormir( quiero especificar que como aquí en mi ciudad estamos en la etapa veraniega hace mucho calor y por ende hacen de que las personas usen ropas ligeras y mas aun en horas de dormir) estaba muy preciosa se le veía bella estaba con una blusita pegadita a su cuerpo y con un pequeño short la cual hacían de que se le sobresaliera sus contorneados glúteos.

Pasaron algunos minutos en que veo que ella arregla su cuarto y es ahí en donde empieza a desvestirse se saca primero su blusita y veo que de inmediato salen sus senos uyyy que rico estaban paraditos se le veía muy bonito es entonces en donde ella empieza a frotárselos por un momento y después de aquello empieza a bajarse el short es ahí donde evo a ella con su calzoncitos de hilo delgado en donde se le hacian relucir de buena forma sus glúteos sin tiempo que perder se saca las braguitas y ahhh que rico, una sensación linda mi adrenalina estaba a full veo ese rico potito y como la ocasión lo ameritaba mi miembro empezaba a sobresalir es ahí en donde veo a Maria que se coloca una toalla para cubrirse y veo que agarra entre sus accesorios jabón y shampoo entonces vi que ella decide bañarse lo cual hizo de que su cuarto este desolado en unos cuantos minutos.

Creo que pasaron alrededor de 10 minutos de intensa espera hasta que veo que ella se aparece tapada con su toallita con sus pelos mojaditos uff algo excitante.

Ella sigue parada en su cuarto cuando de pronto se saca la toalla y hace un lindo espectáculo ante mi presencia empieza a secarse muy delicadamente su cuerpo empezando desde su busto lo hace con una paciencia y con unos movimientos súper delicados, luego le toca secarse sus partes intimas y wowww lo que veo estaba rasurada su panochita estaba al aire libre se le veía muy nítidamente y se veía como si fuera una niñita(también quedo aclarar que Maria tenia 28 años) pero se le veía toda una muchacha en estado de recién formación de su anatomía.

Ya terminado de secarse el cuerpo veo que ella se acerca a su mostrador a ver la ropa de trabajo de la cual piensa colocarse el dia de hoy veo muy bien de que lleva una blusa blanca transparente, un sostén negro, una minifalda color negro sus braguitas del mismo color que la minifalda y aun llevaría algo para su trabajo, ella usa unas panties oscuras.

Empieza a colocarse uno a uno sus prendas de vestir empieza con sus sostén veo que se lo coloca muy suavemente y luego de aquello se coloca sus braguitas, veo ella alza su pierna derecha y se lo coloca muy finamente se le veía toda una ninfa en esos momentos.

Sigue luego con las panties se la coloca y guauuu le llegaban cerca de sus braguitas estaba muy sensual, ello me sorprendía ya que ella es tranquila y ni por mi mente me imaginaria de que por su comportamiento pacifico se vestiría de esa forma toda una belleza.

He ahí donde se coloca sus minifalda se lo coloca bien y por ultimo agarra su blusa y se la coloca.

Yo todo caballero la espero hasta que se dirija rumbo a sus centro de labores,veo que ella abre la puerta de su casa y ahí la saludo con una cortesía y ella muy tiernamente me responde con un saludo y una linda sonrisa.

Es un espectáculo que yo no me pensaba imaginar dado de que ella ni se inmutaba de que derrepente terceras personas la podrían ver pero en esas horas aun las personas están en pleno descanso(menos yo,jeje)

Espero les haya gustado mi relato,les cuento que esa rutina lo hago de manera diaria y pues imagínense el espectáculo que me gano al ver a ella desnudándose.