Espiando a mi prima Sarahi
De como espio a mi prima grabandola cuando va al baño (fotos).
Este es el primer relato que escribo en todo relatos, la verdad no soy nada buen escritor pero el intento voy a hacer.
Soy un joven de 20 años y vivo en la ciudad de México y el relato que voy a escribir es de cómo e espiado a primas, tías y conocidas en el baño de mi casa o bien en el suyo.
Ya hace 2 años que me compre mi cámara digital y apenas el año pasado le encontré un mejor uso.
A la primera persona que grabe cuando entro al baño de mi casa fue a una prima que llamare Sarahi, ella tiene 20 años y la verdad esta muy bien de cuerpo, mide 1.60 senos medianos y muy bonitas piernas (como ya lo verán en las fotos que publico para que vean que no miento)
Sarahi nos visito hace un año por un fin de semana, yo ya había tratado de espiarla las veces que había ido a su casa, pero la verdad logre ver muy poco, en su baño hay una muy pequeña rendija por la cual solo logre ver sus senos, cosa que me éxito aun así sobre manera, así que la ves en cuestión cuando nos visito trate de idear un plan para poder ver cuando fuese al baño, con mi cámara en mano pensé como poder tenerla adentro del baño en el momento justo y sin que se notara, compre un jabón para el baño y la caja del mismo me sirvió para ahí poner la cámara, le hice un pequeño hoyo a la caja para que pudiera grabar y así logre ponerla en una parte de abajo del lavabo donde no se notara, ahora solo era cuestión de esperar a que llegara la noche para antes de irnos a dormir pusiera el funcionamiento mi plan.
Como a las 11 PM mi familia se fue a sus respectivas habitaciones, así que yo me quede con Sarahi viendo la tele un rato mas, y ya como a media noche decidimos irnos a dormir, y fue cuando inmediatamente me adelante al baño antes de que ella pudiera entrar, fue entonces cuando tome mi cepillo de dientes y empecé a hacer mi higiene bucal para poder aparentar normalidad, cosa ya algo difícil por que como sabrán me podía descubrir. Antes de salir del baño prendí la cámara y pedí por que todo saliera como lo planeado, y así sucedió, al salir del baño ella esta ya afuera esperando para entrar, entre rápidamente a mi habitación y espere a que ella saliera del baño, esos pocos minutos se me hicieron una eternidad. Al cabo como de 7 minutos escuche como salía del baño y entraba a su habitación, inmediatamente fui al año tome mi cámara y salí, aun seguía un poco nervioso y excitado a la vez, esperando ver algo bueno en el video, así que prendí la cámara y revise la grabación.
Lo demás no se los cuento y mejor se los muestro en unas fotos que tome del mismo video. Las fotos las edite para que no se vean rasgos del baño, ya que si me descubren como lo podrán entender me podría meter en un buen problema.
Personas interesadas en compartir este tipo de material voyeur les dejo mi correo para cualquier cosa, o gente interesada en platicar.
Si es que me lo piden escribiré algunas otras situaciones similares con alguna otra prima o tía, y claro con fotos incluidas todas las historias.