Espiada por mis vecinos
me penetraba eche mi cuerpo hacia atrás, al tiempo que cogía sus manos y las lleve a mis pechos
Espiada por mis vecinos
Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Ante todo perdonarme pues esta nueva confesión aunque satisfactoria al menos para mí, es larga para vosotros e incluso pesada su lectura pero he creído conveniente, cortar o mejor dicho no privaros de esos momentos tan satisfactorios como placenteros.
Bueno os voy a confesar lo que me ocurrió hace un tiempo aunque lo cierto que nos puede pasar cualquier a cualquiera, más si cuando estas haciendo el amor olvidas que tienes el balcón abierto de par en par y este se encuentra delante de la cama.
Esta experiencia me ocurrió cierto día que estaba en casa sola, pues siendo sábado el día que aprovecho para hacer limpieza y arreglar la casa para que este limpia y presentable para el resto de la semana. Recuerdo que estaba limpiando el baño cuando presentí (más por un sonido algo lejano) el sonido del timbre, cuando me acerque hasta la puerta y mire por la mirilla, descubrí que se trataba de mi chico. Este tras entrar y verme que estaba en plena faena (por la ropa que suelo ponerme), sus primeros comentarios fueron hacia la contratación de los servicios de una asistenta para que esta pudiera hacer estas tareas en vez de hacerlas yo, pues precisamente como bien dice el me lo puedo permitir.
Mientras hablábamos me fui dirigiendo nuevamente hacia el baño, no quise ser descortés pero le di la espalda mas por estar limpiando en ese momento la bañera. Mi chico se acerco por detrás, comenzó este a acariciarme mis pechos por encima de mi camiseta al tiempo que sus dedos los fue deslizando hacia mi vientre para de nuevo ascender hacia mis pechos. Recuerdo que no dejaba de comentarme cosas, entre ellas el sueño erótico que había tenido la pasada noche, me mentaba que había sido de lo más morboso levantándose con una erección de caballo. Os juro que me sobresalte mas por no esperar sus labios, pues echando su cuerpo sobre el mió a modo de poder besarme mis mejillas, continuando por besarme al tiempo que me fue levantando y soltar lo que tenía en las manos.
Recuerdo que fue conduciéndome hacia fuera de este, me empujaba hacia atrás hasta chocar mis piernas con la cama sabia lo que pretendía el muy mamón, mientras se echaba sobre mi de manera que mi cuerpo se iba tendiendo sobre el lecho de mi cama y su al mismo tiempo su cuerpo sobre el mió. Echando mi camiseta hacia arriba hasta dejarla por encima de mis pechos comenzó a besarme el vientre ascendiendo hasta mis pechos. Os aseguro que le comentaba que lo dejara, pues aun me quedaba mucho por hacer que lo dejara para otro momento, sabéis no dejaba de comentarme que llevaba mucha ropa que ignoraba que para limpiar debía de abrigarme tanto. Os prometo que no llevaba tanta ropa, pues tenía unos pantalones gastados cortados hasta algo mas de medio muslo, una camiseta, una camisa larga encima y nada de ropa interior (joder, se nota que es hombre pues limpiar poco).
Os comento que al tiempo que me besaba dirigí mi mano a su entrepierna a modo de sentir aquella excitación, al tiempo que mi chico fue descendiendo de mis labios a mi cuello para descender aun mas hasta mis pechos, besándolos, manoseándolos y mordisqueándolos hasta dejarme los pezones como rocas. Continúo bajando aun más hasta mi ombligo dejarme la piel de gallina y mis vellos erizados al máximo, al tiempo que sus manos comenzó a desabrochar el botón de mi pantalón, colocando sus manos a ambos lados de mi cintura para tirar de ellos hasta lograr al fin por quitármelo.
Recuerdo la expresión de este al observar que debajo de mi este carecía de ropa interior, os puedo asegurar que se puso aun peor de lo que estaba, dejándomelo sentir en mis labios siendo sus besos más profundos pero en esta ocasión en mis labios vaginales. Os prometo, que comenzó a darme tales lamidas que creí que era más un perro que mi chico, que satisfacción al sentir como alternaba las lamidas con besos, como absorbía mi vulva haciéndome gemir hasta alcanzar mi primer orgasmo. Pero no penséis que el se detiene por este motivo, sino es mas un nuevo aliciente para continuar, el solo pensar de como chupaba mis labios vaginales e incluso cuando recorría con su lengua a todo lo largo hasta finalizar en mi orificio vaginal. Os juro que le exclame lo bien que lo estaba haciendo, incluso le comente que en cuanto pudiera le premiaría, mas al sentir como una posesa como el muy cabron me penetraba con su lengua dejándome mi vulva de lo mas sensible.
