Espiando a mi tia
Espie a mi tia cuando se bañó.
Espiando a mi tía.
La siguiente historia es real como las otras 2 que he publicado.
Esta sucedió el 14 de mayo pasado.
Tengo una tía de 43 años que vive en un pueblo en el estado de Oaxaca. Vino a quedarse una semana en mi casa ya que tenia que hacerse unos estudios médicos.
Desde hace ya varios años siempre que viene había tratado de espiarla sin lograr mi objetivo. Ella es una mujer muy recada en su forma de vestir, siempre usa faldas que le llegan hasta unos 20 centímetros mas debajo de la rodillas y usa blusas que le cubren todos sus atributos, esta casada y con 3 hijos. Y no se las describo físicamente por que en las fotos que pongo podrán ver como es al natural.
En la semana que estuvo en la casa trate de espiarla sin éxito alguno, ella ya se a dado cuenta de que he tratado de espiarla y afortunadamente no me ha acusado, mi tía aparte de ser recada en su forma de vestir es muy pudorosa y creo que jamás pensaría en ponerse siquiera un traje de baño.
El día en cuestión para mi suerte no tenía clases en la universidad, ya eran cerca de las 8 de la noche cuando mi tía llamo al medico para pedir una cita y este se la dio para el siguiente día pero a las 7 de la mañana. Para esto yo estaba en mi cuarto viendo televisión, al bajar a la cocina por un vaso de agua me encontré con mi tía que estaba cenando mientras mi familia estaba en la sala viendo una taranovela, al verme me dijo que si estaba prendido el voiler por que se quería bañar ya que en la mañana no le daría tiempo por ser muy temprano la cita, yo le dije que no estaba prendido y que lo encendería y le diría cuando ya estuviera caliente el agua para que se bañase.
Mi corazón empezó a acelerarse pensando en que por fin podría espiarla, subí rápidamente a la azotea a prender el voiler e inmediatamente baje y prepare mi cámara digital para ocultarla en el baño, le puse unas pilas nuevas y pase de inmediato el contenido de la memoria en mi laptop, metí la cámara digital a la envoltura de jabón que guardo para estas situaciones como ya se los he mencionado en mis otros relatos y la puse en el baño tratando de ocultarla lo mas posible, tuve que estar mas de 10 minutos en el baño para que no me ganara mi tía y se metiera en el baño antes de poder prender la cámara y ponerla a grabar. Ya listo todo puse el modo de grabación y salí rápidamente del baño y baje a decirle a mi tía que ya debía estar el agua caliente (mas caliente estaba yo) ella me dijo que solo iba por su ropa, así la vi subir las escaleras y ya bastante excitado y nervioso solo me quedaba esperar a que saliera de bañarse.
Paso más de media hora para que saliera del baño, vi que ya venia bajando las escaleras y en ese momento fui al baño para sacar la cámara de su escondite y poder ver su contenido. Rápidamente me metí a mi cuarto, prendí la laptop y conecte la cámara para pasar el contenido.
Al ver el video de cómo se bañaba mi tía me tuve que masturbar para poder bajar mi calentura, la verdad es unos de los videos que he grabado que mas excita por el hecho de que fue tomado a una de las mujeres mas recatadas que conozco.
El video dura 10 minutos que es el tiempo de grabación que tengo en la memoria de la cámara, del mismo video saque las fotos que les muestro en este relato.
Agradecería sus comentarios para poder seguir subiendo algunos relatos más.