Espiando a mi patrona en el baño
Otra vez soy yo mirando lo que no debo mirar, esta vez a mi jefa directa de la espie mientras orinaba, le anexo unas cuantas fotos a ver si salen....
Hola a todos.
Soy yo de nuevo, Martín Mercer.
El tercer relato que les voy a contar me paso hace dos años tambien,se trata de que en el hospital en el que laboro, como ya todos los saben que se han molestado en leer mi ralato anterior, empecé a notar algo muy raro, al estar espiando a las damas en el baño donde tengo el miradero, como que algunas de ellas empezaron a sospechar algo sobre el hueco que hice en el techo del baño, hasta la fecha no se si se dieron cuenta o lo hacen por precaución pero lo cierto es que "mi baño" se empezó a sentir vació, es decir, ya no lo frecuentaba tanta dama como al principio y eso me empezó a preocupar pues el repertorio de mujeres ya no era el mismo y no es que sospecharan de mi, pero pienso yo que se les hacia raro ver ese hueco justo a un lado del retrete.
Y me dije, es hora de meditar muy bien las cosas, ya que por ese detalle todas mis damitas se me estaban cambiando de baño, y obviamente a los otros baños yo no tenia acceso. Tenía que hacer algo pero no se me ocurría que, después de tanto darle vueltas al asunto me propuse un plan.
Como todos los empleados de mantenimiento del hospital eran mis amigos, tenia acceso a herramientas de todo tipo y como le se un poco a la plomería me dedique a realizar mi plan. Se trataba de localizar unas pequeñas llaves que son las que alimentan el agua de los sanitarios y se encuentran escondidas en un pequeño registro que solo los encargados de mantenimiento y yo lo sabémos, la idea era cerrar las llaves de ciertos baños para así dejarlos fuera de servicio y obligar a las mujeres a ir a "mi baño" que como sabrán ustedes ese sanitario jamás se le acababa el agua. Y así fue, solo tuve que tener un poco de paciencia y como lo había planeado, mi estrategia resulto, empezaron a llegar mis amigas que me habían abandonado por alguna razón de miedo o curiosidad, pero allí estaban de nuevo, mirarlas me resulto como si fuera la primera vez, extrañaba sus batas unas blancas y unas azules, cuando se levantan su camisón, se bajan los pantalones y luego esas tangas que se pierden entre las carnes para después sentarse en el sanitario, bueno algunas se quedan así como de aguilita, ya que son mas cuidadosas en eso de la higiene, pero igual me deleito con cada culo. Les voy a poner unas fotografías que les tome a una de tantas compañeras.Esta compañera en especial me fascina tiene como unos 34 años y es la supervisora de limpieza, o sea mi jefa mas directa, me gusta mucho porque si se fijan en las fotos, elle es de las antigüitas que todavía usan medias de esas de licra, que hoy en día las mujeres ya no usan, y eso le pone un poco mas de emocionante a la hora que se esta bajando las medias y la tanga como podrán apreciar en la foto 1, ya que logra su objetivo se sienta en el sanitario,
No sin antes limpiarlo con papel higiénico por todo alrededor, solo que esto no lo pude captar en fotografía, en la foto 2, se sienta y desde mi ángulo no se aprecia muy bien pero tiene un culo fenomenal, en la foto 3, ya se empieza a escuchar el ruido de la orina al caer, imagínense estar a casi un metro de distancia y escuchar aquello, es una delicia, hasta se respira ese olor a sexo que es inconfundible y ese olor a culo que me vuelve loco. En la foto 4, termina de orinar y empieza ha sacudirse, no se porque pero la mayoría de las mujeres lo hace como sacudiéndose la panochita. En la foto 5 y 6 se dedica delicadamente a limpiarse con un pedacito de papel higiénico, su hermosa panocha y su precioso culo, que si verán ustedes es donde se le aprecia mejor esas nalgotas de agasajo que tiene. En la foto 7 y 8 se limpia nuevamente su chochita para no manchar su tanga y en la foto 9 se dedica a subirse la tanga con todo y medias, esto es un poco tardado porque como verán esta de buen culo y caderas y es una labor difícil.Ya en las fotos 10,11 y 12 se dedica a arreglarse la falda, a acomodarse la blusa, se mira sus pechos en el espejo, se peina, se ríe sola en el espejo y se retira.
No es genial espiar a las mujeres en el baño?.... para mi si lo es compañeros y espero que les guste uno mas de mis relatos verídicos y de todo lo que tengo que hacer en los baños para deleitarme la pupila con todas estas mujeres, quiero decirles que el día que tome estas fotos me masturbe en el miradero y al llegar a mi casa para descargarlas en mi computadora me volví a masturbar a favor de mi patroncita y cada ves que la veo caminando en los pasillos del hospital, moviendo ese culote, la saludo y le digo ¿hola jefa hacia donde se dirige? Y de vez en cuando me responde "voy al baño".
Imagínense como me pongo .a 1000 y salgo corriendo para el miradero para no perderme ni un solo movimiento en el sanitario. Gracias amigos.
Les voy a hacer una pregunta, compañeros voyeur espía.
¿Les gustan mis relatos con imágenes o sin ellas?, esto para ir mejorando en los otros relatos que estoy preparando, hasta pronto .