Espiando a mi empleada
Como una mujer de 46 años, sin ser una modelo, puede exitar completamente a su jefe. ( relato ilustrado )
Mi nombre es Alex, casado, 33 años, de Chile. La vida siempre me ha sonreído, buena situación económica, una hermosa esposa, dos hijos maravillosos, un buen auto, en fin todo los que un hombre puede aspirar.
Con una gran casa, ambos trabajando y con dos niños, fue siempre necesario tener una empleada puertas adentro. Claro está que mi señora, bastante celosa, contrató siempre mujeres de edad, nunca alguna jovencita con la cual pudiera yo mirar para el lado. Sin embargo cometió un gran error, ya que a mi me encantan maduritas.
Muchas fueron las que pasaron por casa, de todos tipos, pero hubo una, que me llamo en especial la atención. No era una mujer bella, pero tampoco fea. Su nombre era Carmen, con 46 años, madre de tres hijos ya grandes, de contextura gruesa tenía un culo, de esos que me encantan. Era grande, muy grande. Yo sabía muy bien que sin pantalones no seria un monumento y que más que seguro, que la gravedad lo afectaría, pero para mi, no me importaba, al contrario, me excitaba mas aun.
Cada vez que la veía por detrás, me imaginaba como sería ese culo al descubierto, esas grandes nalgas al descubierto, como sería la textura de su piel y lentamente comenzó hacer una obsesión.
Un día, pasando por una tienda de computación, al ver la vitrina, veo la solución a mi problema. Una cámara web. Pase a consultar al vendedor, y le explique que necesitaba instalar la cámara a una distancia considerable de mi PC , y el mismo me vendió una especie de alargador del cable de la cámara.
Al fin llegó el fin de semana, cuando la señora Carmen se iba a su casa, y mi señora sale con mis hijos a casa de mi suegra. Solo en casa podía hacer tranquilo mis instalaciones.
Mi primera idea fue instalarla en el baño privado que tiene ella en su cuarto, pero aun cuando la cámara, era muy pequeña, me era imposible ocultarla en algún lugar adecuado. En su cuarto también la tarea no era fácil, pero un gran armario con cajas en su parte superior, solucionaron mi problema. Con mucho trabajo, corrí el armario e hice pasar los cables entre la pared, luego me tuve que subir al entre techo, hacer bajar los cables por la misma pared hasta mi habitación, donde tenía mi pc. EL trabajo fue de loco y me llevo mas de una hora poder bajar los cables por la pared hasta llegar detrás del mueble del PC, sin que tampoco los viera mi señora. Ya con los cables instalados y conectada la cámara, el resto fue fácil.
Me dedique a configurar mi cámara y luego ver la mejor ubicación de esta. Al principio la dirigí a la cama, pero después cambie su enfoque hacia el espejo, ya que es sabido que las mujeres pasan horas frente a este elemento y seguramente ella no sería la excepción.
Luego de esconder perfectamente la cámara, y varias pruebas fotográficas, quede a la espera que llegara el lunes.
Al fin llego el día Lunes y muy temprano en la mañana apareció a trabajar la señora Carmen. En mi oficina estuve todo el día pensando en el momento de llegara mi casa y poder ver de una vez por todas a esta mujer que me tenia en ascuas.
El lunes , luego de cenar, me dirigí como todas las noches a mi PC a esperar que la señora se fuese a su habitación. Pero justo ese día, esta demoró mas de la cuenta, dándose vueltas por la casa, hasta que mi señora me pidió apagar el PC ya que tenia que hablar sobre una cuentas y cosas por el estilo.
El segundo y tercer día fue casi igual, no alcance a verla, ya que solo tenía imagen al espejo y al parecer se desnudaba al lado de la cama y apagaba la luz. Llegó el día jueves y aun no había podido ver lo que yo esperaba, solo una que otra vez mirándose en el espejo, poniéndose alguna crema o cepillándose el pelo. Ya estaba pensando en entrar de alguna forma a su habitación y apuntar la cámara hacia la cama, sin embargo el destino me hizo una buena jugada y ya el día viernes mis instalaciones secretas y esperas frente al Pc dieron al fin sus frutos.
La veo entrar a su cuarto y me voy al mio a prender mi PC. La veo darse unas vueltas por la habitación con su delantal blanco luego desaparece de mi vista y reaparece luego de unos minutos, solo con sus pantíes , sin nada arriba !!!!
Se miro por un rato en el espejo, mientras yo, con mi Mouse, me dedicaba a fotografiar ese esperado momento. Sus pechos eran grandes, con un rosado y gran pezón. Me moría de ganas por sacar mi verga y masturbarme mirando su imagen , pero mi señora estaba leyendo en la cama.
No perdía detalle de su cuerpo. Cada curva, cada movimiento era grabado en mi mente. A través de la pantís se notaba que no estaba usando ropa interior, cosa que me llamó mucho la atención.
Un rápido movimiento mas me llevó a ver lo que por mucho tiempo, había sido solo un sueño. Siempre mirándose al espejo, comenzó a bajarse la única prenda de vestir que la separaba del desnudo completo. Al fin mis ojos pudieron observar ese gran culo que muchas veces había imaginado. Era tal cual como yo pensaba, grande, inmenso, con sus detalles y sus carnes sueltas, pero no por eso menos hermoso.
Mis manos no se contuvieron y mirando de reojo que mi señora no me viera, comencé a frotarme mi verga ante semejante espectáculo. Como si ella supiese lo que estaba provocando en mi, se da vuelta mientras se las sacaba, viendo por primera vez su concha.
Mi Pc se llegaba a saturar de tantas fotos que tomaba .
Como broche de oro, se sienta sobre la mesa y se ve quizá algo que tenía en el culo y que le molestaba. Ya al verla así haciendo un zoom para ver sus detalles, terminé por no aguantarme y correrme dentro de mi pantalón.
Luego desaparece de mi vista y supongo que debe haberse puesto su camisa de dormir y haberse acostado.
Muchas veces, la vi, pero no tan desnuda como la primera vez.
Luego de eso, mi objetivo se centró en hacerla mía, con muchas indirectas la busque, muchas veces, pero mentiría si digo que alguna vez ella me dio alguna remota señal de querer algo conmigo.
Incluso siento que dejó nuestra casa , a los meses después, por sentirse incómoda con esas insinuaciones.
Comentarios a Alexander_5149@hotmail.com