Entre exclamaciones subidas de tono fui alcanzando mi segundo orgasmo al tiempo que me separaba de el, le hice subir hasta poder besar sus labios sus labios con sabor a mi propio néctar. Mientras continuábamos besándonos, note una de sus manos descender y al tiempo que comenzó a restregarme su polla por mi coñito, evidentemente sabia lo que iba este pretendía e iba a hacer. Al tiempo que flexionaba yo mis rodillas hacia atrás a modo de facilitarle la penetración, al tiempo que el tras primero colocar su grande en mi entrada vaginal y después con un simple golpe de pelvis, me introdujo hasta la mitad de su miembro dentro de mi solté un quejido aunque casi ahogado ooohhh.
Comenzando a penetrarme muy despacio alzando su cuerpo hacia atrás, hasta que con una sola de sus manos se apoyaba sobre la cama junto a mi rostro, con su otra mano en mi cadera controlaba sus penetraciones, sentía su miembro moverse dentro de mi como entraba y salía. Os prometo que me encanta como controla las embestidas, siendo de lo mas profundas cuando el quiere y lo desea, al tiempo que siento sus genitales chocar y aplastarse contra mi cuerpo. Recuerdo que tras un rato quizás diez minutos me pidió cambiar de posición mas por poder disfrutar de mi cuerpo, tras detenerse cambiamos de posición tendiéndose sobre la cama y yo sobre el.
Recuerdo que esta vez fui yo quien me la coloque y presione de manera de que esta me fue entrando uuummm. Mientras me penetraba eche mi cuerpo hacia atrás, al tiempo que cogía sus manos y las lleve a mis pechos para que este pudiera manoseármelos al tiempo que follaba. Sabéis que sabiendo como le pone a mi chico, comencé a masturbarme delante suya sin detenernos, bajaba mi mano hasta mi coñito y comenzar a frotar mi vulva mientras toco levemente como su polla me penetra uuummm, no pares cabron dame fuerte llegue incluso a decirle. Lo cierto es que después de veinte minutos dale fallándome, no sabia realmente por que coño estaba tan caliente, por un momento incluso creí que se iba a venir por lo que agachándome hasta poner mis labios en su oído, le comente que deseaba que se corriera en mi boca. Lo cierto es que no me puso objeción alguna, pues tras sacarla de mi coñito me la metí en la boca tragándome esa preciosidad.
Os aseguro que me la fui metiendo en la boca poco a poco, follándome mi propia boca con su polla ayudándome con mi mano, sacándomela para poder respirar y volver a repetir la misma operación. Mientras mi chico posaba sus manos sobre mi nuca y el mismo me ayudaba, después de algo más de diez minutos me fui dando cuenta que este no se vendría y encima estaba aun más dura que antes, tras sacármela de la boca comencé a chuparle sus genitales mientras mi chico me acariciaba mis nalgas.
Recuerdo que comento que no se iba a venir, por lo que me aconsejo darme la vuelta y colocarme a cuatro patas y así lo hice para continuar por introducírmela por detrás y continuar nuevamente con sus embestidas, sacándomela en varias ocasiones para volvérmela a meter mientras gemía de satisfacción.
Duro bastante tiempo probando diversas posiciones, hasta acabo por venirse echando sus líquidos sobre mi vientre, acabando por besarnos. Mientras yo había alcanzado al menos 4 orgasmos plenamente satisfactorios os lo aseguro, el solo había alcanzado uno pero seguro que de lo más placentero, pues este se quedo hasta dormido. Yo en cambio tras levantarme con un cansancio tremendo como si me hubiera levantado hace unos minutos (por no decir que me han dado una paliza), me dirigí hacia la cocina a preparar un café y continuar con la limpieza. Pero al pasar por el balcón no solo me di cuenta que este estaba completamente abierto, sino que habíamos sido el espectáculo de algunos vecinos que vergüenza, aun mas al darme cuenta que aun estaba desnuda delante de estos chicos. Por lo que a la carrera cerré primero el balcón y seguidamente cogí la bata que tengo detrás de la puerta, más tarde y una vez que mi chico se había despertado le comente el bochornoso espectáculo que habíamos dado, sorprendiéndome que este en vez de enfadarse se excite nuevamente acabando por pedirme guerra nuevamente.
No os niego que he tenido alguna aventura con algunos de mis vecinos, no os puedo decir cual mas por represalias por parte de sus conyugues a algunos y maridos a otras, pero que al final lo que cuenta es que al menos que yo sepa esto ha quedado dentro de la comunidad. Bueno os dejo hasta pronto, besitos para todos y todas.
Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil.
A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com.
O si queréis pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado más por falta de tiempo que por pereza (donde os muestro varias fotos mías), es susanabix-misconfidencias.blogspot.com o buscarme en Facebook o en Twuenti.